Autor Tema: El caso del PMM acusado de violación (PETICIÓN DE INDULTO)  (Leído 62032 veces)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #340 en: 01 de Noviembre de 2009, 08:48:46 am »

la Caixa
Sergio M.P.
Entidad:            2100
Sucursal:           2218
D.C.:                 03
n? cuenta:         0100383563

Gracias anticipadas, en su nombre.


Tengo la suerte de conocer a sergio desde hace mas de 20 a?os, y para mi es una suerte que este en mi vida, y los que no lo conoceis estoy segura que en cuanto lo hicierais, estariais seguros que es incapaz de hacer los hechos de los que le acusaron

De las cosas que quiero decir es primero agradecer ayer a todos los representantes de los sindicatos que nos escucharon en la calle acanto y nos dieron su apoyo
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Estube ayer con su mujer alli y primero fuimos a CPPM, muchas gracias a todos los que tanto nos ayudaron el dia del ingreso, gracias a ellos no ingreso en Alcala, que no tiene pabellon de funcionarios, gracias por ayudar a su mujer con los papeles y gracias por brindarnos todo su apoyo, Leal tienes un gran equipo
Despues fuimos a CSI CSIF, y tambien alli nos dieron todo su apoyo, y nos ofrecieron su ayuda para todo lo que necesitaramos, siento no poder dar el nombre de los que nos atendieron porque lo desconozco, pero muchas gracias tambien a ellos
Fuimos a UPM pero no estaban alli porque estaban reunidos pero en cuanto le dije de que se trataba me facilitaron el telefono de Payar y respetando el fin de semana el Lunes le llamare y tambien se, no tengo la menor duda que nos ayudaran
Fuimos a UGT y nos atendio CHEMA, el cual en todo momento nos ofrecio toda la ayuda que pueda tanto la suya personal como la del sindicato llevandonos el en persona a hablar con el responsable de CC.OO que estando en una reunion con sus delegados salio a atendernos, igualmente nos ofrecio su ayuda y no dejo irse a los delegados hasta que no informarles de lo que pediamos
A todos ellos solo puedo darles las gracias, les estoy eternamente agradecida, no sabeis lo que ha significado para su mujer ver como sus compa?eros estan con el, y quieren ayudarle

todos nos ofrecieron su ayuda informando a todos los afiliados de los datos de la cuenta bancaria para ayudar economicamente a su mujer

Tambien al MSIPL que nos ofrecieron todo su apoyo y ayuda el dia de la manifestacion


 :Plasplas :Plasplas :Plasplas
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 11:37:46 am por 47ronin »
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #341 en: 01 de Noviembre de 2009, 10:20:35 am »
la Caixa
Sergio M.P.
Entidad:            2100
Sucursal:           2218
D.C.:                 03
n? cuenta:         0100383563

Gracias anticipadas, en su nombre.


Tengo la suerte de conocer a sergio desde hace mas de 20 a?os, y para mi es una suerte que este en mi vida, y los que no lo conoceis estoy segura que en cuanto lo hicierais, estariais seguros que es incapaz de hacer los hechos de los que le acusaron

De las cosas que quiero decir es primero agradecer ayer a todos los representantes de los sindicatos que nos escucharon en la calle acanto y nos dieron su apoyo
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Estube ayer con su mujer alli y primero fuimos a CPPM, muchas gracias a todos los que tanto nos ayudaron el dia del ingreso, gracias a ellos no ingreso en Alcala, que no tiene pabellon de funcionarios, gracias por ayudar a su mujer con los papeles y gracias por brindarnos todo su apoyo, Leal tienes un gran equipo
Despues fuimos a CSI CSIF, y tambien alli nos dieron todo su apoyo, y nos ofrecieron su ayuda para todo lo que necesitaramos, siento no poder dar el nombre de los que nos atendieron porque lo desconozco, pero muchas gracias tambien a ellos
Fuimos a UPM pero no estaban alli porque estaban reunidos pero en cuanto le dije de que se trataba me facilitaron el telefono de Payar y respetando el fin de semana el Lunes le llamare y tambien se, no tengo la menor duda que nos ayudaran
Fuimos a UGT y nos atendio CHEMA, el cual en todo momento nos ofrecio toda la ayuda que pueda tanto la suya personal como la del sindicato llevandonos el en persona a hablar con el responsable de CC.OO que estando en una reunion con sus delegados salio a atendernos, igualmente nos ofrecio su ayuda y no dejo irse a los delegados hasta que no informarles de lo que pediamos
A todos ellos solo puedo darles las gracias, les estoy eternamente agradecida, no sabeis lo que ha significado para su mujer ver como sus compa?eros estan con el, y quieren ayudarle

todos nos ofrecieron su ayuda informando a todos los afiliados de los datos de la cuenta bancaria para ayudar economicamente a su mujer

SI alguien tiene dudas yo le puedo contar lo que paso y lo que se dijo en la AUDIENCIA PROVINCIAL, solo estuvimos dentro de la sala tres compa?eros, su suegro, loboferoz y yo con lo que lo que os puedan contar otras personas es de oidas, el que quiera yo le cuento lo que paso por si le queda alguna duda

Tambien el que pueda pensar que Sergio no lo merece, que piense que su mujer y sus hijas no tienen culpa ninguna, y que necesiten su ayuda, que piensen si hubieran sido ellos, aun en el caso de ser culpables, si quisieran que sus compa?eros ayudaran a su familia

Solo puedo estar eternamente agradecida a todos los que apoyan a Sergio y si es economicamente mejor porque la situacion no es buena y mas si queremos sacarle de donde esta
Ahora mismo esta de camino su familia para verle, ya que el resto nos tienen que acreditar para verle, pero todos tenemos esperanzas aun de que se solucione pronto

Kape, quiero decirlo en abierto para que todos el mundo se entere: lo que estás haciendo y pretendes continuar en este asunto tiene un valor incalculable (lo sabemos muy pocos). Ahora toca ayudar a Sergio y a su familia, especialmente por sus dos preciosas ni?as; ahora es el momento de esa otra ayuda tan importante: la económica; ahora es el momento de rascarse los bolsillos y demostrar que el apoyo incondicional de algunos no ha sido de boquilla. Entre todos vamos a intentar que sea para él y su familia un poquito menos duro.


Me parece una excepcional medida. Kaperucita y loboferoz lo que haceis os honra como persona. Somos un colectivo muy grande y un poco de cada uno podemos ayudar a esta familia que lo tiene que estar pasando muy mal...

Se podía hacer un cartel de los sindicatos exponiendo la problemática y poniendolo en los pases de lista. A lo mejor ya está hablado y me adelanto pero sería una buena idea. Un saludo

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #342 en: 01 de Noviembre de 2009, 15:22:57 pm »
Con los sindicatos que he podido hablar se han ofrecido a hacer ese cartel que comentas y a enviar la peticion tambien por correo electrónico. y os agradeceria que vosotros lo enviarais a vuestros contactos que sean compa?eros
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #343 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:23:14 pm »
Espero que seamos solidarios con el compa?ero.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2009, 14:04:40 pm por 47ronin »

RED EVIL

pacodeasis

  • Visitante
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #344 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:59:38 pm »
Bien por cppm  :Plasplas :Plasplas :Plasplas, por una vez se ha adelantado y en la brecha  :bur)


un saludo.

Desconectado carlosa.beni

  • Profesional
  • Mirón
  • **
  • Mensajes: 4
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #345 en: 02 de Noviembre de 2009, 11:53:23 am »
   Solo decir que siento mucho todo lo que le ha pasado a Sergio, yo estube con el en la academia y en tráfico cuando todo pasó.No puedo ni imaginar que el compa?ero que yo conocí hiciera lo que al final le ha llevado a la carcel.Personalmente, cuando todo esto sucedio me dijo que todo era una farsa inventada para hacerle da?o y me da igual lo que digan jueces y quien quiera condenarle, yo le creí y nunca pensé que llegaría este día.Tendríais que saber lo mal que lo pasó en la academia para ingresar en este cuerpo que al final le ha llevado a esta situación.Lo siento mucho compa?ero,intentaré ayudar a tu familia en lo que me sea posible en esa cuenta abierta. Espero que todos aprendamos algo de esta situación porque lo creamos o no a todos nos puede suceder algo, si no igual, si similar en este trabajo,del que siempre me he sentido muy orgulloso.Un abraaaaaaaaaaaaaaaazo Sergio.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #346 en: 02 de Noviembre de 2009, 15:30:45 pm »
la Caixa
Sergio M.P.
Entidad:            2100
Sucursal:           2218
D.C.:                 03
n? cuenta:         0100383563

Gracias anticipadas, en su nombre.


Tengo la suerte de conocer a sergio desde hace mas de 20 a?os, y para mi es una suerte que este en mi vida, y los que no lo conoceis estoy segura que en cuanto lo hicierais, estariais seguros que es incapaz de hacer los hechos de los que le acusaron

De las cosas que quiero decir es primero agradecer ayer a todos los representantes de los sindicatos que nos escucharon en la calle acanto y nos dieron su apoyo
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Estube ayer con su mujer alli y primero fuimos a CPPM, muchas gracias a todos los que tanto nos ayudaron el dia del ingreso, gracias a ellos no ingreso en Alcala, que no tiene pabellon de funcionarios, gracias por ayudar a su mujer con los papeles y gracias por brindarnos todo su apoyo, Leal tienes un gran equipo
Despues fuimos a CSI CSIF, y tambien alli nos dieron todo su apoyo, y nos ofrecieron su ayuda para todo lo que necesitaramos, siento no poder dar el nombre de los que nos atendieron porque lo desconozco, pero muchas gracias tambien a ellos
Fuimos a UPM pero no estaban alli porque estaban reunidos pero en cuanto le dije de que se trataba me facilitaron el telefono de Payar y respetando el fin de semana el Lunes le llamare y tambien se, no tengo la menor duda que nos ayudaran
Fuimos a UGT y nos atendio CHEMA, el cual en todo momento nos ofrecio toda la ayuda que pueda tanto la suya personal como la del sindicato llevandonos el en persona a hablar con el responsable de CC.OO que estando en una reunion con sus delegados salio a atendernos, igualmente nos ofrecio su ayuda y no dejo irse a los delegados hasta que no informarles de lo que pediamos
A todos ellos solo puedo darles las gracias, les estoy eternamente agradecida, no sabeis lo que ha significado para su mujer ver como sus compa?eros estan con el, y quieren ayudarle

todos nos ofrecieron su ayuda informando a todos los afiliados de los datos de la cuenta bancaria para ayudar economicamente a su mujer

SI alguien tiene dudas yo le puedo contar lo que paso y lo que se dijo en la AUDIENCIA PROVINCIAL, solo estuvimos dentro de la sala tres compa?eros, su suegro, loboferoz y yo con lo que lo que os puedan contar otras personas es de oidas, el que quiera yo le cuento lo que paso por si le queda alguna duda

Tambien el que pueda pensar que Sergio no lo merece, que piense que su mujer y sus hijas no tienen culpa ninguna, y que necesiten su ayuda, que piensen si hubieran sido ellos, aun en el caso de ser culpables, si quisieran que sus compa?eros ayudaran a su familia

Solo puedo estar eternamente agradecida a todos los que apoyan a Sergio y si es economicamente mejor porque la situacion no es buena y mas si queremos sacarle de donde esta
Ahora mismo esta de camino su familia para verle, ya que el resto nos tienen que acreditar para verle, pero todos tenemos esperanzas aun de que se solucione pronto
Tambien al CITAM que nos ofrecieron todo su apoyo y ayuda el dia de la manifestacion
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #347 en: 04 de Noviembre de 2009, 10:27:28 am »
la Caixa
Sergio M.P.
Entidad:            2100
Sucursal:           2218
D.C.:                 03
n? cuenta:         0100383563

Gracias anticipadas, en su nombre.


Tengo la suerte de conocer a sergio desde hace mas de 20 a?os, y para mi es una suerte que este en mi vida, y los que no lo conoceis estoy segura que en cuanto lo hicierais, estariais seguros que es incapaz de hacer los hechos de los que le acusaron

De las cosas que quiero decir es primero agradecer ayer a todos los representantes de los sindicatos que nos escucharon en la calle acanto y nos dieron su apoyo
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Estube ayer con su mujer alli y primero fuimos a CPPM, muchas gracias a todos los que tanto nos ayudaron el dia del ingreso, gracias a ellos no ingreso en Alcala, que no tiene pabellon de funcionarios, gracias por ayudar a su mujer con los papeles y gracias por brindarnos todo su apoyo, Leal tienes un gran equipo
Despues fuimos a CSI CSIF, y tambien alli nos dieron todo su apoyo, y nos ofrecieron su ayuda para todo lo que necesitaramos, siento no poder dar el nombre de los que nos atendieron porque lo desconozco, pero muchas gracias tambien a ellos
Fuimos a UPM pero no estaban alli porque estaban reunidos pero en cuanto le dije de que se trataba me facilitaron el telefono de Payar y respetando el fin de semana el Lunes le llamare y tambien se, no tengo la menor duda que nos ayudaran
Fuimos a UGT y nos atendio CHEMA, el cual en todo momento nos ofrecio toda la ayuda que pueda tanto la suya personal como la del sindicato llevandonos el en persona a hablar con el responsable de CC.OO que estando en una reunion con sus delegados salio a atendernos, igualmente nos ofrecio su ayuda y no dejo irse a los delegados hasta que no informarles de lo que pediamos
A todos ellos solo puedo darles las gracias, les estoy eternamente agradecida, no sabeis lo que ha significado para su mujer ver como sus compa?eros estan con el, y quieren ayudarle

todos nos ofrecieron su ayuda informando a todos los afiliados de los datos de la cuenta bancaria para ayudar economicamente a su mujer

SI alguien tiene dudas yo le puedo contar lo que paso y lo que se dijo en la AUDIENCIA PROVINCIAL, solo estuvimos dentro de la sala tres compa?eros, su suegro, loboferoz y yo con lo que lo que os puedan contar otras personas es de oidas, el que quiera yo le cuento lo que paso por si le queda alguna duda

Tambien el que pueda pensar que Sergio no lo merece, que piense que su mujer y sus hijas no tienen culpa ninguna, y que necesiten su ayuda, que piensen si hubieran sido ellos, aun en el caso de ser culpables, si quisieran que sus compa?eros ayudaran a su familia

Solo puedo estar eternamente agradecida a todos los que apoyan a Sergio y si es economicamente mejor porque la situacion no es buena y mas si queremos sacarle de donde esta
Ahora mismo esta de camino su familia para verle, ya que el resto nos tienen que acreditar para verle, pero todos tenemos esperanzas aun de que se solucione pronto
Tambien al CITAM que nos ofrecieron todo su apoyo y ayuda el dia de la manifestacion

Ya he hablado con UPM., y me han comentado que tiene que reunir a la ejecutiva para votar si hacen algo para ayudar al compa?ero o no
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #348 en: 07 de Noviembre de 2009, 20:28:21 pm »
RECORDATORIO: para todos aquellos que quieran solidarizarse con el compa?ero recientemente encarcelado y deseen apoyarle, además de moralmente, económicamente, dejo siguiente número de cuenta donde podreis realizar cuantas aportaciones estimeis:

Sergio M.P.
Entidad:            2100 (Lacaixa)
Sucursal:           2218
D.C.:                 03
n? cuenta:         0100383563

Gracias anticipadas, en su nombre y en el de esposa e hijas.

KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #349 en: 07 de Noviembre de 2009, 21:56:40 pm »
Cuántos a?os puede que pase si no sale adelante el indulto?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #350 en: 07 de Noviembre de 2009, 22:25:17 pm »
1. TERCER GRADO PENITENCIARIO

Régimen de semilibertad que permite el contacto con el exterior. Si la duración de la pena de prisión impuesta es superior a cinco a?os, el acceso al tercer grado de tratamiento penitenciario no podrá efectuarse hasta el cumplimiento de la mitad de la pena impuesta.

http://portal.uam.es/portal/page/portal/UAM_ORGANIZATIVO/Departamentos/AreasDerecho/AreaDerechoPenal/docenciapenal/Materiales/esquema_regimen_ejecucion_pena_prision.pdf

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #351 en: 07 de Noviembre de 2009, 22:53:40 pm »
Eso ya lo sé, se?or, pero desconozco la pena concreta que se le ha impuesto.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #352 en: 07 de Noviembre de 2009, 23:02:13 pm »
Eso ya lo sé, se?or, pero desconozco la pena concreta que se le ha impuesto.

Por simple comodidad de no buscar.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=17395.msg287928;topicseen#msg287928

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #353 en: 07 de Noviembre de 2009, 23:07:32 pm »
Evidentemente.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #354 en: 07 de Noviembre de 2009, 23:26:15 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #355 en: 08 de Noviembre de 2009, 02:23:51 am »
Aparte de que los insultos son del todo improcedentes, en los delitos contra la integridad sexual, se invierte la carga de la prueba porque de lo contrario la mayoría de ellos quedarían impunes.

Salud y suerte.


Esta si que está buena. Estoy seguro que no te lo has inventado, pero resulta cachonda la afirmación. Y aquello de "valen más 1000 delincuentes en la calle que un inocente en prisión". Vaya, se "invierte la carga de la prueba". Pues no es eso lo que dice la Constitución, precisamente. Hay, pobrecilla. Y aun dicen que es el texto constitucinal que más ha durado... así cualquiera, dándole patadas y retorciéndola a conveniencia de cada cual. Hay más ejemplos, muchos de ellos relacionados con la carga de caballería feminista a bordo de la LO 1/04, con varios preceptos de indigerible constitucionalidad.

Por cierto, decía por ahí Ronin que, para el tercer grado, mínimo mitad de la pena cumplida... a eso dice nuestro Gobierno...TURURÚ!!!!. Me ha dicho un pajarito, (que además es funcionario de prisiones), que delitos contra la salud pública con condenas de 3 a?os, en 2, 3, 4 o 6 meses, según, a la calle.

Dicho todo ello sin acritud y sin ánimo de polemizar con Shin, al que siempre leo pues me mantiene en contacto con la forma de pensar jurídica, que con los a?os y la calle se me oxidan.


Por cierto, os copipasteo una noticia, por si no lo está ya: (al loro con lo que resalto en negrita).

Denuncia una falsa violación porque atravesaba un mal a?o
La joven estaba disgustada porque el acusado decía que se había acostado con ella y había perdido siete móviles
 16:07  

EFE La Audiencia de Sevilla ha absuelto a un joven acusado de violación porque la supuesta víctima estaba disgustada por las "habladurías" que el acusado divulgaba sobre ella y porque había perdido siete teléfonos móviles en un a?o.

La sentencia de la Sección Tercera de la Audiencia explica que la madre de la chica, que entonces tenía 14 a?os, denunció el 13 de octubre de 2007 ante la Guardia Civil de La Rinconada (Sevilla) que, cuatro días antes, dos jóvenes habían introducido a la fuerza a su hija en un coche y la habían llevado a un descampado, donde abusaron sexualmente de ella.

Por estos hechos fue juzgado F.J.A.G., de 18 a?os, para quien el fiscal pidió trece a?os de cárcel y el pago de 6.000 euros de indemnización por un delito de agresión sexual.

Un testimonio contradictorio

Los jueces entienden que el testimonio de la víctima tiene las suficientes "divergencias y contradicciones" que lo invalidan, pese al "especial reproche moral y social que merecen los delitos contra la libertad sexual".

Así, la sentencia recoge el posible móvil de resentimiento de la denunciante, pues en el juicio reconoció que no le gustaba que el procesado "fuese diciendo por ahí que se había acostado con ella".

Junto a ello, la chica admitió que aquel día estaba bajo los efectos de unas pastillas que se había tomado "porque sus padres la castigaron, tenía un amigo que no quería saber nada de ella y había perdido en el a?o siete móviles".

Había tomado pastillas

La ingesta de pastillas está corroborada porque el día siguiente fue sometida a un lavado gástrico, mientras que la violación carece de pruebas médicas pues la joven acudió al Hospital Virgen Macarena de Sevilla cuatro días después y tanto el ginecólogo como el forense "consensuaron no practicar exploración alguna, dada la escasa posibilidad de lesión y el tiempo transcurrido".

La chica aseguró que dos conocidos la llevaron a un descampado pero en sus sucesivas declaraciones incurrió en contradicciones sobre cuál de ellos le quitó la ropa o llevó a cabo los tocamientos libidinosos.

El acusado contó a su favor con unos testigos que, aunque fuesen sus amigos, "no por ello son inhábiles para declarar" y que "dieron cobertura a la tesis del procesado sobre las horas en que pudo ocurrir el hecho", dice la sentencia.



Es decir, que parece ser que al Sr fiscal se la trajo frescachona el hecho de las contradicciones y ea!!!, trece a?itos le pedían!!! como quien pide una multa de 30 euros!!!!

Ya dicen lo gitanos que "JUICIOS TENGAS AUNQUE LOS GANES". Viva la seguridad jurídica!!!!
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2009, 02:29:52 am por 47ronin »
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #356 en: 08 de Noviembre de 2009, 02:28:37 am »
 :ojones :ojones :ojones

...........Y lo de denuncia falsa?,  :Burla pa que.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #357 en: 08 de Noviembre de 2009, 14:08:11 pm »
Pregunta.

Hubieseis reaccionado de idéntica forma, corporativista se entiende, si la victima hubiese sido una persona cercana a vosotros?
pregunto yo ahora...hablarías igual y querrias el apoyo de tus compa?eros si fueras tu el denunciado??? Que fácil es hablar. Mi mas sincero apoyo a la familiar.

Hablar como?

Diciendo que se respete la sentencia y a la que en la misma se recoge como la victima?


Desconectado Legi

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1530
  • El crítico sólo debe decir la verdad.
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #358 en: 17 de Noviembre de 2009, 08:38:15 am »
!!Animo para el compa?ero!!, :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
No te arrodilles nunca,ni para atarte los zapatos.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #359 en: 17 de Noviembre de 2009, 08:47:56 am »
:ojones :ojones :ojones

...........Y lo de denuncia falsa?,  :Burla pa que.
Que no nos pase nada. Teníamos que estar en el colegio de huérfanos, porque estamos del todo desamparados... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo