Autor Tema: El caso del PMM acusado de violación (PETICIÓN DE INDULTO)  (Leído 62027 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #300 en: 28 de Octubre de 2009, 17:05:10 pm »
Que es sentencia firme y por ende se ha de respetar sin introducir el insulto hacia quien se considera la victima del hecho delictivo.

Insulto?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #301 en: 28 de Octubre de 2009, 17:09:38 pm »
« Última modificación: 29 de Octubre de 2009, 14:59:06 pm por 47ronin »
Old school Hollywood baseball...

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #302 en: 28 de Octubre de 2009, 18:46:07 pm »
Que es sentencia firme y por ende se ha de respetar sin introducir el insulto hacia quien se considera la victima del hecho delictivo.
Mmmmmm...

En el tiempo que llevo currando en esto, me suelo acordar de unas palabras tuyas Ronin cada vez que voy a un juicio. Dichas palabras venían a decir una cosa así:

"Solamente te has de sentar en uno de los bancos previos a la sala y observar a los abogados y jueces transitar con las togas, y una vez observado la indumentaría asistir a la obra y ver el papel que representa cada uno en el juicio..."

No se si lo he dicho al pié de la letra, pero venía a decir una cosa parecida. Ahora digo yo... No olvidemos que por que un juez diga que es culpable quiere decir que porque a él se le ocurra que lo es no tiene porque serlo. Un juez no está nunca en el lugar de los hechos y por lo tanto se ha de creer lo que le presenten delante y JUZGAR en base a eso.
?Hay algún poder divino que le permita ver el hecho y decidir la culpabilidad absoluta y por lo tanto real de alguna de las partes? ?No! Entonces yo puedo pensar perfectamente que la sentencia puede ser equivocada 100%, digo puede porque yo tampoco estuve en el lugar de los hechos.

Los respetos a las sentencias judiciales no se han de tomar al pié de la letra, son muuuuy relativos.
44RM

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #303 en: 28 de Octubre de 2009, 18:52:54 pm »
Los respetos a las sentencias judiciales no se han de tomar al pié de la letra, son muuuuy relativos.

Pero esa relatividad no nos puede llevar al insulto hacia la victima, y queramos o no, dos sentencias dicen que lo fue.

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #304 en: 28 de Octubre de 2009, 19:00:01 pm »
Los respetos a las sentencias judiciales no se han de tomar al pié de la letra, son muuuuy relativos.

Pero esa relatividad no nos puede llevar al insulto hacia la victima, y queramos o no, dos sentencias dicen que lo fue.

Ya, ya, si no te digo que debamos llevar necesariamente al insulto, ni mucho menos. Pero eso de que dos sentencias dicen lo que fue, más bien dicen lo que creen que fué.
44RM

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #305 en: 28 de Octubre de 2009, 22:44:59 pm »
Los respetos a las sentencias judiciales no se han de tomar al pié de la letra, son muuuuy relativos.

Pero esa relatividad no nos puede llevar al insulto hacia la victima, y queramos o no, dos sentencias dicen que lo fue.

Ya, ya, si no te digo que debamos llevar necesariamente al insulto, ni mucho menos. Pero eso de que dos sentencias dicen lo que fue, más bien dicen lo que creen que fué.
Lo que fue solo lo saben dos personas, el resto son conjeturas. :silen
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #306 en: 28 de Octubre de 2009, 22:58:17 pm »
Los respetos a las sentencias judiciales no se han de tomar al pié de la letra, son muuuuy relativos.

Pero esa relatividad no nos puede llevar al insulto hacia la victima, y queramos o no, dos sentencias dicen que lo fue.

Ya, ya, si no te digo que debamos llevar necesariamente al insulto, ni mucho menos. Pero eso de que dos sentencias dicen lo que fue, más bien dicen lo que creen que fué.
Lo que fue solo lo saben dos personas, el resto son conjeturas. :silen

Eso eso.. apoyando al compa?ero.... Estoy seguro de que el chaval la cagó en enrollarse con la susodicha (la que pincha), pero eso es un error moral... no penal.. En fin, que así nos vá. :silen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #307 en: 28 de Octubre de 2009, 23:04:11 pm »
Los respetos a las sentencias judiciales no se han de tomar al pié de la letra, son muuuuy relativos.

Pero esa relatividad no nos puede llevar al insulto hacia la victima, y queramos o no, dos sentencias dicen que lo fue.

Ya, ya, si no te digo que debamos llevar necesariamente al insulto, ni mucho menos. Pero eso de que dos sentencias dicen lo que fue, más bien dicen lo que creen que fué.
Lo que fue solo lo saben dos personas, el resto son conjeturas. :silen

Eso eso.. apoyando al compa?ero.... Estoy seguro de que el chaval la cagó en enrollarse con la susodicha (la que pincha), pero eso es un error moral... no penal.. En fin, que así nos vá. :silen
Lo que fue solo lo saben dos personas, el resto son conjeturas y si conocías la verdad ?por qué no te vi en el juicio apoyando al compa?ero?. :Enfadado_1
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #308 en: 28 de Octubre de 2009, 23:10:39 pm »
Dos palabras

HIJOS DE PUTA

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #309 en: 28 de Octubre de 2009, 23:11:30 pm »
lo siento pido perdón a los moderadores , han sido 3 palabras.

Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #310 en: 28 de Octubre de 2009, 23:12:20 pm »
Creo que se hace más da?o teniendo determinadas opiniones difusas, poco claras o interpretables en un foro público de acceso general que ir a un juicio, que creo que es un acto testimonial, sí,  necesario pero testimonial.

De todas formas yo no tengo relación con él, pero atendiendo a antecedentes, versiones de compa?eros, versiones de compa?eros que han trabajado con él con posterioridad al hecho en sí, NO ME CABE LA MENOR DUDA DE QUE EL COMPA?ERO ES INOCENTE, y que ha sido condenado por ser POLICÍA, y creo que como mínimo se merece que no dudemos de él... Un saludo.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #311 en: 28 de Octubre de 2009, 23:18:20 pm »
Creo que se hace más da?o teniendo determinadas opiniones difusas, poco claras o interpretables en un foro público de acceso general que ir a un juicio, que creo que es un acto testimonial, sí,  necesario pero testimonial.

De todas formas yo no tengo relación con él, pero atendiendo a antecedentes, versiones de compa?eros, versiones de compa?eros que han trabajado con él con posterioridad al hecho en sí, NO ME CABE LA MENOR DUDA DE QUE EL COMPA?ERO ES INOCENTE, y que ha sido condenado por ser POLICÍA, y creo que como mínimo se merece que no dudemos de él... Un saludo.
Yo si le conozco y te puedo decir que es una extraordinaria persona pero también te digo que no soy INCONDICIONAL de nadie: la vida te ense?a a desconfiar.  :silen
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #312 en: 28 de Octubre de 2009, 23:19:30 pm »
como mínimo se merece que no dudemos de él... Un saludo.
Eso como mínimo, si se?or... :Plasplas
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #313 en: 28 de Octubre de 2009, 23:26:30 pm »
Creo que se hace más da?o teniendo determinadas opiniones difusas, poco claras o interpretables en un foro público de acceso general que ir a un juicio, que creo que es un acto testimonial, sí,  necesario pero testimonial.

De todas formas yo no tengo relación con él, pero atendiendo a antecedentes, versiones de compa?eros, versiones de compa?eros que han trabajado con él con posterioridad al hecho en sí, NO ME CABE LA MENOR DUDA DE QUE EL COMPA?ERO ES INOCENTE, y que ha sido condenado por ser POLICÍA, y creo que como mínimo se merece que no dudemos de él... Un saludo.
Yo si le conozco y te puedo decir que es una extraordinaria persona pero también te digo que no soy INCONDICIONAL de nadie: la vida te ense?a a desconfiar.  :silen

Pues te vuelvo a repetir que por lo poco que le conozco (de cruzarme en la escalera en los cambios de turno), las versiones dadas por compa?eros de TU TURNO, que me merecen bastante credibilidad y atendiendo al modo de proceder de determinadas "personas", y a la especial animadversión de algunos jueces hacia los policías no me extra?a que el pobre se haya comido este pedazo de marrón... Me gustaría que por lo menos dijeses que no dudas de él, y no un pobre "solo ellos lo sabrán"

Desconectado Legi

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1530
  • El crítico sólo debe decir la verdad.
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #314 en: 29 de Octubre de 2009, 08:36:14 am »
Deseo la mayor de la suerte del mundo para este hombre dentro de lo que cabe y esperar que este tipo de noticias y sentencias no sean de gran difusión en los medios, para que el gran número de "pichinchas" y demás, se puedan aplicar el cuento y "joder al más pintao";porque es de lo más facil trajinar a una persona,mantener relaciones sexuales consentidas y seguidamente personarse en el hospital y juzgado de guardia a presentar una denuncia de violación, y si se autolesiona con más motivos se convierte en un caso indesmontable.
En fin...
  :Enfadado_2
No te arrodilles nunca,ni para atarte los zapatos.

Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #315 en: 29 de Octubre de 2009, 09:28:24 am »
Deseo la mayor de la suerte del mundo para este hombre dentro de lo que cabe y esperar que este tipo de noticias y sentencias no sean de gran difusión en los medios, para que el gran número de "pichinchas" y demás, se puedan aplicar el cuento y "joder al más pintao";porque es de lo más facil trajinar a una persona,mantener relaciones sexuales consentidas y seguidamente personarse en el hospital y juzgado de guardia a presentar una denuncia de violación, y si se autolesiona con más motivos se convierte en un caso indesmontable.
En fin...
  :Enfadado_2

Compa?ero, si tu no te relacionas con una de las que pincha (por no insultar y molestar a Ronin :abuelo) es imposible que te denuncie. Pero si andas tonteando, saliendo con ellas etc... tienes muchas posibilidades de tener problemas, y estos casos (no tan extemos) se han dado en menor magnitud en muchas unidades provocadas por una ataque de celos de las susodichas, como reacción a dejar de verlas etc.. Daros cuenta que para muchas somos su "salvacion" para su situación documental y personal. cuidadín compa?eros donde meteis la p....

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #316 en: 29 de Octubre de 2009, 14:28:02 pm »
Deseo la mayor de la suerte del mundo para este hombre dentro de lo que cabe y esperar que este tipo de noticias y sentencias no sean de gran difusión en los medios, para que el gran número de "pichinchas" y demás, se puedan aplicar el cuento y "joder al más pintao";porque es de lo más facil trajinar a una persona,mantener relaciones sexuales consentidas y seguidamente personarse en el hospital y juzgado de guardia a presentar una denuncia de violación, y si se autolesiona con más motivos se convierte en un caso indesmontable.
En fin...
  :Enfadado_2

Compa?ero, si tu no te relacionas con una de las que pincha (por no insultar y molestar a Ronin :abuelo) es imposible que te denuncie. Pero si andas tonteando, saliendo con ellas etc... tienes muchas posibilidades de tener problemas, y estos casos (no tan extemos) se han dado en menor magnitud en muchas unidades provocadas por una ataque de celos de las susodichas, como reacción a dejar de verlas etc.. Daros cuenta que para muchas somos su "salvacion" para su situación documental y personal. cuidadín compa?eros donde meteis la p....


exactamento lo que yo iba a comentar...hay que tener cuidado con quién se lia uno...
suerte compa?ero y si eres inocente...se demostrará....
Mucha gente pero pocas personas.........

pacodeasis

  • Visitante
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #317 en: 29 de Octubre de 2009, 14:44:13 pm »
No siempre escacs, no siempre.

Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #318 en: 29 de Octubre de 2009, 15:00:18 pm »
Pregunta.

Hubieseis reaccionado de idéntica forma, corporativista se entiende, si la victima hubiese sido una persona cercana a vosotros?

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #319 en: 29 de Octubre de 2009, 15:00:39 pm »
Hay que tener cuidado de con quien se lía uno, sobre todo de UNIFORME.

Si quieres echar una canita, mejor de putas. Pagas, haces lo que tengas que hacer, y te vas sin dejar de ser una persona totalmente anónima.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.