Autor Tema: Sitios y lugares de interés de Andalucía  (Leído 24802 veces)

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re:Sitios y lugares de interés de Andalucía
« Respuesta #20 en: 30 de Enero de 2007, 22:47:38 pm »
nadie habla de Cordoba!!! algun consejillo de alojamiento :ddor;, comidas ;coc; y tal... :esc: ../ :cuer; :: que me estoy pensando en bajarme alli tres o cuatro dias :coch;
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re:Sitios y lugares de interés de Andalucía
« Respuesta #21 en: 06 de Febrero de 2007, 13:12:52 pm »
Pues en Córdoba en el barrio de la judería hay un sitio que ponen una tortilla que parece un flan por el tama?o que está para tocarle las palmas. Si quieres comer bien pero gastándote las pelas El Caballo Rojo.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Sitios y lugares de interés de Andalucía
« Respuesta #22 en: 24 de Febrero de 2007, 19:24:47 pm »
Un rinconcito de Huelva, El muelle del Tinto:








J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado Scrat

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 987
  • Si vis pacem, para bellum
Re:Sitios y lugares de interés de Andalucía
« Respuesta #23 en: 09 de Marzo de 2007, 00:22:23 am »
nadie habla de Cordoba!!! algun consejillo de alojamiento :ddor;, comidas ;coc; y tal... :esc: ../ :cuer; :: que me estoy pensando en bajarme alli tres o cuatro dias :coch;

Pues Hitower no se si habrás bajado ya a Córdoba, pero bueno de hoteles hay algunos buenos y baratitos en pleno centro, de comida como en toda andalucia sobran las palabras, eso si no te olvides de probar el salmorejo ni comerte un platito de jamón acompa?andolo con una copa de fino de Montilla-Moriles. Sobre restaurantes el ultimo que estuve fue El Blasón que esta justo detrás del Gran Teatro y muy buena calidad, un pelin caro pero merece la pena. Tampoco te olvides de pasar por el Hammam (Ba?os Árabes) que te vas a quedar a gustito con los masajes que te dan, esta cerca de la Mezquita. Y para irte de fiesta por la noche la zona de pubs del Vial Norte (junto a la estacion del AVE) y para terminar la noche de discotecas en el poligono Chinales están las mejores.

Saludos.
El éxito no está en vencer siempre, sino en no rendirse NUNCA.

Cuando naciste TODOS sonreían y sólo TU llorabas, VIVE la vida de forma que cuando mueras, TODOS lloren y sólo TU sonrías.

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re:Sitios y lugares de interés de Andalucía
« Respuesta #24 en: 09 de Marzo de 2007, 00:36:29 am »
Gracias por la recomendacion Scrat, por desgracia tuve que posponer el viaje a Corboba, de momento esta en "punto muerto", pero es a un sitio al que tengo que bajar a conocerlo, ya os contare cuando llegue el dia
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado Scrat

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 987
  • Si vis pacem, para bellum
Re:Sitios y lugares de interés de Andalucía
« Respuesta #25 en: 09 de Marzo de 2007, 00:39:26 am »
No hay de que, es una ciudad muy bonita de ver y tiene mucho que ver, no te arrepentirás. (Slogan patrocinado por Rosa Aguilar) :mus; :insano

Saludos.
El éxito no está en vencer siempre, sino en no rendirse NUNCA.

Cuando naciste TODOS sonreían y sólo TU llorabas, VIVE la vida de forma que cuando mueras, TODOS lloren y sólo TU sonrías.

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re:Sitios y lugares de interés de Andalucía
« Respuesta #26 en: 30 de Marzo de 2007, 20:01:37 pm »
Gracias por lo de buenos polis....  :mus; jajajaja

Pero si, bueno, yo adoro mi Malaga tb, pero creo q adoro tanto o mas GRANADA!!! mi 2? ciudad, o primera? pq paso casi mas tiempo alli q aqui...  :insano Me estoy pensando seriamente comprarme un piso alli y todo!! y me plantee hasta la permuta.. pero al final no.. (por ahora)

Asi q como esta Shinia tb para patrocinar Malaga, yo patrocinare Granada...  :mus;

Ahora no me da tiempo, pero pondre unas fotillos para q flipeis!!

Es la ca?a la ciudad.. se puede recorrer casi todo a pie... es una ciudad, q casi entera es centro en si misma... una ciudad universitaria, joven, muy cultural, muy musical...llena de zonas verdes, muchos parques, y muchos monumentos.. y claro!! ESA ALHAMBRA!!! ademas me gusta mucho el clima invernal... ese frio, estando en Andalucia hace un frio en invierno q pela (solo teneis q ver las temperaturas diarias en la TV) nieva a menudo y eso.. -4?, - 7?, - 2? fresquito, vamos...casi siempre ronda una temperatura en invierno de unos 10 grados menos q la q hace aqui en Malaga...

Otro encanto es q en todos lados te ponen tapitas con tu bebida... por 1,20? la tapa (incluso menos en algunos sitios) te hartas de comer.. unas pedazo de tapas!!!! q vaya!! (en una ocasion me pusieron tapa desde una fiesta universitaria en el campus.. hasta en una pasteleria...si, como suena! jejeje) Y bueno, la decoracion de los establecimientos... la ca?a.. (como tb sucede en Salamanca) pero hasta en los sitios para tomar un cafe...

Pues eso, y como esta a tan solo 130 kms de Malaga (1h 15min en coche.. ) pues imaginaos... estoy alli... lo dicho, casi mas q por aqui...  :mus;
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado pollico

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 245
Re:Sitios y lugares de interés de Andalucía
« Respuesta #27 en: 22 de Abril de 2007, 15:02:58 pm »
bueno, nadie habla de mi magnífico pueblo MOJÁCAR, aqui no denunciamos a los compa?eros. :bor: :bor:
Compañeros y amigos.

Desconectado Scrat

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 987
  • Si vis pacem, para bellum
Re:Sitios y lugares de interés de Andalucía
« Respuesta #28 en: 22 de Abril de 2007, 17:12:35 pm »
Gracias por lo de buenos polis....  :mus; jajajaja

Pero si, bueno, yo adoro mi Malaga tb, pero creo q adoro tanto o mas GRANADA!!! mi 2? ciudad, o primera? pq paso casi mas tiempo alli q aqui...  :insano Me estoy pensando seriamente comprarme un piso alli y todo!! y me plantee hasta la permuta.. pero al final no.. (por ahora)

Asi q como esta Shinia tb para patrocinar Malaga, yo patrocinare Granada...  :mus;

Ahora no me da tiempo, pero pondre unas fotillos para q flipeis!!

Es la ca?a la ciudad.. se puede recorrer casi todo a pie... es una ciudad, q casi entera es centro en si misma... una ciudad universitaria, joven, muy cultural, muy musical...llena de zonas verdes, muchos parques, y muchos monumentos.. y claro!! ESA ALHAMBRA!!! ademas me gusta mucho el clima invernal... ese frio, estando en Andalucia hace un frio en invierno q pela (solo teneis q ver las temperaturas diarias en la TV) nieva a menudo y eso.. -4?, - 7?, - 2? fresquito, vamos...casi siempre ronda una temperatura en invierno de unos 10 grados menos q la q hace aqui en Malaga...

Otro encanto es q en todos lados te ponen tapitas con tu bebida... por 1,20€ la tapa (incluso menos en algunos sitios) te hartas de comer.. unas pedazo de tapas!!!! q vaya!! (en una ocasion me pusieron tapa desde una fiesta universitaria en el campus.. hasta en una pasteleria...si, como suena! jejeje) Y bueno, la decoracion de los establecimientos... la ca?a.. (como tb sucede en Salamanca) pero hasta en los sitios para tomar un cafe...

Pues eso, y como esta a tan solo 130 kms de Malaga (1h 15min en coche.. ) pues imaginaos... estoy alli... lo dicho, casi mas q por aqui...  :mus;

Vaya MalagaPol, yo también voy muy a menudo a Granada, cada quince dias más o menos estoy allí, amén de que hice el curso de Formación allí. Es una ciudad con encanto, tienes de todo para todos los gustos.

Saludos.
El éxito no está en vencer siempre, sino en no rendirse NUNCA.

Cuando naciste TODOS sonreían y sólo TU llorabas, VIVE la vida de forma que cuando mueras, TODOS lloren y sólo TU sonrías.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:Sitios y lugares de interés de Andalucía
« Respuesta #29 en: 12 de Agosto de 2007, 17:37:22 pm »
Cabo de Gata en Almeria, con pueblos como San Jose y buenas playas, la playa de Roquetas de Mar tambien en Almeria me gustó bastante. salu2

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:Sitios y lugares de interés de Andalucía
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2007, 11:15:36 am »
                                       La verdad es que Sevilla siempre ha sido un sitio donde me gustaría ir, pero por unas razones o por otras...   aún no lo conozco...

                              DE MOMENTO,

                                      pq finalmente ya hay hotel contratado para poder ir y visitarlo, sólo tres días pero espero ver algo q realmente merezca la pena, por lo que , desde akí,

                                      me gustaría hacer un llamamiento a todos los conocedores de la zona, para que aconsejéis y déis opiniones referente a Sevilla, principlalmente, pq ya que no es mucho tiempo el que hay,al menos visitar lo que más importante os haya parecido, lo que más os haya gustado...

                                      un poco de todo,

                                                 gracias por anticipado, un saludo.
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Sitios y lugares de interés de Andalucía
« Respuesta #31 en: 28 de Septiembre de 2007, 14:00:23 pm »
Pásate por la calle Beis, te gustará.vsssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:Sitios y lugares de interés de Andalucía
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2007, 15:49:54 pm »
Q hay de rese?a importante por la mencionada  C/ Beis ?
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:Sitios y lugares de interés de Andalucía
« Respuesta #33 en: 28 de Septiembre de 2007, 17:59:28 pm »
Pásate por la calle Beis, te gustará.vsssssssss
Q hay de rese?a importante por la mencionada  C/ Beis ?

Será una calle muy "gris" no?  :carcaj Salu2  :mus;

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:Sitios y lugares de interés de Andalucía
« Respuesta #34 en: 28 de Septiembre de 2007, 18:02:44 pm »
Pásate por la calle Beis, te gustará.vsssssssss
Q hay de rese?a importante por la mencionada  C/ Beis ?

Será una calle muy "gris" no?  :carcaj Salu2  :mus;


 :pen:

           Lo tuyo es el billar, más q los juegos de palabras....     :cul

           Por cierto...    hay alguien, q kieren la revancha para hoy...    :mus;
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:Sitios y lugares de interés de Andalucía
« Respuesta #35 en: 28 de Septiembre de 2007, 18:06:03 pm »
Pásate por la calle Beis, te gustará.vsssssssss
Q hay de rese?a importante por la mencionada  C/ Beis ?

Será una calle muy "gris" no?  :carcaj Salu2  :mus;


 :pen:

           Lo tuyo es el billar, más q los juegos de palabras....     :cul

           Por cierto...    hay alguien, q kieren la revancha para hoy...    :mus;

Te doy la revancha otro día, te la mereces.  :paz

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:Sitios y lugares de interés de Andalucía
« Respuesta #36 en: 28 de Septiembre de 2007, 18:07:17 pm »
Pásate por la calle Beis, te gustará.vsssssssss
Q hay de rese?a importante por la mencionada  C/ Beis ?

Será una calle muy "gris" no?  :carcaj Salu2  :mus;


 :pen:

           Lo tuyo es el billar, más q los juegos de palabras....     :cul

           Por cierto...    hay alguien, q kieren la revancha para hoy...    :mus;

Te doy la revancha otro día, te la mereces.  :paz

               Que NO soy yo... :mus;
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:Sitios y lugares de interés de Andalucía
« Respuesta #37 en: 28 de Septiembre de 2007, 18:08:53 pm »
Pásate por la calle Beis, te gustará.vsssssssss
Q hay de rese?a importante por la mencionada  C/ Beis ?

Será una calle muy "gris" no?  :carcaj Salu2  :mus;


 :pen:

           Lo tuyo es el billar, más q los juegos de palabras....     :cul

           Por cierto...    hay alguien, q kieren la revancha para hoy...    :mus;

Te doy la revancha otro día, te la mereces.  :paz

               Que NO soy yo... :mus;

 :carcaj :carcaj :carcaj Lo acabo de pillar, creo que han hablado las contrarias y va a tener que ser otro día. salu2

Desconectado dsevilla08

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Sitios y lugares de interés de Andalucía
« Respuesta #38 en: 29 de Septiembre de 2007, 09:18:30 am »
veniros por la zona de la sierra norte buen jamon y chacina iberica, constantina, cazalla de la sierra alanis

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Sitios y lugares de interés de Andalucía
« Respuesta #39 en: 29 de Septiembre de 2007, 09:47:42 am »
Q hay de rese?a importante por la mencionada  C/ Beis ?
Muchos bares de tapas y buen ambiente.Vsss
QUID PRO QUO