Autor Tema: El caso del PMM acusado de violación (PETICIÓN DE INDULTO)  (Leído 62034 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #260 en: 20 de Septiembre de 2009, 13:25:03 pm »
QUE ESO ES OTRA POR QUÉ NO SACAN MÁS CURSOS ENFOCADOS AL DERECHO PENAL? DESDE QUE LLEVO EN ESTE SANTO CUERPO NO HECHO NI UNO, SOLAMENTE POR MI CUENTA Y RIESGO.

SEGÚN ESTÁN LOS TIEMPOS.. UFFFF..
 :caput


Sencillamente por que un Alcalde quiso que la PMM abandonase la seguridad y su concepto allá por 1999, y a partir de ahí desaparecieron todas las unidades de seguridad y la ense?anza de ciertas materias bajó en cantidad y calidad.

Lo he dicho hasta la saciedad, los incorporados en los últimos diez a?os desconoceis la seguridad y cómo se trabaja en ella, asi como teneis una formación deficiente en código penal, algo que deberíais saberos de memoria... como el catecismo de los a?os 60.


Desconectado harrys

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #261 en: 20 de Septiembre de 2009, 13:45:18 pm »
QUE ESO ES OTRA POR QUÉ NO SACAN MÁS CURSOS ENFOCADOS AL DERECHO PENAL? DESDE QUE LLEVO EN ESTE SANTO CUERPO NO HECHO NI UNO, SOLAMENTE POR MI CUENTA Y RIESGO.

SEGÚN ESTÁN LOS TIEMPOS.. UFFFF..
 :caput


Sencillamente por que un Alcalde quiso que la PMM abandonase la seguridad y su concepto allá por 1999, y a partir de ahí desaparecieron todas las unidades de seguridad y la ense?anza de ciertas materias bajó en cantidad y calidad.

Lo he dicho hasta la saciedad, los incorporados en los últimos diez a?os desconoceis la seguridad y cómo se trabaja en ella, asi como teneis una formación deficiente en código penal, algo que deberíais saberos de memoria... como el catecismo de los a?os 60.



CIERTO ES,  PERO LA INTEGRALES SEGUIMOS HACIENDO DE TODO,  ENTRE ELLAS SEGURIDAD CIUDADANA Y NO SÉ COMO CURRABAIS HACE A?OS PERO HOY DE DÍA COMO TÚ BIEN SABES SEGUIMOS HACIENDO COMUNICADOS DE ESE TIPO. VIOLENCIA DOMESTICA REYERTAS ETC..

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #262 en: 20 de Septiembre de 2009, 16:03:05 pm »
La acabas de liar.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #263 en: 20 de Septiembre de 2009, 16:21:06 pm »
 :Burla

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #264 en: 20 de Septiembre de 2009, 16:24:04 pm »
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #265 en: 20 de Septiembre de 2009, 16:44:33 pm »
Nop.  :cul

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #266 en: 20 de Septiembre de 2009, 17:13:49 pm »
333

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #267 en: 20 de Septiembre de 2009, 17:23:22 pm »
QUE ESO ES OTRA POR QUÉ NO SACAN MÁS CURSOS ENFOCADOS AL DERECHO PENAL? DESDE QUE LLEVO EN ESTE SANTO CUERPO NO HECHO NI UNO, SOLAMENTE POR MI CUENTA Y RIESGO.

SEGÚN ESTÁN LOS TIEMPOS.. UFFFF..
 :caput


CIERTO ES,  PERO LA INTEGRALES SEGUIMOS HACIENDO DE TODO,  ENTRE ELLAS SEGURIDAD CIUDADANA Y NO SÉ COMO CURRABAIS HACE A?OS PERO HOY DE DÍA COMO TÚ BIEN SABES SEGUIMOS HACIENDO COMUNICADOS DE ESE TIPO. VIOLENCIA DOMESTICA REYERTAS ETC..

harrys, en internet, escribir en mayúsculas equivale a gritar... Por favor, no grites.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #268 en: 20 de Septiembre de 2009, 17:28:55 pm »
pues chica...
cuentanoslo y asi salimos de dudas
no creo que te interese salir de dudas si asi hubiera sido habrias leido el post y no habrias hecho el juicio de valores que haces sobre el y habrias leido que yo estube alli

pues nada ...
como tu dices que no me interesa salir de dudas
me mantengo en lo dicho
y suerte y que en un futuro.... guarde mejor su manguera  ;bo;
 ;ris; ;ris;
Increible,parece mentira que pueda haber alguien que pueda pprmitirse el lujo de decir algo asi,14 a?os de prision por una felacion? y los malos de verdad que estan 3 a?itos en la carcel? :caput  LUNA deberias prreocuparte de otras cosas y apoyar un poco al compi   :caput
?Luna?, hablas de alguien en concreto. Yo conozco a uno que hizo las maletas y ya no trabaja con el compa?ero. :adios
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado harrys

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #269 en: 20 de Septiembre de 2009, 17:37:19 pm »
QUE ESO ES OTRA POR QUÉ NO SACAN MÁS CURSOS ENFOCADOS AL DERECHO PENAL? DESDE QUE LLEVO EN ESTE SANTO CUERPO NO HECHO NI UNO, SOLAMENTE POR MI CUENTA Y RIESGO.

SEGÚN ESTÁN LOS TIEMPOS.. UFFFF..
 :caput


CIERTO ES,  PERO LA INTEGRALES SEGUIMOS HACIENDO DE TODO,  ENTRE ELLAS SEGURIDAD CIUDADANA Y NO SÉ COMO CURRABAIS HACE A?OS PERO HOY DE DÍA COMO TÚ BIEN SABES SEGUIMOS HACIENDO COMUNICADOS DE ESE TIPO. VIOLENCIA DOMESTICA REYERTAS ETC..

harrys, en internet, escribir en mayúsculas equivale a gritar... Por favor, no grites.

DIME DONDE PONE ESO..

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #270 en: 20 de Septiembre de 2009, 17:38:26 pm »

harrys, en internet, escribir en mayúsculas equivale a gritar... Por favor, no grites.

DIME DONDE PONE ESO..

En las normas de todos los foros, y de este también,... escribir en mayúsculas significa gritar.

Desconectado harrys

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #271 en: 20 de Septiembre de 2009, 17:40:27 pm »

harrys, en internet, escribir en mayúsculas equivale a gritar... Por favor, no grites.

DIME DONDE PONE ESO..

En las normas de todos los foros, y de este también,... escribir en mayúsculas significa gritar.

pues nada haber si así os mola más..

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #272 en: 20 de Septiembre de 2009, 17:44:25 pm »
No es que mole o deje de molar, en internet, las mayúsculas, son sinónimo de gritar.

Desconectado harrys

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #273 en: 20 de Septiembre de 2009, 17:47:37 pm »
ok, gracias no lo sabía.
un saludo
 :Ok

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #274 en: 20 de Septiembre de 2009, 17:55:57 pm »
pues chica...
cuentanoslo y asi salimos de dudas
no creo que te interese salir de dudas si asi hubiera sido habrias leido el post y no habrias hecho el juicio de valores que haces sobre el y habrias leido que yo estube alli

pues nada ...
como tu dices que no me interesa salir de dudas
me mantengo en lo dicho
y suerte y que en un futuro.... guarde mejor su manguera  ;bo;
 ;ris; ;ris;
Increible,parece mentira que pueda haber alguien que pueda pprmitirse el lujo de decir algo asi,14 a?os de prision por una felacion? y los malos de verdad que estan 3 a?itos en la carcel? :caput  LUNA deberias prreocuparte de otras cosas y apoyar un poco al compi  :caput


Para hablar como compa?ero,

     hay ser eso...

          compa?ero...

               No solo verlo desde fuera y hablar desde un punto de vista más cómodo y despreocupado, sin conocimento de causa.

                       A buen entendedor...
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #275 en: 20 de Septiembre de 2009, 20:03:03 pm »
pues chica...
cuentanoslo y asi salimos de dudas
no creo que te interese salir de dudas si asi hubiera sido habrias leido el post y no habrias hecho el juicio de valores que haces sobre el y habrias leido que yo estube alli

pues nada ...
como tu dices que no me interesa salir de dudas
me mantengo en lo dicho
y suerte y que en un futuro.... guarde mejor su manguera  ;bo;
 ;ris; ;ris;
Increible,parece mentira que pueda haber alguien que pueda pprmitirse el lujo de decir algo asi,14 a?os de prision por una felacion? y los malos de verdad que estan 3 a?itos en la carcel? :caput  LUNA deberias prreocuparte de otras cosas y apoyar un poco al compi   :caput
?Luna?, hablas de alguien en concreto. Yo conozco a uno que hizo las maletas y ya no trabaja con el compa?ero. :adios
:Ok, ya quedo enterado de quien es Luna. ;c;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #276 en: 20 de Septiembre de 2009, 21:35:02 pm »
Seguramente si pudiese defenderse lo haría....

Pero supongo que cambiará la opinión cuando vea la sentencia firme, no es lo mismo hablar de lo que puede pasar que te lo puedes tomar m´´as o menos a co?a porque parezca increible que se le condene a verle realmente condenado...

Desde aqui rompo una lanza en favor de ambos, pero ?estaría el compa?ero condenado por el simple hecho de ser hombre como sucede en otros ámbitos?...
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #277 en: 20 de Septiembre de 2009, 21:48:48 pm »
Seguramente si pudiese defenderse lo haría....

Pero supongo que cambiará la opinión cuando vea la sentencia firme, no es lo mismo hablar de lo que puede pasar que te lo puedes tomar m´´as o menos a co?a porque parezca increible que se le condene a verle realmente condenado...

Desde aqui rompo una lanza en favor de ambos, pero ?estaría el compa?ero condenado por el simple hecho de ser hombre como sucede en otros ámbitos?...

No, está condenado en firme por ser policía. Si este hecho lo hubiera cometido una persona sin uniforme, estoy seguro de que la justicia no hubiera tenido únicamente en cuenta la versión de la denunciante.

Se produce un grave precedente. Si un policía mantiene relaciones sexuales de servicio y la otra parte decide por varios motivos (sobre todo económicos, pero pueden existir otros muchos) denunciar este hecho como una agresión sexual, nos encontramos con que la presunción de inocencia de los ciudadanos, se pierde si estamos hablando de policías y de delitos contra la integridad sexual... Ya que es el Supremo el que ha ratificado la decisión de los anteriores tribunales, para mí, un lego en la materia, me parece a todas vistas, que la doctrina es como mínimo injusta, y que nos encontramos ante una situación de indefensión de la que es muy difícil salir.

Desde aquí quiero mostrar mi apoyo al compa?ero, repito que no me creo nada de lo expuesto en las sentencias. Espero que la figura del indulto sea efectiva, aunque siendo sincero lo veo muy complicado. Intentaré por mi parte que lo firmen todas las personas que estén en mi mano.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #278 en: 20 de Septiembre de 2009, 21:51:33 pm »
Un par de cosillas....

Se puede saber el día/ hora de una eyaculación?

Alguien que fuese a violar a una mujer (o de manera no consentida o bla bla bla) metería su pene en la boca de una persona asi?
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

pacodeasis

  • Visitante
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #279 en: 20 de Septiembre de 2009, 21:58:12 pm »
No peing no esta condenado por ser policia, por eso esta agravada la pena, esta condenado porque como te ha explicado Sin chan en estos delitos la presunción de inocencia se va al garete y tienes que demostrarla.


Un saludo.