Autor Tema: El asunto Farruquito  (Leído 14704 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:El asunto Farruquito
« Respuesta #80 en: 14 de Enero de 2011, 15:08:41 pm »
Ya está el salido de turno.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:El asunto Farruquito
« Respuesta #81 en: 14 de Enero de 2011, 15:19:50 pm »
Pues la Samanta esta tiene un estacazo que no veas..... :porcul ....lo que pasa que cuando salio 21 dias fumando canutos perdio un poco de glamour.

Saludos y paz.

 :carcaj :carcaj :carcaj

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:El asunto Farruquito
« Respuesta #82 en: 17 de Febrero de 2011, 20:35:54 pm »
SENTENCIA CONFIRMADA POR EL TS
Varios familiares de ‘Farruquito’ serán indemnizados con 170.000 euros por ser ‘ridiculizados’
PUBLICADO 17 febrero, 2011

Telecinco deberá indemnizar con 170.000 euros a la familia de ‘Farruquito’ por ser ‘ridiculizados’ en un programa de dicha cadena durante un bautizo gitano.
La Sala de lo Civil del TS razona que se trataba de un acto de su “vida familiar y privada” en la que, a excepción del bailaor, nadie era conocido públicamente y muchos de ellos además eran menores de edad.

El programa “Aquí hay tomate” divulgó en varias ocasiones en abril de 2006 las escenas del bautizo de un niño en las que se hicieron “comentarios hirientes hacia los participantes”, una “ridiculización general” de ellos y fueron “vejados” por su aspecto físico, conducta o vestimenta, recuerda el Supremo.

La mayor indemnización es para el niño que era bautizado, que recibirá 45.000 euros a través de los responsables de su patria potestad, pero otras personas que fueron objeto de comentarios recibirán 45.000, 14.000 y 10.000 euros, y varios menores, 5.000 euros.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:El asunto Farruquito
« Respuesta #83 en: 18 de Febrero de 2011, 11:29:46 am »


Pienso que las cadenas juegan con eso.....y de la misma manera creo que la cadena, con eso, habra ganado bastante mas que a lo que ha sido condenada.



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:El asunto Farruquito
« Respuesta #84 en: 21 de Julio de 2011, 20:31:31 pm »
Pelillos a la mar?

Farruquito se enfrenta a la polícia...en un partido de fútbolEl bailaor participó en un partido benéfico contra el racismo que enfrentó a policías y gitanos
LVL/Fotos: Gtres
jueves, 21 de julio de 2011, 14:18
Madrid.- Farruquito ha cambiado sus zapatos de baile por las zapatillas de fútbol. El bailarín aprovecho el paso de su espectáculo por Palma de Mallorca para participar en un partido benéfico para luchar contra el racismo y que enfrentaba a policías y gitanos. En esta ocasión ha sido Farruquito el que ha perseguido a la polícia.

El encuentro tuvo lugar en Indioteria, barriada palmesana, un lugar conflictivo de la ciudad en el que por unas horas los dos equipos lucharon con un objetivo común: acabar con el racismo. Los fondos se destinarán a una ONG que lucha para combatir todos los problemas relacionados con el racismo y que ayuda a la integración de la raza gitana.

Rosario, la mujer del artista no se quiso perder la habilidad de su marido con el balón, al igual que las decenas de aficionados al deporte rey que acudieron al estadio.

El equipo de los gitanos, capitaneados por Juan José Cortés, padre de la fallecida María Luz, contó con la inestimable ayuda del flamenco que por unas horas cambió sus zapatos de taconear por las zapatillas de tacos.

Nadie podría imaginar hace tan sólo unos años que Farruquito podría compartir espacio con los agentes de la autoridad sin que posteriormente fuese detenido.

Farruquito fue condenado a dos años de cárcel por homicidio imprudente en concurso con un delito contra la seguridad del tráfico, y a un año más por omisión del deber de socorro por el atropello mortal del peatón Benjamín Olalla la noche del 30 de septiembre de 2003, cuando circulaba por una calle de Sevilla a mayor velocidad de la permitida y sin tener ni carné de conducir ni seguro del coche.

 En la imágenen, Farruquito estrecha la mano con uno de los policías participantes en el encuentro.


No vamos a estar toda la vida recórdandole los hechos pero por respeto ala familia del fallecido, nuestra relación con el autor debe ser más "aséptica"...

...en mi opinión.

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re:El asunto Farruquito
« Respuesta #85 en: 21 de Julio de 2011, 21:38:08 pm »
Está estigmatizado para toda su vida igual que estará el Ortega cano.
Que me quiten lo bailao

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:El asunto Farruquito
« Respuesta #86 en: 21 de Julio de 2011, 23:16:28 pm »
Lo triste es los compañeros que se prestan a estas pantonimas, me recuerda a cuando cierto oficial nos propuso apuntar un equipo de la Unidad a la liga de ecuavoley.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:El asunto Farruquito
« Respuesta #87 en: 22 de Julio de 2011, 00:28:42 am »
Lo triste es los compañeros que se prestan a estas pantonimas, me recuerda a cuando cierto oficial nos propuso apuntar un equipo de la Unidad a la liga de ecuavoley.

venga ya, no me lo creo

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:El asunto Farruquito
« Respuesta #88 en: 22 de Julio de 2011, 08:19:26 am »
Está estigmatizado para toda su vida igual que estará el Ortega cano.

Estigmatizadas están las familias de las víctimas, a estos les aplauden y defienden públicamente  . . .
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.