He leido la noticia en el pais mientras comia y me he quedado alucinado , no sé , quien dirá la verdad , aqui hablan dos y decide uno , unas veces se equivoca y otras acierta.. Desde luego que no podemos caer tan facilmente en los enga?os para evitar denuncias , si tienes que denunciar a un pivón pues se le denuncia ( es un ciudadano mas , ciudadana en este caso y no por eso se puede saltar las normas) , se la notificas y adios muy buenas , a mi personalmente cuando veo que se ponen tontitas , corto el problema de raiz , le digo que se deje de juegos y de intentonas , que la denuncia se la voy a poner y que si insiste en su actitud tomaré otras medidas todas ellas amparadas por ordenanzas , leyes... en este trabajo tenemos recursos para todo y siempre hay algo legal en lo que resguardarte , aunque luego te busquen las cosquillas , pero yo siempre lo tengo muy claro , con la verdad por delante tienes todas las de ganar,tampoco llevo mucho tiempo en esto , pero lo de ser desconfiado y el lema de piensa mal y acertarás lo tengo muy presente.
En cuanto al compa?ero , poco tengo que decir , pq conozco como la mayoria, la historia de oidas, si de verdad lo hizo pues que pille por lo que hizo y si finalmente se descubre que fue consentido pues que se le pase lo antes posible y si aun le quedan ganas , que se vuelva a poner el uniforme.
En mi vida normal me fio de pocas personas , pero de uniforme , no me fio de nadie , ni de la mayoria de mis compa?eros , aunque suene algo fuerte , pero es lo que vengo viendo , que hay mucha falta de compa?erismo... Me fio de mi compa?ero de patrulla y de 10-12 más , el resto coincidentes laborales que si tengo que colaborar con ellos , lo hago a muerte , otra cosa es que ellos hagan lo mismo , cosa que ya he comprobado.
Cuidado en la calle , que hay mucho listo que nos la quiere jugar.