Autor Tema: Sitios y lugares de interés del mundo  (Leído 34643 veces)

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re:Sitios y lugares de interés del mundo
« Respuesta #40 en: 09 de Febrero de 2009, 10:19:46 am »
Bueno compis, voy a hacerme uno de los que creo que será de los más recordados de mi vida...

nos hemos liado la manta a la cabeza y nos vamos dos amigos y el que suscribe a dar una peque?a paliza por Europa con el coche la próxima semana de Febrero, ya hemos reservados los hoteles y ya que tenemos la posibilidad de movernos con el coche queremos ir a sitios donde normalmente no se va...por eso descartamos París por ejemplo ya que es un sitio que espero visitar en un futuro con una semana exclusiva para dicha ciudad.

El plan es:

Le Mans

Bruselas

Brujas

Amsterdam

Burdeos

Así que si alguien puede recomendarme algo imprescindible por esos lares se lo agradecería mucho, ya que vamos un poco a la aventura...o alguna web interesante!

Madre mía, todavía no me lo creo...algo que empezó con unas cervecitas de más en el bar de turno...pa´ alante!!!
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Sitios y lugares de interés del mundo
« Respuesta #41 en: 06 de Junio de 2009, 23:16:41 pm »
NO VAYAIS A CUBA NI LOCOS.
 Vaya peste de pais.
Los cubanos son pesados con avaricia,"dame un peso""dame un euro" dame....",esto una vez detras de otra todo el dia a todas horas en todos los lugares.  :ded;
Los precios son una tomadura de pelo,los cubanos pagan un precio y tu otro por el mismo objeto,el turista paga normalmente una 24 veces más. ;cag;
Las carreteras....... :taz
La mayoria de las playas no son ni la sombra de lo que se espera,los huracanes las han machacado. ;llor;
Seguiria despotricando de Cuba mucho más,pero me contendre.
Un saludo.

Alguna opinión más a parte de la citada?

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:Sitios y lugares de interés del mundo
« Respuesta #42 en: 16 de Junio de 2009, 22:34:25 pm »
NO VAYAIS A CUBA NI LOCOS.
 Vaya peste de pais.
Los cubanos son pesados con avaricia,"dame un peso""dame un euro" dame....",esto una vez detras de otra todo el dia a todas horas en todos los lugares.  :ded;
Los precios son una tomadura de pelo,los cubanos pagan un precio y tu otro por el mismo objeto,el turista paga normalmente una 24 veces más. ;cag;
Las carreteras....... :taz
La mayoria de las playas no son ni la sombra de lo que se espera,los huracanes las han machacado. ;llor;
Seguiria despotricando de Cuba mucho más,pero me contendre.
Un saludo.

Alguna opinión más a parte de la citada?

Yo estuve en 2002. Hubo cosas que me gustaron. Otras menos. Hubo cosas que me llamaron la atencion. Otras mas. Pero es un viaje que he recomendado siempre. De todas formas dicen los que han ido recientemente que las cosas van cambiando, pero aun tendra "sabrosura"...

Ya sabes, pagame los atrasos y te amplio datos...  ;risr;
luzaederbmoh

Desconectado PUMUKY

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Sitios y lugares de interés del mundo
« Respuesta #43 en: 02 de Septiembre de 2009, 13:45:48 pm »
Hola, a ver si alguien que haya estado en Nueva York me podria recomendar un hotel, Gracias

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Sitios y lugares de interés del mundo
« Respuesta #44 en: 02 de Septiembre de 2009, 13:55:59 pm »
Hola, a ver si alguien que haya estado en Nueva York me podria recomendar un hotel, Gracias

En todo el "cogollo" de TIMES SQUARE... de lujo.

http://www.marriott.com/hotels/travel/nycmq-new-york-marriott-marquis/

También te recomiendo éste, está en la Séptima avenida cerca de ese "cogollo":

http://www.starwoodhotels.com/sheraton/property/overview/index.html?propertyID=425
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2009, 14:00:22 pm por 47ronin »

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Sitios y lugares de interés del mundo
« Respuesta #45 en: 02 de Septiembre de 2009, 14:36:22 pm »
Hola, a ver si alguien que haya estado en Nueva York me podria recomendar un hotel, Gracias

En todo el "cogollo" de TIMES SQUARE... de lujo.

http://www.marriott.com/hotels/travel/nycmq-new-york-marriott-marquis/

También te recomiendo éste, está en la Séptima avenida cerca de ese "cogollo":

http://www.starwoodhotels.com/sheraton/property/overview/index.html?propertyID=425
Y tu que sabes, si no has salido del foro.  :carcaj
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Sitios y lugares de interés del mundo
« Respuesta #46 en: 02 de Septiembre de 2009, 15:39:26 pm »
 :Enfadado_1

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Sitios y lugares de interés del mundo
« Respuesta #47 en: 11 de Septiembre de 2009, 18:32:30 pm »
NO VAYAIS A CUBA NI LOCOS.
 Vaya peste de pais.
Los cubanos son pesados con avaricia,"dame un peso""dame un euro" dame....",esto una vez detras de otra todo el dia a todas horas en todos los lugares.  :ded;
Los precios son una tomadura de pelo,los cubanos pagan un precio y tu otro por el mismo objeto,el turista paga normalmente una 24 veces más. ;cag;
Las carreteras....... :taz
La mayoria de las playas no son ni la sombra de lo que se espera,los huracanes las han machacado. ;llor;
Seguiria despotricando de Cuba mucho más,pero me contendre.
Un saludo.

Ahora que lo he visto y comprobado comprendo algunas de las cosas que dices.

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re:Sitios y lugares de interés del mundo
« Respuesta #48 en: 15 de Septiembre de 2009, 00:59:48 am »
NO VAYAIS A CUBA NI LOCOS.
 Vaya peste de pais.
Los cubanos son pesados con avaricia,"dame un peso""dame un euro" dame....",esto una vez detras de otra todo el dia a todas horas en todos los lugares.  :ded;
Los precios son una tomadura de pelo,los cubanos pagan un precio y tu otro por el mismo objeto,el turista paga normalmente una 24 veces más. ;cag;
Las carreteras....... :taz
La mayoria de las playas no son ni la sombra de lo que se espera,los huracanes las han machacado. ;llor;
Seguiria despotricando de Cuba mucho más,pero me contendre.
Un saludo.

Ahora que lo he visto y comprobado comprendo algunas de las cosas que dices.
La verdad es que yo volví bastante quemado de Cuba ...
 Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Sitios y lugares de interés del mundo
« Respuesta #49 en: 15 de Septiembre de 2009, 01:05:14 am »
Es cuestión de mentalizarse de que vas a ir a un país en los que el tiempo se retrasa... no es Honduras y su "ahorita mismo", que se traduce en una hora de espera, pero si cierto "tran-tran" en la resolución y ejecución de las cosas.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Sitios y lugares de interés del mundo
« Respuesta #50 en: 15 de Septiembre de 2009, 01:36:03 am »
Diferentes culturas :abuelo .....recuerdalo.......imaginate si viene un americano a una playita del sur.

Saludos y paz.?
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Sitios y lugares de interés del mundo
« Respuesta #51 en: 10 de Diciembre de 2009, 20:36:40 pm »
EGIPTO...país que recomiendo visitar.

 Eliminan los convoys policiales desde Luxor
 
Abidos, Dendera, Esna, Kom Ombo, Edfu, El-Kab, Hurgada, etc., sin convoy

Desde diciembre del 2008 ya no es necesario ajustarse a horarios ni tener escolta policial o militar desde Luxor a Asuan y zonas cercanas (incluyendo Abidos y Dendera, Hurgada, etc.). El Gobierno egipcio ha tomado esta medida, hace solamente unos días, que facilitará el movimiento de turismo en el sur del país y que sin duda beneficiará a todos los viajeros, dándoles mayor libertad para el dise?o y elección de sus futuros itinerarios.

Por otra parte esta medida seguro que ayuda al auge económico del sur de Egipto y especialmente de las ciudades de Luxor y Asuan, ya que muchas personas pararán en lugares donde antes no se podía parar o visitarán otros sitios que antes eran de difícil acceso.
 
 

Algún consejito de última hora, parto para Egipto ma?ana por la ma?ana. :adios
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Sitios y lugares de interés del mundo
« Respuesta #52 en: 10 de Diciembre de 2009, 20:45:27 pm »
Si... regateo siempre de los artículos que vayamos a comprar. Para la visita a El Cairo recomiendo pactar el precio para los d?as que vayamos a estar en taxi... a la puerta de todos los hoteles encontraremos taxis dipuestos a ello. Los papiros en tiendas especializadas y el oro igual, regateando por supuesto.

Por lo demás... déjate querer.




Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Sitios y lugares de interés del mundo
« Respuesta #53 en: 10 de Diciembre de 2009, 20:57:45 pm »
Si... regateo siempre de los artículos que vayamos a comprar. Para la visita a El Cairo recomiendo pactar el precio para los d?as que vayamos a estar en taxi... a la puerta de todos los hoteles encontraremos taxis dipuestos a ello. Los papiros en tiendas especializadas y el oro igual, regateando por supuesto.

Por lo demás... déjate querer.




....?el oro?, será bajo ?no?, supongo que de 14 kilates.
 :Ok pacto ?con que taxistas, con los están en el hotel o llamando a los de la ciudad?, ?qué es mejor?, ?quien me enga?ará menos?. :coch;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Sitios y lugares de interés del mundo
« Respuesta #54 en: 10 de Diciembre de 2009, 21:01:15 pm »
Tu te vas corriendo, hombre. Vs :rock
QUID PRO QUO

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Sitios y lugares de interés del mundo
« Respuesta #55 en: 10 de Diciembre de 2009, 21:05:55 pm »
Tu te vas corriendo, hombre. Vs :rock
Mejor en bici, Willi.........y para cruzar el charco en ......cotero..... :helicop
 :mj:
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Sitios y lugares de interés del mundo
« Respuesta #56 en: 10 de Diciembre de 2009, 21:19:00 pm »
el oro?, será bajo ?no?, supongo que de 14 kilates.
 :Ok pacto ?con que taxistas, con los están en el hotel o llamando a los de la ciudad?, ?qué es mejor?, ?quien me enga?ará menos?. :coch;

Sip, de 14... pero tienes piezas que no vas a encontrar a ningún otro lugar del mundo... como los escarabajos.

Y el taxi en la puerta del Hotel.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Sitios y lugares de interés del mundo
« Respuesta #57 en: 10 de Diciembre de 2009, 21:21:23 pm »
el oro?, será bajo ?no?, supongo que de 14 kilates.
 :Ok pacto ?con que taxistas, con los están en el hotel o llamando a los de la ciudad?, ?qué es mejor?, ?quien me enga?ará menos?. :coch;

Sip, de 14... pero tienes piezas que no vas a encontrar a ningún otro lugar del mundo... como los escarabajos.

Y el taxi en la puerta del Hotel.
Si me llevo algún  :gusano de los que aterrizan por el Madrid castizo (son auténticos, de buena calidad) ?crees que me lo cambiarán por un escarabajo?. :pen:
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

pacodeasis

  • Visitante
Re:Sitios y lugares de interés del mundo
« Respuesta #58 en: 10 de Diciembre de 2009, 22:45:14 pm »
EGIPTO...país que recomiendo visitar.

 Eliminan los convoys policiales desde Luxor
 
Abidos, Dendera, Esna, Kom Ombo, Edfu, El-Kab, Hurgada, etc., sin convoy

Desde diciembre del 2008 ya no es necesario ajustarse a horarios ni tener escolta policial o militar desde Luxor a Asuan y zonas cercanas (incluyendo Abidos y Dendera, Hurgada, etc.). El Gobierno egipcio ha tomado esta medida, hace solamente unos días, que facilitará el movimiento de turismo en el sur del país y que sin duda beneficiará a todos los viajeros, dándoles mayor libertad para el dise?o y elección de sus futuros itinerarios.

Por otra parte esta medida seguro que ayuda al auge económico del sur de Egipto y especialmente de las ciudades de Luxor y Asuan, ya que muchas personas pararán en lugares donde antes no se podía parar o visitarán otros sitios que antes eran de difícil acceso.
 
 

Algún consejito de última hora, parto para Egipto ma?ana por la ma?ana. :adios

Si, son un pueblo orgulloso, si te los quieres ganar, diles algo así como, En Espa?a os admiramos como dignos hijos de jalufa que sois, tambien estaria bien que si puedes te compres un colgante con la Estrella de David y lo lleves por fuera de la camisa que se vea bien, como broma les encanta que pellizques el culo a sus mujeres, es como cuando eructas despues de comer, lo ven como un signo de que reconoces que estan guapas, creo que no se me olvida nada.


uns aludo

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Sitios y lugares de interés del mundo
« Respuesta #59 en: 10 de Diciembre de 2009, 22:55:12 pm »
EGIPTO...país que recomiendo visitar.

 Eliminan los convoys policiales desde Luxor
 
Abidos, Dendera, Esna, Kom Ombo, Edfu, El-Kab, Hurgada, etc., sin convoy

Desde diciembre del 2008 ya no es necesario ajustarse a horarios ni tener escolta policial o militar desde Luxor a Asuan y zonas cercanas (incluyendo Abidos y Dendera, Hurgada, etc.). El Gobierno egipcio ha tomado esta medida, hace solamente unos días, que facilitará el movimiento de turismo en el sur del país y que sin duda beneficiará a todos los viajeros, dándoles mayor libertad para el dise?o y elección de sus futuros itinerarios.

Por otra parte esta medida seguro que ayuda al auge económico del sur de Egipto y especialmente de las ciudades de Luxor y Asuan, ya que muchas personas pararán en lugares donde antes no se podía parar o visitarán otros sitios que antes eran de difícil acceso.
 
 

Algún consejito de última hora, parto para Egipto ma?ana por la ma?ana. :adios

Si, son un pueblo orgulloso, si te los quieres ganar, diles algo así como, En Espa?a os admiramos como dignos hijos de jalufa que sois, tambien estaria bien que si puedes te compres un colgante con la Estrella de David y lo lleves por fuera de la camisa que se vea bien, como broma les encanta que pellizques el culo a sus mujeres, es como cuando eructas despues de comer, lo ven como un signo de que reconoces que estan guapas, creo que no se me olvida nada.
uns aludo
Si, se te olvida algo: si no quiero volver a leer las majaderías de un colchonero :insano, antítesis de policía ;cosc;, debo llevar la camista del Atlético de Madrid y a buen seguro que me lapidan (como no hay mu?eco ilustrativo, pongo este)  :Horca.
Y no te enfades, son mis ironías. :Futbol_2
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen