Autor Tema: Mi vivienda está marcada?  (Leído 62375 veces)

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Mi vivienda está marcada?
« Respuesta #100 en: 07 de Agosto de 2014, 01:38:25 am »
pues nada la linea que os separa de los antiguos serenos de hace tiempo es superfina, ¿ conocistes a los serenos korji ?

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re:Mi vivienda está marcada?
« Respuesta #101 en: 07 de Agosto de 2014, 01:41:49 am »
pues nada la linea que os separa de los antiguos serenos de hace tiempo es superfina, ¿ conocistes a los serenos korji ?


que no soy tan vieeeeeejooooooo!!!!  :Enfadado_2


¿pero tu de que vas?  :Horca

Los quitaron en los años 60 por aquí.
Que me quiten lo bailao

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Mi vivienda está marcada?
« Respuesta #102 en: 07 de Agosto de 2014, 19:06:09 pm »
Sereno era el encargado de vigilar las calles y regular la iluminación en horario nocturno; y, en algunos casos, de abrir las puertas. Solía ir armado con una porra o chuzo, y usaba un silbato para dar la alarma en caso necesario. Esta figura existió en España y en algunos países de Sudamérica. En Perú se denomina serenazgo a su servicio.1

Era obligación de los serenos recorrer continuamente las calles de su demarcación, en los puntos que tienen designados guardarla de ladrones y malhechores, evitar las pendencias aun cuando fueran domésticas; observar los incendios avisando inmediatamente, hacer que se recojan cuantas personas encontraren abandonadas en la calle; prestar auxilio a las que se lo pidieren y dispensar su favor y servicios en las casas que los necesitaren. En casos dados debían favorecerse unos a otros llamándose con ciertas señales dadas por un silbato que llevaban a este efecto.2 En su recorrido, anunciaban la hora y la variación atmosférica.


 ;box; ;box;  ¿ nos echamos una peleilla para que te relajes ?

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Mi vivienda está marcada?
« Respuesta #103 en: 07 de Agosto de 2014, 19:08:53 pm »
su trabajo y el vuestro era el mismo.................y yo  :mj: :mj: :mj: :mj: :mj:os quiero mucho a vosotros que cuidais que llegue sana y salva a mi casa cuando salgo de copas.......jajajajajajaja

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re:Mi vivienda está marcada?
« Respuesta #104 en: 07 de Agosto de 2014, 20:35:37 pm »
pues nada la linea que os separa de los antiguos serenos de hace tiempo es superfina, ¿ conocistes a los serenos korji ?


que no soy tan vieeeeeejooooooo!!!!  :Enfadado_2


¿pero tu de que vas?  :Horca

Los quitaron en los años 60 por aquí.

Quizás más de uno recuerde el engendro que en su día pusieron de moda: se va a implantar en Madrid un servicio de vigilantes nocturnos que, en sustitución de los antiguos serenos, vigilarán, armados, las calles de la ciudad en fecha próxima.

Los serenos pedían una reducción de la jornada laboral a 40 horas, mayores medios de autodefensa y su consideración corno trabajadores fijos dependientes del Ayuntamiento. Si bien dependen del Ayuntamiento a nivel orgánico, los serenos son en realidad trabajadores autónomos. El Ayuntamiento hace exclusivamente las funciones de intermediario en el cobro de: las tasas por vigilancia nocturna a comerciantes y vecinos.

El País   Madrid  30 JUL 1986



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re:Mi vivienda está marcada?
« Respuesta #105 en: 08 de Agosto de 2014, 09:05:20 am »
su trabajo y el vuestro era el mismo.................

Ni por asomo.

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Mi vivienda está marcada?
« Respuesta #106 en: 26 de Agosto de 2014, 23:01:12 pm »
me acaba de pasar una cosa:
he pillado a un señor sacandoles fotos a los buzones, cuando ha oido la puerta del portal se ha metido corriendo al ascensor y se ha subido hasta el tercero , cuando he llamado al ascensor para  que bajase el no bajaba, asi que he subido por la escalera para encontrarme con el, le he preguntado directamente que porque le hacia fotos a los buzones y me ha contestado que venia buscando a Andrea y Vicente que son los del primero al lado de mi puerta...........despues de una explicacion algo tonta se ha ido..............
¿ deberia preocuparme ?

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re:Mi vivienda está marcada?
« Respuesta #107 en: 27 de Agosto de 2014, 01:28:02 am »
me acaba de pasar una cosa:
he pillado a un señor sacandoles fotos a los buzones, cuando ha oido la puerta del portal se ha metido corriendo al ascensor y se ha subido hasta el tercero , cuando he llamado al ascensor para  que bajase el no bajaba, asi que he subido por la escalera para encontrarme con el, le he preguntado directamente que porque le hacia fotos a los buzones y me ha contestado que venia buscando a Andrea y Vicente que son los del primero al lado de mi puerta...........despues de una explicacion algo tonta se ha ido..............
¿ deberia preocuparme ?

Es un poco raro, era normal o le faltaba un hervor.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re:Mi vivienda está marcada?
« Respuesta #108 en: 27 de Agosto de 2014, 08:05:26 am »
Las empresas de publicidad suelen recabar datos en buzones para luego enviarte nominalmente la que entiendan.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51092
  • Verbum Víncet.
Re:Mi vivienda está marcada?
« Respuesta #109 en: 27 de Agosto de 2014, 15:11:05 pm »
Puff . . . no lo veo . . . quizás más un rema de recobros . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re:Mi vivienda está marcada?
« Respuesta #110 en: 27 de Agosto de 2014, 15:35:33 pm »
Puff . . . no lo veo . . . quizás más un rema de recobros . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Pillé a uno en mi portal...anotando nombres y, después del susto, que se llevó él claro, resulto ser lo que le digo.

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Mi vivienda está marcada?
« Respuesta #111 en: 27 de Agosto de 2014, 16:22:20 pm »
se la sacaste ????


eran las diez de la noche...........no creo que sean horas de sacar fotos para cobros ni para publicidad, pero me quede con ganas de llamar a la poli, lo que pasa es que no sabia como retenerle, era un hombre de 50 años, arreglado, con barba y pelo canoso,alto y delgado,bueno, gracias de todas formas. :gracias2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re:Mi vivienda está marcada?
« Respuesta #112 en: 27 de Agosto de 2014, 16:29:11 pm »
se la sacaste ????


eran las diez de la noche...........no creo que sean horas de sacar fotos para cobros ni para publicidad, pero me quede con ganas de llamar a la poli, lo que pasa es que no sabia como retenerle, era un hombre de 50 años, arreglado, con barba y pelo canoso,alto y delgado,bueno, gracias de todas formas. :gracias2

Pues no...no da el perfil de publicidad.

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Mi vivienda está marcada?
« Respuesta #113 en: 01 de Septiembre de 2014, 00:13:47 am »
me acaba de pasar una cosa:
he pillado a un señor sacandoles fotos a los buzones, cuando ha oido la puerta del portal se ha metido corriendo al ascensor y se ha subido hasta el tercero , cuando he llamado al ascensor para  que bajase el no bajaba, asi que he subido por la escalera para encontrarme con el, le he preguntado directamente que porque le hacia fotos a los buzones y me ha contestado que venia buscando a Andrea y Vicente que son los del primero al lado de mi puerta...........despues de una explicacion algo tonta se ha ido..............
¿ deberia preocuparme ?




han robado esta mañana en mi bloque en el 8 piso.....................vendria el pavo este haciendo fotos para ver que pisos estaban vacios ?

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Mi vivienda está marcada?
« Respuesta #114 en: 01 de Septiembre de 2014, 22:06:22 pm »
a las doce de anoche vino la policia nacional a mi casa, habian robado por la mañana en el ultimo piso, cuando llegaron los dueños de vacaciones fue cuando nos enteramos, me preguntaron por el señor que fotografio los buzones, parece ser que lo que hacen es enviar el piso que saben que esta vacio para que vengan a robar, y me preguntaron que porque no les llame ?

me siento incomoda, a lo mejor si lo hubiera hecho podria haber evitado algo, pero me parecia tan tonto decir : les llamo porque un señor le ha hecho fotos a los buzones...............

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re:Mi vivienda está marcada?
« Respuesta #115 en: 02 de Septiembre de 2014, 08:11:16 am »
Y de habernos llamado cree que habríamos montado un servicio estático de vigilancia?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51092
  • Verbum Víncet.
Re:Mi vivienda está marcada?
« Respuesta #116 en: 03 de Septiembre de 2014, 22:17:14 pm »
No

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Mi vivienda está marcada?
« Respuesta #117 en: 20 de Septiembre de 2014, 17:30:19 pm »
 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1

bueno en Mostoles hay una oleada de robos en pisos en los que por lo visto entran con un dispositivo que abre la puerta blindada sea cual sea sin ningun problema, en mi bloque ya van dos , se llevaron las piezas de oro que encontraron junto con el dinero, pusieron la casa patas arriba, y no robaron en otro porque oyeron que abrian la puerta de enfrente y salieron escaleras abajo.
Dentro de ese piso vive un señor mayor de 85 años que tiene poca movilidad y vive solo, la hora tres de la tarde....................¿¿¿¿ donde vamos a llegar ?
 
Vivo sintiendo que estoy en una carcel, rejas en todas las ventanas y terrazas y ahora que mierda pongo en la puerta blindada para que no entren ?

 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Mi vivienda está marcada?
« Respuesta #118 en: 20 de Septiembre de 2014, 17:33:50 pm »
luego pasara lo que casi a estado a punto de pasar con el señor que casi linchan en Madrid, cuando no vemos solucion al que pillemos lo llevara dificil...........

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re:Mi vivienda está marcada?
« Respuesta #119 en: 20 de Septiembre de 2014, 17:34:15 pm »