Autor Tema: Sitios y lugares de interés de Canarias  (Leído 48920 veces)

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #140 en: 10 de Agosto de 2010, 14:04:49 pm »
!! Manda huevos !! De los 12 días que he pasado aquí, 10 nublados. Joeer con Tenerife Norte. Y manana de vuelta a casa.

Por cierto, el que estaba oscuro del too era el Sr. Murcielgao que conocí el otro día.  ;risr; No es moreno, es casi negro el muy cabr..... ;ris;
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:26:21 pm por patrulleros »
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #141 en: 13 de Agosto de 2010, 20:16:30 pm »
Mañana me voy a Mogán (Gran Canaria), hasta final de mes, ¿alguna sugerencia que me pueda resultar de interés?  :adios.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:26:29 pm por patrulleros »
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #142 en: 24 de Mayo de 2011, 21:31:15 pm »
El Sabado aterrizo en Lanzarote. ¡ Una semanita de asueto y descanso para recargar !  ;;cer;;
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:26:37 pm por patrulleros »
Que me quiten lo bailao

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #143 en: 25 de Mayo de 2011, 18:52:24 pm »
El Sabado aterrizo en Lanzarote. ¡ Una semanita de asueto y descanso para recargar !  ;;cer;;


:Burla seguro que te llueve.  :cul
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:26:45 pm por patrulleros »

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #144 en: 25 de Mayo de 2011, 18:55:50 pm »
El Sabado aterrizo en Lanzarote. ¡ Una semanita de asueto y descanso para recargar !  ;;cer;;
Mi Isla favorita  :Ok y en una semana te da tiempo para vertela de cabo a rabo.   :coch;
Pasatelo bien. :Fiesta_2
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:26:53 pm por patrulleros »
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #145 en: 25 de Mayo de 2011, 19:06:11 pm »












« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:27:04 pm por patrulleros »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #146 en: 25 de Mayo de 2011, 19:14:04 pm »


Cochino mira como has dejado la laguna. 
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:27:16 pm por patrulleros »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #147 en: 25 de Mayo de 2011, 19:16:11 pm »
 ;risr;
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:27:24 pm por patrulleros »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #148 en: 25 de Mayo de 2011, 23:57:25 pm »
El Sabado aterrizo en Lanzarote. ¡ Una semanita de asueto y descanso para recargar !  ;;cer;;


:Burla seguro que te llueve.  :cul

La visité en el verano de 2008 y es cojonuda, aunque en el parque de Timanfaya me cazó la GC y me clavaron 140 € y 2 puntos menos de carnet por ir a 94 en un tramo de 60.  ;cosc;

Pero es guapa, guapa, guapa la dichosa isla.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:27:31 pm por patrulleros »
Que me quiten lo bailao

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #149 en: 26 de Mayo de 2011, 00:02:20 am »
El Sabado aterrizo en Lanzarote. ¡ Una semanita de asueto y descanso para recargar !  ;;cer;;
Mi Isla favorita  :Ok y en una semana te da tiempo para vertela de cabo a rabo.   :coch;
Pasatelo bien. :Fiesta_2

Gracias Loboferoz. Ya la conozco un poco y esta vez prometo ir suave con el carro que he alquilado para 4 días y disfrutarla mejor. Mira, mira... :coch;




¡¡ 247 € por 4 días un SAAB 93 cabrio !!
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:27:39 pm por patrulleros »
Que me quiten lo bailao

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #150 en: 14 de Junio de 2011, 18:48:23 pm »
Que perezaaaa volver al tajooo !!!!  ;llor; ;llor; ;llor;

Que bonito playa blanac y que paz se respira en esa isla.
La recomiendo encarecidamente.  :Ok
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:27:47 pm por patrulleros »
Que me quiten lo bailao

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #151 en: 19 de Junio de 2011, 10:11:37 am »
!! Manda huevos !! De los 12 días que he pasado aquí, 10 nublados. Joeer con Tenerife Norte. Y manana de vuelta a casa.

Por cierto, el que estaba oscuro del too era el Sr. Murcielgao que conocí el otro día.  ;risr; No es moreno, es casi negro el muy cabr..... ;ris;

Algo parecido a tu zona de influencia !

PD. Alguno por Tenerife este mes ?
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:27:54 pm por patrulleros »
QUID PRO QUO

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #152 en: 26 de Agosto de 2012, 11:39:59 am »
subo este hilo para comentar alguna cosilla, ya que no puedo dormir bien despues de la noche de curro y estoy toqueteando el foro

a primeros de julio fui a gran canaria

lo unico que merece la pena, la playa de las dunas de maspalomas y hacer una excursion a Güigüi a patita desde Tasartico

esta ultima, la mejor playa de las canarias, si acaso, empatada con alguna que haya por ahí, pero la caminata de hora y media superando 500 metros de desnivel hace que ya de por si sus impolutas aguas sepan dulce y su fina arena masajee tus pies con precisión hindú y la valores como tal, la mejor

si vais a gran canaria, hacedlo 3 dias, el primero para descansar pasando por las dunas y el segundo para ir a Güigüi, pasar la noche y el tercero para volver y salir pitando de la isla

a lo mejor me llueven hostias, pero todo, o casi todo es caro y malo y entre los hosteleros hay una especie de desden hacia el español y de adoracion al extranjero que me repatea, alguno incluso parece que prefiere limpiar una pota de un cangrejo aleman que dar los buenos dias a una familia española

los fines de semana, las zonas turisticas se petan, literalmente, y las infraestructuras no dan abasto para tanta afluencia, huid

lo dicho, 3 dias, 4 si quereis conocer un poco el centro de la isla, de ahí a fuerteventura, tenerife, la palma o el infierno, este ultimo mejor que en algunos momentos de mi estancia en esa isla
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:28:02 pm por patrulleros »
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #153 en: 26 de Agosto de 2012, 13:39:24 pm »
subo este hilo para comentar alguna cosilla, ya que no puedo dormir bien despues de la noche de curro y estoy toqueteando el foro

a primeros de julio fui a gran canaria

lo unico que merece la pena, la playa de las dunas de maspalomas y hacer una excursion a Güigüi a patita desde Tasartico

esta ultima, la mejor playa de las canarias, si acaso, empatada con alguna que haya por ahí, pero la caminata de hora y media superando 500 metros de desnivel hace que ya de por si sus impolutas aguas sepan dulce y su fina arena masajee tus pies con precisión hindú y la valores como tal, la mejor

si vais a gran canaria, hacedlo 3 dias, el primero para descansar pasando por las dunas y el segundo para ir a Güigüi, pasar la noche y el tercero para volver y salir pitando de la isla

a lo mejor me llueven hostias, pero todo, o casi todo es caro y malo y entre los hosteleros hay una especie de desden hacia el español y de adoracion al extranjero que me repatea, alguno incluso parece que prefiere limpiar una pota de un cangrejo aleman que dar los buenos dias a una familia española

los fines de semana, las zonas turisticas se petan, literalmente, y las infraestructuras no dan abasto para tanta afluencia, huid

lo dicho, 3 dias, 4 si quereis conocer un poco el centro de la isla, de ahí a fuerteventura, tenerife, la palma o el infierno, este ultimo mejor que en algunos momentos de mi estancia en esa isla
Yo estuve hace dos años y han debido cambiar mucho las cosas. Volveré. :Burla
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:28:09 pm por patrulleros »
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #154 en: 28 de Agosto de 2012, 18:56:33 pm »
subo este hilo para comentar alguna cosilla, ya que no puedo dormir bien despues de la noche de curro y estoy toqueteando el foro

a primeros de julio fui a gran canaria

lo unico que merece la pena, la playa de las dunas de maspalomas y hacer una excursion a Güigüi a patita desde Tasartico

esta ultima, la mejor playa de las canarias, si acaso, empatada con alguna que haya por ahí, pero la caminata de hora y media superando 500 metros de desnivel hace que ya de por si sus impolutas aguas sepan dulce y su fina arena masajee tus pies con precisión hindú y la valores como tal, la mejor

si vais a gran canaria, hacedlo 3 dias, el primero para descansar pasando por las dunas y el segundo para ir a Güigüi, pasar la noche y el tercero para volver y salir pitando de la isla

a lo mejor me llueven hostias, pero todo, o casi todo es caro y malo y entre los hosteleros hay una especie de desden hacia el español y de adoracion al extranjero que me repatea, alguno incluso parece que prefiere limpiar una pota de un cangrejo aleman que dar los buenos dias a una familia española

los fines de semana, las zonas turisticas se petan, literalmente, y las infraestructuras no dan abasto para tanta afluencia, huid

lo dicho, 3 dias, 4 si quereis conocer un poco el centro de la isla, de ahí a fuerteventura, tenerife, la palma o el infierno, este ultimo mejor que en algunos momentos de mi estancia en esa isla
Yo estuve hace dos años y han debido cambiar mucho las cosas. Volveré. :Burla

si vuelves, le presentas tus respetos a pepe chiringo como ya hice en su momento.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:28:16 pm por patrulleros »
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #155 en: 20 de Octubre de 2013, 18:26:27 pm »
Voy a añadir a lo anteriormente aportado dos puntos de interés para aquellos que quieran hacer vida de turista más allá de la tumbona, la cerveza y el "cebadero".

El punto central de la Isla de Gran Canaria es el Roque Nublo, una excursión a pie de entre una hora y media a dos horas, ida y vuelta, no apta para personas mayores o ir con niños, siendo la mejor hora para visitarlo sobre las 11-11-30.


Si sacan una lupa podrán ver al pie del bloque grande de piedra a los visitantes.

Luego pueden ir a comer a la Cruz de Tejeda, a unos 10-15 kilómetros de ese punto y hacer una parada en el Restaurante Yolanda, no tiene  pérdida ya que está situado frente a la entrada del Parador Nacional, se come bien, no digo que se coma barato, sino que se come bien.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2013, 18:41:46 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #156 en: 22 de Octubre de 2013, 22:04:02 pm »
Hoy les recomiendo visitar el Puerto de Mogán donde podrán darse un paseo subacuático...



...y cuando finalicen pueden comer en el restaurante de la Cofradía de Pescadores que está al lado de donde se coge este submarino...se come bien.




Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #157 en: 24 de Octubre de 2013, 20:47:55 pm »
Y por último las playas, la del Inglés, que es la de la foto, la de Maspalomas y la de Amadores, esas son las tres playas que merecen la pena.


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #158 en: 24 de Octubre de 2013, 21:17:38 pm »
Ahí me voy a ir por no aguantar al cagalandras.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Sitios y lugares de interés de Canarias
« Respuesta #159 en: 27 de Octubre de 2013, 15:06:50 pm »
Ahí me voy a ir por no aguantar al cagalandras.

Usted lo que quiere es que el bañador no le deje marcas.

 :manitas