Autor Tema: Sitios y lugares de interés de Galicia  (Leído 11343 veces)

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Comunidad Gallega
« Respuesta #20 en: 04 de Julio de 2007, 19:48:41 pm »
NO me quites los paisajes....  PorrrrrrrrrrrrrrrrFAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhh
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Comunidad Gallega
« Respuesta #21 en: 05 de Julio de 2007, 10:37:07 am »
Galicia para mi es con diferencia de las zonas más bonitas de Espa?a y por supuesto hablo en general, paisajes y gastronomía

Para mí también. Tanto es así que este a?o la bruja y yo hemos guardado una semanita de nuestras vacaciones para volver allí, a la misma casa rural en el mismo sitio del a?o pasado. Paisajes estupendos, senderismo en bosques de cuento, pulpo, xoubas, pimientos, empanada, marisco a tuti plen, albari?o fresquito, caimadas al anochecer, y una gente de lo mejor que me he encontrado allá por "tierras extra?as".

Todo eso sin contar con playas para uno sólo (no son como las de Fuerteventura, pero a nosotros nos sobra) donde puedes pescarte una lubinita o una doradita y hacértela frita en casa rebozada en harina de maiz, o aprovechar la bajada de la marea para recoger mejillones de entre las rocas para cocinártelos al vapor  ;coc; .

Vamos, que me parece a mí que una semanita al a?o nos la vamos a pasar en tierras gallegas. Tengo fotos del a?o pasado, pero al insertarlas me dice que el tama?o es superior al permitido y , como no soy un erudito con el ratón y el teclado, me bloqueo y no sé ponerlas.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Comunidad Gallega
« Respuesta #22 en: 05 de Julio de 2007, 11:11:48 am »
NO me quites los paisajes....  PorrrrrrrrrrrrrrrrFAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhh

Por mucho que lo intente MoN, por mucho que lo intente, este insignificante humano, no puede hacerlo.

Los paisajes son bonitos, enormes y variados. Algo conozco de Galicia. He pisado desde La Guardia hasta Ribadeo, casi, casi, toda la costa. Y algo del interior. 

Quizá, lo mejor de Galicia, no es su excelente gastronomía, ni sus paisajes de encanto, lo mejor sin duda, es la suma de ambos.

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Comunidad Gallega
« Respuesta #23 en: 06 de Julio de 2007, 00:09:09 am »
Galicia para mi es con diferencia de las zonas más bonitas de Espa?a y por supuesto hablo en general, paisajes y gastronomía

Para mí también. Tanto es así que este a?o la bruja y yo hemos guardado una semanita de nuestras vacaciones para volver allí, a la misma casa rural en el mismo sitio del a?o pasado. Paisajes estupendos, senderismo en bosques de cuento, pulpo, xoubas, pimientos, empanada, marisco a tuti plen, albari?o fresquito, caimadas al anochecer, y una gente de lo mejor que me he encontrado allá por "tierras extra?as".

Todo eso sin contar con playas para uno sólo (no son como las de Fuerteventura, pero a nosotros nos sobra) donde puedes pescarte una lubinita o una doradita y hacértela frita en casa rebozada en harina de maiz, o aprovechar la bajada de la marea para recoger mejillones de entre las rocas para cocinártelos al vapor  ;coc; .

Vamos, que me parece a mí que una semanita al a?o nos la vamos a pasar en tierras gallegas. Tengo fotos del a?o pasado, pero al insertarlas me dice que el tama?o es superior al permitido y , como no soy un erudito con el ratón y el teclado, me bloqueo y no sé ponerlas.

Un saludo.


El pazo que estuvimos nosotros se llama Casa grande do´bachao (recomendadisima) los due?os encantadores y como cocina la mujer y el albari?o............calla calla  :b: :b: :b: :b:
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Comunidad Gallega
« Respuesta #24 en: 24 de Julio de 2007, 21:15:42 pm »
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

EL LOBO

  • Visitante
Comunidad Gallega
« Respuesta #25 en: 31 de Julio de 2007, 21:38:23 pm »
La Guardia (Pontevedra ) bonitas playas y en la frontera con Portugal.

En Galicia se come bien en cualquier lugar.

Un saludo.EL LOBO.

Desconectado ageloco

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Comunidad Gallega
« Respuesta #26 en: 26 de Mayo de 2008, 01:19:13 am »
 :mot:
Lo que daría por estar alli...
La verdad de la vida, es que nadie sale vivo de ella.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Comunidad Gallega
« Respuesta #27 en: 05 de Enero de 2009, 19:30:22 pm »
Playa de la Lanzada (Pontevedra)


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.