Autor Tema: El caso del PMM acusado de violación (PETICIÓN DE INDULTO)  (Leído 62021 veces)

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #120 en: 24 de Enero de 2008, 08:43:19 am »
Me parece que este post se han eliminado comentarios....alguno de Kape en contestacion al moderador...si es asi me parece  ;vom; hay que saber aceptar las criticas sin censuras

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #121 en: 24 de Enero de 2008, 11:48:31 am »
Si, por que entendió mal y estaba totalmente equivocada en sus apreciaciones, y en vez de pedirme explicaciones por privado sobre el contenido de mi mensaje se le calentaron los dedos e introdujo uno que nada tenía que ver con el contenido de ese mensaje.

El caso es que en la vista alguien dijo algo que perjudicó notoriamente al compa?ero, en este caso, según parece y me han relatado, la actuación del abogado municipal fue algo contraria a sus intereses, pero ella entendió de mi mensaje otra cosa diferente a la expuesta.

Ese es el motivo del borrado de los dos mensajes.

No hay palabra mal dicha, si no fuera mal entendida... refranero espa?ol.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #122 en: 24 de Enero de 2008, 14:49:00 pm »
Me parece que este post se han eliminado comentarios....alguno de Kape en contestacion al moderador...si es asi me parece  ;vom; hay que saber aceptar las criticas sin censuras
Antes de borrar los dos me lo consulto, fue una decision de los dos, no los borro y luego me aviso
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #123 en: 24 de Enero de 2008, 16:20:16 pm »
Aceptar mis disculpas pues crei que habia sido unilateral y sin consulta.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #124 en: 24 de Enero de 2008, 16:29:42 pm »
Me parece que este post se han eliminado comentarios....alguno de Kape en contestacion al moderador...si es asi me parece  ;vom; hay que saber aceptar las criticas sin censuras
Antes de borrar los dos me lo consulto, fue una decision de los dos, no los borro y luego me aviso

no seria la primera vez  :mus;


 :cul
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #125 en: 24 de Enero de 2008, 16:45:40 pm »
Ni será la última.  :bur)

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #126 en: 24 de Enero de 2008, 20:12:13 pm »
Aceptar mis disculpas pues crei que habia sido unilateral y sin consulta.
No se atreve, tengo localizado su coche y con unas rayitas quedaria de lo mas mono
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


franciscodeasis

  • Visitante
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #127 en: 24 de Enero de 2008, 21:17:06 pm »
Aceptar mis disculpas pues crei que habia sido unilateral y sin consulta.


Aunque parezca obvio y lo normal, mi respeto a un caballero que se equivoca y se disculpa.


Un saludo.

Desconectado at62

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 183
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #128 en: 26 de Enero de 2008, 12:01:57 pm »
Pinta muy mal el tema, segun la prensa, el compi ha sido condenado a 13 a?os y medio de carcel y a indemnizar a la victima con 20.000 euros.  Chungo, Chungo.

Desconectado at62

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 183
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #129 en: 26 de Enero de 2008, 12:03:12 pm »
La multa le saldrá muy cara a Sergio Martín Prados, un policía municipal de Madrid que abusó sexualmente de una ecuatoriana. Según la sentencia de la sección sexta de la Audiencia Provincial de Madrid, el agente deberá cumplir una pena de trece a?os y medio de cárcel e indemnizar a la mujer con 20.000 euros. El concejal de Seguridad, Pedro Calvo, le había suspendido temporalmente de empleo y sueldo hasta que se esclareciera el caso. La sentencia le inhabilita ahora, recalcó una portavoz municipal.

A. J., que tenía 22 a?os el 14 de julio de 2004, circulaba en su moto por la calle de Bravo Murillo. Sobre las dos del mediodía, al pararse en un semáforo, el ahora condenado, que también iba con su moto, indicó a la mujer que se parara. A partir de ahí, las versiones son opuestas, aunque el juez ha estimado que la cierta es la de la mujer. Ella relató que el agente le pidió los papeles y que le dijo que le acompa?ara. La cogió del brazo y la llevó hacia un portal de la calle del Doctor Santero. "Me puso la pistola a un metro de la cabeza. Con la otra mano me agarró de los pelos. Me dio un rodillazo y me obligó a hacerle una felación", relató en el juicio, celebrado el 16 de enero.

Sin embargo, el agente contó que paró a A. J. porque había cometido una infracción de tráfico. Según él, fue la mujer la que se le insinuó para que no le multara. "Fue una relación consentida. Entramos en un portal. Me tocó los genitales. Era una situación morbosa y excitante. Bajamos al rellano y me bajó la cremallera. Luego me sentí fatal y me fui", relató el agente. La mujer cuenta que el hombre le dejó marchar sin ponerle la multa.

« Última modificación: 26 de Enero de 2008, 13:12:49 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #130 en: 26 de Enero de 2008, 12:07:24 pm »
Tribunales.-

Condenado un agente municipal a trece a?os y medio de prisión por agredir sexualmente a una joven
Europa Press - viernes, 25 de enero, 18.09

El Ayuntamiento de Madrid deberá responder subsidiariamente de la indemnización de 20.000 euros impuesta al acusado MADRID, 25 (EUROPA PRESS) - La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a un policía municipal del Ayuntamiento de Madrid a trece a?os y medio de prisión por agredir sexualmente, cuando estaba de servicio, a una joven de 22 a?os en julio de 2004.

En la sentencia, a la que tuvo acceso Europa Press, la Sección Sexta considera a Sergio Martín Prados responsable en concepto de autor de un delito de violación y le impone la obligación de indemnizar a la víctima con 20.000 euros por los da?os sufridos, siendo responsable civil subsidiario el Consistorio madrile?o.

En el juicio, celebrado el pasado 16 de enero, el acusado sostuvo que la mujer se le insinuó tras cometer una infracción de tráfico y le llevó a un portal, donde mantuvieron, según dijo, una "relación consentida". "Entramos en un portal. Me tocó los genitales. Era una situación morbosa y excitante. Bajamos al rellano y me bajó la cremallera. Luego me sentí fatal y me fui", relató el agente, que está casado y tiene dos hijas.

Frente a su testimonio, la sentencia da mayor credibilidad al relato de la víctima. "La declaración de la mujer resulta verosímil, dada su contundencia y claridad. Aparece corroborada por el dato objetivo de que el semen que la testigo tenía en la cara y ropas pertenecía al procesado", recalca la resolución.

Durante su declaración, Ana Jeanneth relató a la Sala que el agente le pidió los papeles y luego le dijo que se fuera con él. "Me metió en un portal y me apuntó con su arma reglamentaria", explicó entre sollozos.

"Me puso la pistola a un metro de la cabeza. Con la otra mano me agarró de los pelos. Me dio un rodillazo y me obligó a hacerle una felación", relató la joven a trompicones por los nervios generados al recordar la agresión.

HECHOS PROBADOS

La sentencia considera probado que alrededor de las 14.00 horas del 14 de julio de 2004, el procesado se encontraba de servicio, uniformado y conduciendo una motocicleta oficial por la calle Bravo Murillo, cuando se percató de que delante de él circulaba una moto. Al detenerse ambos en un semáforo, el acusado indicó a Ana Jeanneth que se detuviera en la calle próxima.

Tras unos minutos de conversación entre los dos, el procesado, prevaliéndose de su condición de funcionario policial, la llevó por el brazo hacia un portal de la calle doctor Santero, próximo al lugar en que se encontraban.

La joven se negó a ir hacia donde el acusado le solicitaba, momento en el que el procesado sacó su arma reglamentaria --un revólver--, con el que la apuntó "a la vez que la conminaba a bajar al sótano". La víctima volvió a negarse, y el procesado le pegó un fuerte rodillazo en las piernas. En ese momento, mientras mantenía el revolver en su mano, la agredió sexualmente.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #131 en: 26 de Enero de 2008, 12:13:35 pm »
Sirva de ejemplo de lo que no hay que hacer.
usuaria autoexcluida

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #132 en: 26 de Enero de 2008, 12:58:08 pm »
esto, salvando las distancias ,es como lo de la que sale desnuda en interviu ,nos da?ara a todos
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #133 en: 26 de Enero de 2008, 13:03:51 pm »
Sí, hombre, igualito.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #134 en: 26 de Enero de 2008, 13:12:13 pm »

  Una pregunta. El compa?ero en cuestion se encontraba realizando el servicio solo?  no estaba acompa?ado?.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #135 en: 26 de Enero de 2008, 14:19:02 pm »
Menudo compa?erismo se respira por estos lares.

Mi más sentido apoyo al compa?ero condenado. No me creo nada. BORRADO

No me creo que un policía de 22 a?os estando de servicio obligue a una mujer (por no llamarla de otra forma, me tacharían de xenófobo) a hacerle una felación.

Me da ASCO que en este sistema judicial base sus sentencias en una única declaración (la de la "agredida") ya que "La declaración de la mujer resulta verosímil, dada su contundencia y claridad. Aparece corroborada por el dato objetivo de que el semen que la testigo tenía en la cara y ropas pertenecía al procesado".

Debido a su claridad y contundencia (pobrecita, lloraba, BORRADO) este hombre casado y con dos hijos ha sido condenado a trece a?os de prisión.

No tengo palabras, lo siento compa?ero. Recurre esta sentencia y cruza los dedos.

Todo mi apoyo.

PD: te van a venir bien los 20 mil euros para traerte a toda tu familia aquí verdad??
« Última modificación: 26 de Enero de 2008, 16:03:46 pm por 47ronin »
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #136 en: 26 de Enero de 2008, 14:32:15 pm »
Aparte de que los insultos son del todo improcedentes, en los delitos contra la integridad sexual, se invierte la carga de la prueba porque de lo contrario la mayoría de ellos quedarían impunes.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #137 en: 26 de Enero de 2008, 14:49:44 pm »
Aparte de que los insultos son del todo improcedentes, en los delitos contra la integridad sexual, se invierte la carga de la prueba porque de lo contrario la mayoría de ellos quedarían impunes.

Salud y suerte.

Los insultos contra esta persona y debido a esta sentencia, son del todo procedentes. Lo haría ahora de nuevo si viniese a cuento.

Me hubiera gustado saber cuál hubiese sido la sentencia si no se hubiera encontrado semen (el acusado no niega el acto sexual). Creo yo que la misma, ya que estamos llegando a un punto en que se da más valor a las palabras de una persona que a otras, sobretodo si vienen de otros países, pobrecitas, están indefensas.

Artículo 14 de la Constitución Espa?ola: todo los ESPA?OLES son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Resulta pues que la palabra de un espa?ol acusado de agresión sexual en un juicio, tiene menos valor que la de una extranjera que primero le hace una felación y luego quiere ganar un dinero con ello.

Ya hay un nombre para este oficio, es el más antiguo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #138 en: 26 de Enero de 2008, 14:52:36 pm »
Espero pues que ninguno de nosotros cometa un desliz estando de servicio y le toque una teta a su novia/mujer. Pues ésta puede que no sea tal al cabo de dos meses, haya grabado la "agresión" en vídeo porque en ese momento le excitaba, y ahora quiera denunciarnos por agresión sexual.

A los ojos de este iluminado, deberíamos ir a la cárcel 5 o 6 a?os.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #139 en: 26 de Enero de 2008, 14:56:42 pm »
Cada vez es peor. Vuelvo a insistir en que en los delitos sexuales es necesario que la carga de la prueba esté invertida. El derecho a la tutela judicial efectiva implica que no es posible dar más veracidad a una parte que a otra en función de su lugar de nacimiento por cuanto sería una medida inconstitucional. Las posturas machistas y xenófobas no le ayudan a él ni favorecen al resto.

En cuanto a tu otro mensaje, te recuerdo que la agresión sexual también es posible en el seno del matrimonio.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.