Autor Tema: Abrazos Gratis  (Leído 8223 veces)

Desconectado V1-10

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1350
  • Si tienes un sue?o, ve a buscarlo.
Re: Abrazos Gratis
« Respuesta #40 en: 23 de Abril de 2007, 10:17:48 am »

Ess es uno de los videos ganadores de este a?o, que organizo youtuve, lo recordais?
Y de dicho video saíó un spot publicitario que ahora mismo no recuerdo que anunciaba. Tal vez un movil?

Es una iniciativa bonita, pero seguro que tiene más exito si es una persona atractiva el/la que los imparte que si no es tan atractiva.

Un abrazo chic@s, Tempestad.

si, era de un movil y a mi personalmente no me molo mucho que cogieran una iniciativa tal "bonita" para transformarla en un reclamo publicitario... (cuando la idea original no fue suya claro)

Un saludo
Permuto plaza en Quintanar de la Orden (TO)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Abrazos Gratis...
« Respuesta #41 en: 25 de Abril de 2007, 00:19:27 am »
Bueno, pues aqui va una iniciativa que creo que es bastante humana y emotiva... (o al menos para mi); personalmente me emocioné cuando un buen amigo me lo envió para intentar animarme  :mus;... ?Ojalá los problemas pudiesen solucionarse con un simple abrazo!
Fue grabado en Málaga, en la calle Larios... y con ello quiero simbolizar "mi abrazo" para todo aquel que lo necesite en algun momento...

para mi gusto, no tiene desperdicio alguno...  :paz
http://www.youtube.com/watch?v=V10LZI7gC5g

(espero q podais verlo)

?BESOS!



 :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar
 :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus
 :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado V1-10

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1350
  • Si tienes un sue?o, ve a buscarlo.
Re: Abrazos Gratis
« Respuesta #42 en: 25 de Abril de 2007, 10:14:22 am »
Un joven recibe 5.000 llamadas tras ofrecerse en YouTube a escuchar los problemas de la gente

Ryan Fitzgerald, un joven estadounidense desempleado que vive con su padre ha recibido más de 5.000 llamadas de teléfono después de ofrecerse a través de un vídeo colgado en YouTube como "pa?o de lágrimas" a todo aquél que lo desease.

Fitzgerald publicó su número telefónico y animó a todo aquel que quiera a llamarle para contarle sus problemas.

Desde que colgara el vídeo en YouTube el pasado viernes, el joven ya ha recibido más de 5.000 llamadas y mensajes de móvil, según informa el diario The Boston Globe.

Fitzgerald ofrece todo su tiempo, que es mucho ya que actualmente no tiene trabajo, a todo el que desee hablar. "Nunca te he conocido, pero me importas", afirma.

"Después de seis segundos ya no eres un extra?o, sólo un chico más al que he conocido", explicó Ryan al periódico.

Él planeaba responder a todas las llamadas posibles, pero el lunes a partir de las 5 de la ma?ana su compa?ía celular, T-Mobile, le comenzó a cobrar por su generosidad, pues al acabarse el fin de semana se acaban los minutos gratis.

"Todavía no sé exactamente lo que voy a hacer", dijo. "Pero no voy simplemente a colgar el teléfono y decir 'Lo siento, no tengo los minutos' ".

Fitzgerald, quien dice que la gente le considera alguien con quien se puede hablar fácilmente, dice que se inspiró en Juan Mann y su campa?a de abrazos gratis.

Permuto plaza en Quintanar de la Orden (TO)