Autor Tema: El caso del PMM acusado de violación (PETICIÓN DE INDULTO)  (Leído 62366 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #240 en: 19 de Septiembre de 2009, 19:40:05 pm »
Eso es corporativismo puro y duro.

Lo puedes llamar la del litri, o la de miguel rios.
333

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #241 en: 19 de Septiembre de 2009, 23:02:23 pm »
Ah, y lo siento mucho por el compa?ero
PORQUE NO ME CREO UNA PUTA MIERDA
Cuando dices no me creo una puta mierda, ?a que te refieres: a la versión de la víctima, a la del compa?ero o a ambas?. ;c;

Lee el mensaje que he publicado anteriormente, "se?or  ;c;"
Lo había leído y lo he vuelto a releer, de ahí mi pregunta cuando dices: no me creo una puta mierda. En tu mensaje haces referencia a las versiones contradictorias entre denunciante y denunciado y aludes a la presunción de inocencia. ?Ves como lo he leído!, por lo que entiendo que no crees a la denunciante aunque no lo dejes del todo claro. :insano
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #242 en: 19 de Septiembre de 2009, 23:05:24 pm »
De todas formas es muy arriesgado, sin conocer la totalidad de los Autos, pronunciarse sobre si la condena ha sido irregular o no, ya que habrá datos que componen el Sumario que no conocemos, salvo la existencia de dos versiones opuestas, y con esos datos yo me abstengo de pronunciarme sobre si la sentencia ha sido la adecuada o no.

Yo sólo necesito las opiniones de los compa?eros que lo conocen, nada más.
Mi opinión ya es conocida, es un buen chaval y excelente persona pero lo que ocurrió solo lo saben él y la supuesta víctima. ;c;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #243 en: 19 de Septiembre de 2009, 23:15:34 pm »
Ójala y puidiesemos confiar al 100 % en la justicia y que esta fuese todo lo objetiva debiera serlo, pero la influencia social que tienen este tipo de casos le da muy pocas posibilidades al acusado de salir absuelto. También es cierto que si atendemos solo a las pruebas contrastadas y confirmadas (que es lo que la ley dice) cualquier persona que cometa este tipo de delitos, y que en realidad sea culpable de ello, se iría de rositas de los juzgados. Es ahí cuando entra la valoración personal, la intuición y el sentido común, pero siendo así dejaríamos de lado los valores de las leyes que nosotros defendemos y debemos hacer valer. Entonces ?que hacer?, condenar a alguien del que estamos seguros que ha cometido el delito aunque no podamos demostrarlo, o por el contrario dejamos libres a aquellos que por falta de pruebas incriminatorias no se puede demostrar que hayan cometido el hecho delictivo...?certeza moral o pruebas objetivas?...Que dificil es ser representate de la Ley, y que bonito a la vez.
  dentro de poco, cuando se inicie el juicio por la "mafia policial de coslada" , veremos si de verdad el tribunal se basa únicamente en los hechos probados o tiene en cuenta el juicio paralero acompa?ado de pelicula que han realizado.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #244 en: 19 de Septiembre de 2009, 23:18:40 pm »
Ójala y puidiesemos confiar al 100 % en la justicia y que esta fuese todo lo objetiva debiera serlo, pero la influencia social que tienen este tipo de casos le da muy pocas posibilidades al acusado de salir absuelto. También es cierto que si atendemos solo a las pruebas contrastadas y confirmadas (que es lo que la ley dice) cualquier persona que cometa este tipo de delitos, y que en realidad sea culpable de ello, se iría de rositas de los juzgados. Es ahí cuando entra la valoración personal, la intuición y el sentido común, pero siendo así dejaríamos de lado los valores de las leyes que nosotros defendemos y debemos hacer valer. Entonces ?que hacer?, condenar a alguien del que estamos seguros que ha cometido el delito aunque no podamos demostrarlo, o por el contrario dejamos libres a aquellos que por falta de pruebas incriminatorias no se puede demostrar que hayan cometido el hecho delictivo...?certeza moral o pruebas objetivas?...Que dificil es ser representate de la Ley, y que bonito a la vez.
  dentro de poco, cuando se inicie el juicio por la "mafia policial de coslada" , veremos si de verdad el tribunal se basa únicamente en los hechos probados o tiene en cuenta el juicio paralero acompa?ado de pelicula que han realizado.
Desgraciadamente se parte con unos hechos contaminados.  :silen
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #245 en: 19 de Septiembre de 2009, 23:21:02 pm »
Está claro que este chico ha sufrido una injusticia... y de ella debemos de aprender. Cuidadito con las pichinchas, guarronas, putillas etc... que nos tiran los trastos de servicio. Nadie sabe que intenciones pueden llevar. No es lo mismo conocer a una tía en una discoteca de tu a tu, que con el uniforme, que hay gente en el cuerpo que no tiene un uniforme, tiene un condón gigante,y eso puede tener consecuencias...

Ya lo dijo ronin alguna página más atrás, puedes tener una relación consentida con una de estas y se puede dar la vuelta a la tortilla en cualquier momento.


A tí sergio, todos los ánimos posible, espero que te indulten y se haga justicia. Sino llévalo con dignidad que no te queda otra. Un saludo.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #246 en: 19 de Septiembre de 2009, 23:31:11 pm »
Un pena , esperemos el indulto , haber si empiezan pronto a pasar la hojas de firmas o donde hay que ir a fimar, para intentar esa ultima oportunidad.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado sylan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 333
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #247 en: 20 de Septiembre de 2009, 00:38:01 am »
Tan solo recordarte Sergio, que no estas solo y que somos muchos los que pensamos que fue una encerrona. Creo que por lo que te conozco, no eres capaz de algo así.

Un abrazo y mucho animo.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #248 en: 20 de Septiembre de 2009, 00:51:34 am »
Ah, y lo siento mucho por el compa?ero
PORQUE NO ME CREO UNA PUTA MIERDA
Cuando dices no me creo una puta mierda, ?a que te refieres: a la versión de la víctima, a la del compa?ero o a ambas?. ;c;

Lee el mensaje que he publicado anteriormente, "se?or  ;c;"
Lo había leído y lo he vuelto a releer, de ahí mi pregunta cuando dices: no me creo una puta mierda. En tu mensaje haces referencia a las versiones contradictorias entre denunciante y denunciado y aludes a la presunción de inocencia. ?Ves como lo he leído!, por lo que entiendo que no crees a la denunciante aunque no lo dejes del todo claro. :insano


Yo creo que está más claro que el agua.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado REGAJO

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 169
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #249 en: 20 de Septiembre de 2009, 11:27:01 am »
pues chica...
cuentanoslo y asi salimos de dudas
no creo que te interese salir de dudas si asi hubiera sido habrias leido el post y no habrias hecho el juicio de valores que haces sobre el y habrias leido que yo estube alli

pues nada ...
como tu dices que no me interesa salir de dudas
me mantengo en lo dicho
y suerte y que en un futuro.... guarde mejor su manguera  ;bo;
 ;ris; ;ris;
Increible,parece mentira que pueda haber alguien que pueda pprmitirse el lujo de decir algo asi,14 a?os de prision por una felacion? y los malos de verdad que estan 3 a?itos en la carcel? :caput  LUNA deberias prreocuparte de otras cosas y apoyar un poco al compi  :caput

Desconectado harrys

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #250 en: 20 de Septiembre de 2009, 11:28:09 am »
pues chica...
cuentanoslo y asi salimos de dudas
no creo que te interese salir de dudas si asi hubiera sido habrias leido el post y no habrias hecho el juicio de valores que haces sobre el y habrias leido que yo estube alli

pues nada ...
como tu dices que no me interesa salir de dudas
me mantengo en lo dicho
y suerte y que en un futuro.... guarde mejor su manguera  ;bo;
 ;ris; ;ris;
Increible,parece mentira que pueda haber alguien que pueda pprmitirse el lujo de decir algo asi,14 a?os de prision por una felacion? y los malos de verdad que estan 3 a?itos en la carcel? :caput  LUNA deberias prreocuparte de otras cosas y apoyar un poco al compi  :caput

estoy contigo regajo

Desconectado REGAJO

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 169
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #251 en: 20 de Septiembre de 2009, 11:39:21 am »





Cada día me da más miedo salir a la calle y cada vez entiendo más a los caimanes que tanto son criticados.


 Mas sabe el diablo por viejo que por diablo,la verdad es que nos cansamos de criticar a los caimanes que hay pero muchas veces ves como esta la ley cuando se juzga a un policia y entonces lo entiendes tooooooooooodo,NI EL HUEVO,NO HAY QUE HACER NI EL HUEVO,como dice un veterano amigo mio    :caput :caput :caput :caput

Desconectado harrys

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #252 en: 20 de Septiembre de 2009, 11:43:54 am »
hombre creo que tampoco es eso, porque si caemos en eso juego apaga y vamonos y además yo sé que tú no caes en ese juego. ya tendremos tiempo de caer en esa desidia. por cierto arriba esos costas.
 :Moto_vss

Desconectado REGAJO

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 169
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #253 en: 20 de Septiembre de 2009, 11:48:30 am »
hombre creo que tampoco es eso, porque si caemos en eso juego apaga y vamonos y además yo sé que tú no caes en ese juego. ya tendremos tiempo de caer en esa desidia. por cierto arriba esos costas.
 :Moto_vss


 Ya lo que pasa es que se me calinta la boca,pero luego como siempre a toda ostia a todos lados pero la verdad es que te mosqueas cuando el de la toga juzga a un compi,que parece que se tienen q lucir co?o!!!!

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #254 en: 20 de Septiembre de 2009, 12:51:06 pm »
En la desidia no caes , te hacen caer , empezando por los que llevan serreta dorada.

Desconectado harrys

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #255 en: 20 de Septiembre de 2009, 13:01:04 pm »
ESTÁ CLARO QUE LA DESIDIA TE HACEN CAER, Y MÁS CON LO QUE NOS VIENE ENCIMA, PERO HAY QUE SEGUIR PARA DELANTE Y DEMOSTRAR QUE SOMOS. GENTE PROFESIONAL.
QUE EN LA MAYORÍA ES LO QUE SOMOS.

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #256 en: 20 de Septiembre de 2009, 13:03:13 pm »
Eso no lo dudes , yo he pagado con un dia de empleo y sueldo un mal dia de un mando , que a su vez se inventó una cosa y por eso ayer no pude ir a currar... pero es lo de siempre , estás ahí dia tras dia para que cuando uno tenga el dia malo te enchufe? vamos no jodas y ahora al contencioso.. asi nos va , pero conmigo personalmente no podrán.

La vida da muchas vueltas y siempre se presenta "la oportunidad"

Desconectado harrys

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #257 en: 20 de Septiembre de 2009, 13:12:40 pm »
En la calle y en los tiempos que corren hay que andar con pies de plomo...

Y SI PUEDE SER ESTAR LICENCIADO EN DERECHO.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #258 en: 20 de Septiembre de 2009, 13:14:26 pm »
En la calle y en los tiempos que corren hay que andar con pies de plomo...

Y SI PUEDE SER ESTAR LICENCIADO EN DERECHO.

Pues si, y es una de las cosas que debeis cuidar, la formación y mucha, sobretodo en derecho penal, ya que es algo que debeis manejar con destreza.

Desconectado harrys

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #259 en: 20 de Septiembre de 2009, 13:19:08 pm »
QUE ESO ES OTRA POR QUÉ NO SACAN MÁS CURSOS ENFOCADOS AL DERECHO PENAL? DESDE QUE LLEVO EN ESTE SANTO CUERPO NO HECHO NI UNO, SOLAMENTE POR MI CUENTA Y RIESGO.

SEGÚN ESTÁN LOS TIEMPOS.. UFFFF..
 :caput