Autor Tema: El caso del PMM acusado de violación (PETICIÓN DE INDULTO)  (Leído 62026 veces)

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #80 en: 17 de Enero de 2008, 05:25:57 am »
Ronin , abogados y todo depende del rumbo que hayan querido coger estos . La asociacion se juega mucho en muy poco tiempo con procesos penales jodidos, me sorprende como les resbala bastante estos temas y el policia es el que siempre tiene que perder el culo llamando y preocupandose de su defensa.

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #81 en: 17 de Enero de 2008, 11:06:32 am »
Un policía acusado de agresión sexual dice que la mujer se le insinuó
Ep
MADRID. Un policía municipal del Ayuntamiento de Madrid acusado de una agresión sexual, cometida en julio del a?o 2004 cuando estaba de servicio, aseguró ayer durante su declaración en el juicio que la víctima, de 22 a?os, se le insinuó tras cometer una infracción de tráfico y le llevó a un portal, donde mantuvieron, según dijo, una ?relación consentida?.
El acusado se enfrenta a una petición fiscal de 14 a?os de prisión y a una solicitud de indemnización de 20.000 euros por da?os morales. ?Entramos en un portal. Me tocó los genitales. Era una situación morbosa y excitante. Bajamos al rellano y me bajó la cremallera. Luego me sentí fatal y me fui?, relató el agente, que está casado y tiene dos hijas.
?Me agarró de los pelos?
Frente al relato del acusado, la víctima sostuvo que fue objeto de una agresión sexual. ?Me pidió los papeles y luego me dijo que fuera con él?, indicó la joven, que a?adió que la metió en un portal y la apuntó con su arma reglamentaria.
?Me puso la pistola a un metro de la cabeza. Con la otra mano me agarró de los pelos. Me dio un rodillazo y me obligó a hacerle una felación?, relató la joven a trompicones por los nervios generados al recordar la agresión.
El abogado de la agredida, Fernando Pamos, hizo hincapié a la Sala en que ?existen cuatro tomas de semen recogidas en el lugar de los hechos que coinciden con el perfil genético del procesado, que se repetiría en un individuo por cada 2.087 billones de hombres?.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #82 en: 17 de Enero de 2008, 11:28:50 am »
Pues si las cosas son así, complicadillo lo tiene él para probar su defensa.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #83 en: 17 de Enero de 2008, 12:06:59 pm »
Pero complicado.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #84 en: 17 de Enero de 2008, 12:28:46 pm »
Todos creímos desde el principio de este suceso, pues eso es lo que trascendió, que existía una relación entre ambos y que la ruptura de la misma hizo que se produjese la denuncia, sin embargo, ahora nos encontramos ante un relato de los hechos en el que se mezcla el uniforme, una denuncia de tráfico y unas relaciones sexuales en un portal.

En fin, no conocemos lo ocurrido en la sesión de ayer en profundidad y habremos de esperar a lo que dicte el tribunal.


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #85 en: 17 de Enero de 2008, 13:10:18 pm »
Como en cada envío, te recordamos que las cosas están muy chungas y que curiosamente se pide una indemnización tan grande como para hacerlo pasar mal a un simple policía pero no tan grande como para asegurar que esa cantidad se puede conseguir y poder cobrarla. cuidadín ahí fuera

esto huele muy mal, pero bueno, habrá que esperar a la sentencia.


Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #86 en: 17 de Enero de 2008, 13:45:22 pm »
Lo que está claro , que lo tiene visto lo visto ((lo que leo por el foro , no conozco nada de primera mano)) bastante jodido , es una historia bastante rara y compleja , radio macuto en este caso no ha dado una.

Esperemos al desarrollo de los acontecimientos pero el compa?ero me da a mi ( ojalá no sea así) que va a salir muy perjudicado de este proceso.

Se conociesen o no , ya está aceptando que de una manera u otra , accedió al portal con la chica en cuestión , lo que hiciesen o dejasen de hacer a nadie le importa , por lo menos a mí , pero me parece todo muy extra?o , generalmente cuando metes en un portal a alguna persona para realizar un cacheo , siempre hay algun aficionado que se queda mirando , cotilleando o como lo quieras llamar... desconozco si la mujer tiene algun testigo , ya que nadie accede a un portal por la fuerza , con pegar un par de gritos y hacer un poco de espectáculo , ya habria varios testigos que verían la escena e irian contra el policia, por lo tanto a mi modo de entender la piva accedió voluntariamente ;   por una infracción de tráfico , todos sabemos que no tenemos que ir a ningún sitio , no me voy a meter a valorar la actuación del compa?ero , si hizo o no lo correcto en dejarse llevar por la situación , mi opinión personal es que esta se?orita , se quiso librar de la infracción , accedió voluntariamente y procedió con el compa?ero. Luego pueden existir mil suposiciones , que solo quiso tontear , que efectivamente procedió y luego pensó este se va a cagar... vete a saber.

No creo que nadie enca?one a otra persona para que le realice un acto sexual.

Si es verdad que hay restos de semen que coinciden con el perfil genético del compa?ero , eso indica que efectivamente  hubo una relación esporádica y punto , pero por muchas pruebas que existan de ese tipo , el compa?ero en principio deberia responder por el suceso , durante la prestación de su servicio como policia. Luego hay que demostrar lo que dice la denunciante , tiene que demostrar que fue bajo amenazas , supongo que después del suceso tendría algún tipo de tratamiento psicológico , pq si a mi me enca?onan con una pistola  , no se me olvidaría de la noche a la ma?ana..

Todo es muy extra?o , lo principal es que salga la verdad , que el compa?ero si es inocente , espero y confio , pues que trate de pasar este mal trago lo antes posible y la sujeta pille por denuncia falsa.

Solo queda esperar , como bien decis, a la sentencia.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #87 en: 21 de Enero de 2008, 19:49:37 pm »
se sabe algo de como va el juicio o la setencia

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #88 en: 22 de Enero de 2008, 10:30:31 am »
El juicio ya acabo y esta a la espera de la sentencia. Segun me han comentado el chaval esta animado y contento por lo que deparo el juicio.
Un saludo.

Desconectado Glock26

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 72
    • yo
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #89 en: 22 de Enero de 2008, 12:18:55 pm »
Pues ahora solo queda esperar la absolución y que despues pida responsabilidades a la difamadora.
Durante décadas los habitantes de Huelva, una ciudad rodeada por uno de los complejos de industrias químicas y básicas más grandes de Europa, llamado "quotquotpolo químico"quotquot... /// ...
http://html.rincondelvago.com/contaminacion-atmosferica-en-huelv

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #90 en: 22 de Enero de 2008, 12:47:10 pm »
eso le pasa por promiscuo

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado Glock26

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 72
    • yo
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #91 en: 22 de Enero de 2008, 12:56:01 pm »
No exactamente.
Las consecuencias de su "promiscuidad" han de ser dirimidas en el seno de su hogar. Solo su pareja ha de juzgar ese aspecto. Como adultos hemos de ser capaces de aceptar y afrontar las consecuencias de nuestros actos. Pero el que una relación extra-matrimonial derive en un escandalo difamatorio contra el cuerpo de la Policía Municipal de Madrid /o de cualquier otro cuerpo policial/ es solo consecuencia de la mala fe y mente torticera de una hembra vengativa.
Imaginemos que es la primera vez que se deslizaba fuera de la "seguridad" del lecho conyugal. ?Habría promiscuidad? NO, pero las consecuencias mediaticas serian las mismas.
Durante décadas los habitantes de Huelva, una ciudad rodeada por uno de los complejos de industrias químicas y básicas más grandes de Europa, llamado "quotquotpolo químico"quotquot... /// ...
http://html.rincondelvago.com/contaminacion-atmosferica-en-huelv

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #92 en: 22 de Enero de 2008, 12:59:26 pm »
lo siento...
pero se lo buscó el solito por dejarse llevar por el morbo , como bien dice el

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #93 en: 22 de Enero de 2008, 14:24:10 pm »
lo siento...
pero se lo buscó el solito por dejarse llevar por el morbo , como bien dice el

pues mira que veo una analogía entre esto y por ejemplo, imagínate la situación, el de una compi que ense?a las tetas y su foto rula por la web (es un poner), un hecho que a priori debería ser privado convertido en público.

por lo que se ha citado de otras fuentes en este hilo, desde esa prespectiva, fue un momento de debilidad del compi, como mínimo, juzgable en su conciencia, y fuera de ese ámbito, con mala suerte de ser "pillado" o con mucha suerte de tener confianza y decírselo a su pareja, en el seno del hogar.

imagínate que por un casual la foto de marras del ejemplo que te comento antes, el compi que se la toma, en vez de filtrar la foto en la web, es un poco más hdp y confabula una encerrona para comenzar un proceso por el art. 185CP, te imaginas?? un chavalín de 12 a?itos que está esperando en el hall de la unidad a su papá, una hembra despiadada y retorcida que siente su poder con el rubor pueril, un teléfono móvil con cámara adelantado 1 día en su fecha interna, un juicio después de 4 a?os y una indemnización suficiente como para poder comprar una moto chula a un semi-hombrecillo de 16 a?os..... televisivo ehhh????!!!

Luna, con todo esto quiero decir que las cosas no son ni blancas ni negras si uno es mujer u hombre........
r e s p e c t i v a m e n t e, esperemos a la sentencia.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #94 en: 22 de Enero de 2008, 14:31:02 pm »
Pues yo, de lo que conozco de la vista, no tengo buenas vibraciones... así que esperaremos a la semana próxima a ver si se conoce la sentencia.

Y sobre la relación que hemos mencionado y esa venganza posterior por la ruptura, sencillamente no existieron, ya que ninguno de los dos se conocía con anterioridad a los hechos que motivan la denuncia como así fue reconocido por ambos.
« Última modificación: 22 de Enero de 2008, 14:33:45 pm por 47ronin »

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #95 en: 22 de Enero de 2008, 14:41:51 pm »
Pues yo, de lo que conozco de la vista, no tengo buenas vibraciones... así que esperaremos a la semana próxima a ver si se conoce la sentencia.

Y sobre la relación que hemos mencionado y esa venganza posterior por la ruptura, sencillamente no existieron, ya que ninguno de los dos se conocía con anterioridad a los hechos que motivan la denuncia como así fue reconocido por ambos.

 :pen: :pen: :pen:, a no ser que sea una manera de justificarse ante su mujer.

Ya veremos.
333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #96 en: 22 de Enero de 2008, 14:54:18 pm »
Sea como fuere lo mencionado está dirigido hacia un encuentro fortuito con ocasión de las labores propias del funcionario y es lo que se va a sentenciar.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #97 en: 22 de Enero de 2008, 15:27:19 pm »
lo siento...
pero se lo buscó el solito por dejarse llevar por el morbo , como bien dice el

 No hay que mandarle a la silla electrica por eso , es un error  y ya lo esta pagando en demasia .

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #98 en: 22 de Enero de 2008, 15:34:19 pm »
lo siento...
pero se lo buscó el solito por dejarse llevar por el morbo , como bien dice el
de poner los cuernos a 14 a?os de prision creo que va un mundo
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #99 en: 22 de Enero de 2008, 15:35:41 pm »
lo siento...
pero se lo buscó el solito por dejarse llevar por el morbo , como bien dice el
y tu como sabes lo que el dijo porque hasta donde yo se de aqui solo estube YO en ese juicio, va a ser que al final fue hasta la television y se retransmitio o que la sala era tan grande que no pude ver a todos los que alli estaban
Me gustaria que los que no estuvieran alli que no oyeron que se dijo comprobaran lo que dicen
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente