Lo que está claro , que lo tiene visto lo visto ((lo que leo por el foro , no conozco nada de primera mano)) bastante jodido , es una historia bastante rara y compleja , radio macuto en este caso no ha dado una.
Esperemos al desarrollo de los acontecimientos pero el compa?ero me da a mi ( ojalá no sea así) que va a salir muy perjudicado de este proceso.
Se conociesen o no , ya está aceptando que de una manera u otra , accedió al portal con la chica en cuestión , lo que hiciesen o dejasen de hacer a nadie le importa , por lo menos a mí , pero me parece todo muy extra?o , generalmente cuando metes en un portal a alguna persona para realizar un cacheo , siempre hay algun aficionado que se queda mirando , cotilleando o como lo quieras llamar... desconozco si la mujer tiene algun testigo , ya que nadie accede a un portal por la fuerza , con pegar un par de gritos y hacer un poco de espectáculo , ya habria varios testigos que verían la escena e irian contra el policia, por lo tanto a mi modo de entender la piva accedió voluntariamente ; por una infracción de tráfico , todos sabemos que no tenemos que ir a ningún sitio , no me voy a meter a valorar la actuación del compa?ero , si hizo o no lo correcto en dejarse llevar por la situación , mi opinión personal es que esta se?orita , se quiso librar de la infracción , accedió voluntariamente y procedió con el compa?ero. Luego pueden existir mil suposiciones , que solo quiso tontear , que efectivamente procedió y luego pensó este se va a cagar... vete a saber.
No creo que nadie enca?one a otra persona para que le realice un acto sexual.
Si es verdad que hay restos de semen que coinciden con el perfil genético del compa?ero , eso indica que efectivamente hubo una relación esporádica y punto , pero por muchas pruebas que existan de ese tipo , el compa?ero en principio deberia responder por el suceso , durante la prestación de su servicio como policia. Luego hay que demostrar lo que dice la denunciante , tiene que demostrar que fue bajo amenazas , supongo que después del suceso tendría algún tipo de tratamiento psicológico , pq si a mi me enca?onan con una pistola , no se me olvidaría de la noche a la ma?ana..
Todo es muy extra?o , lo principal es que salga la verdad , que el compa?ero si es inocente , espero y confio , pues que trate de pasar este mal trago lo antes posible y la sujeta pille por denuncia falsa.
Solo queda esperar , como bien decis, a la sentencia.