la Caixa
Sergio M.P.
Entidad: 2100
Sucursal: 2218
D.C.: 03
n? cuenta: 0100383563
Gracias anticipadas, en su nombre.
Tengo la suerte de conocer a sergio desde hace mas de 20 a?os, y para mi es una suerte que este en mi vida, y los que no lo conoceis estoy segura que en cuanto lo hicierais, estariais seguros que es incapaz de hacer los hechos de los que le acusaron
De las cosas que quiero decir es primero agradecer ayer a todos los representantes de los sindicatos que nos escucharon en la calle acanto y nos dieron su apoyo
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Estube ayer con su mujer alli y primero fuimos a CPPM, muchas gracias a todos los que tanto nos ayudaron el dia del ingreso, gracias a ellos no ingreso en Alcala, que no tiene pabellon de funcionarios, gracias por ayudar a su mujer con los papeles y gracias por brindarnos todo su apoyo, Leal tienes un gran equipo
Despues fuimos a CSI CSIF, y tambien alli nos dieron todo su apoyo, y nos ofrecieron su ayuda para todo lo que necesitaramos, siento no poder dar el nombre de los que nos atendieron porque lo desconozco, pero muchas gracias tambien a ellos
Fuimos a UPM pero no estaban alli porque estaban reunidos pero en cuanto le dije de que se trataba me facilitaron el telefono de Payar y respetando el fin de semana el Lunes le llamare y tambien se, no tengo la menor duda que nos ayudaran
Fuimos a UGT y nos atendio CHEMA, el cual en todo momento nos ofrecio toda la ayuda que pueda tanto la suya personal como la del sindicato llevandonos el en persona a hablar con el responsable de CC.OO que estando en una reunion con sus delegados salio a atendernos, igualmente nos ofrecio su ayuda y no dejo irse a los delegados hasta que no informarles de lo que pediamos
A todos ellos solo puedo darles las gracias, les estoy eternamente agradecida, no sabeis lo que ha significado para su mujer ver como sus compa?eros estan con el, y quieren ayudarle
todos nos ofrecieron su ayuda informando a todos los afiliados de los datos de la cuenta bancaria para ayudar economicamente a su mujer
SI alguien tiene dudas yo le puedo contar lo que paso y lo que se dijo en la AUDIENCIA PROVINCIAL, solo estuvimos dentro de la sala tres compa?eros, su suegro, loboferoz y yo con lo que lo que os puedan contar otras personas es de oidas, el que quiera yo le cuento lo que paso por si le queda alguna duda
Tambien el que pueda pensar que Sergio no lo merece, que piense que su mujer y sus hijas no tienen culpa ninguna, y que necesiten su ayuda, que piensen si hubieran sido ellos, aun en el caso de ser culpables, si quisieran que sus compa?eros ayudaran a su familia
Solo puedo estar eternamente agradecida a todos los que apoyan a Sergio y si es economicamente mejor porque la situacion no es buena y mas si queremos sacarle de donde esta
Ahora mismo esta de camino su familia para verle, ya que el resto nos tienen que acreditar para verle, pero todos tenemos esperanzas aun de que se solucione pronto