Autor Tema: Sitios y lugares de interés de la Comunidad Valenciana  (Leído 12862 veces)

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Sitios y lugares de interés de la Comunidad Valenciana
« en: 19 de Julio de 2006, 14:01:27 pm »
En Benicarlo se encuentra un aparque acuatico llamado Aquarama en donde lo podeis pasar muy bien con la familia yo estado y te lo pasas muy bien.
En Benidorm se encuentra uno llamado Aquapark que tambien te lo pasas muy bien, es mas grande que el anterior citado.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 17:53:19 pm por patrulleros »
fauerzaesp

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Comunidad Valenciana
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2006, 22:03:10 pm »
Bueno pues nada, vamos a hacer publicidad.  En benidorm tenemos el famoso Terra Mitica, famoso en el mundo entero por que tienen un mago que hace desaparecer los dineros en paraisos fiscales.  Luego en alicante tenemos un estudio cinematografico acuatico, que esta dentro de una reserva natural.... y en Valencia capital el L`oceanografic.

Y bueno pues nada, en el municipio de Callosa d´en Sarria, a 15 Km de Benidorm, estan las fuentes del rio Algar.  Es un paraje controlado por el Ayto, y es para darse un ba?o en aguas frias.  Ojo, si alguien va, los primeros parkings, ilegales todos, estan bastante lejos de la primera entrada, y hay que recordar que no se puede entrar comida, por lo que mi recomendacion es llegar  hasta la zona de camping, y si no esta tomada por gitanos o rumanos, se puede uno hacer una buena parrilla en las barbacoas al efecto (si no estan precintadas por orden del gobierno por temor al fuego como el a?o pasado).

Si se sigue cosa asi de 1 Km nos encontramos con un recinto dedicado al Cactus.  No esta masificado, no esta terminado, pero tiene una buena terraza para tomarse algo fresco, y si sois amantes de las plantas, pues hay cactus por doquier y de diferentes clases a la venta.

Un salu2

Desconectado roca10

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 331
  • Lo cortés no quita lo valiente.
Comunidad Valenciana
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2006, 22:50:43 pm »
Por mi parte voy a informar de las zonas del interior porque son  por las que me muevo más y aconsejo ya que la CV no es sólo playa. Así, por de Alicante recomiendo visitar la  zona de GUADALEST, BENIFATO, CONFRIDES... La primera población es bastante pintoresca y tiene unas vistas muy  bonitas. En el pueblo de ADBET los aventureros podrán hacer un barranco acuático muy divertido.

La sierra de AITANA también es propicia para hacer senderismo, ciclismo y para disfrutar de curvas y paisaje con la moto. Respecto esto último también recomiendo la CARRASCATA, la cual tiene muy buen asfalto para pasarlo bien encima de una moto.

Siguiendo con el tema del senderismo recomiendo igualmente la FONT ROJA situada en ALCOY y la SIERRA DE MARIOLA ubicada en BA?ERES, siendo ésta un vergel de plantas aromáricas y medicinales ?Ah! y algo muy importante de la zona, no podéis pasar por allí sin probar el HERBERO, una bebida hecha con plantas de la zona que está de vicio. En la misma línea, también está EL PUIG CAMPANA de BENIDORM y la zona de POLOP.

Para los amantes de la escalada recomiendo la zona de SELLA.

Por otro lado, las CUEVAS  DE CANELOBRE de BUSOT son interesantes de ver.

Referente al arte, recomiendo hacer la RUTA DE LOS CASTILLOS de VILLENA - BIAR - BA?ERES - SAX - PETREL - NOVELDA -  ALICANTE. Igualmente es para visitar el museo MARC de ALICANTE, así como la ciudad íbera de ELCHE.

Y por lo que se refiere a la costa voy a hacer una única mención a la ISLA DE TABARCA, reserva natural para los amantes del buceo.



Respecto a la provincia de Valencia, para los amantes de los deportes de aventura, sobre todo la piragua recomiendo el PANTANO DE BENAGÉBER y el río  CABRIEL. En la misma línea, para hacer senderismo, bicicleta TT o rutas para motos recomiendo la zona de JALANCE, JARAFUEL, COFRENTES y REQUENA, ummmm y por supuesto el vino de esta localidad y de UTIEL. También es muy bonita la zona de NAVALÓN y SIMAT DE LA VALLDIGNA - TABERNES.

Por último, una especial mención a las playas de PE?ÍSCOLA, muy bonitas, sin estar tan saturadas y el castillo para no perdérselo.

Bueno, ya se me irán ocurriendo más cosas... Pero no sólo tenemos playas.
Siempre adelante.

El diablo habita en los detalles.

Desconectado roca10

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 331
  • Lo cortés no quita lo valiente.
Comunidad Valenciana
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2006, 15:16:58 pm »
Dos cosillas en las que me he equivocado: No en "CARASCATA" sino CARRASQUETA, y el citado museo de Alicante es el MARQ; si egggg que estoy de un despisteeeeeeee...

SALUDOS
Siempre adelante.

El diablo habita en los detalles.

Desconectado ITAKA

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Comunidad Valenciana
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2006, 16:59:17 pm »
 :elf; :mus; :bor: :j: :n:
 Denia es unica, tenemos rutas de senderismo para todo los gustos, la mejor en las subida al MONTGO,  en los dias despejados se llega a ver la Isla de  IBIZ

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Comunidad Valenciana
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2006, 01:38:15 am »
Pues yo os recomiento para la gente que le guste la marcha  ;guit; la zona de EL PERELLO y LES PALMERES, mucho ambiente, muchas discotecas y camareras muy guapas.................... ,brin.
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Comunidad Valenciana
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2006, 15:36:35 pm »
Les Palmeres, allí estuve hace unos dias, precisamente me tome unas copas en el "FRESQUITO". Tengo una foto en la que estamos sentados en la mesa esperando que nos sirvan y "fresquito" sale de fondo (un poco oscuro pero sale), sirviendo otra mesa con unas plumas de pavo real en el sombrero.
Muy gracioso el tío, encima de vez en cuando hace algún numerito, le pega fuego a unos petardos o deja caer la bandeja de camarero tal y como si hubiese tropezado en algo.
Lo pasamos bien.
Ah, y buena playa para ba?arse, aunque la Gola de los arrozales vez en cuando saca algo de basura.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Comunidad Valenciana
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2006, 19:42:40 pm »
Entre Calpe y Altea hay un puerto deportivo muy famoso, bajando al puerto deportivo te encuentras una construcción religiosa que me llamó mucho la atención, pues no es algo que se vea por la zona.
En Málaga también me llamó mucho la atención otro edifico de similares características que le llaman La Estupa y se encuentra en Benalmadena (pueblo), si puedo pegaré su foto.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Comunidad Valenciana
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2006, 23:32:23 pm »
Pues yo os recomiento para la gente que le guste la marcha  ;guit; la zona de EL PERELLO y LES PALMERES, mucho ambiente, muchas discotecas y camareras muy guapas.................... ,brin.

Como lo sabes, compa?ero... Ni un metro cuadrado en verano sin chicas guapisimas por la playa. Eso si, la policía ni la ves por que dependen de Sueca.

Yo recomiendo de la zona de Castellón, Moncofa y Marina D'Or que es lo que conozco. Si no te va la playa, Bejis.

De Alicante, Calpe, Benidorm y Moraira.

De Valencia, la capital (tenemos muchas más cosas que lal pu?etera aunque bonita ciudad de las artes y las ciencias, El Perelló como dije antes, Cullera y la playa de la Malvarrosa.

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado chimuni2

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • ??? A MI SE?AL.....IRA Y FUEGO !!!
Comunidad Valenciana
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2006, 14:01:46 pm »
.....a 5 km de valencia direccion barcelona por la a-7, junto al alcampo hay un puerto deportivo con canales tipo venecia entre los apartamentos y los chaletes de la gente con pasta de valencia, el sitio se llama port-saplaya, y tienes buenas zonas para pasear, canales, buenos sitios para comer ,garitos, y la mejor horxateria del mundo "tonis" con la autentica horchata de alboralla........
si seguimos al norte por la autopista en 15 minutos nos ponemos en sagunto...no dejeis de visitar sus ruinas y su teatro romano, llevará todo el dia hacerlo pero merece la pena perder un dia de playa.
si continuamos al norte en 30minutos nos ponemos en la provincia de castellon, salir de la autopista direccion val de uxo, tiene un de las mejores cuevas con agua navegables del mundo.
y na vez visitado castellon capital, pasamos el grao siempre con direccion norte, bajo el desierto de las palmeras y bendecido por los carmelitanos y el FIB. nos encontramos con benicasin, el sitio donde me gustaria retirarme......
continuando direccion norte,oropesa, con su marina dor.....entre oropesa y benicasin por la costa, hay un camino con unas vistas increibles.......seguimos subiendo y llegamos a pe?iscola despues de 45 minutos de autopista........impresionante pueblo pero masificado en verano, imposible aparcar. Y si quieres poner el colofon visita morella en plena sierra direccion teruel, si continuamos direccion tarragona no dejar de visitar el delta del ebro.......
me dejo mucho que contar,...pero podria estar hablando de esta tierra dias...

pd; si bajais de valencia direccion el saler visitar la albufera, y si podeis gastaros un poco en un buen arroz, dentro de la albufera, en el palmar, un poco caro pero posiblemente la mejor variedad de arroces del mundo...
??? A MI SE?AL.....IRA Y FUEGO !!!

Desconectado TitoLivio

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Comunidad Valenciana
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2006, 19:33:00 pm »
Benicassim,mi pueblo,  paraiso fuera de temporada turistica, tranquilo y afable, buen sitio para vivir y para ir a la playa fuera del mes de agosto.
Saludos.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Comunidad Valenciana
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2006, 02:07:20 am »
Y tú que lo digas tito Livio, el hotel Vista Alegre o el Hotel Voramar, con su terraza, sus villas, su paseo marítimo...........una delicia de lugar.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Comunidad Valenciana
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2007, 08:48:50 am »
Entre Calpe y Altea hay un puerto deportivo muy famoso, bajando al puerto deportivo te encuentras una construcción religiosa que me llamó mucho la atención, pues no es algo que se vea por la zona.
En Málaga también me llamó mucho la atención otro edifico de similares características que le llaman La Estupa y se encuentra en Benalmadena (pueblo), si puedo pegaré su foto.


Esta construccion la van a derribar por falta de  :lect licencia de obras
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado nordea

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Comunidad Valenciana
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2007, 22:20:22 pm »
Entre Calpe y Altea hay un puerto deportivo muy famoso, bajando al puerto deportivo te encuentras una construcción religiosa que me llamó mucho la atención, pues no es algo que se vea por la zona.
En Málaga también me llamó mucho la atención otro edifico de similares características que le llaman La Estupa y se encuentra en Benalmadena (pueblo), si puedo pegaré su foto.


A lo que haces referencia es una iglesia ortodoxa ( Rusa ), el ayuntamiento de Altea, le cedio el suelo para construirla, y la hizo un constructor Ruso, afincado en la zona, Vera-Bosco, entre otras ocupaciones tiene la de mafioso y capo de mafia rusa, los amigos de la administración local de Altea. Por cierto les permitieron al construcción de lo que es la capilla, y esta gente se ha construido extra, una casa contigua, zonas de aparcamiento para sus feligreses y cuanto han querido.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Comunidad Valenciana
« Respuesta #14 en: 19 de Diciembre de 2007, 10:40:56 am »
Personalmente no me gusta que se construya en zonas boscosas o en pinadas aisladas y entre Altea y caple los paisajes son muy bonitos. No se yo ese mafioso que les daría a los politiquillos de la zona, pero como buen mafioso primero pide algo y una vez que le han dado ese algo se lo toma como si pudiera hacer lo que le viniese en gana.
El edificio es muy bonito, hace muchos a?os que no viajo por esa zona, ya no se ha respetado ni la misma orilla de la costa. En la N332 la playa de la Olla de Altea está todo construido, cuando tiemo atras habian unos arboles y te podias hacer una paella con la famila, ahora no se puede ver ni la playa. ??una verguenza!!.
El cemento y el ladrillo se han apoderado de la costa de la comunidad valenciana. Aqui en Alicante hay constructores que hasta se permiten dise?ar el plan general de urbanismo, o sea que...
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado tackleberry

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re: Comunidad Valenciana
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2008, 23:07:50 pm »
Pues yo os recomiento para la gente que le guste la marcha  ;guit; la zona de EL PERELLO y LES PALMERES, mucho ambiente, muchas discotecas y camareras muy guapas.................... ,brin.

Como lo sabes, compa?ero... Ni un metro cuadrado en verano sin chicas guapisimas por la playa. Eso si, la policía ni la ves por que dependen de Sueca.

Yo recomiendo de la zona de Castellón, Moncofa y Marina D'Or que es lo que conozco. Si no te va la playa, Bejis.

De Alicante, Calpe, Benidorm y Moraira.

De Valencia, la capital (tenemos muchas más cosas que lal pu?etera aunque bonita ciudad de las artes y las ciencias, El Perelló como dije antes, Cullera y la playa de la Malvarrosa.

Saludos.

Anda que situar al mismo nivel Benidorm y Moraira....el mismo turismo es..

Desconectado tackleberry

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re: Comunidad Valenciana
« Respuesta #16 en: 23 de Febrero de 2008, 23:15:31 pm »
Moraira es un privilegiado sitio de ricos europeos con yates y chalets de lujo. Para ir un día a mirar vamos.
Y Benidorm es...Benidorm.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Comunidad Valenciana
« Respuesta #17 en: 13 de Marzo de 2008, 22:00:24 pm »
??Madre mia, lo que ha tenido que cambiar  Moraira!!. Conocí Moraira haya por el a?o 1980, todos los días la visitaba, era tranquila y acogedora. Dicen que sigue siéndolo, pero ahora esta superpoblada con tanto ladrillo.
En Moraira hay un dicho que dice...Moraira, donde la mar descansa.
Desde luego el turismo de Moraira no tiene nada que ver con Benidorm, en Moraira hay mas clase.
No se si al final Moraira se independizó de Teulada (en este país todo el mundo se quiere independizar), pero si ahora es independiente Teulada lo ha tenido que notar, aunque hasta Teulada han tenido que llegar con el ladrillo.
??En fin!! algún día iré por allí.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: Comunidad Valenciana
« Respuesta #18 en: 24 de Junio de 2009, 02:06:49 am »
Hola a todoos.
La semana que viene me bajo unos días a Torrevieja, a un apartamento que me han dejado y aunque parezca mentira, creo que soy el único madrile?o que no conoce la zona.
Por eso os pido que si alguien me puede aconsejar de que sitios no me debería perder, especialmente los del rollo arqueológico, museos y monumentos, ya que son temas que me apasionan, así como claro esta, los lugares típicos de ocio, como playas y discotecas.

Gracias de antemano y un saludo.
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado Hipolita

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 92
  • Lo que creemos poseer, nos posee a nosotros.
Re: Comunidad Valenciana
« Respuesta #19 en: 19 de Julio de 2009, 01:03:33 am »
Yo soy Valenciana, (alicantina, borracha y fina)
 Pero como me gusta llevar la contraria, no bebo alcohool y soy pelín bruta, jajajajaja jajajaja (es broma).
 Borracha no soy, y fina, pos, lo justo, jjjjjjajajajaajajajajaja jajja   :elf;
 ?Es posible que nadie de vALENCIA CON LO GRANDE QUE ES me saque un día a conocer la ciudad?
 Una cosa es que m cueste hacer amigos, y otra qu llevo en Valencia desde Mayo, y no tengo ninguno. Con mis compis m llevo bien, pero en Valencia no hago apenas vida social, y desde luego con polis no.
 No sé qu pensar. Bueno. No voy a dejar aquí mi tlf, por prudencia, pero lo paso por el privado ?vale?
No quiero dar pena, pero yo ahora debería estar en una terraza tomando una coronita fresquita y charlando tan ricamente, y no en este chat.
 En fin.
 Me voy a dormir. Bona nit  :ddor;
 
Nací con las manos vacías, moriré con las manos vacías, y he visto la vida en su máximo esplendor, con las manos vacías.
 nbspnbsp Más vale morir de pie, que vivir de rodillas.
 nbspnbsp Si yo sonrío, alguien más va a sonreír ;)
Tengamos ideales elevados.