Autor Tema: El caso del PMM acusado de violación (PETICIÓN DE INDULTO)  (Leído 62019 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #180 en: 26 de Enero de 2008, 21:15:39 pm »
En ningún momento he intentado ver esto desde un punto de vista jurídico, pues al respecto, la ley es muy clara. Es un hecho probado que blablablabla.

Lo que se critica es que una persona pueda denunciar a un agente por agresión sexual y éste vaya a la cárcel porque la "agredida" ha llorado y se ha mostrado muy clara y contundente. "Manda huevos"

Lo que está mal es esta realidad jurídica que nos hace andar con pies de plomo en la calle mientras trabajamos.


 No si estabamos discutiendo otras cosillas y todas ellas estaban siendo claramente matizadas, pero si chan dice que juridicamente el compa?ero en estos momentos  es culpable y la chica victima a falta de  recurso, pues a eso hay que decirle que  es asi,  no estabamos discutiendo eso, algunos pensamos que a tenor de lo aqui dicho, no de  lo dicho en el juicio que yo desconozco, se ha condenado al coma?ero por que han dado más valor al declaracion de la denunciada que al denunciado, y yo personalmente he a?adido que me queda la sensación que el hecho de que el denunciado sea policia, independientemente de penas agravadas etc, ha facilitado la condena, independientemente de que sea culpable o no.



 Imaginaté, el titular.

 "La audiencia provincial absuelve al policia municipal acusado de obligar a a hacerle una felación a una mujer  a cambio de retirarle una denuncia"


un saludo

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #181 en: 26 de Enero de 2008, 21:22:22 pm »
A mi eso del semen en la cara como que no me cuadra mucho, pienso que lo razonable es limpiarse por un sentido de repugnancia, no se, quiero creer que por un sentido de corporativismo (si así lo queréis), dar un voto de credibilidad al compa?ero, tal vez por que estoy influenciado por una encerrona que yo no tenia ninguna duda, hace a?os a otro compa?ero, una encerrona entre una puta y un inspector, y aunque al final se aclararon las cosas, el tiempo que paso en Meco, como lo que paso sicológicamente, todo eso, no hay quien se lo quitase. De todas formas los tribunales se pueden equivocar y pasar a ser una victima, quien se le se?ala como verdugo y viceversa.
El consentimiento o no, a efectuar un acto sexual ?como se puede saber? nunca lo llegaremos a saber, solo lo sabrán los dos implicados. Lo único firme que se le puede reprochar al compa?ero, sin temor a equivocarse es la poca profesionalidad y una ética moral inexistente.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #182 en: 26 de Enero de 2008, 21:40:06 pm »
me parece a mi que hasta que no se haga pública la sentencia y se vea en que se han basado para condenarle... de todas formas tampoco cuadra que se encuentren en la calle un policia (?de que edad?) y una chica de 22 a?os y que esta decida hacerle un "trabajo" a él asi por que sí, ?no? (si me dices que fuese un acto sexual todavía, pero una felación...), o fue algo premeditado para jugársela al policía (lo cual es raro, raro, raro) o fue como lo cuenta la chica (lo cual también es raro, raro, raro) o lo mismo fue algo intermedio, tal vez ella (o él) le propuso el apa?o en lugar de sancionarla (si había algo por lo que sancionarla) y luego ella decidió vengarse/sacar provecho.

Hay tantas posibilidades que a saber!

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #183 en: 26 de Enero de 2008, 21:48:51 pm »
me parece a mi que hasta que no se haga pública la sentencia y se vea en que se han basado para condenarle... de todas formas tampoco cuadra que se encuentren en la calle un policia (?de que edad?) y una chica de 22 a?os y que esta decida hacerle un "trabajo" a él asi por que sí, ?no? (si me dices que fuese un acto sexual todavía, pero una felación...), o fue algo premeditado para jugársela al policía (lo cual es raro, raro, raro) o fue como lo cuenta la chica (lo cual también es raro, raro, raro) o lo mismo fue algo intermedio, tal vez ella (o él) le propuso el apa?o en lugar de sancionarla (si había algo por lo que sancionarla) y luego ella decidió vengarse/sacar provecho.

Hay tantas posibilidades que a saber!

Rarísimo, nunca lo había oído...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #184 en: 26 de Enero de 2008, 21:53:47 pm »
me parece a mi que hasta que no se haga pública la sentencia y se vea en que se han basado para condenarle... de todas formas tampoco cuadra que se encuentren en la calle un policia (?de que edad?) y una chica de 22 a?os y que esta decida hacerle un "trabajo" a él asi por que sí, ?no? (si me dices que fuese un acto sexual todavía, pero una felación...), o fue algo premeditado para jugársela al policía (lo cual es raro, raro, raro) o fue como lo cuenta la chica (lo cual también es raro, raro, raro) o lo mismo fue algo intermedio, tal vez ella (o él) le propuso el apa?o en lugar de sancionarla (si había algo por lo que sancionarla) y luego ella decidió vengarse/sacar provecho.

Hay tantas posibilidades que a saber!

Rarísimo, nunca lo había oído...

raro en el sentido de que si la chica no le conocía de nada tendría que haber salido a la calle ese día pensando "voy a jugarsela al primer policía que pase por aquí" y que el primer policía que pasase por alli entrase por el aro.

pero si quieres seguir sacando de contexto todo lo que escribe la gente por aquí para tener la razón me parece entre bien y muy bien...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #185 en: 26 de Enero de 2008, 22:02:15 pm »
me parece a mi que hasta que no se haga pública la sentencia y se vea en que se han basado para condenarle... de todas formas tampoco cuadra que se encuentren en la calle un policia (?de que edad?) y una chica de 22 a?os y que esta decida hacerle un "trabajo" a él asi por que sí, ?no? (si me dices que fuese un acto sexual todavía, pero una felación...), o fue algo premeditado para jugársela al policía (lo cual es raro, raro, raro) o fue como lo cuenta la chica (lo cual también es raro, raro, raro) o lo mismo fue algo intermedio, tal vez ella (o él) le propuso el apa?o en lugar de sancionarla (si había algo por lo que sancionarla) y luego ella decidió vengarse/sacar provecho.

Hay tantas posibilidades que a saber!

Rarísimo, nunca lo había oído...

raro en el sentido de que si la chica no le conocía de nada tendría que haber salido a la calle ese día pensando "voy a jugarsela al primer policía que pase por aquí" y que el primer policía que pasase por alli entrase por el aro.

pero si quieres seguir sacando de contexto todo lo que escribe la gente por aquí para tener la razón me parece entre bien y muy bien...

No he sacado de contexto nada.



Cientos de intervenciones hay en las que posteriormente y SÓLO y ÚNICAMENTE con el afán de hacer da?o al agente y conseguir así algo de dinero, se presentan denuncias contra los actuantes.

Desgraciadamente creo que esta es una de ellas.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #186 en: 26 de Enero de 2008, 22:03:34 pm »
Me parece que este tema, puede acabar como la casa de Troya, creo que "todos" hemos oído una versión totalmente distinta a la que dió en el juicio, "todos" esperábamos, que la versión de la mujer se desmontara en el juicio porque creíamos a pie juntillas que era un motivo de celos y venganzas.
Pero como no ha sido así, yo por lo menos prefiero guardar silencio y no prejuzgar ni a la víctima ni al compa?ero hasta que se produzca una sentencia firme.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #187 en: 27 de Enero de 2008, 00:24:33 am »
...hace a?os que en Espa?a la justicia ya no existe... no podemos esperar ningun amparo de una institucion que se presta a criterios politicos y oportunidad... juzgando sin tener en cuenta la igualdad ante la ley.. la moral y la etica en el desempe?o de la labor de un funcionario ya solo queda en una institucion para mi la Policia pero con sentencias de este tipo totalmente desproporcionadas llegara el dia que la policia o los que en ella todavia mantienen la ilusion digan HASTA AQUI HEMOS LLEGADO,,

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #188 en: 27 de Enero de 2008, 00:38:14 am »
Personalmente conocía el caso de oídas y no tengo ninguna versión sobre lo acontecido.

Es más, no me importa la sentencia pues considera probado que hubo agresión por la contundencia, claridad en la explicación y sollozos de la ofendida (no me cansaré de repetir estas palabras).
Con que una compa?era del condenado diga que tras conocerle durante veinte a?os sabe que nunca podría hacer esto, me basta. Está por encima de lo que diga cualquier se?or con toga.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #189 en: 27 de Enero de 2008, 00:49:50 am »
Lo que pasa es que la especulación se acaba con la verdad jurídica y esa, equivocada o no, es la que va a prevalecer. Insultar a quien, de momento, ha quedado demostrado que fue victima es algo moralmente discutible.

Hecho a faltar algún defensor de la imagen policial... :pen:

Salud y suerte.

pues no lo eches.
Yo opino como tú. Yo no estaba allí, como ninguno de los que hablan por aquí, me parece, porque si no, habrían ido de testigos.
La mujer puede que mienta, pero puede que mienta el policía, tampoco sería la primera vez que alguien respetadísimo casado y con hijos haya sido detenido por pederastia o violación. También puede ser que la justicia se equivoque y dé por probados hechos que no lo son, o que al justicia no se equivoque y los hechos sí que sean ciertos.
Yo no sé que pasó, pero lo que sí que sé es que un policía, de servicio, dejó muestras biológicas en la ropa de una mujer, y que ella dice que fue violada, y que el juez la ha creído. Y cerrar filas en torno al policía solo p?rque es policía no me parece ni medianamente bien.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #190 en: 27 de Enero de 2008, 00:53:17 am »
Que dificil es todo , que facil es juzgar a los demas, yo el primero, partiendo de nuestros propios prejuicios, para unos es un ejemplo, para otros una encerrona, para otros un abuso del debil, francamente no se que pensar.


 Si es cierto que me queda la sensación que si en vez de ser un policia( no me refiero al lógico agravamiento de la pena) un pescadero hubiera sido denunciado por la de la fruteria por haber sido obligada a una felación y como prueba hubiera aportado resto de semen en la cara y su declaración, como digo me queda la sensación, que no es del todo objetiva de que no necesariamente el resultado condenatorio hubiera sido el mismo.

Un saludo.

es que un pescadero carece de la oportunidad de ejercer la intimidación sin violencia y por lo tanto sin marcas que da el ser policía y tener pistola. Y porque de un pescadero no se supone que esté para defender a las mujeres de ser violadas,  y por eso choca menos que viole a alguien.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #191 en: 27 de Enero de 2008, 00:57:13 am »
ahora las mas perjudicadas son su mujer y sus hijos ?de que van a comer esas criaturas?un apoyo para el compa?ero y que el recurso no se lo lleven los abogados del ayuntamiento


pues en esto sí que tengo que decir que el que debió de pensar en ellas fue el policía, y se ve que no lo hizo.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #192 en: 27 de Enero de 2008, 01:00:17 am »

Y por otra parte, 14 a?os de prisión por una felación!!!!!!!!



qué te parece mucho???
quitando ya que sea cierto o no que lo haya hecho...en serio te parece mucho por ponerle alguien la pistola en la cabeza y obligarla a chuparle el miembro, lo tenga limpio o sucio, mientras te agarra de los pelos???
Supongo que si la obligada fuera alguien de tu familia te aprecería hasta poco.
usuaria autoexcluida

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #193 en: 27 de Enero de 2008, 03:23:39 am »
He leido la noticia en el pais mientras comia y me he quedado alucinado , no sé , quien dirá la verdad , aqui hablan dos y decide uno , unas veces se equivoca y otras acierta.. Desde luego que no podemos caer tan facilmente en los enga?os para evitar denuncias , si tienes que denunciar a un pivón pues se le denuncia ( es un ciudadano mas , ciudadana en este caso y no por eso se puede saltar las normas) , se la notificas y adios muy buenas , a mi personalmente cuando veo que se ponen tontitas , corto el problema de raiz , le digo que se deje de juegos y de intentonas , que la denuncia se la voy a poner y que si insiste en su actitud tomaré otras medidas todas ellas amparadas por ordenanzas , leyes... en este trabajo tenemos recursos para todo y siempre hay algo legal en lo que resguardarte , aunque luego te busquen las cosquillas , pero yo siempre lo tengo muy claro , con la verdad por delante tienes todas las de ganar,tampoco llevo mucho tiempo en esto , pero lo de ser desconfiado y el lema de piensa mal y acertarás lo tengo muy presente.

En cuanto al compa?ero , poco tengo que decir , pq conozco como la mayoria, la historia de oidas, si de verdad lo hizo pues que pille por lo que hizo y si finalmente se descubre que fue consentido pues que se le pase lo antes posible y si aun le quedan ganas , que se vuelva a poner el uniforme.

En mi vida normal me fio de pocas personas , pero de uniforme , no me fio de nadie , ni de la mayoria de mis compa?eros , aunque suene algo fuerte , pero es lo que vengo viendo , que hay mucha falta de compa?erismo... Me fio de mi compa?ero de patrulla y de 10-12 más , el resto coincidentes laborales que si tengo que colaborar con ellos , lo hago a muerte , otra cosa es que ellos hagan lo mismo , cosa que ya he comprobado.

Cuidado en la calle , que hay mucho listo que nos la quiere jugar.

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #194 en: 27 de Enero de 2008, 12:22:25 pm »

Y por otra parte, 14 a?os de prisión por una felación!!!!!!!!



qué te parece mucho???
quitando ya que sea cierto o no que lo haya hecho...en serio te parece mucho por ponerle alguien la pistola en la cabeza y obligarla a chuparle el miembro, lo tenga limpio o sucio, mientras te agarra de los pelos???
Supongo que si la obligada fuera alguien de tu familia te aprecería hasta poco.


Pues sí, me parece muchísimo, teniendo en cuenta que un bien jurídico como la propia vida, en un delito de homicidio se castiga de 10 a 15 a?os, meterle a un compa?ero 14 a?os por una falación, basándose en la contundencia y sollozos de la posble víctima, me parece auna barbaridad.

?Acaso  no estamos hartos de presenciar sentencias con penas ridículas para delincuentes veteranos por delitos mucho más graves? Pues yo sí. La justicia en este país es una pu ta mier da
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #195 en: 27 de Enero de 2008, 12:28:35 pm »

Y por otra parte, 14 a?os de prisión por una felación!!!!!!!!



qué te parece mucho???
quitando ya que sea cierto o no que lo haya hecho...en serio te parece mucho por ponerle alguien la pistola en la cabeza y obligarla a chuparle el miembro, lo tenga limpio o sucio, mientras te agarra de los pelos???
Supongo que si la obligada fuera alguien de tu familia te aprecería hasta poco.


Pues sí, me parece muchísimo, teniendo en cuenta que un bien jurídico como la propia vida, en un delito de homicidio se castiga de 10 a 15 a?os, meterle a un compa?ero 14 a?os por una falación, basándose en la contundencia y sollozos de la posble víctima, me parece auna barbaridad.

?Acaso  no estamos hartos de presenciar sentencias con penas ridículas para delincuentes veteranos por delitos mucho más graves? Pues yo sí. La justicia en este país es una pu ta mier da

Toda la razón. ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal;
Old school Hollywood baseball...

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #196 en: 27 de Enero de 2008, 12:29:26 pm »

Y por otra parte, 14 a?os de prisión por una felación!!!!!!!!



qué te parece mucho???
quitando ya que sea cierto o no que lo haya hecho...en serio te parece mucho por ponerle alguien la pistola en la cabeza y obligarla a chuparle el miembro, lo tenga limpio o sucio, mientras te agarra de los pelos???
Supongo que si la obligada fuera alguien de tu familia te aprecería hasta poco.


Pues sí, me parece muchísimo, teniendo en cuenta que un bien jurídico como la propia vida, en un delito de homicidio se castiga de 10 a 15 a?os, meterle a un compa?ero 14 a?os por una falación, basándose en la contundencia y sollozos de la posble víctima, me parece auna barbaridad.

?Acaso  no estamos hartos de presenciar sentencias con penas ridículas para delincuentes veteranos por delitos mucho más graves? Pues yo sí. La justicia en este país es una pu ta mier da

quitarle la vida a alguien puede suponer hasta 30 a?os en el actual CP mientras que la agresión sexual como mucho 15. Lo que pasa que a este hombre le han debido de contemplar algunas agravantes y por eso le han puesto esa pena tan alta. No sólo hay que fijarse en el delito concreto si no también en las circustancias en que se produjeron (hablando en general y no sobre este caso en concreto)

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #197 en: 27 de Enero de 2008, 12:35:02 pm »
A mi si me parece muchisimo , una cosa es lo que ponga en el codigo penal y otra muy bien distinta es la realidad en cuanto a penas con los malos en el juzgado.

Es una lastima , esperemos a que salga la sentencia en los proximos dias.

Esto es un pais de pandereta, y un grave perjuicio para el compa?ero ha sido que el caso estuviera en los medios de comunicacion desde el primer dia.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #198 en: 27 de Enero de 2008, 12:45:50 pm »
Vaya putada de caso... lo único que me cabe desear es que el juez no se haya equivocado.

Si el hombre es inocente... arruinada su vida y la de su familia injustamente.
Si la mujer es víctima real... psicológicamente lo va a tener jodido. Sufrir una violación no es tontería, y menos por parte de un policía, que luego te los encuentras en la calle cada dos por tres y se supone que están para ayudarte y protegerte.

Parece que el juez lo ha tenido muy clarito. Pero a mí personalmente no me gustaría nada ser juez en este caso...

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #199 en: 27 de Enero de 2008, 12:59:05 pm »
Estamos hablando de la audiencia y por tanto son jueces en plural.

Que alguien me confirme una duda, es necesario que los 3 jueces esten en el mismo sentido, me explico que pasa si uno dice que no ve delito y dos que si lo ven.

Saludosssssssssss
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.