Autor Tema: Sitios y lugares de interés de Andalucía  (Leído 24795 veces)

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:Sitios y lugares de interés de Andalucía
« Respuesta #40 en: 29 de Septiembre de 2007, 09:58:20 am »
Q hay de rese?a importante por la mencionada  C/ Beis ?
Muchos bares de tapas y buen ambiente.Vsss

    Buenos días WILLIAM ,

                   muchas gracias  por el consejo, lo tendremos MUY en cuenta...   :rezar
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:Sitios y lugares de interés de Andalucía
« Respuesta #41 en: 02 de Diciembre de 2007, 22:37:51 pm »
William no sería C/ Betis? es que la gris esa que dices no la vimos por ningún lado.  ;ris;
Salu2

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Sitios y lugares de interés de Andalucía
« Respuesta #42 en: 03 de Diciembre de 2007, 09:07:23 am »
Si eso mismo quise decir, pero creo que me equivoque y puse beis. Es que por aquella epoca mi portatil iba regular.Vsssssssssssssss :carcaj :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Sitios y lugares de interés de Andalucía
« Respuesta #43 en: 22 de Enero de 2009, 16:24:17 pm »
Creo que era aquí.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Sitios y lugares de interés de Andalucía
« Respuesta #44 en: 22 de Enero de 2009, 16:25:59 pm »
Creo que era aquí.Vs

Si perooooo... este es un post serio y me merece un respeto.

aqui no hago chuflas de las mia.  .ca;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:Sitios y lugares de interés de Andalucía
« Respuesta #45 en: 29 de Marzo de 2009, 10:25:37 am »



Minas de riotinto , corta Atalaya

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:Sitios y lugares de interés de Andalucía
« Respuesta #46 en: 29 de Marzo de 2009, 10:29:19 am »


Punta Umbria

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:Sitios y lugares de interés de Andalucía
« Respuesta #47 en: 29 de Marzo de 2009, 10:31:52 am »
Y de lo mejor de Huelva

Desconectado MIRANDA

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Sitios y lugares de interés de Andalucía
« Respuesta #48 en: 24 de Abril de 2009, 19:56:29 pm »
Os recomiendo a todos los compa?eros visitar Archidona el próximo 2 y 3 de Mayo Feria del Perro, muy interesante sobre todos para los críos. Hay una exhibición de la unidad canina de la Policía Local de Málaga (drogas, siniestros, explosivos, etc.) El lugar junto con su gastronomía merecen la pena.
Un Saludo. :Ok :meg;

Desconectado papalima09

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re:Sitios y lugares de interés de Andalucía
« Respuesta #49 en: 01 de Julio de 2009, 08:23:02 am »
Hola! Este verano me voy de vacaciones a Salobre?a, que puedo visitar por la zona?

Saludos desde Zgz!!

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:Sitios y lugares de interés de Andalucía
« Respuesta #50 en: 05 de Julio de 2009, 22:53:36 pm »
Como el encanto que posee Nerja, pocos pueblos de Andalucía.vssssssssssss

Doy fe...... Salu2  :j:

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re:Sitios y lugares de interés de Andalucía
« Respuesta #51 en: 05 de Julio de 2009, 23:08:38 pm »
Me encanta bajarme a Andalucía. Conozco desde Málaga hasta Cádiz. Hace dos semanas santas visité Cádiz, que ya tenía ganas y me gustó mucho. ciudad variasveces milenaria, construída de esa piedra especial que no recuerdo como se llama (es una roca marina, de conchas fosilizadas, cuyo color al brillar con el sol le da el nonbre de Tacita de Plata). Tarifa, no dejeis de salir una noche por allí (eso si, hay sitios que el ambiente es demasiado "alternativo" para mi), pero tiene mucho encanto. Castellar de la Frontera, su castillo musulmán que se conserva en muy buen estado. Id a comer a Facinas, pedanía de Tarifa, carne y pescao, lo que querais, allí se le da al pescadito y a la vaca retinta, ibérico, etc. Y un sitio que me gustó mucho, de los pueblos más bonitos que he visto nunca y que siempre se pasa de largo camino de Algeciras, que es San Roque, la ciudad fundada tras el éxodo espa?ol de Gibraltar. Comí allí, en la plaza de armas, junto a la iglesia, muy bien todo y bien de precio. guardo un gran recuerdo de aquel viaje.

Un saludo.
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado hongkongfui

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re:Sitios y lugares de interés de Andalucía
« Respuesta #52 en: 29 de Septiembre de 2009, 17:57:39 pm »
Voy a visitar Sevilla para la Pilarica y me gustaria saber mas sobre la ciudad,lugares para visitar ademas de los tipicos, buenos sitios para comer o tapear y buenos y centricos hoteles para dormir y cualquier otra cosa que me querais decir,gracias y un saludo.

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:Sitios y lugares de interés de Andalucía
« Respuesta #53 en: 29 de Septiembre de 2009, 18:31:05 pm »
hola, yo he estado este verano en sevilla y me ha encantado..
es una ciudad peque?a y practicamente no se necesita ni guia para disfrutar de ella...
solo ahi que dejarse llevar.....

espero que te encante como a mi....

recuerda...parque maria luisa, plaza espa?a (que maravilla) la giralda, el alcazar (creo que se llamaba asi),triana...
y sobre todo acuerdate de las ca?as y las tapas....
feliz viaje....
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Sitios y lugares de interés de Andalucía
« Respuesta #54 en: 29 de Septiembre de 2009, 18:35:32 pm »
Una magnifica ciudad, pero tiene un pero, hay muchos sevillanos............................. :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:Sitios y lugares de interés de Andalucía
« Respuesta #55 en: 29 de Septiembre de 2009, 18:37:19 pm »
perdón,queria decir... "solo hay que dejarse llevar" no "solo ahi que dejarse llevar".....
menudo patadon al diccionario....
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Sitios y lugares de interés de Andalucía
« Respuesta #56 en: 14 de Diciembre de 2009, 17:09:09 pm »
Marbella y Nerja, en el 'top 20' de las mejores playas de Europa
El portal de viajes Trivago coloca el litoral de estos municipios como el más valorado de Espa?a, tras Palma de Mallorca
14.12.09 - 02:31 -
PILAR MARTÍNEZ | MÁLAGA.

opiniones respaldan el informe de Trivago, que cuenta con una base de 400.000 hoteles
Las playas de Marbella y las de Nerja se hacen un hueco en el 'top 20' de las playas de Europa con mejor reputación entre los viajeros de este Continente que reservan por Internet, según el 'ranking' de los cincuenta destinos de litoral europeos más buscados en 2009.
El estudio realizado por el comparador de precios de hoteles www.trivago.es sobre reputación 'on line' de destinos de playa europeos sitúa a Palma de Mallorca como la zona de costa espa?ola más valorada, seguido de Marbella, con 76.65 puntos, y de Nerja, con 76.28. Con estas dos playas la Costa del Sol se coloca en el puesto once y en el catorce, respectivamente. Y es que, aunque Espa?a cuenta con dieciséis destinos en la lista y pasa por ser el país más buscado, no se encuentra una costa espa?ola hasta el décimo puesto: Palma de Mallorca, con 77.21 puntos.
El 'top cinco' lo copan destinos de varios países y muy diversa índole que ofrecen también productos muy diferenciados entre ellos. La localidad de Belek, en la riviera turca, es el destino de playa mejor valorado por los internautas con 80.31 puntos. Binz, en la costa alemana del Mar Báltico, se sitúa en el segundo puesto, con 80.11 puntos. Son las únicas que se sitúan por encima de los ochenta puntos. Por debajo está Sorrento, un destino de playa tradicional italiano cerca de Nápoles, Funchal, en la isla portuguesa de Madeira, y la ciudad croata de Dubrovnik en quinta posición.
En la otra cara de la moneda los viajeros europeos se?alan a la playa mallorquina de El Arenal como el peor valorado por los internautas con 65.10 puntos, pese a encontrarse muy cerca de Palma, el de mayor reputación de Espa?a. Entre los últimos del 'ranking' se encuentran también Benidorm, Sant Antoni (Ibiza), Lloret de Mar y la ciudad francesa de Niza, en la Costa Azul.
Pionero
?El estudio cubre el vacío existente sobre análisis de reputación 'on line' a escala internacional en el mundo del turismo y la hostelería. El interés que suscita el contenido generado por usuarios en las redes 2.0 se ha convertido en un tema de vital importancia para el sector, ya que la reputación en la Red es en muchos casos determinante en el proceso de decisión y compra del cliente?, se?alan desde Trivago. Es más, insisten en que el hecho no pasa inadvertido para destinos ni alojamientos, cada vez más concienciados de la importancia que tienen los comentarios y opiniones que sobre ellos se publica en la Red, sobre todo en época de crisis, cuando la competitividad se acusa aún con mayor fuerza.
Para el estudio sobre la reputación 'on line' de los cincuenta destinos de playa europeos más buscados en todas las plataformas internacionales de Trivago se han teniendo en cuenta las valoraciones y opiniones que se publican en Internet sobre sus alojamientos. En total se han tenido en cuenta 382.186 opiniones en 4.090 alojamientos. El estudio ha sido posible gracias a la estrecha colaboración que Trivago mantiene con otros portales del sector, ya que no sólo se han empleado las consideraciones dejadas por usuarios de la red social de este portal, sino también las publicadas en Tripadvisor, Hotel.info, Booking.com y Holidaycheck y venere. www.Trivago.es es un comparador de precios de hoteles que agiliza los procesos de búsqueda y reserva con una base de datos con más de 400.000 hoteles en todo el mundo y superando los siete millones de visitas únicas al mes.
QUID PRO QUO

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Sitios y lugares de interés de Andalucía
« Respuesta #57 en: 14 de Diciembre de 2009, 17:59:23 pm »
 :Burla 
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Sitios y lugares de interés de Andalucía
« Respuesta #58 en: 15 de Diciembre de 2009, 00:18:16 am »
Como el encanto que posee Nerja, pocos pueblos de Andalucía.vssssssssssss

Doy fe...... Salu2  :j:

?Ahora has aprobado para notario?  :carcaj :carcaj
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Sitios y lugares de interés de Andalucía
« Respuesta #59 en: 20 de Marzo de 2010, 17:46:39 pm »
Impresionante imagen nocturna de la laguna....

Es aquí
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7