Autor Tema: Sitios y lugares de interés de Canarias  (Leído 48917 veces)

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #100 en: 25 de Octubre de 2009, 10:35:15 am »
,brin.

QUIEN DESEE PASAR UNA TEMPORADA EN UN LUGAR MAGICO,PLAYAS Y BUEN AMBIENTE,NO DUDE EN VISITAR TENERIFE!!! ,brin.

http://www.costa-adeje.es

http://www.arona.travel/portal/turismo

SALUDOS A TODOS!!!
Iros al Villa Cortés que está de escándalo. :Ok
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:20:54 pm por patrulleros »

RED EVIL

Desconectado GATA CALLEJERA

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
  • Carpe Diem
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #101 en: 06 de Diciembre de 2009, 01:17:05 am »
Pues ya te adelanto que la isla tiene poco que ver y con dos-tres días de coche alquilado es suficiente... dos zonas turísticas Jandia y Corralejo, la primera con más ambiente pero más alejada del aeropuerto (80-90 km.) y la segunda, y más cercana al aeropuerto (30 km), para estar tirado al sol como una rana y sin mover un músculo.... y en ambas, con magníficas playas.


En Corralejo tenéis una zona muy chula, los corralitos de Corralejo. Son bastante conocidos, marea en calma y con corralitos de piedra naturales para los que quisieran hacer nudismo pero son más pudorosos. A parte, la zona de marcha, aunque no es muy amplia, no está mal. No os olvidéis de probar los quesos majoreros, que son muy ricos (aunque si no os gusta el queso... mal vamos). La isla en sí no es tan bonita como otras, pero si tenéis suerte y llueve una o dos semanas antes, la podréis ver toda verde, tal y como era hace 50 a?os.

 :abuelo :abuelo :j:
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:21:04 pm por patrulleros »
CARPE DIEM. La vida es muy corta y hay que vivirla como si todos los días fueran el último día

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #102 en: 06 de Diciembre de 2009, 12:11:22 pm »
Pues ya te adelanto que la isla tiene poco que ver y con dos-tres días de coche alquilado es suficiente... dos zonas turísticas Jandia y Corralejo, la primera con más ambiente pero más alejada del aeropuerto (80-90 km.) y la segunda, y más cercana al aeropuerto (30 km), para estar tirado al sol como una rana y sin mover un músculo.... y en ambas, con magníficas playas.


En Corralejo tenéis una zona muy chula, los corralitos de Corralejo. Son bastante conocidos, marea en calma y con corralitos de piedra naturales para los que quisieran hacer nudismo pero son más pudorosos. A parte, la zona de marcha, aunque no es muy amplia, no está mal. No os olvidéis de probar los quesos majoreros, que son muy ricos (aunque si no os gusta el queso... mal vamos). La isla en sí no es tan bonita como otras, pero si tenéis suerte y llueve una o dos semanas antes, la podréis ver toda verde, tal y como era hace 50 a?os.

 :abuelo :abuelo :j:
Las mejores playas (vírgenes) al sur de Fuerteventura donde la carretera es inexistente, sin desmerecer la que tiene Corralejo, frente a las Dunas que forman un Parque Natural.
La comida de vicio  ;coc; contacté, previamente, con unos compa?eros de la PL de Corralejo y su información me fue muy valiosa. :Aleg
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:21:13 pm por patrulleros »
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #103 en: 06 de Diciembre de 2009, 12:12:22 pm »
No sabía yo que te iba el nudismo.Vs
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:21:20 pm por patrulleros »
QUID PRO QUO

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #104 en: 06 de Diciembre de 2009, 12:13:31 pm »
No sabía yo que te iba el nudismo.Vs
Allí, no hacerlo, es de provincianos. :partirse
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:21:28 pm por patrulleros »
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #105 en: 06 de Diciembre de 2009, 12:17:07 pm »
No me imagino yo a Ronin por allí dando vueltas con el ciruelo al aire.Vs


ME lo imagino más de eta forma:

« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:21:35 pm por patrulleros »
QUID PRO QUO

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #106 en: 06 de Diciembre de 2009, 12:19:15 pm »
No me imagino yo a Ronin por allí dando vueltas con el ciruelo al aire.Vs


ME lo imagino más de eta forma:


Ronin, ?desnudo, sin su ordenador a mano?. ;c;
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:21:45 pm por patrulleros »
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #107 en: 06 de Diciembre de 2009, 15:09:45 pm »
 :Horca
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:21:51 pm por patrulleros »

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #108 en: 27 de Diciembre de 2009, 00:38:32 am »
,brin.

QUIEN DESEE PASAR UNA TEMPORADA EN UN LUGAR MAGICO,PLAYAS Y BUEN AMBIENTE,NO DUDE EN VISITAR TENERIFE!!! ,brin.

http://www.costa-adeje.es

http://www.arona.travel/portal/turismo

SALUDOS A TODOS!!!
Iros al Villa Cortés que está de escándalo. :Ok
El hotel fantasma.....
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:21:58 pm por patrulleros »

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #109 en: 27 de Diciembre de 2009, 09:11:38 am »
O sea, que debe haber pasado como en el hotel Los Monteros de Marbella !!!!.Vs :pen:
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:22:05 pm por patrulleros »
QUID PRO QUO

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #110 en: 30 de Diciembre de 2009, 01:20:27 am »
 Agradeceria información sobre apartamentos/hoteles de las islas de : La Palma, Gomera e Hierro.
 Si alguien va a Lanzarote, estos apartamentos son de lo mejor precio/calidad que he visto nunca:
http://www.lanzarote-tour.com/lanzarote/apartments/apartamentos_santa_rosa/santa_rosa_es.php  mirad el  precio!! estan muy bien a poder ser que os den las casitas de al lado de la piscina.
 Un saludo.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:22:12 pm por patrulleros »

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #111 en: 06 de Enero de 2010, 00:49:50 am »
 Parece que aparte de la información por privado, nadie viaja a las islas jajajajaja, en fín iremos a la aventura que a fín y al cabo es lo más divertido.
 Un saludo.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:22:27 pm por patrulleros »

Desconectado Malinois

  • Profesional
  • Mirón
  • **
  • Mensajes: 8
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #112 en: 26 de Enero de 2010, 20:45:01 pm »
Hola me voy una semana a Tenerife a la parte del sur con mi pareja, alguien me puede recomendar que hacer por alli. Vamos del 1 de febrero al 8 de febrero del 2010. Nos vamos alojar en el hotel MELIA JARDINES DEL TEIDE, que esta a una hora aprox del Teide. Subiremos al teide, tenemos intencion de hacer snorkel, pero no se como estara el agua de temperatura? hace falta neopreno para esta epoca? Si alguien me podría indicar playas para hacer snorkel, y cosas para hacer por alli se agradece. Zona de escalada, paseos por le monte, lugares para ver interesantes... Cogeremos un coche para movernos ,el precio aprox que hemos conseguido es unos 110euros.
Gracias de antemano.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:22:35 pm por patrulleros »

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #113 en: 01 de Febrero de 2010, 21:39:32 pm »
Hola me voy una semana a Tenerife a la parte del sur con mi pareja, alguien me puede recomendar que hacer por alli. Vamos del 1 de febrero al 8 de febrero del 2010. Nos vamos alojar en el hotel MELIA JARDINES DEL TEIDE, que esta a una hora aprox del Teide. Subiremos al teide, tenemos intencion de hacer snorkel, pero no se como estara el agua de temperatura? hace falta neopreno para esta epoca? Si alguien me podría indicar playas para hacer snorkel, y cosas para hacer por alli se agradece. Zona de escalada, paseos por le monte, lugares para ver interesantes... Cogeremos un coche para movernos ,el precio aprox que hemos conseguido es unos 110euros.
Gracias de antemano.

lo mejor de la parte sur es que no te timan con los cubatas jejejejjeje

para hacer snorkel, garachico,

la excursión típica, san cristobal de la laguna, así, a lo colonial

la playa que más me gustó, la de las teresitas

el recorrido más molongui en coche, por el norte de la isla

para comer, en güimar, hay un sitio molón, pero no me acuerdo, tiene pinta de finca

el vino de tacoronte, una delicia

por espectacular, los gigantes de no se qué

y el teide, pues otra excursión típica, a mí lo que más me llamó la atención es mientras subía, ver los ríos de lava, me sentía como lo que soy, insignificante, me gustó

joder, he llegado tarde, perdón
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:22:44 pm por patrulleros »

Desconectado casicop

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 33
  • impossible is nothing ???
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #114 en: 24 de Marzo de 2010, 21:13:45 pm »
Buenas a todos... me voy a Tenerife del 30 de junio al 9 de julio, al Oasis Playa la Arena,en Santiago del Teide, me gustaria si algún forero fuese de Tenerife o me pudiera indicar si el transporte público está bien, en principio voy a alquilar un coche 7 u 8 días, pero tengo que recogerlo en el aeropuerto sur de la isla y no se si hay buena combinación para ir desde la zona del hotel en guagua al aeropuerto o me merece la pena alquilar en ptra agencia de esas que te lo traen al hotel.... la verdad es que los 7 días me salen con un C-3 114 euros, está muy baratito respecto a otros alquileres que he visto.... anda...por fi... echarme una manita... :mj:
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:22:52 pm por patrulleros »
donde estabas entonces, cuando tanto te necisité, nadie es mejor que nadie, pero tuuuuuu

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #115 en: 25 de Marzo de 2010, 22:14:42 pm »
Buenas a todos... me voy a Tenerife del 30 de junio al 9 de julio, al Oasis Playa la Arena,en Santiago del Teide, me gustaria si algún forero fuese de Tenerife o me pudiera indicar si el transporte público está bien, en principio voy a alquilar un coche 7 u 8 días, pero tengo que recogerlo en el aeropuerto sur de la isla y no se si hay buena combinación para ir desde la zona del hotel en guagua al aeropuerto o me merece la pena alquilar en ptra agencia de esas que te lo traen al hotel.... la verdad es que los 7 días me salen con un C-3 114 euros, está muy baratito respecto a otros alquileres que he visto.... anda...por fi... echarme una manita... :mj:

Con franquicia o sin ella?

Verifica ese extremo ya que me parece a mi que es muy barato para que no haya franquicia, y de tenerla ya sabes, si tienes un roce sin contrario o un vándalo que te joda un espejo o similares, la franquicia corre por tu cuenta.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:23:00 pm por patrulleros »

Desconectado OBI WAN

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
  • el lado oscuro es muy fuerte en ti
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #116 en: 04 de Abril de 2010, 03:05:20 am »
HOLA COMPAÑEROS, TENGO INTENCION DE VIAJAR A FUERTEVENTURA ESTE VERANO, TENGO ENTENDIDO QUE ES TRANQUILA Y BUENAS PLAYAS, PERO ANDO UN POCO PERDIDO A LA ZONA QUE IR, Y SOBRE TODO QUE HOTEL O APARTHOTEL, YO BUSCO EL TAN APRECIADO "TI", VIAJO CON MI MUJER Y MI HIJA ( 9 AÑOS ), PIENSO QUE LO MEJOR SERIA UN COMPLEJO CON LOBBYS Y MINICLUB, PERO YA OS DIGO NO SE NI POR QUE ZONA BUSCAR, SI ALGUNO ME PUDIERAIS AYUDAR O RECOMENDAR UN HOTEL, ESTARIA MUY AGRADECIDO, UN SALUDO.

                                                                                                 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:23:08 pm por patrulleros »

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #117 en: 04 de Abril de 2010, 03:11:05 am »
HOLA COMPAÑEROS, TENGO INTENCION DE VIAJAR A FUERTEVENTURA ESTE VERANO, TENGO ENTENDIDO QUE ES TRANQUILA Y BUENAS PLAYAS, PERO ANDO UN POCO PERDIDO A LA ZONA QUE IR, Y SOBRE TODO QUE HOTEL O APARTHOTEL, YO BUSCO EL TAN APRECIADO "TI", VIAJO CON MI MUJER Y MI HIJA ( 9 AÑOS ), PIENSO QUE LO MEJOR SERIA UN COMPLEJO CON LOBBYS Y MINICLUB, PERO YA OS DIGO NO SE NI POR QUE ZONA BUSCAR, SI ALGUNO ME PUDIERAIS AYUDAR O RECOMENDAR UN HOTEL, ESTARIA MUY AGRADECIDO, UN SALUDO.

                                                                                                 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2

Zona sur, hotel Grand Fuerteventura. :Ok
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:23:15 pm por patrulleros »
333

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #118 en: 04 de Abril de 2010, 21:02:24 pm »
HOLA COMPAÑEROS, TENGO INTENCION DE VIAJAR A FUERTEVENTURA ESTE VERANO, TENGO ENTENDIDO QUE ES TRANQUILA Y BUENAS PLAYAS, PERO ANDO UN POCO PERDIDO A LA ZONA QUE IR, Y SOBRE TODO QUE HOTEL O APARTHOTEL, YO BUSCO EL TAN APRECIADO "TI", VIAJO CON MI MUJER Y MI HIJA ( 9 AÑOS ), PIENSO QUE LO MEJOR SERIA UN COMPLEJO CON LOBBYS Y MINICLUB, PERO YA OS DIGO NO SE NI POR QUE ZONA BUSCAR, SI ALGUNO ME PUDIERAIS AYUDAR O RECOMENDAR UN HOTEL, ESTARIA MUY AGRADECIDO, UN SALUDO.

                                                                                                 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2
Tienes dos opciones:
* TODO INCLUIDO: vas moverte poco y no vas a conocer la isla.
* HOTEL O APARTAMENTO: te moverás a tu antojo y conocerás la isla de arriba a abajo, alquilando un auto.
Yo te aconsejo que contactes con la Policía Local de Corralejo, en Fuerteventura, y cojas cuanta información te faciliten, A mi me fue de perlas, sobre todo en el tema de las comidas.
A bote pronto y haciendo memoria, debes visitar: AJUI; playa de JANDIA; PARQUE NATURAL DE CORRALEJO; LA PLAYA DE CORRALEJO; zona Sur, antes de llegar al Faro, se encuentran las mejores playas (vírgenes) donde no hay carreteras y son de difícil acceso para los vehículos, aunque no imposible (ojo, los seguros no cubren circular por esas zonas, aunque vale la pena arriesgar).
¡Que te diviertas!.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:23:26 pm por patrulleros »
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado OBI WAN

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
  • el lado oscuro es muy fuerte en ti
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #119 en: 08 de Abril de 2010, 13:37:07 pm »
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS, SIGO MIRANDO......    ,brin.                YA OS DIRE A QUE ZONA

SALUDOS.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:23:34 pm por patrulleros »