Autor Tema: El caso del PMM acusado de violación (PETICIÓN DE INDULTO)  (Leído 62022 veces)

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
El caso del PMM acusado de violación (PETICIÓN DE INDULTO)
« en: 29 de Septiembre de 2007, 14:23:54 pm »
Un policía local será juzgado por agresión sexual


Un agente del Cuerpo de Policía Municipal de la capital se sentará el próximo 16 de enero en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial de Madrid por una presunta agresión sexual cometida contra una joven de 22 a?os, cuando éste se encontraba de servicio el 14 julio de 2004, hechos por los que la Fiscalía le reclama 14 a?os de prisión y que se declare al Ayuntamiento de Madrid responsable civil subsidiario.


En el escrito de acusación, el fiscal relata que sobre las 14:10 horas del 14 de julio de 2004 el policía se encontraba "uniformado" y conduciendo una motocicleta por la calle Bravo Murillo, cuando se percató de que delante de él circulaba un ciclomotor conducido por una joven.

Al detenerse ambos ante un semáforo, el agente ordenó a la chica que se detuviese en la calle siguiente, donde examinó su documentación y comprobó que carecía de licencia para conducir ciclomotores.

La amenazó
Tras unos minutos de conversación, el encausado la llevó por el brazo hacia un portal de la calle doctor Santero, próximo al lugar en que se encontraban. Pese a que la víctima se negó a ir, el hombre le sacó su arma reglamentaria y la conminó a bajar al sótano.

La chica volvió a resistirse, pero el agente le pegó un fuerte rodillazo en las piernas. En ese momento, mientras mantenía el revólver en su mano, la agredió sexualmente.

El Ministerio Público considera al hombre autor de un delito de agresión sexual. Por ello, exige para él 14 a?os de prisión y la inhabilitación absoluta durante el tiempo de condena. Además, pide que indemnice a la joven con 20.000 euros por los da?os morales sufridos, siendo el responsable civil subsidiario el Ayuntamiento de Madrid, al depender este Cuerpo del Consistorio.

Da?os morales

En sus conclusiones provisionales, el abogado Fernando Pamos, que ejerce la acusación particular en nombre de la víctima, rese?a que "existen cuatro tomas de semen recogidas en el lugar de los hechos que coinciden con el perfil genético del procesado, que se repetiría en un individuo por cada 2.087 billones de hombres".

A la vista de que el acusado es un funcionario público y usó su arma para amenazar a la víctima, el letrado reclama una indemnización de 150.000 euros para la agredida, así como 15 a?os de prisión para el policía.

« Última modificación: 18 de Octubre de 2010, 16:39:06 pm por 47ronin »
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2007, 14:26:52 pm »
Siento q por gentuza como ésta una corporación se sienta salpicada,

pero cuanto menos tiempo esté, éste tipo en la calle, mejor para todos.

                                                          Un saludo.
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2007, 14:28:05 pm »
P. D.      Siempre y cuando , las cosas hayan ocurrido realmente como quedan publicadas, obviamente...
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2007, 14:28:16 pm »
No conoceis el caso, pero aquí hay "ALGO" más que no dice la información.

Esperemos a conocer la sentencia.

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2007, 14:29:40 pm »
Si conoces el caso...

                          podrías contarnos algo más ?, ya que puede interesar...
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado durden82

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Lo vamos viendo
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2007, 14:41:19 pm »
Vamos que eso de que la amenazó entonces con el arma ya no cuadra tanto.
Quien supo padecer...sabrá vencer

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2007, 14:48:51 pm »
Entonces si es como mevcuentas, ya recuerdo aquello...

                  muchas cosas se han comentado al respecto, incluso que el compa?ero iba sin uniformar...

                  y que la piba le hacía la vida imposible ...

                  y mil cosas más,

                  ahora habrá que saber, qué hay de cierto en toda ésta historia.
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2007, 14:50:17 pm »
El asunto está bajo decisión judicial, yo me limito a contaros lo que trascendió de boca en boca sobre aquél suceso.

Os acompa?o lo publicado entonces:

Un policía local de Madrid acusado de agresión sexual sigue patrullando las calles

El agente fue denunciado por obligar a hacerle una felación a una inmigrante ecuatoriana
EL PAÍS - Madrid - 25/09/2005

  
Un policía municipal de Madrid, de 34 a?os, cuyo nombre corresponde a las iniciales S. M. P., sigue patrullando por las calles de la capital pese a estar denunciado por una mujer de nacionalidad ecuatoriana de obligarla a hacerle una felación. El agente fue suspendido de empleo y sueldo seis meses por el concejal de Seguridad, Pedro Calvo, pero ya ha vuelto a trabajar pese a que aún no ha salido el juicio, según informó ayer la cadena SER.

Los hechos ocurrieron el miércoles 14 de julio de 2004, cuando el agente, montado en moto, detuvo a la mujer que acababa de cometer una infracción de tráfico en la calle del Doctor Santero, paralela a Reina Victoria y cerca de Cuatro Caminos. El agente comenzó a denunciarla.

A partir de aquí, las versiones difieren. La mujer afirmó en la denuncia que el policía le sugirió que le hiciera "un apa?ito" y que así le podría quitar la denuncia. El agente sostiene, por el contrario, que mantuvo relaciones sexuales con la denunciante, pero fuera de servicio, tras dejar el arma en su unidad y con consentimiento expreso de la mujer.

El caso es que la conductora y el policía entraron en un portal cercano de la propia calle y mantuvieron relaciones sexuales. La mujer aseguró que le puso su arma reglamentaria en la cabeza para obligarla a efectuar la felación. Después cada uno se marchó por su lado y el agente no le impuso la denuncia.

La supuesta víctima acudió después a la comisaría de Tetuán y denunció lo ocurrido. El agente fue detenido y puesto en libertad provisional. El concejal de Seguridad suspendió al agente seis meses de empleo y sueldo.

El presunto acosador, que aún está pendiente de juicio, sigue patrullando la ciudad. Por ello, la presidenta de la Asociación de Mujeres Violadas, Tina Alarcón, pidió que al menos se le retire de las calles hasta que se celebre el juicio. "Nos parece intolerable en cualquier ciudadano que sea un agresor, pero además una persona con unas responsabilidades de estas características, es algo que nos deja llenas de estupor", se?aló Tina Alarcón.

El delegado de Seguridad del Ayuntamiento, Jesús Mora, comentó que el agente debe estar prestando su trabajo en la calle hasta que salga el juicio y se demuestre si es culpable o inocente.


Desconectado Lander

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 505
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2007, 14:52:45 pm »
Y como siempre la prensa cuenta la parte de la historia que más da?o hace al cuerpo...  ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;
A ver si se aclara todo esto.

Desconectado Jaromir_Hladik

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 258
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2007, 14:57:28 pm »
 esperemos a ver que dice la sentencia, pero si había una relación previa y hubo consentimiento...

 De todas formas, donde tengas la hoya...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2007, 14:58:21 pm »
Reflexionad sobre el caso y nuestras relaciones con "conocidas" dentro del ejercicio profesional.

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2007, 14:59:37 pm »
Y como siempre la prensa cuenta la parte de la historia que más da?o hace al cuerpo...  ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;
A ver si se aclara todo esto.

                     Obviamente la prensa mira por sus intereses, sin importarle el mal que puedan a hacer al colectivo,

                     si un perro muerde a un policia, eso no es noticia,

                     la noticia sin embargo viene, cuando un policía muerde a un perro.
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2007, 15:02:27 pm »
Reflexionad sobre el caso y nuestras relaciones con "conocidas" dentro del ejercicio profesional.

                             Hay veces q un tonteo, puede dar lugar a malas interpretaciones y posibles consecuencias con las q no hayamos contado, y todo por ser lo que somos.

                             Y por cierto, muy orgulloso q me siento de serlo.

                                                                          Un saludo.
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado salaete

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 184
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2007, 15:14:15 pm »
Yo llevo poco tiempo en el cuerpo, y me suena algo de averlo escuchado algun compa?ero, pero segun se cuenta en el primer post, no tiene ni pie ni cabeza, ha mi me falta el compa?ero del agente que supuestamente abusa sexualmente de esa chica, siempre hay que dar la presuncion de inocencia, y si al final es responsable fuera del cupero que compa?eors como este nos sobran

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2007, 16:06:26 pm »
Yo simpre digo lo mismo que hay que tener cuidado con nuestras relaciones personales afectivas, porque podemos salir muy mal parados. Si yo me separo de mi mujer y ella sabe  que yo tengo un arma lo puede utilizar en mi contra diciendo que le amenazado etc. Pues aqui igual era una relacion extramatrimonial y la ecuatoriana se mosqueo y al pareceder le monto el numero. Despues tambien hay que tener cuidado donde dejamos nuestro semen que despues te pueden venir mal dado y si no que se lo digan a boris becker.
Un saludo

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2007, 17:47:23 pm »
No conoceis el caso, pero aquí hay "ALGO" más que no dice la información.

Esperemos a conocer la sentencia.

Perro,,, perro viejo...  :rezar :rezar


Reflexionad sobre el caso y nuestras relaciones con "conocidas" dentro del ejercicio profesional.

La cita seria, modo co?a totalmente OFF. Ya se que no me lo creeréis dado mi "curriculum" Peeeeeeeeero:...
soy muy feliz en mi matrimonio... y no tengo esas necesidades, y si me surgieran o surgiesen (que lo dudo y mucho)...  sabré usar la parte de la cabeza que tiene cerebro, no la otra.
Juego con ventaja claro, yo se lo que tengo y ni me imagino lo que pueda ocurrir si me falta.

SUERTE AL COMPA?ERO. y que nos sirva de lección a todos.


Desconectado 1903

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 107
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2007, 20:14:54 pm »
Siento q por gentuza como ésta una corporación se sienta salpicada,

pero cuanto menos tiempo esté, éste tipo en la calle, mejor para todos.

                                                          Un saludo.

Tas adelantao un pelín
Esperemos a ver que pasa, que sobre el tema, he oido de todo.
El lider no lo es por lo que porta, lo es por lo que representa.
Cita mía.
EA!.

Desconectado pretorian

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 168
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2007, 21:41:59 pm »
yo estaba en trajico 1 cuando paso el caso aunque yo era de la tarde y el compa?ero de la ma?ana y se corrio el rumor de lo que habia pasado es lo que cuenta ronin, de todas formas ya sabeis como es la prensa. salu2.

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2007, 22:10:07 pm »
Aunque la pillen, el da?o para el compa?ero ya estará hecho (aunque claro, se librará de pagar la pena).
No entiendo como puede haber gente asi. Y encima, si se descubre la farsa, seguro que ella se va de rositas. Y olvidemonos de que la prensa rectifique...
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2007, 09:54:17 am »
Siento q por gentuza como ésta una corporación se sienta salpicada,

pero cuanto menos tiempo esté, éste tipo en la calle, mejor para todos.

                                                          Un saludo.

Tas adelantao un pelín
Esperemos a ver que pasa, que sobre el tema, he oido de todo.

Cuando se realiza una crítica, no tienes que coger y aprovechar sólo parte que más te interesa...     haz un compendio de todo.

Echa un vistazo al siguien post, al cual te basas, q sirve como  "justificación" del anterior, es decir, al que has insertado.

             " ERRARE HUMANUM EST "

                                                   Un saludo.

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O