Autor Tema: El caso del PMM acusado de violación (PETICIÓN DE INDULTO)  (Leído 62018 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #60 en: 13 de Enero de 2008, 17:49:05 pm »
No digo que sea el caso pero según se acerceque la manifestación, temo que va a haber más noticias.

Un saludo.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #61 en: 13 de Enero de 2008, 20:03:25 pm »
No digo que sea el caso pero según se acerceque la manifestación, temo que va a haber más noticias.

Un saludo.

Yo espero que no.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #62 en: 13 de Enero de 2008, 20:12:49 pm »
Pues yo conozco la version de una parte y la cantidad de burradas que decia la susodicha cada vez que decicia ir a comisaria y cada vez era distinta a la anterior
Aparte de todo ello, conozco al compa?ero desde hace unos 20 a?os
Yo si le creo a el a pies juntillas y si es como el me ha contado la unica persona que puede pedirle explicaciones es su mujer (que todo sea dicho es una persona excepcional)
Y me gustaria que todos los que en este bendito cuerpo no hayan enga?ado a su mujer que .............. o los que sean capaces de decir que nunca lo van a hacer
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


franciscodeasis

  • Visitante
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #63 en: 13 de Enero de 2008, 20:31:52 pm »
No digo que sea el caso pero según se acerceque la manifestación, temo que va a haber más noticias.

Un saludo.

Yo espero que no.


He releido lo escrito y no ha quedado claro, lo que temo es que salgan noticias que creen una, aún, peor imagen de la pmm, según se vaya acercando la negociación.

Un saludo.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #64 en: 13 de Enero de 2008, 21:00:59 pm »
Por eso te digo que espero que no, por lo mucho que nos jugamos algunos en esos periodos.

Saludosssssss
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #65 en: 13 de Enero de 2008, 21:32:02 pm »
los ligues de uniforme son muy peligrosos ya qu no sabemos si es por que somos muy guapos y guapas de uniforme o pretenden complicarnos la vida o escamotear el pago de una denuncia en la zona donde ocurrieron los hechos se da bastante ca?a con las gruas por lo cual algun que otro ciudadano aprovecho para ajustar cuentas con los guardias actuando de testigo falso.de todas maneras un consejo si te gusto tanto quedamos cuando este de paisano y lejos de mi unidad

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #66 en: 13 de Enero de 2008, 21:44:34 pm »
los ligues de uniforme son muy peligrosos ya qu no sabemos si es por que somos muy guapos y guapas de uniforme o pretenden complicarnos la vida o escamotear el pago de una denuncia en la zona donde ocurrieron los hechos se da bastante ca?a con las gruas por lo cual algun que otro ciudadano aprovecho para ajustar cuentas con los guardias actuando de testigo falso.de todas maneras un consejo si te gusto tanto quedamos cuando este de paisano y lejos de mi unidad
es que fue de paisano y fuera de horas de servicio
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado brunete

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 117
  • Cada uno tiene lo que se merece
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #67 en: 13 de Enero de 2008, 23:24:47 pm »
Aunque no conozco al compa?ero, ni tampoco su version. Lo que si tengo claro es que lo que dice la ejemplar de lince iberico, no se lo cree ni ella. Es lo mas parecido a una serie de ciencia ficcion. Dudo que al compa?ero se le fuese tanto la cabeza.
Mis mas fuertes animos al compa?ero.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #68 en: 15 de Enero de 2008, 19:07:42 pm »
Espero que la justicia sea justa y a la lagarta esa se le de la vuelta a la tortilla.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Testarrudo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 279
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #69 en: 15 de Enero de 2008, 22:38:52 pm »
los ligues de uniforme son muy peligrosos ya qu no sabemos si es por que somos muy guapos y guapas de uniforme o pretenden complicarnos la vida o escamotear el pago de una denuncia en la zona donde ocurrieron los hechos se da bastante ca?a con las gruas por lo cual algun que otro ciudadano aprovecho para ajustar cuentas con los guardias actuando de testigo falso.de todas maneras un consejo si te gusto tanto quedamos cuando este de paisano y lejos de mi unidad
es que fue de paisano y fuera de horas de servicio

Tribunales.- La Audiencia de Madrid juzga ma?ana a un policía municipal por una agresión sexual
El fiscal solicita 14 a?os de prisión para el acusado y que se declare al Ayuntamiento de Madrid responsable civil subsidiario
   MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Madrid juzgará ma?ana a un policía municipal de la capital acusado de agredir sexualmente, cuando se encontraba de servicio, a una joven de 22 a?os, hechos ocurridos en julio de 2004 por los que el fiscal reclama 14 a?os de prisión para el imputado.

   En el escrito de acusación, al que tuvo acceso Europa Press, el fiscal relata que a las 14:10 horas del 14 de julio de 2004 el agente se encontraba "uniformado y conduciendo una motocicleta por la calle Bravo Murillo", en el distrito de Tetuán, cuando se percató de que delante de él circulaba un ciclomotor, conducido por la joven A.J.I.

   Al detenerse ante un semáforo, el policía ordenó a la chica que se detuviese en la calle siguiente, donde examinó su documentación y comprobó que no tenía licencia para conducir ciclomotores. "Entonces, el agente le dijo que no sabía qué hacer con ella y que podría llevarla detenida", se?ala el fiscal.

   Tras unos minutos de conversación, el agente la llevó por el brazo hacia un portal de la calle doctor Santero, próximo al lugar en que se encontraban, "prevaliéndose de su condición de funcionario policial".

   Al ofrecer la chica resistencia, el acusado la apuntó con su arma reglamentaria y la conminó a bajar a un sótano. La víctima volvió a negarse y el procesado le pegó un fuerte rodillazo en las piernas. En ese momento, mientras mantenía el revolver en su mano, la agredió sexualmente.

   El Ministerio Público considera estos hechos constitutivos de un delito de agresión sexual, por lo que reclama para el hombre 14 a?os de cárcel y la inhabilitación absoluta durante el tiempo de condena. Además, solicita que indemnice a la joven con 20.000 euros por los da?os morales sufridos, siendo el responsable civil subsidiario el Ayuntamiento de Madrid.

ACUSACIÓN PARTICULAR

   Por su parte, el abogado de la agredida, Fernando Pamos, indica en su escrito de acusación que "existen cuatro tomas de semen recogidas en el lugar de los hechos que coinciden con el perfil genético del procesado, que se repetiría en un individuo por cada 2.087 billones de hombres". 

   "A tenor de las circunstancias especialmente reprochables: funcionario público, uso de arma, inmigrante joven y carácter especialmente vulnerable de la víctima", el letrado de la víctima reclama una indemnización de 150.000 euros para su representada, así como 15 a?os de prisión para el Policía.




 Lo tiene chungo el compi...
Que clase de hombre es aquel que no trata de mejorar el mundo en el que vive.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #70 en: 15 de Enero de 2008, 23:48:24 pm »
El fiscal pone la hora en base a la que dice ella
que me quieres decir con eso que como lo dice la prensa ya es palabra de dios???
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #71 en: 16 de Enero de 2008, 00:08:44 am »
No conozco personalmente al compa?ero , pero le deseo toda la suerte del mundo , que se descubra la verdad y que si es verdad que la chica puso una denuncia falsa , pues que pille por ello.

Animo!!

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #72 en: 16 de Enero de 2008, 03:18:01 am »
Esperemos que finalmente salga absuelto .

Prefiero no hablar de fiscales porque me encabrono.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado cabopollon

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #73 en: 16 de Enero de 2008, 21:56:15 pm »
yo tambien conozco la verdadera historia, y la mujer miente a mas no poder, ánimo compa?ero que estamos contigo ojala salga todo bien. La historia de la mujer parece sacada de un guion de cine, no se lo puede creer nadie.

Desconectado Testarrudo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 279
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #74 en: 16 de Enero de 2008, 23:17:44 pm »
 Creer no nos lo creemos casi nadie, pero al compa?ero que le quiten el trago que esta pasando. La prensa da la version del fiscal y de la mujer, pero es que la version del Agente no cuenta. Ya sabemos todo lo que vende...la prensa.
Que clase de hombre es aquel que no trata de mejorar el mundo en el que vive.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #75 en: 16 de Enero de 2008, 23:23:46 pm »
Se dice, se comenta... que en la sesión de hoy ambos han reconocido que NO se conocían con anterioridad a los hechos que se enjuician, y si esto es así me deja un poco descolocado.
« Última modificación: 16 de Enero de 2008, 23:28:19 pm por 47ronin »

franciscodeasis

  • Visitante
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #76 en: 16 de Enero de 2008, 23:33:16 pm »
Si efectivamente porque la versión que se conoce por ahí, no cuadraria, es extra?o.

Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #77 en: 16 de Enero de 2008, 23:34:39 pm »
He pedido confirmación sobre ese NO... ya veremos si me contestan.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #78 en: 17 de Enero de 2008, 00:36:30 am »
Bueno pues efectivamente y al contrario con lo que la radiomacuto dijo en su momento sobre relaciones extramaritales y rupturas, ahora nos encontramos ante declaraciones de NO conocerse previamente, con lo cual, a mi modo de entender y ver, las cosas son si cabe más complicadas que antes, toda vez que si hubiese existido era relación extramarital que ahora se esfuma y de haber podido ser probada la misma, todo este asunto se habría desmontado con cierta facilidad, sin embargo... habremos de atenernos a lo que la sentencia establezca dentro de unos hechos en los que las partes se habrán defendido cada uno dentro de su versión.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #79 en: 17 de Enero de 2008, 00:51:03 am »
pues si que es raro.... la verdad...