Autor Tema: Sitios y lugares de interés de Madrid  (Leído 16991 veces)

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Sitios y lugares de interés de Madrid
« Respuesta #20 en: 25 de Junio de 2010, 01:17:53 am »
MIERCOLES SANTO 2010

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mrvlvPAEkqA&NR=1[/youtube]




VIERNES SANTO 2010

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OdU1zYDDIcU&feature=related[/youtube]
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:35:42 pm por patrulleros »
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Sitios y lugares de interés de Madrid
« Respuesta #21 en: 27 de Junio de 2010, 21:24:47 pm »
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:35:50 pm por patrulleros »

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Sitios y lugares de interés de Madrid
« Respuesta #22 en: 30 de Junio de 2010, 00:34:12 am »
MIERCOLES SANTO 2010

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mrvlvPAEkqA&NR=1[/youtube]




VIERNES SANTO 2010

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OdU1zYDDIcU&feature=related[/youtube]

 ;cag;
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:35:58 pm por patrulleros »
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Sitios y lugares de interés de Madrid
« Respuesta #23 en: 11 de Octubre de 2010, 20:17:41 pm »
Pues el Viernes estaremos en Chinchón de cena y hospedados. El Sabado a comer a Aranjuez y el Domingo volvemos a Euskadi.

A ver que tal nos tratan......
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:36:06 pm por patrulleros »
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Sitios y lugares de interés de Madrid
« Respuesta #24 en: 11 de Octubre de 2010, 20:19:42 pm »
Pues vlae, ahí vamos....

De esta comunidad me ha enamorado Chinchón. El a?o pasado origanicé una convención para mi empresa en ese maravilloso pueblo y la experiencia fue genial. El sábado pasado tuvimos una boda en Morata de Taju?a y casi todo los invitados nos alojamos en Chinchón. Repetí hotel y el trato es maravilloso. Si queréis pasar un fin de semana tranquilo, muy castizo, rústico y típico madrile?o, os recomiendo Chinchón. La plaza mayor se utiliza como plaza de toros, las balconadas que rodean la plaza pertenecen a edificios de antiguas construcciones del siglo XVII, desde las cuales, anta?o se presenciaban las corridas de toros y representaciones de teatro. Hoy en día estos edificios son restaurantes o posadas y puedes cenar o comer en las propias balconadas. Chinchón también tiene un castillo en ruinas, desde allí hay unas magníficas vistas del pueblo. La gente es super hopitalaria amable y servicial.

Muy cerca está el parque de la Warner Bros así que también existe la posibilidad de pasar un día con la adrenalina a tope.

El hotel en el que me hospedado las dos veces que he estado se llama Condesa de Chinchón. Es un tres estrellas reformado hace poco con toques rúticos y se?oriales. Cai todas las habitaciones tiene ba?era hidromasaje, lo cual se agradece si te has pegado un día entero en la Warner o has hecho un largo viaje en moto. Si os interesa, me podéis enviar un privi, me aseguraré de que os den un buen trato. A mi ya me conocen y en ambas ocasiones me han hecho algún descuentillo que otro además de meterme en una de las mejores habitaciones que tienen. El patio interior de hotel es muy típico de la zona y en él he pasado largos ratos de conversación con una cervecita en compa?ía de mis compis de curro y la semana pasada del uipero.

Os colgaré algunas imágenes del hotel y del pueblo para que veáis lo majo que es el sitio.

Un saludo!! Ana

PD. Hay mucho motero que va por ahí, es un sitio ideal en la ruta de muchos aficionados a las dos ruedas!!!!  :mot: :mot:




Tomo nota
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:36:14 pm por patrulleros »
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado corcega

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Sitios y lugares de interés de Madrid
« Respuesta #25 en: 12 de Octubre de 2010, 13:05:08 pm »
Pues si vas el viernes badboy depende donde vayas, porque es un pueblo un poquillo caro para lo que es, y un pueblo madrileño autentico de domingueros pijines. Por no decir el mamoneo que se cuece por alli. Algo conozco porque vivo limitrofe con este pueblo, por cierto si te intentan vender ajos de chichón, que no te engañen que los compran en mi pueblo y los venden en la plaza de chinchon al doble de precio.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:36:22 pm por patrulleros »

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Sitios y lugares de interés de Madrid
« Respuesta #26 en: 12 de Octubre de 2010, 18:20:30 pm »
Gracias por tus aportaciones. Lo tendré en cuenta. :Ok
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:36:29 pm por patrulleros »
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Sitios y lugares de interés de Madrid
« Respuesta #27 en: 09 de Enero de 2011, 11:58:59 am »
Situado en San Bernardo El Iberia, Bar que hasta hace poco estaba toda la madrugada abierto, te podias tomar tranquilamente unas porras a las 4,5,6 a la hora que te diera la gana, refugio de taxistas de la noche ahora cierra a las 3
En la calle Donoso Cortes El Don Oso, hacen unas hamburguesas cojonudas,mucho mejor que la mierda del Burriking y el mierdonalcs y relación calidad precio
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:36:41 pm por patrulleros »

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Sitios y lugares de interés de Madrid
« Respuesta #28 en: 09 de Enero de 2011, 13:31:19 pm »
Situado en San Bernardo El Iberia, Bar que hasta hace poco estaba toda la madrugada abierto, te podias tomar tranquilamente unas porras a las 4,5,6 a la hora que te diera la gana, refugio de taxistas de la noche ahora cierra a las 3
En la calle Donoso Cortes El Don Oso, hacen unas hamburguesas cojonudas,mucho mejor que la mierda del Burriking y el mierdonalcs y relación calidad precio
El iberia dices, allí fui a comer con un GC y nos pusieron casi compartiendo mesa con un tio al que se le veia comer "al natural" es decir con la boca abierta a cada bocado y saliendole de la boca las migas y restos de comida que no podia triturar, la comida pues tampoco era una maravilla como para repetir.
Del Don Oso si puedo decir que habrá salvado más de un coma etílico dando de comer a los excedidos de la marcha y las hamburguesas estaban buenas.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:36:48 pm por patrulleros »


Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Sitios y lugares de interés de Madrid
« Respuesta #29 en: 09 de Enero de 2011, 13:36:23 pm »
Situado en San Bernardo El Iberia, Bar que hasta hace poco estaba toda la madrugada abierto, te podias tomar tranquilamente unas porras a las 4,5,6 a la hora que te diera la gana, refugio de taxistas de la noche ahora cierra a las 3
En la calle Donoso Cortes El Don Oso, hacen unas hamburguesas cojonudas,mucho mejor que la mierda del Burriking y el mierdonalcs y relación calidad precio
El iberia dices, allí fui a comer con un GC y nos pusieron casi compartiendo mesa con un tio al que se le veia comer "al natural" es decir con la boca abierta a cada bocado y saliendole de la boca las migas y restos de comida que no podia triturar, la comida pues tampoco era una maravilla como para repetir.
Del Don Oso si puedo decir que habrá salvado más de un coma etílico dando de comer a los excedidos de la marcha y las hamburguesas estaban buenas.
Qué recuerdos, el Iberia cenando el Piti y entrando el Robocop a denunciar por horario. ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:36:57 pm por patrulleros »

RED EVIL

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Sitios y lugares de interés de Madrid
« Respuesta #30 en: 09 de Enero de 2011, 13:54:50 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris;
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:37:13 pm por patrulleros »

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Sitios y lugares de interés de Madrid
« Respuesta #31 en: 09 de Enero de 2011, 22:25:06 pm »
Situado en San Bernardo El Iberia, Bar que hasta hace poco estaba toda la madrugada abierto, te podias tomar tranquilamente unas porras a las 4,5,6 a la hora que te diera la gana, refugio de taxistas de la noche ahora cierra a las 3
En la calle Donoso Cortes El Don Oso, hacen unas hamburguesas cojonudas,mucho mejor que la mierda del Burriking y el mierdonalcs y relación calidad precio
El iberia dices, allí fui a comer con un GC y nos pusieron casi compartiendo mesa con un tio al que se le veia comer "al natural" es decir con la boca abierta a cada bocado y saliendole de la boca las migas y restos de comida que no podia triturar, la comida pues tampoco era una maravilla como para repetir.
Del Don Oso si puedo decir que habrá salvado más de un coma etílico dando de comer a los excedidos de la marcha y las hamburguesas estaban buenas.
Cosas del Iberia a mi también me han puesto casi con  gente que no conocia de nada,las veces que me he dejado caer por alli
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:37:22 pm por patrulleros »

Desconectado kyon

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • sicut in coelo et in terra
Sitios y lugares de interés de Madrid
« Respuesta #32 en: 14 de Septiembre de 2012, 19:00:25 pm »
Hola! algun compi que haya ido a Griñon, a ver si me recomienda un buen sitio para ir con la family. Gracias.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:37:30 pm por patrulleros »

Desconectado kyon

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • sicut in coelo et in terra
Sitios y lugares de interés de Madrid
« Respuesta #33 en: 14 de Septiembre de 2012, 19:01:57 pm »
Para comer. Que se me olvido mencionarlo. Sorry
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 12:37:37 pm por patrulleros »