Autor Tema: El caso del PMM acusado de violación (PETICIÓN DE INDULTO)  (Leído 62031 veces)

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #360 en: 17 de Noviembre de 2009, 21:27:45 pm »
RECORDATORIO: para todos aquellos que quieran solidarizarse con el compa?ero recientemente encarcelado y deseen apoyarle, además de moralmente, económicamente, dejo siguiente número de cuenta donde podreis realizar cuantas aportaciones estimeis:

Sergio M.P.
Entidad:            2100 (Lacaixa)
Sucursal:           2218
D.C.:                 03
n? cuenta:         0100383563

Gracias anticipadas, en su nombre y en el de esposa e hijas.

Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Legi

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1530
  • El crítico sólo debe decir la verdad.
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #361 en: 22 de Noviembre de 2009, 08:41:48 am »
RECORDATORIO: para todos aquellos que quieran solidarizarse con el compa?ero recientemente encarcelado y deseen apoyarle, además de moralmente, económicamente, dejo siguiente número de cuenta donde podreis realizar cuantas aportaciones estimeis:

Sergio M.P.
Entidad:            2100 (Lacaixa)
Sucursal:           2218
D.C.:                 03
n? cuenta:         0100383563

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Gracias anticipadas, en su nombre y en el de esposa e hijas.


No te arrodilles nunca,ni para atarte los zapatos.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: El caso del PMM acusado de violación
« Respuesta #362 en: 25 de Enero de 2010, 02:57:46 am »
RECORDATORIO: para todos aquellos que quieran solidarizarse con el compa?ero recientemente encarcelado y deseen apoyarle, además de moralmente, económicamente, dejo siguiente número de cuenta donde podreis realizar cuantas aportaciones estimeis:

Sergio M.P.
Entidad:            2100 (Lacaixa)
Sucursal:           2218
D.C.:                 03
n? cuenta:         0100383563

Gracias anticipadas, en su nombre y en el de esposa e hijas.


Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:El caso del PMM acusado de violación (PETICIÓN DE INDULTO)
« Respuesta #363 en: 18 de Octubre de 2010, 16:40:04 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:El caso del PMM acusado de violación (PETICIÓN DE INDULTO)
« Respuesta #364 en: 18 de Octubre de 2010, 16:41:58 pm »
Hoja de firmas para la solicitud del INDULTO TOTAL.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2010, 19:58:19 pm por 47ronin »

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:El caso del PMM acusado de violación (PETICIÓN DE INDULTO)
« Respuesta #365 en: 18 de Octubre de 2010, 21:01:53 pm »
Desde luego es una pasada... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re:El caso del PMM acusado de violación (PETICIÓN DE INDULTO)
« Respuesta #366 en: 18 de Octubre de 2010, 23:52:02 pm »
Animaros a todos a descargaros el documento, si recogéis firmas poneos en contacto conmigo para hacérselas llegar a la mujer. GRACIAS.

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re:El caso del PMM acusado de violación (PETICIÓN DE INDULTO)
« Respuesta #367 en: 19 de Octubre de 2010, 00:25:57 am »

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re:El caso del PMM acusado de violación (PETICIÓN DE INDULTO)
« Respuesta #368 en: 21 de Octubre de 2010, 00:22:57 am »
QUE NO DECAIGA HAY QUE MANTENER VIVA LA LLAMA
[/size][/b]
 :Escribiente :Escribiente :Escribiente :Escribiente :Escribiente :Escribiente :Escribiente :Escribiente :Escribiente :Escribiente :Escribiente :Escribiente :Escribiente :Escribiente :Escribiente :Escribiente :Escribiente :Escribiente :Escribiente :Escribiente :Escribiente :Escribiente

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re:El caso del PMM acusado de violación (PETICIÓN DE INDULTO)
« Respuesta #369 en: 24 de Octubre de 2010, 00:51:53 am »
Me llamaréis pesado, pero yo insistiré durante una buena temporada. ANIMO.

RED EVIL

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re:El caso del PMM acusado de violación (PETICIÓN DE INDULTO)
« Respuesta #370 en: 24 de Octubre de 2010, 01:21:53 am »
Que tenga suerte y sobre todo que se haga justicia, algo que no se ha producido hasta la fecha.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:El caso del PMM acusado de violación (PETICIÓN DE INDULTO)
« Respuesta #371 en: 26 de Mayo de 2011, 13:23:53 pm »


Hace ya unos meses que en este foro publicamos la petición de indulto a este compañero, incluso insertamos la hoja pertinente para quienes quisiesen firmasen la misma, por lo que entiendo que una vez se recogieron todas se instó a esa petición de indulto, sin embargo, hoy leo en otro foro esto:

Jue May 26, 2011 11:38 am
**FIRMAS PARA INDULTO A UN COMPAÑERO **


Hace tiempo se debatió en el foro el asunto de un compañero Policía Municipal de Madrid condenado por la Audiencia Provincial a 14 años de prisión por un presunto delito de violación. La Sentencia es ya firme y de hecho el compañero lleva cumpliendo condena cerca de un año.

Conocéis mi postura con respecto a la Judicatura, al respeto debido a sus decisiones y a la más que habitual legalidad de sus decisiones, y en éste caso, tampoco puedo ir en contra de su decisión, puesto que, habiendo leído la Sentencia y conociendo personalmente a los Magistrados que la dictaron, no puedo por más que avalar la legalidad de la misma. Ahora bien, a veces legalidad y justicia no llevan el mismo camino.

Lo cierto es que en éste caso hay muchos factores que nos deben convencer de que es completamente injusto que éste compañero esté en Prisión. Os cuento por encima sin valorar determinados aspectos:

* Según la Sentencia, Sergio (así se llama el compañero), estando de servicio y de uniforme, paró a una mujer sudamericana y la obligó a introducirse en un portal y a practicarle una felación a punta de pistola.

* Determinadas alegaciones que se produjeron durante el juicio hacen, como mínimo dudosas las afirmaciones de la "víctima", pero siguiendo la doctrina del Tribunal Supremo, en casos de violación es difícil valorar otras pruebas que no sean las declaraciones de la mujer, por la propia naturaleza de los hechos, donde no suele haber nadie más presente.

* Efectivamente la relación sexual se consumó, aunque las versiones son bastante contradictorias: el mantiene que fueron consentidas y fuera de servicio, mientras que ella manifiesta que fueron forzadas bajo intimidación y estando de servicio y de uniforme.

* Lo más gracioso del tema es que la "víctima", una vez que ha cobrado una suculenta indemnización  y ha solucionado gracias a los hechos "sus papeles" (antes de los hechos se encontraba ilegal en España)  , ha perdonado a Sergio. Es decir, que una mujer a la que un Policía le obliga a hacerle una felación a punta de pistola, perdona al Policía nada más suceder lo que os he contado. ¿Qué mujer lo haría?   

No estoy aquí para juzgar la Sentencia, que ya he dicho que me parece completamente legal, ni para que aquí se abra un debate sobre los jueces o sobre la inmigración, rogandóos encarecidamente que no caigáis en ello... pero si para intentar que entre todos ayudemos a solventar una, a mi modo de ver, INJUSTICIA.

Su abogado está recogiendo firmas y trabajando muy en firme para lograr un indulto parcial para Sergio. Eso permitiría que al menos volviera a su casa con su mujer y sus dos hijas, que verdaderamente lo están pasando muy mal. El compañero sin duda hizo una tontería, pero creo que no se merece catorce años de carcel por ello.

Por ello os ruego que ayudéis a recoger todas las firmas posibles, que se presentarán junto con otras actuaciones a la Autoridad Competente, a fin de apoyar el indulto parcial de Sergio. A lo largo del día (tengo que hablar con el abogado de Sergio) pondré una hoja para que nos la podamos descargar y recojamos todas las firmas posibles, hojas que os ruego escaneéis una vez cumplimentadas y me remitáis a mi correo pablo.borken@gmail.com antes del 10 de junio.

Asimismo, durante la estancia en Zaragoza para la Feria Internacional de Seguridad, recogeremos todas las firmas posibles en el stand que Foropolicía y la Asociación Profesional de Policías (ASOPOL) tendrá en el mismo.

Un saludo y gracias por la atención.

http://www.foropolicia.es/foros/firmas-para-indulto-a-un-companero-t78955.html

Desconectado charly16v

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 59
Re:El caso del PMM acusado de violación (PETICIÓN DE INDULTO)
« Respuesta #372 en: 20 de Mayo de 2012, 20:06:16 pm »
Nadie a vuelto a saber nada de Sergio ni de sus "esfuerzos" para conseguir un mejor trato o conseguir pronto el tercer grado?
Tu vives para trabajar, yo trabajo para vivir.
Respeta y seras respetado.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:El caso del PMM acusado de violación (PETICIÓN DE INDULTO)
« Respuesta #373 en: 20 de Mayo de 2012, 20:12:41 pm »
. Para que un interno que no tenga extinguida la cuarta parte de la condena o condenas pueda ser propuesto para tercer grado, deberá transcurrir el tiempo de estudio suficiente para obtener un adecuado conocimiento del mismo y concurrir, favorablemente calificadas, las variables intervinientes en el proceso de clasificación penitenciaria enumeradas en el artículo 102.2, valorándose, especialmente, el historial delictivo y la integración social del penado.


102.2. Para determinar la clasificación, las Juntas de Tratamiento ponderarán la personalidad y el historial individual, familiar, social y delictivo del interno, la duración de las penas, el medio social al que retorne el recluso y los recursos, facilidades y dificultades existentes en cada caso y momento para el buen éxito del tratamiento.


Desconectado charly16v

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 59
Re:El caso del PMM acusado de violación (PETICIÓN DE INDULTO)
« Respuesta #374 en: 20 de Mayo de 2012, 20:42:53 pm »
Si eso esta muy bien, yo lo preguntaba por que como su mujer queda para tomar cafe con la trabajadora social y el "buen comportamiento" de cara a la administracion que esta teniendo pues supuse que ya lo tendria a huevo aunque lleve menos de 3 años de prision.
Como se que hay foreros que le visitan supongo que alguien sabria algo mas que lo que se dice sobre el papel.
Tu vives para trabajar, yo trabajo para vivir.
Respeta y seras respetado.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:El caso del PMM acusado de violación (PETICIÓN DE INDULTO)
« Respuesta #375 en: 20 de Mayo de 2012, 20:51:17 pm »
Si eso esta muy bien, yo lo preguntaba por que como su mujer queda para tomar cafe con la trabajadora social y el "buen comportamiento" de cara a la administracion que esta teniendo pues supuse que ya lo tendria a huevo aunque lleve menos de 3 años de prision.
Como se que hay foreros que le visitan supongo que alguien sabria algo mas que lo que se dice sobre el papel.
De entre los pocos comentarios hechos por ti (alguno con tintes xenófobos) he extraído uno en el que haces mención a que eres amigo suyo por lo que deduzco que debes tener información de primera mano sin que sea necesario preguntar a los que le hemos puesto (según tu, por llamarlo de alguna manera), a caer de un burro .ca;.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado charly16v

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 59
Re:El caso del PMM acusado de violación (PETICIÓN DE INDULTO)
« Respuesta #376 en: 20 de Mayo de 2012, 21:03:55 pm »
Bueno como podras comprobar el esta en prision y yo no voy a verle, puede que tu si pero si no lo quieres contar no lo hagas que no soy ningun cotilla ni me quita el sueño, pero es que me han contado que a dado un cambio un tanto "extraño" desde que empezo a trabajar en el economato con Sosa y tenia curiosidad.
Tu vives para trabajar, yo trabajo para vivir.
Respeta y seras respetado.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:El caso del PMM acusado de violación (PETICIÓN DE INDULTO)
« Respuesta #377 en: 23 de Mayo de 2012, 23:49:17 pm »
RECORDATORIO

la Caixa
Sergio M.P.
Entidad:            2100
Sucursal:           2218
D.C.:                 03
n? cuenta:         0100383563

Gracias anticipadas, en su nombre.


Tengo la suerte de conocer a sergio desde hace mas de 20 a?os, y para mi es una suerte que este en mi vida, y los que no lo conoceis estoy segura que en cuanto lo hicierais, estariais seguros que es incapaz de hacer los hechos de los que le acusaron

De las cosas que quiero decir es primero agradecer ayer a todos los representantes de los sindicatos que nos escucharon en la calle acanto y nos dieron su apoyo
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Estube ayer con su mujer alli y primero fuimos a CPPM, muchas gracias a todos los que tanto nos ayudaron el dia del ingreso, gracias a ellos no ingreso en Alcala, que no tiene pabellon de funcionarios, gracias por ayudar a su mujer con los papeles y gracias por brindarnos todo su apoyo, Leal tienes un gran equipo
Despues fuimos a CSI CSIF, y tambien alli nos dieron todo su apoyo, y nos ofrecieron su ayuda para todo lo que necesitaramos, siento no poder dar el nombre de los que nos atendieron porque lo desconozco, pero muchas gracias tambien a ellos
Fuimos a UPM pero no estaban alli porque estaban reunidos pero en cuanto le dije de que se trataba me facilitaron el telefono de Payar y respetando el fin de semana el Lunes le llamare y tambien se, no tengo la menor duda que nos ayudaran
Fuimos a UGT y nos atendio CHEMA, el cual en todo momento nos ofrecio toda la ayuda que pueda tanto la suya personal como la del sindicato llevandonos el en persona a hablar con el responsable de CC.OO que estando en una reunion con sus delegados salio a atendernos, igualmente nos ofrecio su ayuda y no dejo irse a los delegados hasta que no informarles de lo que pediamos
A todos ellos solo puedo darles las gracias, les estoy eternamente agradecida, no sabeis lo que ha significado para su mujer ver como sus compa?eros estan con el, y quieren ayudarle

todos nos ofrecieron su ayuda informando a todos los afiliados de los datos de la cuenta bancaria para ayudar economicamente a su mujer

SI alguien tiene dudas yo le puedo contar lo que paso y lo que se dijo en la AUDIENCIA PROVINCIAL, solo estuvimos dentro de la sala tres compa?eros, su suegro, loboferoz y yo con lo que lo que os puedan contar otras personas es de oidas, el que quiera yo le cuento lo que paso por si le queda alguna duda

Tambien el que pueda pensar que Sergio no lo merece, que piense que su mujer y sus hijas no tienen culpa ninguna, y que necesiten su ayuda, que piensen si hubieran sido ellos, aun en el caso de ser culpables, si quisieran que sus compa?eros ayudaran a su familia

Solo puedo estar eternamente agradecida a todos los que apoyan a Sergio y si es economicamente mejor porque la situacion no es buena y mas si queremos sacarle de donde esta
Ahora mismo esta de camino su familia para verle, ya que el resto nos tienen que acreditar para verle, pero todos tenemos esperanzas aun de que se solucione pronto
Tambien al CITAM que nos ofrecieron todo su apoyo y ayuda el dia de la manifestacion

KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado charly16v

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 59
Re:El caso del PMM acusado de violación (PETICIÓN DE INDULTO)
« Respuesta #378 en: 24 de Mayo de 2012, 01:13:21 am »
 Asi que tu fuiste al juicio? Entonces tambien iras a verle, es posible que tu y yo nos conozcamos de vista.
Por cierto yo tambien pondria la mano en el fuego por que las cosas no fueron ni remotamente parecidas a como testifico la amiga, con poco que conocierais a Sergio os dariais cuenta que no tiene malicia ninguna y jamas de los jamases seria capaz de forzar a una chica ni a nadie a punta de pistola.
Lamentablemente creo que todos sabemos que en un juicio solo es verdad lo que parece verdad.
Desde aqui todo mi apoyo incondicional.
Tu vives para trabajar, yo trabajo para vivir.
Respeta y seras respetado.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: El caso del PMM acusado de violación (PETICIÓN DE INDULTO)
« Respuesta #379 en: 21 de Diciembre de 2022, 13:24:25 pm »
Alguien sabe que pasó con este tema?