Autor Tema: Sitios y lugares de interés de Canarias  (Leído 48911 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Sitios y lugares de interés de Canarias
« en: 19 de Julio de 2006, 12:35:37 pm »
Para aquellos que gusten de la tranquilidad, de desconectarse del mundo, de disfrutar de aguas caribe?as, os recomiendo el Hotel Riu Oliva Beach en la isla de Fuerteventura, situado al pie de una playa de unos dos kilómetros, en un lugar que es un paraje natural, las Dunas de Corralejo, y que ofrece a aquellos que quieran disfrutar de esa tranquilidad un sitio donde ba?arse en aguas caribe?as, en pelotas, si lo desean, disfrutar del sol, de las instalaciones, muy completas, y de un sistema de comida Todo Incluído, así que podeis estar comiendo y bebiendo casi todo el día.

El complejo está situado a unos cinco kilómetros del pueblo de El Corralejo, existiendo autobuses de línea que pueden llevarnos allí, también podeis alquilar un coche, no más de tres días, tiempo más que suficiente para visitar toda la isla.

Insistir en algo respecto a este hotel y ubicación, para los que gusten de la tranquilidad, el sol, la playa, y quieran desconectarse del mundo.

http://www.riu.com/es/islas_canarias/playa_de_corralejo/clubhotel_riu_oliva_beach_resort.html
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 17:54:47 pm por patrulleros »

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2006, 14:21:33 pm »
os puedo hablar del Sur de Gran Canaria donde he ido seguido unos cuantos a?os, es una zona que tiene mucho meneo de gente, en especial extranjeros, pero he descansado, he comido bien, me han atendido de maravilla y la isla en general es maravillosa.

la playa del Inglés atestada de gente, pero como es inmensa no se nota, buenas olas, clima perfecto.

os pongo el enlace del hotel, donde he ido siempre

http://www.riu.com/es/islas_canarias/playa_del_ingles/hotel_riu_palmeras_.html

salu2

 ;cosc;
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 11:48:03 am por patrulleros »
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2006, 21:55:21 pm »
Pues al que le guste la Playa le aconsejaria Fuerteventura, concretamente el sur, peninsula de Jandia Morrojable, desde alli con un 4X4 que se pueden alquilar 20 kilometros de pista hasta que llegas a la Playa del Cofete, playa virgen gigante de varios kilometros, de arena, sin Hoteles, ni carreteras ni na de na, tu y ella y dices que peque?os somos impresionante, me meti con mi Terrano hasta la misma arena, estacione y me puse a caminar,un par de kilometros, hasta que con la neblina del salitre de las olas hace que pierdas de vista el coche, y NI UNA SOLA PERSONA EN ESA PLAYA.
mamvc no es por llevarte la contraria pero creo que la peor isla para comer es Gran Canaria. ;vomi; SALU2
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 11:48:12 am por patrulleros »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2006, 22:00:25 pm »
Doy fe del anterior mensaje, JANDÍA es el otro núcleo turístico de la isla, está en el Sur, a unos 80-90 kilómetros del Aeropuerto del Rosario, y desde esa zona se puede visitar lo que os menciona MURCIELAGO1, eso sí, preferible 4 por 4, la carretera, por decir algo que la califique, se las trae, pero merece la pena la visita.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 11:48:23 am por patrulleros »

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2006, 22:37:32 pm »
murcielago.1 aparte de Gran Canaria, que por cierto la capital Las Palmas, tiene la Playa de la Canteras que para mi y con mucho es una de mas mejores playas que conozco desde peque?o.

también he estado en Tenerife y en Lanzarote

de Tenerife destacar que las playas (para mi personalmente) no tiene buenas playas, eso si las piscinas Martia?ez, las piscinas naturales, Garachico, El Teide una maravilla y su verdor.

y de Lanzarote el Parque Nacional de Timanfaya, los Jameos del Agua, la Cueva de los Verdes, toda la isla sin excepción

en todas ellas he comido muy, pero que muy bien, sin ningún tipo de excepciones

me falta por ir a fuenteventura, es una viaje que queremos hacer toda la familia, pero todavía no hemos tenido esa oportunidad

salu2

 ;cosc;
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 11:51:08 am por patrulleros »
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2006, 01:42:09 am »
Tenerife cuenta con dos playas artificiales de arena blanca, una a unos doce kil?metros de Santa Cruz (Las Teresitas), y la otra, en los Cristianos.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 11:51:16 am por patrulleros »

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2006, 17:08:34 pm »
si estuve en la de los cristianos, pero a mi personalmente no me gustan, comparandola con la de Las Canteras, la del Inglés o la del Carmen en Lanzarote, ni punto de compraración.

salu2

 ;cosc;
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 11:51:25 am por patrulleros »
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2006, 18:17:37 pm »
Y entre el Puerto del Carmen y Costa Teguise me quedo con la primera.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 11:51:34 am por patrulleros »

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2006, 23:02:16 pm »
mamvc tienes razon, las playas de Tenerife no estan muy allá, aunque si son muy buenas para el SURF :: ../ por desgracia lo que se ofrece de Tenerife al extranjero es alcohol, sexo, y drogas, sobre todo en el sur concretamente en Veronicas.
Para Playas Fuerteventura, para tranquilidad Hierro y Gomera ( e isla de Lobos jiji), La Palma es preciosa, la mas verde, y para ocio y tambien buenas playas aunque no las mejores Las Palmas, Para gastarse mucho dinero en "Ecotasas" Lanzarote.
Y amigo paco, chicha que tu eres medio chicha tienes razon pero hacemos lo que podemos, mi grupo es de 10 agentes y un cabo, en una plantilla de 130 y pico agentes, estamos fijo de noche, donde es normal que alguno este de vaciones, asuntos propios etc... osea que es dificil que estemos todo el grupo, aun asi en lo que va de a?o y trabajando 7x7 llevamos 71 detenidos, de los cuales se pueden contar con los dedos de la mano los detenidos por llamadas a base, o sea que son producto de seguimientos o delitos fragantes( trafico de drogas, robos, hurtos) tambien por lesioines ya que padecemos reyertas con frecuencia eso si solo 2 por resistencia desobediencia. CREO QUE ESTAMOS TRABAJANDO BIEN PARA CUANDO VENGAS TE SIENTAS UN POCO MAS SEGURO JAJAJ. ;pal; ;pal; ;ris; ;ris;
SALUDOS AMIGUETE.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 11:51:42 am por patrulleros »

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2006, 13:14:53 pm »
murcielago, tnerife tiene más encantos que eso, pero ya sabes los "guiris" no saben divertirse de otra manera

también ocurre en el resto de islas, al lado de hotel de la playa del inglés, al cabo de los a?os me entere que por la noche todos los "guiris" gays iban allí a hacer de todo y por la ma?ana es un centro comercial.

o sea como te he dicho anteriormente no saben divertirse.

salu2

 ;cosc;
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 11:51:51 am por patrulleros »
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2006, 22:04:39 pm »
 ;ris; :aplaus muchas gracias, me siento alagado pero os voy a contar un gran secreto, NO SOY CANARIO, soy manchego, lo que vine a Canarias desde chiquitito, y me siento como de la tierra, aunque tambien manchego, pues tengo familia alli ;c;
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 11:51:58 am por patrulleros »

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2006, 00:05:49 am »
 FUERTEVENTURA:,por sus alucinantes playas de la peninsula de Jandia,especialmente las de barlovento,es un conjunto magnífico.
 Cerca esta el pueblecito de Puerto de la Cruz"el puertito",que lejos de tipismos parece sacado de una postal,eso si con roulotes ancladas al suelo y un generador eolico incluido,adaptarse o morir.Merece la pena darse ba?o en la playa que toca el pueblo.
 LANZAROTE:Toda la isla esta cuidadisima y se ha respetado el entorno de forma muy equilibrada.Vale la pena por "la geria""el Timanfaya""los jameos del agua","los hervideros","cueva de los verdes",el "Mirador del Rio"(un consejo no entreis en el mirador y dad un peque?o rodeo hacia la derecha andando,llegareis a un punto más alto y gratuito sobre acantilados)"isla graciosa"(si teneis buen fondo físico ,en un descenso a pie de vertigo de una  hora desde Guinate,llegareis a la playa del risco y las salinas del rio,delante de isla graciosa)"la playa de la canteria",...
 Para dormir,estan de lujo los "apartamentos Santa Rosa"en Costa Teguise.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 11:52:06 am por patrulleros »

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2006, 16:26:42 pm »
Yo conozco Tenerife, Las Palmas y Lanzarote, y la que mas me gusto fue Lanzarote, estupendas calas ( playas del papagayo) el parque del timanfaya alucinante, los jameos del agua... pueblos super cuidados, buena gente y mucho guiri tb..jejeje.

Tenerife es mas parecido a la peninsula, salvo por la playas de arena volcanica, me resulto menos exotica que Lanzarote, lo que mas me gusto fue la subida al Teide, es muy impactante ver mientras subes con el coche un bosque de pinos y como tras dar una curva el bosque eja paso a un paisaje volcanico, lunar... y luego subir en el teleferico ( menudo palo para sacar la entrada) y darte un paseo a mas de 3500 mtos de altura esta muy bien

En Las Palmas solo estuve un fin de semana y no pude conocerla profundamente, pero me parecio que era parecida a Tenerife en muchos aspectos.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 11:52:14 am por patrulleros »
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2006, 20:25:38 pm »
En  la Orotava en el MAUSOLEO DEL MARQUÉS DE LA QUINTA ROJA, en sus jardines hay una imitación a peque?os troncos que tienen una estructura metálica y luego con cemento y color, los forran de manera que parecen peque?os troncos con sus ramas podadas y todo. Es algo muy curioso una de las cosas que mas me impresionó, pues hay que tener paciencia para hacer esas cosas y sobre todo dejarlas de manera que parezcan ramas de verdad.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 11:52:22 am por patrulleros »
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado paraelforo3

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2006, 10:07:07 am »
A mí, la Isla que más me gusta es lanzarote, pero toda entera, desde Playa Blanca hasta Arrecife. Viví en esa maravillosa isla durante dos a?os y fueron fantásticos.
Saludos :cuer;
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 11:52:32 am por patrulleros »

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2006, 22:56:08 pm »
Nosotrs estuvimos en septiembre en la isla de Lanzarote, de luna de miel claro. Visitamos, el parque nacional de Timanfaya (Monta?a de Fuego), Los Jameos del Agua (una burbuja volcánica en la cual han construido un restaurante y un auditorio de música donde se hacen todo tipo de conciertos), El Golfo, Playa Blanca (allí estuvimos en la Playa del Papagayo), la zona de la Geria (donde te ense?an los vi?edos cavados en hoyos para prptegerlos del viento), Puerto del Carmen, La Isla de la Graciosa y La Playa de San Juan en el norte de la Isla y desde donde se veía la Isla de la Graciosa.

En estas fotos veréis el  paso en camellos (muy recomendable y divertido), el parque nacional de Timanfaya, jameos del agua y los vi?edos de la zona de la Geria.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 11:52:41 am por patrulleros »
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2006, 23:00:57 pm »
Isla de La Graciosa, con vehículo de la PL, las calles del pueblo son de arena, no se han asfaltado y todos los vehículos son 4x4. Y como no, yo nadando hacia la playa, teníamos la opción de nadar desde el ferry hasta la playa o bajar en lancha. Yo decidí lanzarme desde el barco y mi recién marido prefirió ir en lancha. Algunos no son aventureros.... La otra foto es de la playa del Papagayo.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 11:52:50 am por patrulleros »
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2007, 23:03:03 pm »
Bueno pues ahora os voy a hablar sobre la Isla de La Palma, llamada la Isla Bonita.

Lo primero que llama la atención del visitante es la cantidad de plataneras que hay en la isla, las cuales rodean hoteles, apartamentos y viviendas.

La isla está "dividida" por un gran macizo monta?oso que conforma la Caldera de Taburiente, un lugar ideal para aquellos que gusten del senderismo, pudiendo realizar rutas de varias horas dónde podrán comprobar de las maravillas del lugar. Asi mismo, hay que visitar el Roque de los Muchachos, lugar dónde se encuentra el Observatorio más importante de Espa?a, eso si, cuidado con los 70 kilómetros de curvas.

La isla, como consecuencia de esa división que os hablo, cuenta con dos zonas de turismo, Los Cancajos y Los LLanos de Aridane, siendo la segunda dónde está practicamente garantizado el sol, no así en la otra, dónde como consecuencia de un fenómeno atmosférico suele estar cubierta casi siempre de nubes.

Las playas son de arena negra y muy escasas, siendo la mejor, en la zona de los Llanos, la que se encuentra en el pueblo de Tazacorte, aunque también, pero con muchas piedras, la que hay en Puerto Naos.

Respecto a la capacidad hotelera es muy escasa, ya que el aeropuerto, con una sóla pista que sirve de entrada y salida de aviones, posibilita la ausencia de turismo a la isla.

Es una isla para descansar, no recomendada a los que busquen ocio discotequero y bullicio, ideal para aficionados al senderismo y turismo de interior.

Los fumadores atentos, tiendas de tabaco pocas y en pueblos de relevancia como Tazacorte, Los Llanos de Aridane o Los Cancajos, y claro está en la capital, Santa Cruz de la Palma.

Tres/cuatro días de alquiler de un coche son suficientes para visitar toda la isla al completo, y vuelvo a insistir, cuidadín con las curvas.

Espero haberos sido útil por si os animais a visitarla, y si alguno más quiere algún dato en concreto que me escriba por private.

Un saludo a tod@s.-
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 11:52:58 am por patrulleros »

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2007, 22:37:28 pm »
Bueno pues ya conozo Fuerteventura... un lujazo de isla, he alucinado con sus playas, tremendas tanto en el norte (las playas de dunas de arena al lado de corralejo) como en el sur, eso si turismo de sol, playa y deportes nauticos, poco mas para ver, muy tranquila la isla.

 Me ha gustado mucho la recomiendo a todo el mundo ../
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 11:53:07 am por patrulleros »
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #19 en: 16 de Mayo de 2008, 00:36:11 am »
En Agosto nos vamos 10 días a Lanzarote. Ya le he hechado un vistazo a vuestras anotaciones.

Muy interesantes.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 11:53:16 am por patrulleros »
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN