Autor Tema: El caso del PMM acusado de violación (PETICIÓN DE INDULTO)  (Leído 62039 veces)

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #320 en: 29 de Octubre de 2009, 15:03:51 pm »
Pregunta.

Hubieseis reaccionado de idéntica forma, corporativista se entiende, si la victima hubiese sido una persona cercana a vosotros?

Si la persona hubiese sido una persona cercana a mí, habría escuchado a las dos partes, por separado y habría sacado mis conclusiones.
Entendiendo que la otra parte en discordia es policía.
Y es que el hecho de que sea cercana, no quita para que actue de igual manera al caso que nos ocupa.

Este chico, por querer salvar su matrimonio, se ha jugado algo mas grande y serio.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #321 en: 29 de Octubre de 2009, 15:10:38 pm »
Este chico, por querer salvar su matrimonio, se ha jugado algo mas grande y serio.


Eso es lo que yo intuyo, que las declaraciones en la fase instructora le llevaron a querer intentar algo que luego se ha visto reflejado en una sentencia muy dura.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #322 en: 29 de Octubre de 2009, 15:23:53 pm »
Este chico, por querer salvar su matrimonio, se ha jugado algo mas grande y serio.


Eso es lo que yo intuyo, que las declaraciones en la fase instructora le llevaron a querer intentar algo que luego se ha visto reflejado en una sentencia muy dura.

Intuyes bien.
Hay casos en los que no queda mas remedio que decir la verdad de cabo a rabo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado REGAJO

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 169
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #323 en: 29 de Octubre de 2009, 15:33:08 pm »
Muchisima suerte y muchisimo apoyo al compa?ero

Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #324 en: 29 de Octubre de 2009, 18:28:15 pm »
Este chico, por querer salvar su matrimonio, se ha jugado algo mas grande y serio.


Eso es lo que yo intuyo, que las declaraciones en la fase instructora le llevaron a querer intentar algo que luego se ha visto reflejado en una sentencia muy dura.

Ahí está el quid de la cuestión.. y por lo que le defiendo a muerte. Se que por querer justificar o negar un error moral en todo caso se le ha dado la vuelta y se le ha convertido en un ilícito penal...

Así de claro, no es corporativismo barato ni nada que se le parezca. Y ronin, con la experiencia judicial que tú tienes no se como elevas a verdad suprema una sentencia judicial, aunque sea firme. Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #325 en: 29 de Octubre de 2009, 18:33:04 pm »
No la elevo, pero si he de pedir respeto a la misma y sobretodo para la que se considera la victima.

Desconectado dayny

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • luchar y resistir???????
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #326 en: 29 de Octubre de 2009, 19:02:33 pm »
buenas.... mi maximo apoyo al compa?ero... En cuanto a las versiones, no conozco al compa?ero, pero me decanto por la suya. Esto nos hace ver que las cosas por ahi fuera estan muy pero que muy mal, y que debemos andar con algo mas que cuidado.. Lo dicho, suerte al compa?ero y a firmar todos para su indulto.. Saludos

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #327 en: 29 de Octubre de 2009, 19:35:34 pm »
buenas.... mi maximo apoyo al compa?ero... En cuanto a las versiones, no conozco al compa?ero, pero me decanto por la suya. Esto nos hace ver que las cosas por ahi fuera estan muy pero que muy mal, y que debemos andar con algo mas que cuidado.. Lo dicho, suerte al compa?ero y a firmar todos para su indulto.. Saludos

Un indulto por los motivos que le han llevado a la carcel va a ser muy dificil que lo admitan

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #328 en: 29 de Octubre de 2009, 20:23:48 pm »
YA TE DIGO.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #329 en: 31 de Octubre de 2009, 12:31:48 pm »
Creo que se hace más da?o teniendo determinadas opiniones difusas, poco claras o interpretables en un foro público de acceso general que ir a un juicio, que creo que es un acto testimonial, sí,  necesario pero testimonial.

De todas formas yo no tengo relación con él, pero atendiendo a antecedentes, versiones de compa?eros, versiones de compa?eros que han trabajado con él con posterioridad al hecho en sí, NO ME CABE LA MENOR DUDA DE QUE EL COMPA?ERO ES INOCENTE, y que ha sido condenado por ser POLICÍA, y creo que como mínimo se merece que no dudemos de él... Un saludo.
Para todos aquellos que quieran solidarizarse con el compa?ero recientemente encarcelado y deseen apoyarle, además de moralmente, económicamente, dejo siguiente número de cuenta donde podreis realizar cuantas aportaciones estimeis:

Sergio M.P.
Entidad:            2100
Sucursal:           2218
D.C.:                 03
n? cuenta:         0100383563

Gracias anticipadas, en su nombre.

« Última modificación: 31 de Octubre de 2009, 12:37:10 pm por 47ronin »
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado zeppelin123

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 107
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #330 en: 31 de Octubre de 2009, 17:52:42 pm »
Creo que se hace más da?o teniendo determinadas opiniones difusas, poco claras o interpretables en un foro público de acceso general que ir a un juicio, que creo que es un acto testimonial, sí,  necesario pero testimonial.

De todas formas yo no tengo relación con él, pero atendiendo a antecedentes, versiones de compa?eros, versiones de compa?eros que han trabajado con él con posterioridad al hecho en sí, NO ME CABE LA MENOR DUDA DE QUE EL COMPA?ERO ES INOCENTE, y que ha sido condenado por ser POLICÍA, y creo que como mínimo se merece que no dudemos de él... Un saludo.
Para todos aquellos que quieran solidarizarse con el compa?ero recientemente encarcelado y deseen apoyarle, además de moralmente, económicamente, dejo siguiente número de cuenta donde podreis realizar cuantas aportaciones estimeis:

Sergio M.P.
Entidad:            2100
Sucursal:           2218
D.C.:                 03
n? cuenta:         0100383563

Gracias anticipadas, en su nombre.



Nombre del banco o caja de ahorros.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #331 en: 31 de Octubre de 2009, 18:33:55 pm »
la Caixa
Sergio M.P.
Entidad:            2100
Sucursal:           2218
D.C.:                 03
n? cuenta:         0100383563

Gracias anticipadas, en su nombre.


Tengo la suerte de conocer a sergio desde hace mas de 20 a?os, y para mi es una suerte que este en mi vida, y los que no lo conoceis estoy segura que en cuanto lo hicierais, estariais seguros que es incapaz de hacer los hechos de los que le acusaron

De las cosas que quiero decir es primero agradecer ayer a todos los representantes de los sindicatos que nos escucharon en la calle acanto y nos dieron su apoyo
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Estube ayer con su mujer alli y primero fuimos a CPPM, muchas gracias a todos los que tanto nos ayudaron el dia del ingreso, gracias a ellos no ingreso en Alcala, que no tiene pabellon de funcionarios, gracias por ayudar a su mujer con los papeles y gracias por brindarnos todo su apoyo, Leal tienes un gran equipo
Despues fuimos a CSI CSIF, y tambien alli nos dieron todo su apoyo, y nos ofrecieron su ayuda para todo lo que necesitaramos, siento no poder dar el nombre de los que nos atendieron porque lo desconozco, pero muchas gracias tambien a ellos
Fuimos a UPM pero no estaban alli porque estaban reunidos pero en cuanto le dije de que se trataba me facilitaron el telefono de Payar y respetando el fin de semana el Lunes le llamare y tambien se, no tengo la menor duda que nos ayudaran
Fuimos a UGT y nos atendio CHEMA, el cual en todo momento nos ofrecio toda la ayuda que pueda tanto la suya personal como la del sindicato llevandonos el en persona a hablar con el responsable de CC.OO que estando en una reunion con sus delegados salio a atendernos, igualmente nos ofrecio su ayuda y no dejo irse a los delegados hasta que no informarles de lo que pediamos
A todos ellos solo puedo darles las gracias, les estoy eternamente agradecida, no sabeis lo que ha significado para su mujer ver como sus compa?eros estan con el, y quieren ayudarle

todos nos ofrecieron su ayuda informando a todos los afiliados de los datos de la cuenta bancaria para ayudar economicamente a su mujer

SI alguien tiene dudas yo le puedo contar lo que paso y lo que se dijo en la AUDIENCIA PROVINCIAL, solo estuvimos dentro de la sala tres compa?eros, su suegro, loboferoz y yo con lo que lo que os puedan contar otras personas es de oidas, el que quiera yo le cuento lo que paso por si le queda alguna duda

Tambien el que pueda pensar que Sergio no lo merece, que piense que su mujer y sus hijas no tienen culpa ninguna, y que necesiten su ayuda, que piensen si hubieran sido ellos, aun en el caso de ser culpables, si quisieran que sus compa?eros ayudaran a su familia

Solo puedo estar eternamente agradecida a todos los que apoyan a Sergio y si es economicamente mejor porque la situacion no es buena y mas si queremos sacarle de donde esta
Ahora mismo esta de camino su familia para verle, ya que el resto nos tienen que acreditar para verle, pero todos tenemos esperanzas aun de que se solucione pronto
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #332 en: 31 de Octubre de 2009, 18:34:48 pm »
Perdon se me olvido citar al MSIPL, que tambien ofrecio su ayuda el dia de la manifestacion, gracias Silvestre
« Última modificación: 31 de Octubre de 2009, 18:46:45 pm por 47ronin »
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #333 en: 31 de Octubre de 2009, 19:04:30 pm »
la Caixa
Sergio M.P.
Entidad:            2100
Sucursal:           2218
D.C.:                 03
n? cuenta:         0100383563

Gracias anticipadas, en su nombre.


Tengo la suerte de conocer a sergio desde hace mas de 20 a?os, y para mi es una suerte que este en mi vida, y los que no lo conoceis estoy segura que en cuanto lo hicierais, estariais seguros que es incapaz de hacer los hechos de los que le acusaron

De las cosas que quiero decir es primero agradecer ayer a todos los representantes de los sindicatos que nos escucharon en la calle acanto y nos dieron su apoyo
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Estube ayer con su mujer alli y primero fuimos a CPPM, muchas gracias a todos los que tanto nos ayudaron el dia del ingreso, gracias a ellos no ingreso en Alcala, que no tiene pabellon de funcionarios, gracias por ayudar a su mujer con los papeles y gracias por brindarnos todo su apoyo, Leal tienes un gran equipo
Despues fuimos a CSI CSIF, y tambien alli nos dieron todo su apoyo, y nos ofrecieron su ayuda para todo lo que necesitaramos, siento no poder dar el nombre de los que nos atendieron porque lo desconozco, pero muchas gracias tambien a ellos
Fuimos a UPM pero no estaban alli porque estaban reunidos pero en cuanto le dije de que se trataba me facilitaron el telefono de Payar y respetando el fin de semana el Lunes le llamare y tambien se, no tengo la menor duda que nos ayudaran
Fuimos a UGT y nos atendio CHEMA, el cual en todo momento nos ofrecio toda la ayuda que pueda tanto la suya personal como la del sindicato llevandonos el en persona a hablar con el responsable de CC.OO que estando en una reunion con sus delegados salio a atendernos, igualmente nos ofrecio su ayuda y no dejo irse a los delegados hasta que no informarles de lo que pediamos
A todos ellos solo puedo darles las gracias, les estoy eternamente agradecida, no sabeis lo que ha significado para su mujer ver como sus compa?eros estan con el, y quieren ayudarle

todos nos ofrecieron su ayuda informando a todos los afiliados de los datos de la cuenta bancaria para ayudar economicamente a su mujer

SI alguien tiene dudas yo le puedo contar lo que paso y lo que se dijo en la AUDIENCIA PROVINCIAL, solo estuvimos dentro de la sala tres compa?eros, su suegro, loboferoz y yo con lo que lo que os puedan contar otras personas es de oidas, el que quiera yo le cuento lo que paso por si le queda alguna duda

Tambien el que pueda pensar que Sergio no lo merece, que piense que su mujer y sus hijas no tienen culpa ninguna, y que necesiten su ayuda, que piensen si hubieran sido ellos, aun en el caso de ser culpables, si quisieran que sus compa?eros ayudaran a su familia

Solo puedo estar eternamente agradecida a todos los que apoyan a Sergio y si es economicamente mejor porque la situacion no es buena y mas si queremos sacarle de donde esta
Ahora mismo esta de camino su familia para verle, ya que el resto nos tienen que acreditar para verle, pero todos tenemos esperanzas aun de que se solucione pronto

Kape, quiero decirlo en abierto para que todos el mundo se entere: lo que estás haciendo y pretendes continuar en este asunto tiene un valor incalculable (lo sabemos muy pocos). Ahora toca ayudar a Sergio y a su familia, especialmente por sus dos preciosas ni?as; ahora es el momento de esa otra ayuda tan importante: la económica; ahora es el momento de rascarse los bolsillos y demostrar que el apoyo incondicional de algunos no ha sido de boquilla. Entre todos vamos a intentar que sea para él y su familia un poquito menos duro.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2009, 19:54:15 pm por 47ronin »
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

pacodeasis

  • Visitante
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #334 en: 31 de Octubre de 2009, 19:12:33 pm »
Cada uno sabe lo que tiene que hacer a nivel personal, y soy de los que no se entere la mano izquierda lo que hace la derecha.


 Pero como afiliado a upm, ahi lo dejo para que si lo ven oportuno, la ejecutiva, pase por congreso de afiliados(se que esto está dificil desde que nos lo quitaron), la propuesta de una ayuda como sindicato, de los fondos, otras veces se ha hecho.

 Ademas esto me recuerda lo que en más de una ocasión he propuesto y nadie me ha hecho caso, tenemos la costumbre de gastar los fondos de ayudas medicas, protesis, gafas etc, si o si, y ponemos como excusa el que si no el dinero se lo quedan ellos, vuelvo a proponer que se lleve a negociacion que los fondos asignados a este fin, que no se empleen a final de a?o, pasen a una bolsa en que previa aprobación por parte de una comision ayto-sindicatos, cuando se den casos como este, o de compa?eros que tiene que afrontar gasgos por enfermedad de hijos, operaciones etc, y que tiene que acudir a la solidaridad de compa?eros, tengan ahi una posible ayuda, que no nos hacen tanta falta tener 6 "gafas graduadas".

Un saludo.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #335 en: 31 de Octubre de 2009, 19:22:20 pm »
Cada uno sabe lo que tiene que hacer a nivel personal, y soy de los que no se entere la mano izquierda lo que hace la derecha.


 Pero como afiliado a upm, ahi lo dejo para que si lo ven oportuno, la ejecutiva, pase por congreso de afiliados(se que esto está dificil desde que nos lo quitaron), la propuesta de una ayuda como sindicato, de los fondos, otras veces se ha hecho.

 Ademas esto me recuerda lo que en más de una ocasión he propuesto y nadie me ha hecho caso, tenemos la costumbre de gastar los fondos de ayudas medicas, protesis, gafas etc, si o si, y ponemos como excusa el que si no el dinero se lo quedan ellos, vuelvo a proponer que se lleve a negociacion que los fondos asignados a este fin, que no se empleen a final de a?o, pasen a una bolsa en que previa aprobación por parte de una comision ayto-sindicatos, cuando se den casos como este, o de compa?eros que tiene que afrontar gasgos por enfermedad de hijos, operaciones etc, y que tiene que acudir a la solidaridad de compa?eros, tengan ahi una posible ayuda, que no nos hacen tanta falta tener 6 "gafas graduadas".

Un saludo.
Si no te entiendo mal, tu propones algo que sería destinar la partida a AYUDAS SOCIALES a una causa tan compleja como la que nos ocupa. Difícil lo veo cuando el propio Abogado de la Corporación pidió disculpas a la Sala que le juzgaba y a la propia víctima. Sin embargo, el resto que tenemos la oportunidad de facturar nuestras gafas, dientes, etc..... SI podríamos derivarla para ayudar a Sergio y su familia.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

pacodeasis

  • Visitante
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #336 en: 31 de Octubre de 2009, 19:25:04 pm »
Si en este caso a lo mejor seria dificil, pero se dan otros como hijos que hay que operar fuera de Espa?a que creo que seria muy bueno.


Un saludo.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #337 en: 31 de Octubre de 2009, 19:26:19 pm »
Si en este caso a lo mejor seria dificil, pero se dan otros como hijos que hay que operar fuera de Espa?a que creo que seria muy bueno.


Un saludo.
Absolutamente  :Ok contigo.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #338 en: 31 de Octubre de 2009, 20:26:18 pm »
la Caixa
Sergio M.P.
Entidad:            2100
Sucursal:           2218
D.C.:                 03
n? cuenta:         0100383563

Gracias anticipadas, en su nombre.


Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #339 en: 31 de Octubre de 2009, 20:27:30 pm »
la Caixa
Sergio M.P.
Entidad:            2100
Sucursal:           2218
D.C.:                 03
n? cuenta:         0100383563

Gracias anticipadas, en su nombre.


Tengo la suerte de conocer a sergio desde hace mas de 20 a?os, y para mi es una suerte que este en mi vida, y los que no lo conoceis estoy segura que en cuanto lo hicierais, estariais seguros que es incapaz de hacer los hechos de los que le acusaron

De las cosas que quiero decir es primero agradecer ayer a todos los representantes de los sindicatos que nos escucharon en la calle acanto y nos dieron su apoyo
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Estube ayer con su mujer alli y primero fuimos a CPPM, muchas gracias a todos los que tanto nos ayudaron el dia del ingreso, gracias a ellos no ingreso en Alcala, que no tiene pabellon de funcionarios, gracias por ayudar a su mujer con los papeles y gracias por brindarnos todo su apoyo, Leal tienes un gran equipo
Despues fuimos a CSI CSIF, y tambien alli nos dieron todo su apoyo, y nos ofrecieron su ayuda para todo lo que necesitaramos, siento no poder dar el nombre de los que nos atendieron porque lo desconozco, pero muchas gracias tambien a ellos
Fuimos a UPM pero no estaban alli porque estaban reunidos pero en cuanto le dije de que se trataba me facilitaron el telefono de Payar y respetando el fin de semana el Lunes le llamare y tambien se, no tengo la menor duda que nos ayudaran
Fuimos a UGT y nos atendio CHEMA, el cual en todo momento nos ofrecio toda la ayuda que pueda tanto la suya personal como la del sindicato llevandonos el en persona a hablar con el responsable de CC.OO que estando en una reunion con sus delegados salio a atendernos, igualmente nos ofrecio su ayuda y no dejo irse a los delegados hasta que no informarles de lo que pediamos
A todos ellos solo puedo darles las gracias, les estoy eternamente agradecida, no sabeis lo que ha significado para su mujer ver como sus compa?eros estan con el, y quieren ayudarle

todos nos ofrecieron su ayuda informando a todos los afiliados de los datos de la cuenta bancaria para ayudar economicamente a su mujer

SI alguien tiene dudas yo le puedo contar lo que paso y lo que se dijo en la AUDIENCIA PROVINCIAL, solo estuvimos dentro de la sala tres compa?eros, su suegro, loboferoz y yo con lo que lo que os puedan contar otras personas es de oidas, el que quiera yo le cuento lo que paso por si le queda alguna duda

Tambien el que pueda pensar que Sergio no lo merece, que piense que su mujer y sus hijas no tienen culpa ninguna, y que necesiten su ayuda, que piensen si hubieran sido ellos, aun en el caso de ser culpables, si quisieran que sus compa?eros ayudaran a su familia

Solo puedo estar eternamente agradecida a todos los que apoyan a Sergio y si es economicamente mejor porque la situacion no es buena y mas si queremos sacarle de donde esta
Ahora mismo esta de camino su familia para verle, ya que el resto nos tienen que acreditar para verle, pero todos tenemos esperanzas aun de que se solucione pronto
Tambien al MSIPL que nos ofrecieron todo su apoyo y ayuda el dia de la manifestacion

« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 11:36:35 am por 47ronin »
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente