Autor Tema: Sitios y lugares de interés de la Comunidad Valenciana  (Leído 12861 veces)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Comunidad Valenciana
« Respuesta #20 en: 19 de Julio de 2009, 01:29:51 am »
Pero chica...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Comunidad Valenciana
« Respuesta #21 en: 19 de Julio de 2009, 19:59:22 pm »
Yo soy Valenciana, (alicantina, borracha y fina)
 Pero como me gusta llevar la contraria, no bebo alcohool y soy pelín bruta, jajajajaja jajajaja (es broma).
 Borracha no soy, y fina, pos, lo justo, jjjjjjajajajaajajajajaja jajja   :elf;
 ?Es posible que nadie de vALENCIA CON LO GRANDE QUE ES me saque un día a conocer la ciudad?
 Una cosa es que m cueste hacer amigos, y otra qu llevo en Valencia desde Mayo, y no tengo ninguno. Con mis compis m llevo bien, pero en Valencia no hago apenas vida social, y desde luego con polis no.
 No sé qu pensar. Bueno. No voy a dejar aquí mi tlf, por prudencia, pero lo paso por el privado ?vale?
No quiero dar pena, pero yo ahora debería estar en una terraza tomando una coronita fresquita y charlando tan ricamente, y no en este chat.
 En fin.
 Me voy a dormir. Bona nit  :ddor;
 


Esto no es un foro de contactos, para ese menester existen otros muchos por Internet que seguro te serán muy válidos para tus propósitos.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Hipolita

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 92
  • Lo que creemos poseer, nos posee a nosotros.
Re: Comunidad Valenciana
« Respuesta #22 en: 19 de Julio de 2009, 20:19:42 pm »
Yo soy Valenciana, (alicantina, borracha y fina)
 Pero como me gusta llevar la contraria, no bebo alcohool y soy pelín bruta, jajajajaja jajajaja (es broma).
 Borracha no soy, y fina, pos, lo justo, jjjjjjajajajaajajajajaja jajja   :elf;
 ?Es posible que nadie de vALENCIA CON LO GRANDE QUE ES me saque un día a conocer la ciudad?
 Una cosa es que m cueste hacer amigos, y otra qu llevo en Valencia desde Mayo, y no tengo ninguno. Con mis compis m llevo bien, pero en Valencia no hago apenas vida social, y desde luego con polis no.
 No sé qu pensar. Bueno. No voy a dejar aquí mi tlf, por prudencia, pero lo paso por el privado ?vale?
No quiero dar pena, pero yo ahora debería estar en una terraza tomando una coronita fresquita y charlando tan ricamente, y no en este chat.
 En fin.
 Me voy a dormir. Bona nit  :ddor;
 


Esto no es un foro de contactos, para ese menester existen otros muchos por Internet que seguro te serán muy válidos para tus propósitos.


 Oye, y cuáles son mis propósitos según tú? Que yo lo que quiero es ir a dar un paseo y tomar un granizado eh, o si no ir a la playa, o a montar en bici... Y puede ser que haya algún compa?ero o compa?era aburrío de ir solo en la bici, por ejemplo, o que sea nuevo como yo, en la ciudad, y así ya no estar tan solos, así que no andes fastidiando, que si este mensaje que he puesto está mal puesto, ya me lo hubieran quitado los moderadores o el administrador o quien corresponda. Qué agradable eres ?eh? Parece mentira qu poco compa?erismo, ?tú nunca te has sentido aislado en un nuevo destino lejos de los tuyos? Bueno, gracias por u apoyo hijo. Adios.     :bur)
Nací con las manos vacías, moriré con las manos vacías, y he visto la vida en su máximo esplendor, con las manos vacías.
 nbspnbsp Más vale morir de pie, que vivir de rodillas.
 nbspnbsp Si yo sonrío, alguien más va a sonreír ;)
Tengamos ideales elevados.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Comunidad Valenciana
« Respuesta #23 en: 19 de Julio de 2009, 20:36:44 pm »
Los moderadores no te borran el mensaje porque se están descojonando de la risa, al igual que todo el que entra y lo lee.

http://www.tusnuevosamigos.com/
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Hipolita

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 92
  • Lo que creemos poseer, nos posee a nosotros.
Re: Comunidad Valenciana
« Respuesta #24 en: 19 de Julio de 2009, 21:14:51 pm »
Los moderadores no te borran el mensaje porque se están descojonando de la risa, al igual que todo el que entra y lo lee.

http://www.tusnuevosamigos.com/
Pues me parece estupendo qu la gente se ría, porque reír es muy bueno para tener una buena salud de hierro, mental y física.    :partirse   :carcaj   y en cuanto a ti, simpático, guárdate tu caracter avinagrado pa cuando tengas que usar la defensa policial.  A mí déjame tranquila. Eso sí, no t pases dando calor negro, a ver si le vas a romper las costillas al desgraciao  del chorizo qu se tope en tu camino.          :taz

Nací con las manos vacías, moriré con las manos vacías, y he visto la vida en su máximo esplendor, con las manos vacías.
 nbspnbsp Más vale morir de pie, que vivir de rodillas.
 nbspnbsp Si yo sonrío, alguien más va a sonreír ;)
Tengamos ideales elevados.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Comunidad Valenciana
« Respuesta #25 en: 20 de Julio de 2009, 10:30:28 am »
 :partirse :partirse :partirse :partirse

Creo que has batido todos los records...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Comunidad Valenciana
« Respuesta #26 en: 20 de Julio de 2009, 20:28:38 pm »
Pues yo si soy borracho...de hecho ya es el cuarto tinto que me casco esta tarde. Anda peing tomate algo con la chiquilla que seguro que os caeis muy bien en persona.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Comunidad Valenciana
« Respuesta #27 en: 21 de Julio de 2009, 00:27:04 am »
Pues yo si soy borracho...de hecho ya es el cuarto tinto que me casco esta tarde. Anda peing tomate algo con la chiquilla que seguro que os caeis muy bien en persona.

Saludos y paz.

No quiero, seguro que me pide el móvil y me está llamando todos los días para quedar. A la semana me dirá que por qué no la devuelvo las llamadas, que he cambiado. Al mes recibiré una carta en el buzón, llevará un pájaro muerto...

No puedo esperar más de alguien que llega a un foro policial a pedir amigos, identificándose como policía, lo siento pero no trago.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Comunidad Valenciana
« Respuesta #28 en: 21 de Julio de 2009, 01:30:36 am »
Tu Peing siempre haciendo amigos.  :santos
Espero que escalaejecutiva nos confirme lo que dice  la chiquilla y a ver si puede pasar al profesional.
Si la conoce, ya que trabajan cerca, y es lo que dice ser, perfecto.

Nunca había leído una presentación así en este foro, en los 3 a?os que llevo.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Comunidad Valenciana
« Respuesta #29 en: 21 de Julio de 2009, 02:54:08 am »
Ya tenia que venir el huelebragas con su arpon como si un calamar fuera el que se ha presentado....

Escala tomate algo con la chiquilla y nos cuentas que parece mas maja que las pesetas.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Comunidad Valenciana
« Respuesta #30 en: 21 de Julio de 2009, 08:57:50 am »
Co?e, he entrado aqui para ver que decía el melenas y me encuentro este desaguisaó.....

Solo decir que ir a una ciudad nueva y vivir solo no es duro, es durisimo, yo lo hice dos a?os y al principio....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Comunidad Valenciana
« Respuesta #31 en: 21 de Julio de 2009, 09:10:27 am »
Pues yo si soy borracho...de hecho ya es el cuarto tinto que me casco esta tarde. Anda peing tomate algo con la chiquilla que seguro que os caeis muy bien en persona.

Saludos y paz.

No quiero, seguro que me pide el móvil y me está llamando todos los días para quedar. A la semana me dirá que por qué no la devuelvo las llamadas, que he cambiado. Al mes recibiré una carta en el buzón, llevará un pájaro muerto...

No puedo esperar más de alguien que llega a un foro policial a pedir amigos, identificándose como policía, lo siento pero no trago.

Si es que eres todo encanto............... :carcaj :carcaj :carcaj

ainsssssss....que seria de nuestro amado foro sin estos peque?os momentos......con nuestro querido Peing..... :cul :cul :cul

 :bur) :bur) :bur) :bur)

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado benedeitor

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 70
Re:Comunidad Valenciana
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2010, 06:56:50 am »
recomiendo el horno de santa ines en la carretera de cullera a valencia por la costa en el Mareny de sant llorenc , bolleria y pizzas tamaño industrial a buen precio y playita nudista o no natural sin cemento cerca en pleno parque de la albufera, para recordar como era esto antes del desaguisado urbanistico
tened cuidadin ahi afuera

Desconectado Hipolita

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 92
  • Lo que creemos poseer, nos posee a nosotros.
Re:Comunidad Valenciana
« Respuesta #33 en: 07 de Marzo de 2011, 02:38:06 am »
 Al final sí que hice amigos en valencia!!! No me lo puedo creer, me costó mucho, porque soy un poco pesada, pero buena persona. Así que, ya sé trabajar con hombres y también hacerme amiga de mis compis. Ma costao, joer, en realidad no es fácil abrirse a los demás, ni para mí ni para nadie. Pero yo lo conseguí, qué bonito es el compañerismo. Ahora me falta aprender a ligarme a un inspector soltero, joven, inteligente y atractivo, gggg (es broma eehhh).
   Y lugares bonitos de la Comunitat, muchos, por ejemplo el teatro romano de Sagunto. El Palmeral de Elche, Guardamar, santa Pola, Torrevieja, Alcoi (moros y cristianos), Xixona, Gandía, pues anda que no hay sitios, UTIEL,xaló, Las fuentes del Algar, Altea, Benidor, Penyiscola,Bocairent, Guadalest, EN iNTERNe sta to :)
Nací con las manos vacías, moriré con las manos vacías, y he visto la vida en su máximo esplendor, con las manos vacías.
 nbspnbsp Más vale morir de pie, que vivir de rodillas.
 nbspnbsp Si yo sonrío, alguien más va a sonreír ;)
Tengamos ideales elevados.

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re:Comunidad Valenciana
« Respuesta #34 en: 17 de Marzo de 2011, 23:46:15 pm »
Al final sí que hice amigos en valencia!!! No me lo puedo creer, me costó mucho, porque soy un poco pesada, pero buena persona. Así que, ya sé trabajar con hombres y también hacerme amiga de mis compis. Ma costao, joer, en realidad no es fácil abrirse a los demás, ni para mí ni para nadie. Pero yo lo conseguí, qué bonito es el compañerismo. Ahora me falta aprender a ligarme a un inspector soltero, joven, inteligente y atractivo, gggg (es broma eehhh).
   Y lugares bonitos de la Comunitat, muchos, por ejemplo el teatro romano de Sagunto. El Palmeral de Elche, Guardamar, santa Pola, Torrevieja, Alcoi (moros y cristianos), Xixona, Gandía, pues anda que no hay sitios, UTIEL,xaló, Las fuentes del Algar, Altea, Benidor, Penyiscola,Bocairent, Guadalest, EN iNTERNe sta to :)

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re:Comunidad Valenciana
« Respuesta #35 en: 18 de Abril de 2012, 18:22:03 pm »
Alguien sabe si a través de algún sindicato de Policia de Valencia o similar se pueden conseguir invitaciones para entrar a la Ciudad de las Artes y las Ciencias??
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re:Comunidad Valenciana
« Respuesta #36 en: 04 de Julio de 2012, 23:53:25 pm »
¿Algún Pl de Benidorm por esta web?  ;c;

Necesito información.
Que me quiten lo bailao

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re:Comunidad Valenciana
« Respuesta #37 en: 24 de Julio de 2012, 00:10:35 am »
¿Algún Pl de Benidorm por esta web?  ;c;

Necesito información.

¡ que exito ! parezco "Espaiña" en Eurovisión.  ;llor; ;llor;
Que me quiten lo bailao