Autor Tema: Sitios y lugares de interés del mundo  (Leído 34635 veces)

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:Sitios y lugares de interés del mundo
« Respuesta #80 en: 18 de Marzo de 2010, 21:29:14 pm »
Me voy a Cracóvia (Polonia) en una semana y ni una sola sugerencia....jooooooooooooo
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Sitios y lugares de interés del mundo
« Respuesta #81 en: 19 de Marzo de 2010, 03:45:35 am »
Pero tú no vivias y trabajabas ya en POLONIA?
333

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:Sitios y lugares de interés del mundo
« Respuesta #82 en: 19 de Marzo de 2010, 07:52:44 am »
Pero tú no vivias y trabajabas ya en POLONIA?

Si vivo y trabajo mas bien en Auchwitz...je je je.....ahora me voy a visitar la Patria madre....je je je
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:Sitios y lugares de interés del mundo
« Respuesta #83 en: 19 de Marzo de 2010, 08:17:26 am »
Me voy a Cracóvia (Polonia) en una semana y ni una sola sugerencia....jooooooooooooo

Solo con el nombre que tiene quita las ganas de ir...  ;risr;

Por lo que he visto en la web de turismo, tiene unas ensaimadas buenisimas. Una sobrasada exquisita. Y las Yemas... yemas de la Santa de Cracovia... :bur)
luzaederbmoh

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:Sitios y lugares de interés del mundo
« Respuesta #84 en: 19 de Marzo de 2010, 17:48:20 pm »
Me voy a Cracóvia (Polonia) en una semana y ni una sola sugerencia....jooooooooooooo

Solo con el nombre que tiene quita las ganas de ir...  ;risr;

Por lo que he visto en la web de turismo, tiene unas ensaimadas buenisimas. Una sobrasada exquisita. Y las Yemas... yemas de la Santa de Cracovia... :bur)

El viaje es especial y entiendo que a todo el mundo no le hace gracia ir a visitar un campo de concentración en el que murieron 1 millón de personas...es que soy más rara.....
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:Sitios y lugares de interés del mundo
« Respuesta #85 en: 19 de Marzo de 2010, 17:57:28 pm »
. . . a mi personalmente me parece una visita muy interesante, yo he tanteado el asunto de ir en alguna ocasión pero no ha cuadrado el poder hacerlo, así que ya nos contarás que tal la experiencia, aunque creo que la visita a Auschwitz debe de ser sobrecogedora . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:Sitios y lugares de interés del mundo
« Respuesta #86 en: 19 de Marzo de 2010, 20:12:08 pm »
. . . a mi personalmente me parece una visita muy interesante, yo he tanteado el asunto de ir en alguna ocasión pero no ha cuadrado el poder hacerlo, así que ya nos contarás que tal la experiencia, aunque creo que la visita a Auschwitz debe de ser sobrecogedora . . .

A mi me encanta todo lo relacionado con la Segunda Guerra Mundial y la visita al campo es creo una manera de intentar entender más aún como fué aquel infierno...todo lo que he leído relacionado con el campo dice que es un visita muy dura, que has de estar muy concienciado y consciente de lo que se va a ver...yo hacía años que planeaba este viaje pero siempre sola porque no encontraba a nadie que le interesara, al final he conseguido realizar el viaje con 3 compañeros de otras P.L., ya os contaré......
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:Sitios y lugares de interés del mundo
« Respuesta #87 en: 21 de Marzo de 2010, 21:32:31 pm »
Pues vas a alucinar. Hace un par de años visité un campo de concentracion al norte de Berlín y, que quieres que te diga, llegas alli, alucinas con todo y notas una "carga" que te sobrecoge hasta que te vas.

Encima lo vi nevado. Con buena ropa. Y ves lo que alli vestían, donde dormían, donde se lavaban, lo que comían... y te sobrecoges. Ves como se les utilizaba, como se experimentaba con niños, como prostituían a internas (así lo explicaban)... y se te saltan las lágrimas. Llegas a la zona de las famosas cámaras, los hornos, la zona de fusilamientos (increible, miles al día)... y de repente deseas marcharte de allí para no volver nunca, aunque sabes que te acordarás de aquello muchos días de tu vida. Porque aunque hayan pasado más de 60 años. Aunque lo veas vacio (por suerte) lo que allí pasó no debería ni haberse imaginado jamás.

Por lo demás, de Cracovia no tengo ni idea.
luzaederbmoh

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:Sitios y lugares de interés del mundo
« Respuesta #88 en: 22 de Marzo de 2010, 14:29:00 pm »
Pues vas a alucinar. Hace un par de años visité un campo de concentracion al norte de Berlín y, que quieres que te diga, llegas alli, alucinas con todo y notas una "carga" que te sobrecoge hasta que te vas.

Encima lo vi nevado. Con buena ropa. Y ves lo que alli vestían, donde dormían, donde se lavaban, lo que comían... y te sobrecoges. Ves como se les utilizaba, como se experimentaba con niños, como prostituían a internas (así lo explicaban)... y se te saltan las lágrimas. Llegas a la zona de las famosas cámaras, los hornos, la zona de fusilamientos (increible, miles al día)... y de repente deseas marcharte de allí para no volver nunca, aunque sabes que te acordarás de aquello muchos días de tu vida. Porque aunque hayan pasado más de 60 años. Aunque lo veas vacio (por suerte) lo que allí pasó no debería ni haberse imaginado jamás.

Por lo demás, de Cracovia no tengo ni idea.

Lo describes con la precisión de todos los relatos que he leido a cerca de las visitas a campos de exterminio.....en Cracóvia voy a visitar Auchwitz que junto a Mauthausen son los campos de exterminio donde murieron más personas (creo)....en Auchwitz alrededor de 1 millón...

Ya os contaré en 3 días me voy.......
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Sitios y lugares de interés del mundo
« Respuesta #89 en: 22 de Marzo de 2010, 20:17:10 pm »
Pues vas a alucinar. Hace un par de años visité un campo de concentracion al norte de Berlín y, que quieres que te diga, llegas alli, alucinas con todo y notas una "carga" que te sobrecoge hasta que te vas.

Encima lo vi nevado. Con buena ropa. Y ves lo que alli vestían, donde dormían, donde se lavaban, lo que comían... y te sobrecoges. Ves como se les utilizaba, como se experimentaba con niños, como prostituían a internas (así lo explicaban)... y se te saltan las lágrimas. Llegas a la zona de las famosas cámaras, los hornos, la zona de fusilamientos (increible, miles al día)... y de repente deseas marcharte de allí para no volver nunca, aunque sabes que te acordarás de aquello muchos días de tu vida. Porque aunque hayan pasado más de 60 años. Aunque lo veas vacio (por suerte) lo que allí pasó no debería ni haberse imaginado jamás.

Por lo demás, de Cracovia no tengo ni idea.

VAYA UNOS SITIOS QUE VAS A VER......  :Burla...Con  lo bien que se está en la playa viendo cachas y bebiendo ron........ :rock :rock

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Sitios y lugares de interés del mundo
« Respuesta #90 en: 22 de Marzo de 2010, 20:17:54 pm »
Escacsssssss...a ti te digo lo mismo....que pasa que no habia un sitio mas alegre...la madre del cordero....... :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:Sitios y lugares de interés del mundo
« Respuesta #91 en: 23 de Marzo de 2010, 02:28:02 am »
Escacsssssss...a ti te digo lo mismo....que pasa que no habia un sitio mas alegre...la madre del cordero....... :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Eah!!! a una que le gusta sufrir...je je je.....seguro que será un viaje super divertido...voy con gente que son la bomba....el próximo viaje será más de cachazas....jajajajajj
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Sitios y lugares de interés del mundo
« Respuesta #92 en: 23 de Marzo de 2010, 02:29:01 am »
Escacsssssss...a ti te digo lo mismo....que pasa que no habia un sitio mas alegre...la madre del cordero....... :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Eah!!! a una que le gusta sufrir...je je je.....seguro que será un viaje super divertido...voy con gente que son la bomba....el próximo viaje será más de cachazas....jajajajajj

Ves a ver al casi-alto que va presumiendo todo el día de cachitas.
333

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:Sitios y lugares de interés del mundo
« Respuesta #93 en: 23 de Marzo de 2010, 02:35:29 am »
Escacsssssss...a ti te digo lo mismo....que pasa que no habia un sitio mas alegre...la madre del cordero....... :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Eah!!! a una que le gusta sufrir...je je je.....seguro que será un viaje super divertido...voy con gente que son la bomba....el próximo viaje será más de cachazas....jajajajajj

Ves a ver al casi-alto que va presumiendo todo el día de cachitas.

Peing???  seguro que es alto y cachas...envidioso.....que te vas a teñir!!!!!
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Sitios y lugares de interés del mundo
« Respuesta #94 en: 23 de Marzo de 2010, 02:36:25 am »
Escacsssssss...a ti te digo lo mismo....que pasa que no habia un sitio mas alegre...la madre del cordero....... :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Eah!!! a una que le gusta sufrir...je je je.....seguro que será un viaje super divertido...voy con gente que son la bomba....el próximo viaje será más de cachazas....jajajajajj

Ves a ver al casi-alto que va presumiendo todo el día de cachitas.

Peing???  seguro que es alto y cachas...envidioso.....que te vas a teñir!!!!!

 :Burla
333

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:Sitios y lugares de interés del mundo
« Respuesta #95 en: 23 de Marzo de 2010, 02:38:42 am »
Escacsssssss...a ti te digo lo mismo....que pasa que no habia un sitio mas alegre...la madre del cordero....... :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Eah!!! a una que le gusta sufrir...je je je.....seguro que será un viaje super divertido...voy con gente que son la bomba....el próximo viaje será más de cachazas....jajajajajj

Ves a ver al casi-alto que va presumiendo todo el día de cachitas.

Peing???  seguro que es alto y cachas...envidioso.....que te vas a teñir!!!!!

 :Burla


 :mj:

Hablo por hablar...no os conozco,asi es que no sé como sois......y fiarme mucho de vuestras descripciones.....creo que no...je je je
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado Magnum

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 31
Re:Sitios y lugares de interés del mundo
« Respuesta #96 en: 10 de Mayo de 2010, 12:11:51 pm »
Proximo viaje a Paris.
Algun consejo,,, alguna visita especial
algun recado...
Si os parece miro las condiciones laborales
para alguna permuta......jajajaj
Salu2
 :Futbol_2

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:Sitios y lugares de interés del mundo
« Respuesta #97 en: 10 de Mayo de 2010, 14:55:34 pm »
Proximo viaje a Paris.
Algun consejo,,, alguna visita especial
algun recado...
Si os parece miro las condiciones laborales
para alguna permuta......jajajaj
Salu2
 :Futbol_2
´

Es una ciudad maravillosa, a mi me encantó.....

El barrio de Montmatre, la torre Eiffield, el museo del Louvre, los Campos Elíseos, la catedral de Notredam.....

La única pega es que es una ciudad bastante cara, sobre todo el transporte público..

Te gustará y yo volveré......
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Sitios y lugares de interés del mundo
« Respuesta #98 en: 11 de Mayo de 2010, 17:11:50 pm »
Proximo viaje a Paris.
Algun consejo,,, alguna visita especial
algun recado...
Si os parece miro las condiciones laborales
para alguna permuta......jajajaj
Salu2
 :Futbol_2
Ciudad muy bonita donde se dan cita multitud de culturas; el clima horroroso (muy nuboso, casi siempre encapotado); sencilla comunicación para desplazarte y en caso de pérdida toma como referencia el Sena; de los franceses que quieres que te diga (muy clasistas y estirados); de la comida ni te hablo (escasa y cara: un plato de "escargot" = caracoles, solo entran seis), compara con cualquier ración del Barrio de Lavapiés, eso si muy bien presentados; explotan a base de bien su patrimonio y te cobran por todo; para mi, lo mejor, sus pastelerías (de gran calidad).

A visitar:

* Barrio de Pigalle (de noche, el más animado de Paris pero cuidadín con las carteras, mala gente).
* Notre Dame.
* Montparnasse.
* Torre Eiffel (intenta subir hasta la última planta).
* Bateaux Mouches por el Sena.
* "Los invalidos" (se encuentra la tumba de Napoleón).
* Museo del Louvre.
* Barrio de Montmartre (barrio de los pintores).

Espero te sirva, "Bon voyage". Au revoir. :adios
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Magnum

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 31
Re:Sitios y lugares de interés del mundo
« Respuesta #99 en: 24 de Mayo de 2010, 12:28:17 pm »
Proximo viaje a Paris.
Algun consejo,,, alguna visita especial
algun recado...
Si os parece miro las condiciones laborales
para alguna permuta......jajajaj
Salu2
 :Futbol_2
Ciudad muy bonita donde se dan cita multitud de culturas; el clima horroroso (muy nuboso, casi siempre encapotado); sencilla comunicación para desplazarte y en caso de pérdida toma como referencia el Sena; de los franceses que quieres que te diga (muy clasistas y estirados); de la comida ni te hablo (escasa y cara: un plato de "escargot" = caracoles, solo entran seis), compara con cualquier ración del Barrio de Lavapiés, eso si muy bien presentados; explotan a base de bien su patrimonio y te cobran por todo; para mi, lo mejor, sus pastelerías (de gran calidad).

A visitar:

* Barrio de Pigalle (de noche, el más animado de Paris pero cuidadín con las carteras, mala gente).
* Notre Dame.
* Montparnasse.
* Torre Eiffel (intenta subir hasta la última planta).
* Bateaux Mouches por el Sena.
* "Los invalidos" (se encuentra la tumba de Napoleón).
* Museo del Louvre.
* Barrio de Montmartre (barrio de los pintores).

Espero te sirva, "Bon voyage". Au revoir. :adios
Gracias compi, seguro que sirve... a ver que tal. ya os contare..
Salu2