Autor Tema: Sitios y lugares de interés de Aragón  (Leído 5321 veces)

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Sitios y lugares de interés de Aragón
« en: 18 de Julio de 2006, 19:48:39 pm »
Muchismas cosas, entre otras Teruel ciudad patrimonio de la Humanidad, el mejor arte mudéjar de Espa?a, las torres de San Martín y El Savador, la catedral, el mausoleo de los Amantes de Teruel, en fin muchissssmas cosas y para los chiquillos... Dinópolis. De papeo, jamón, por supuesto y demás partes del cerdo, está tó gunisssmo.

Madre mia que hambres.

 ;fu;
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 17:20:50 pm por patrulleros »
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Sitios y lugares de interés de Aragón
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2006, 10:12:05 am »
Huesca a 440 km mas o menos.."camping alquezar" de precio bien,tranquilo,respetan bastante el silencio y estan muy cuidados,la unica pega es si vas de tienda el suelo esta durisimo......esta en la poblacion del mismo nombre,poblacion de alto interes turisticos por sus construcciones antiquisimas..paisajes preciosos..
la principal atraccion para espa?oles y franceses es el descenso de ca?ones,barrancos,escalada rappel etc etc..
nosotros bajamos el ca?on del rio vero con la empresa "AVALANCHA",el guia nos explico mil cosas de vegetacion ,yacimientos prehistoricos ,del rio...en fin una experiencia,esto se contrata en el pueblo,aunque todas las empresas tienen web ,la zona es de gran interes pues tienen mas de 60 barrancos para hacer ,lo mejor de europa en ese aspecto.
Para comer los pueblos de al lado, Alquezar es "medio caro",hay sitios de copas...
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 17:20:59 pm por patrulleros »
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Sitios y lugares de interés de Aragón
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2006, 14:08:15 pm »
En el valle de anso muy cercano a los Pirineos y a Navarra, esta la Población de Hecho, allí estuve durante una semana en una Fonda que se llamaba Veral (no se si exisitira ahora) pero desde luego se come bien, se descansa, no es muy caro y puedes hacer visistas por toda la zona e incluso pasar a Navarra al valle del roncal.

salu2

 ;cosc;
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 17:21:08 pm por patrulleros »
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Sitios y lugares de interés de Aragón
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2006, 12:29:58 pm »
en Binefar en la Casa Barrau se come pero que muy bien y el precio bueno a lo mejor puede parecer un poco caro, pero se como pero que muy bien

salu2

 ;cosc;
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 17:21:18 pm por patrulleros »
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Sitios y lugares de interés de Aragón
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2006, 21:12:26 pm »
Me acuerdo en una cutre calle junto al Pilar, un bar aún más cutre, llamado "La Encina", un bar donde puedes hacer carreras de ratas...pero qué bocatas, redios.
Como una barra de pan. Riquísimos.

Un saludo.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 17:21:26 pm por patrulleros »
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado roca10

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 331
  • Lo cortés no quita lo valiente.
Sitios y lugares de interés de Aragón
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2006, 23:01:14 pm »
Jejejejejejejejejeje...?????????Cómo me gusta el Pirineo Aragonés!!!!!!!  El valle de Ordesa es una pasada, hay muchas rutas para hacer senderismo, la de la COLA DE CABALLO está muy bien. Recomiendo del lugar el bar LA BRECHA donde sirven un Pacharánnnnn ?Mama mia! :bor: Porlapiedra y Tixe son testigos de ello. Asimismo, los due?os del bar-restaurante éste también lo son de un albergue que creo que se llama LA BRIET, muy económico y limpio, lo recomiendo.

También es digno de ver la estación de CANFRANC, la zona de AINSA y BENASQUE.

Una pasada para hacer deportes de monta?a...
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 17:21:34 pm por patrulleros »
Siempre adelante.

El diablo habita en los detalles.

Desconectado ESCORPI

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Sitios y lugares de interés de Aragón
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2006, 14:59:38 pm »
Este fin de semana hacemos una escapada motera por toda la zona Agüero, Hecho, Torla, Roncal......
Lo peor de todo es el tiempo, por lo que parece dan lluvias e incluso las primeras nieves, pero como buenos moteros....... con dos cojjones.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 17:21:42 pm por patrulleros »
Ante todo, respeto.

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Sitios y lugares de interés de Aragón
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2006, 04:07:44 am »
Un poquito mas abajo, Belchite, muy interesante... cerca está fuendetodos, todo el mundo sabe quien nació aquí (salvo yo, que me enteré por un desagradable suceso, aunque despues gracioso, salvo para la compa?era de la oficina... en fin) y tambien cerca.. relativamente está Alca?iz... no coment    rrrrruuuuuunnn        rrrruuuunnnn
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 17:21:51 pm por patrulleros »

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
ALGUIEN DE ZARAGOZA?? CONSEJOS PARA LA CIUDAD.
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2008, 14:57:49 pm »

Pues lo dicho en el titulo del tema, si alguien es de Zaragoza o alguien lo conoce pido que me aconseje lugares para visitar comer... etc.... informacion en general.

Es posible que en las proximas semanas la parienta y yo hagamos una escapada de 2 o 3 dias por dicha ciudad y nos gustaria ir algo "asesorados".


                   :rezar  :rezar  GRACIAS  :rezar :rezar
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: ALGUIEN DE ZARAGOZA?? CONSEJOS PARA LA CIUDAD.
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2008, 15:08:37 pm »
Te aconsejo una peque?a capillita que se llama el Pilar.

Y si vas por Catalayud que preguntes por la Dolores.

 :bur) :bur)

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Sitios y lugares de interés de Aragón
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2008, 20:56:02 pm »
Dejé la ciudad de Alicante para irme a Zaragoza detrás del perfume embriagador de una ma?a, que con su familia vino a Alicante temporalmente, una ma?a de la que me enamoré ciegamente ??cosas de crios!!.
Me fui a Zaragoza con ella y allí pude ver la grandeza del Ebro, del Pilar y de los ma?os ??buena gente!!.
Viví en un barrio que le llamaban "la química", en la calle camino de Almozara, cerca de la estación. Todas las ma?anas cruzaba las vías para ir al trabajo en una hamburguesería que había en frente de Radio Corona "hamburguesería Frankfurt".
Mientras viví en Zaragoza fui al cine Goya, por aquel tiempo estaban poniendo "alguien voló sobre el nido del cuco", también fuimos a patinar a una pista de hielo que no me acuerdo como se llamaba, creo recordar algo como IBON o algo así. Los churrascos en "el tubo" estaban riquísimos y no digamos la cerveza, esa esta buena en tos laos.
??En fin!!, que de vez en cuando me acuerdo de Zaragoza y la echo de menos.
Hace unos a?os, regresando de San Sebastián pasé con el autobús de BILMANBUS por Zaragoza, era de madrugada, iba durmiendo pero al llegar  a Zaragoza algo me despertó y sentí algo dentro de mi corazón.
Un fuerte abrazo para todos los ma?os
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 17:22:04 pm por patrulleros »
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado N_E_O

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 916
  • CARPE DIEM.-
Sitios y lugares de interés de Aragón
« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2008, 20:17:31 pm »
Pues na compa?er@s, que voy para la EXPO esta semana, lo cual me ha costado lo mio encontrar habitacion pero bueno al final se pudo, por lo que acepto todo tipo de indicaciones para que hacer los dias siguientes en Zaragoza.-  .ca;  :coch;
Gracias de antemano y 1saludo.-
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 17:22:13 pm por patrulleros »
La experiencia se consigue cuando ya no se necesita.-
Las cosas no se hacen por miedo al castigo sino por la satisfaccion del deber cumplido.-

Desconectado N_E_O

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 916
  • CARPE DIEM.-
Sitios y lugares de interés de Aragón
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2008, 19:47:52 pm »
Pues na compa?er@s, que voy para la EXPO esta semana, lo cual me ha costado lo mio encontrar habitacion pero bueno al final se pudo, por lo que acepto todo tipo de indicaciones para que hacer los dias siguientes en Zaragoza.-  .ca;  :coch;
Gracias de antemano y 1saludo.-

Bueno, tengo que decir que ya estoy de vuelta y que debido a la saturacion de recomendaciones pues no he podido sacar tiempo para cubrirlas todas, pero vamos que Gracias otra vez!!
1saludo COMPA?ER@S!! ;::)
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 17:22:21 pm por patrulleros »
La experiencia se consigue cuando ya no se necesita.-
Las cosas no se hacen por miedo al castigo sino por la satisfaccion del deber cumplido.-

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Sitios y lugares de interés de Aragón
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2011, 13:17:32 pm »
si alguno, va al alto aragon, y podeis pasar a francia, daros una vuelta por artoust, cojer el trenecito que va a una presa entre montañas, "le petit train d´artoust" creo recordar que se llama, cosa bonita de verdad. se entra por formigal.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 17:22:29 pm por patrulleros »