Autor Tema: El caso del PMM acusado de violación (PETICIÓN DE INDULTO)  (Leído 62066 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #280 en: 20 de Septiembre de 2009, 22:23:26 pm »
No peing no esta condenado por ser policia, por eso esta agravada la pena, esta condenado porque como te ha explicado Sin chan en estos delitos la presunción de inocencia se va al garete y tienes que demostrarla.


Un saludo.

Pues eso mismo he dicho, tenemos presunción de culpabilidad, como los yankees.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #281 en: 20 de Septiembre de 2009, 23:32:18 pm »
Seguramente si pudiese defenderse lo haría....

Pero supongo que cambiará la opinión cuando vea la sentencia firme, no es lo mismo hablar de lo que puede pasar que te lo puedes tomar m´´as o menos a co?a porque parezca increible que se le condene a verle realmente condenado...

Desde aqui rompo una lanza en favor de ambos, pero ?estaría el compa?ero condenado por el simple hecho de ser hombre como sucede en otros ámbitos?...

No, está condenado en firme por ser policía. Si este hecho lo hubiera cometido una persona sin uniforme, estoy seguro de que la justicia no hubiera tenido únicamente en cuenta la versión de la denunciante.

Se produce un grave precedente. Si un policía mantiene relaciones sexuales de servicio y la otra parte decide por varios motivos (sobre todo económicos, pero pueden existir otros muchos) denunciar este hecho como una agresión sexual, nos encontramos con que la presunción de inocencia de los ciudadanos, se pierde si estamos hablando de policías y de delitos contra la integridad sexual... Ya que es el Supremo el que ha ratificado la decisión de los anteriores tribunales, para mí, un lego en la materia, me parece a todas vistas, que la doctrina es como mínimo injusta, y que nos encontramos ante una situación de indefensión de la que es muy difícil salir.

Desde aquí quiero mostrar mi apoyo al compa?ero, repito que no me creo nada de lo expuesto en las sentencias. Espero que la figura del indulto sea efectiva, aunque siendo sincero lo veo muy complicado. Intentaré por mi parte que lo firmen todas las personas que estén en mi mano.
?Qué te hace pensar que el hecho lo cometió con uniforme?, él mantiene que fue sin uniforme y después de acabar su jornada laboral.  ;c;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

pacodeasis

  • Visitante
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #282 en: 21 de Septiembre de 2009, 00:00:52 am »
No peing no esta condenado por ser policia, por eso esta agravada la pena, esta condenado porque como te ha explicado Sin chan en estos delitos la presunción de inocencia se va al garete y tienes que demostrarla.


Un saludo.

Pues eso mismo he dicho, tenemos presunción de culpabilidad, como los yankees.


No tu dices por ser policia, y te comento que si hubiera sido frutero lo mismo, solo que la pena menos agravada.

Un saludo.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #283 en: 21 de Septiembre de 2009, 00:04:21 am »
No peing no esta condenado por ser policia, por eso esta agravada la pena, esta condenado porque como te ha explicado Sin chan en estos delitos la presunción de inocencia se va al garete y tienes que demostrarla.


Un saludo.

Pues eso mismo he dicho, tenemos presunción de culpabilidad, como los yankees.


No tu dices por ser policia, y te comento que si hubiera sido frutero lo mismo, solo que la pena menos agravada.

Un saludo.

Vale, pues yo te digo que no me lo creo. A veces no sé expresarme con claridad, es la dislexia y el cannabis de la juventud.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #284 en: 21 de Septiembre de 2009, 00:05:03 am »
Seguramente si pudiese defenderse lo haría....

Pero supongo que cambiará la opinión cuando vea la sentencia firme, no es lo mismo hablar de lo que puede pasar que te lo puedes tomar m´´as o menos a co?a porque parezca increible que se le condene a verle realmente condenado...

Desde aqui rompo una lanza en favor de ambos, pero ?estaría el compa?ero condenado por el simple hecho de ser hombre como sucede en otros ámbitos?...

No, está condenado en firme por ser policía. Si este hecho lo hubiera cometido una persona sin uniforme, estoy seguro de que la justicia no hubiera tenido únicamente en cuenta la versión de la denunciante.

Se produce un grave precedente. Si un policía mantiene relaciones sexuales de servicio y la otra parte decide por varios motivos (sobre todo económicos, pero pueden existir otros muchos) denunciar este hecho como una agresión sexual, nos encontramos con que la presunción de inocencia de los ciudadanos, se pierde si estamos hablando de policías y de delitos contra la integridad sexual... Ya que es el Supremo el que ha ratificado la decisión de los anteriores tribunales, para mí, un lego en la materia, me parece a todas vistas, que la doctrina es como mínimo injusta, y que nos encontramos ante una situación de indefensión de la que es muy difícil salir.

Desde aquí quiero mostrar mi apoyo al compa?ero, repito que no me creo nada de lo expuesto en las sentencias. Espero que la figura del indulto sea efectiva, aunque siendo sincero lo veo muy complicado. Intentaré por mi parte que lo firmen todas las personas que estén en mi mano.
?Qué te hace pensar que el hecho lo cometió con uniforme?, él mantiene que fue sin uniforme y después de acabar su jornada laboral.  ;c;

Era un sinónimo de Policía, pero no sabía que su versión es esa.

En fin, mierda de justicia.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #285 en: 22 de Septiembre de 2009, 00:05:26 am »
Cada día que pasa y me entero de sucesos como éste, me desanimo un poco más...

Muchísimo ánimo al compa?ero.

SAludos
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #286 en: 27 de Octubre de 2009, 13:01:56 pm »
Para los que quieran acudir a acompa?arle, ma?ana a las 10.30 horas ingresa en la cárcel de Alcalá-Meco el compa?ero condenado por estos hechos.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
ue
« Respuesta #287 en: 27 de Octubre de 2009, 13:09:17 pm »
Para los que quieran acudir a acompa?arle, ma?ana a las 10.30 horas ingresa en la cárcel de Alcalá-Meco el compa?ero condenado por estos hechos.

Que tenga mucha suerte y se cuide mucho.
Tambien me parece que le han expulsado del cuerpo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #288 en: 27 de Octubre de 2009, 14:16:25 pm »
http://www.cppm.es/madrid/accionsindical/2009/Compa?eroQueIngresaEnPrision.pdf

COMPA?EROS

Desde este Sindicato, lamentamos la decisión judicial, no pudiendo por menos que solicitar a todos los afiliados el máximo apoyo al compa?ero ?Sergio?. Dicho compa?ero ingresa el
día 28 de octubre de 2009 a las 10.30 horas en la prisión de Alcala-Meco, por lo que rogamos encarecidamente a todos los compa?eros y amigos, estén presentes en dicho lugar para despedirle.

CPPM
« Última modificación: 27 de Octubre de 2009, 16:38:21 pm por 47ronin »

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #289 en: 27 de Octubre de 2009, 16:36:29 pm »
Para los que quieran acudir a acompa?arle, ma?ana a las 10.30 horas ingresa en la cárcel de Alcalá-Meco el compa?ero condenado por estos hechos.
Llegará algo más tarde, a esa hora saldrá de casa junto con un grupo de compa?eros.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #290 en: 27 de Octubre de 2009, 17:37:39 pm »
SUERTE

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #291 en: 27 de Octubre de 2009, 18:14:51 pm »
Sergio, si nos lees, desde aquí, una vez más, quisiera expresarte mi apoyo en los momentos más duros de tu vida. No tengo palabras para calificar lo que para mí ha sido una injusticia desde el primer momento, no necesito conocerte, sólo me baso en lo que comentan tus compa?eros más cercanos, para mí es suficiente...

Un abrazo, compa?ero.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #292 en: 27 de Octubre de 2009, 18:26:23 pm »
Mucho ánimo y lo mismo que otros compa?eros , me ha contado la historia gente de su entorno y sigo sin creer a la pajarraca esa.

Es increible , pero bueno , solo espero que te cuides , que tengas suerte y un fuerte abrazo.

Desconectado estupendo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
  • vaya tropa de corruptos !!!!
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #293 en: 27 de Octubre de 2009, 20:14:25 pm »
   yo  trabajaba   donde  el  ,  cuando  paso  eso ,  el  chico  es  mas  majo  que  la  leche ,  la  version  verdadera   es  la  de  el  ,  de  verdad.  que  BORRADO  pichincha  la  que  ha  liado.

  animo.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2009, 14:57:12 pm por 47ronin »
vaya mafia x cibeles....

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #294 en: 27 de Octubre de 2009, 20:43:31 pm »
 :Enfadado_1 Sin palabras... :Enfadado_2
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #295 en: 27 de Octubre de 2009, 23:54:06 pm »
Según me han comentado una persona que le conoce, por querer salvar su matrimonio le han colado este gol.
BORRADO pichincha la que te ha liado.

No te conozco de nada, pero estoy contigo, un abrazo y que te sea lo mas leve posible.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2009, 14:56:34 pm por 47ronin »
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #296 en: 28 de Octubre de 2009, 00:11:56 am »
Una gran putada , toda la suerte y animos del mundo.

Un abrazo
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #297 en: 28 de Octubre de 2009, 00:29:14 am »
  yo  trabajaba   donde  el  ,  cuando  paso  eso ,  el  chico  es  mas  majo  que  la  leche ,  la  version  verdadera   es  la  de  el  ,  de  verdad.  que  BORRADO pichincha  la  que  ha  liado.

  animo.

No olvidemos que existe sentencia firme.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2009, 14:57:49 pm por 47ronin »

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #298 en: 28 de Octubre de 2009, 16:57:24 pm »
  yo  trabajaba   donde  el  ,  cuando  paso  eso ,  el  chico  es  mas  majo  que  la  leche ,  la  version  verdadera   es  la  de  el  ,  de  verdad.  que BORRADO pichincha  la  que  ha  liado.

  animo.

No olvidemos que existe sentencia firme.
:partirse :partirse :partirse :partirse :partirse YYYYYYY????????????
« Última modificación: 29 de Octubre de 2009, 14:58:10 pm por 47ronin »
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #299 en: 28 de Octubre de 2009, 17:04:18 pm »
Que es sentencia firme y por ende se ha de respetar sin introducir el insulto hacia quien se considera la victima del hecho delictivo.