Autor Tema: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)  (Leído 379498 veces)

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #280 en: 03 de Septiembre de 2006, 15:55:58 pm »
Puede que en esto, algunos hayan pecado de pardillos.

O como decimos en mi empresa. ::::   """"" Todos tranquilos por que no pasa nada,........ pero el día que pase........ """""" Todos con el   :cul  al aire.

Me parece que en Torrevieja hay algo de esto.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #281 en: 03 de Septiembre de 2006, 18:08:45 pm »
Sencillo Cazaor, estamos viendo sólo la superficie de lo que ocurre y debajo de ella puede que hayan muchas más cosas, sobretodo, políticas, y ya sabemos que la política todo lo que toca lo convierte en mierda.

Desconectado tonfa

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 732
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #282 en: 03 de Septiembre de 2006, 19:27:33 pm »
Raro me parece a mi que por unos supuestos malos tratros se intervengan telefonos...
GUANTAZO CON LA MANO ABIERTA QUE NO DUELE PERO HUMILLA.
DIOS ME DIO UN ALMA,MIS PADRES UN CUERPO Y EL AYTO UN ARMA,MANTEN LIMPIAS LAS TRES.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #283 en: 03 de Septiembre de 2006, 20:02:29 pm »
Acabo de ver un reportaje en un programa de TV, El buscador, sobre los "sucesos" de Torrevieja y como en el mismo se ha buscado "enmarronar" a distintas Policías Locales resaltando sucesos puntuales con ciudadanos y dando siempre por buena la versión de éstos.

Yo me pregunto, después de muchos meses debatiendo y elucubrando sobre una ampliación de competencias a las Policías Locales a incluir en la nueva 2/86, no existirán "secretos inconfesables" para precisamente ahora tratar de enmarronarnos de esa forma y que la nueva ley se quede en la "mínima expresión?


gautamacop

  • Visitante
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #284 en: 03 de Septiembre de 2006, 20:18:53 pm »
La realidad despues de ver el Buscador, y leer los comentarios es que estamos con el culo al aire, a nadie se le escapa que esto es Politica, pero y los Agentes, lo unico que han echo es cumplir con su obligacion, a todos nos sucede que te llaman para peleas y alborotos, que haremos a partir de ahora, bolsillo caramelos --HIPOCRESIA, la policia esta para servir a los buenos, no a los malos,-Mi solidaridad para con los Agentes , ma?ana yo puedo ser uno de ellos, y solo habre intentado cumplir con mi obligacion.-
Hoy te pasa ti
Ma?ana a otros, es igual qcomo no va con nosotros
Hoy me esta pasando a mi pero ya es tarde, ese parece ser nuestro Destino tal y como van las cosas, necesitariamos reaccionar todos de una vez y decirle a la Sociedad que  respetamos la Democracia y que aqui con las personas que la respeten no hay problemas, pero que hay gente que se cree que esto (vivir en Democracia) les da derecho a pisotear los derechos de los demas, incluidos los Agente de la Ley del Orden, y que asi esto no va a buen puerto ..Saludos y otra vez mas mi solidaridad con los compis de Torrevieja.Sois buena gente , y os defiende el pueblo llano llano de Torrevieja y toda Espa?a, aunque nos quieran hacer comulgar con Ruedas de Molino. ;llor; ;llor; ;llor;

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #285 en: 03 de Septiembre de 2006, 20:44:19 pm »
Acabo de ver un reportaje en un programa de TV, El buscador, sobre los "sucesos" de Torrevieja y como en el mismo se ha buscado "enmarronar" a distintas Policías Locales resaltando sucesos puntuales con ciudadanos y dando siempre por buena la versión de éstos.

Yo me pregunto, después de muchos meses debatiendo y elucubrando sobre una ampliación de competencias a las Policías Locales a incluir en la nueva 2/86, no existirán "secretos inconfesables" para precisamente ahora tratar de enmarronarnos de esa forma y que la nueva ley se quede en la "mínima expresión?
Una parte del foro te dira que estas viendo vietnamitas detras de los arbustos y que la guerra de Vietnan acabo hace tiempo...otra parte te dara la razon y vera en todo esto una conspiracion para ponerle palos a las ruedas en un nuevo posible paso adelante para clarificar cuestiones..y que conste que no digo para ampliar competencias..porque las que salgan o iban a salir ya las desarrollamos creo..
Yo en mi opinion particular y limitada por ello...creo que gran parte de razon no te falta al apuntar a esa posibilidad..ya que con esta investigacion de altos vuelos..con escuchas telefonicas y todo...(sorprendido ando por ello) se pone en tela de juicio los principios de actuacion de un cuerpo de policia local..(extrapolable a cualquier policia local)...se pone en la picota el proceso de seleccion...el proceso de formacion..el proceso de carrera profesional..y unos cuantos procesos que seguro me dejo en el tintero..se habla y acusa de torturas..malos tratos continuos...falsificacion de documentos publicos..alteracion de atestados...vamos se incumple todo el bademecum de la deontologia policial..una caja llena de excusas para no tirar para adelante esa reforma de la 2/86 o limitarla en demasia..
Eso si repito que todo esto es una opinion particular..

gautamacop

  • Visitante
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #286 en: 03 de Septiembre de 2006, 20:52:08 pm »
 :meg;    EL PAIS 26 DE AGOSTO---
Juana López, titular del Juzgado número 2 de Torrevieja y decana de ese partido judicial, abrió las diligencias por supuestas torturas por parte de la Policía Local a principios de este a?o, a raíz de la detención de dos delincuentes en el municipio alicantino que habían tiroteado a un Guardia Civil en Cieza (Murcia). Hace dos meses, un súbdito guatemalteco también denunció presuntas torturas por los agentes durante su detención, al perpetrar un robo en la casa uno de los policías ya imputado [un hermano del jefe del cuerpo].

Escuchas telefónicas

En las diligencias previas, la magistrada incluyó la intervención de los teléfonos de los mandos de la Policía Local. Fruto de esas escuchas telefónicas, la juez amplió la lista de supuestos delitos a los de lesiones, falsedad en documento público, omisión del deber de perseguir el delito y el de contratar las administraciones territoriales. Este último delito recae exclusivamente sobre el intendente Morer, según ha podido saber este periódico de fuentes próximas a la investigación.

La magistrada ya ha interrogado a ocho de los agentes implicados en el caso. Los dos últimos comparecieron ayer en el juzgado. La juez ha dejado a todos en libertad con cargos y también, según fuentes de la investigación, ha acordado suspenderlos cautelarmente en sus funciones. Otras fuentes judiciales rechazan este extremo y alegan que, hasta ayer, los agentes imputados no habían recibido ninguna notificación del juzgado en ese sentido.

El alcalde también negó esa posibilidad y aseguró que todos los policías continuaban en sus puestos. Hernández Mateo insistió en que el "asunto no es de gravedad". El primer edil rechazó además la propuesta de dimisión que le presentó el jefe de la Policía Local, Morer, nada más declarar en el juzgado. La oposición pide, ahora, la dimisión de Hernández por no aceptar la propuesta de Morer y mantener a los policías imputados en sus puestos.

Los interrogatorios a los implicados en la trama de torturas a arrestados continuarán la próxima semana. El lunes y martes comparecerán el resto de agentes acusados por la Guardia Civil. Mientras, el miércoles lo hará, en calidad de imputado, Hipólito Caro, concejal de Sanidad. Caro, médico de profesión, compagina el cargo público de concejal con su actividad laboral. Hasta hace dos meses, el edil era el responsable de un centro de salud y recientemente ha sido designado director del área de salud número 22, que engloba a Torrevieja y otras seis poblaciones vecinas.

La investigación policial considera que Caro, como director del centro de salud, "ama?ó" partes médicos a agentes en los que certificaba que se habían lesionado en actos de servicio, especialmente en aquellos casos relacionados con las detenciones en las que supuestamente algunos detenidos fueron torturados.

El concejal de Seguridad, Pedro Valero, comparecerá ante la juez la jornada siguiente, el jueves 31. Valero, que se negó a declarar ante la Guardia Civil en la tarde del jueves, también ha sido imputado en el curso de la investigación policial. El edil, que goza de dedicación exclusiva, con un sueldo de 2.790 euros al mes, ha habilitado su despacho oficial en las dependencias de la Policía Local.

Por su parte, la acusación pública, que asume el fiscal jefe en funciones de la Audiencia de Alicante, Juan Carlos López Coig, espera la conclusión de los interrogatorios de todos los implicados para decidir qué medidas cautelares solicita para cada uno de los imputados.

Debate vecinal frente al juzgado

El caso de las supuestas torturas por parte de policías locales de Torrevieja suscitó ayer un debate vecinal subido de tono a las puertas del palacio de justicia del municipio. Pasadas las diez de la ma?ana, decenas de curiosos se acercaron a conocer de primera mano la resolución de la juez sobre los agentes citados a declarar. Un asunto que, tras saltar a la luz pública, ya ha traspasado el ámbito judicial y ha pasado a engordar las tertulias cotidianas de los vecinos sobre la seguridad.

La cuestión no es baladí en esta población, castigada desde hace a?os por la delincuencia. No en vano, Torrevieja tiene el deshonor de encabezar el listado de municipios con mayor incidencia de la criminalidad de Espa?a. Además, durante a?os, esta localidad costera, con cerca de 100.000 habitantes censados, ha sido santuario de organizaciones de redes mafiosas, preferentemente de países del Este.

La cuestión de si los agentes se excedieron o no en sus funciones no resulta en absoluto ajena a sus habitantes. "Lo que no se puede hacer es que una esté trabajando para que luego vengan y nos roben. Al final vamos a conseguir que los policías no puedan tocar a los ladrones, y entonces éstos campen a sus anchas", le dijo en tono airado una vecina a otra. "Vale, entiendo que si los pillan in fraganti les den; pero no que entre siete u ocho policías les metan una paliza, porque son personas", replicó la otra.

Entretanto, otra vecina, a gritos, defiende ante los medios la "honestidad" de estos agentes porque "gracias a ellos se puede vivir". La crispación subió de revoluciones a medida que a lo largo de la ma?ana se acercaban supuestos agredidos; entre ellos, Jan Louis Rosa. Este portugués de 60 a?os fue presuntamente apaleado por agentes el 13 de julio de 2003, según consta en una denuncia presentada ante la Guardia Civil, documento que exhibió acompa?ado de un parte de lesiones.

A ojos vista, el escándalo policial por hipotéticas torturas ha abierto dos frentes en Torrevieja: el judicial y el social.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #287 en: 03 de Septiembre de 2006, 20:56:11 pm »
Sé que muchos pensarán que veo fantasmas donde no los hay y que mis sospechas son carentes de sentido, sin embargo, como conozco "las alcantarillas", llevo mucho tiempo en esto y vivi los previos a la 2/86 hace veinte a?os, sencillamente, no lo descarto.

Las presiones que se ejercieron entonces para limitar la 2/86 a las PLs fueron muy fuertes, como lo son las actuales, con lo cual, qué mejor que ir aprovechando sucesos como los de Marbella, Torrevieja y otros para frenar en seco una nueva ley que contenga " un algo más".

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #288 en: 03 de Septiembre de 2006, 21:07:10 pm »
Paso del tema.
Como firma Cazaor: TO MENTIRA TO POLITICA. Y unos cuantos de nosotros haciendo el payaso y dándonos palos con la venda en los ojos. No me extra?a que nos ganen los malos y por goleada.

Por cierto este tema estaba en este abierto y se pasó al profesional. Y lo reabre alguien al que ya en público y en privado le he dicho que me parece UN TROLL, y de los que no cantan que son los peores.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #289 en: 03 de Septiembre de 2006, 21:11:24 pm »
Raro me parece a mi que por unos supuestos malos tratros se intervengan telefonos...
Pues no es tan raro, cuando la cosa pudiera tener visos de generalizada u organizada en una institución (que no digo que sea el caso, ojo)...
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #290 en: 03 de Septiembre de 2006, 21:37:08 pm »
hoy en EL BUSCADOR DE TELECIRCO ha salido el tema y han a?adido denuncias que se han producido en Marbella, Mejorada y Torrevieja

 ;vomi;     ;vomi;     ;vomi;      ;vomi;      ;vomi;

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #291 en: 03 de Septiembre de 2006, 21:47:19 pm »
Efectivamente MAMVC, y por eso mi impresión de que "alguien" puede tener un interés especial en sacar a la luz todo lo que pueda contra las PLs y de esa forma dejar en entredicho la formación y la preparación de todos nosotros, frenando, quizás, con ello, la nueva ley de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2006, 22:39:27 pm por 47ronin »

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #292 en: 03 de Septiembre de 2006, 23:54:49 pm »
Torturas.

Sabran los soplapollas de los medios de desinformación lo que son las torturas. ;vom; ;vom; ;vom;
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #293 en: 03 de Septiembre de 2006, 23:57:00 pm »
Amen de que ahora denunciaran por sistema todos los detenidos, como denunciar es gratis y los jueces no tienen en cuenta la denuncia falsa.

Nada se?ores, a tocarnos el miembro, cuando pidan resultados, lo sentimos lo nuestro es el tráfico y las ordenanzas.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #294 en: 04 de Septiembre de 2006, 18:01:20 pm »
Amen de que ahora denunciaran por sistema todos los detenidos, como denunciar es gratis y los jueces no tienen en cuenta la denuncia falsa.

Totalmente de acuerdo contigo.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #295 en: 04 de Septiembre de 2006, 21:39:54 pm »
Yo en Torrevieja, lo que me comí, fue un arroz al horno que todavía me chorrean las babas de recordarlo.    ,brin.

Y un saludo para todos.

Ya y el otro día un gazpacho manchego, jodio que bien te cuidas. :b: :b:
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #296 en: 05 de Septiembre de 2006, 00:23:20 am »
Yo en Torrevieja, lo que me comí, fue un arroz al horno que todavía me chorrean las babas de recordarlo.    ,brin.

Y un saludo para todos.

Ya y el otro día un gazpacho manchego, jodio que bien te cuidas. :b: :b:

No es por esagerar, pero, ya sabes lo que dicen: Un hombre bien comio y bien dormio, aguanta mucho tiempo.............................
sin trabajar. ;ris; ;ris;
Tu te lo perdiste. La proxima vez será.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #297 en: 05 de Septiembre de 2006, 10:52:03 am »
Yo en Torrevieja, lo que me comí, fue un arroz al horno que todavía me chorrean las babas de recordarlo.    ,brin.

Y un saludo para todos.

Ya y el otro día un gazpacho manchego, jodio que bien te cuidas. :b: :b:
Pues con los calores que están haciendo... mejor en el invierno ?no?... ;risr;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #298 en: 05 de Septiembre de 2006, 12:28:24 pm »
Vale, en invierno también. :mus;
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #299 en: 05 de Septiembre de 2006, 12:55:06 pm »
 :mus; :mus;
Habrá que esperar a que se abra la veda y "alguien" pueda aportar la imprescindible materia prima. :mus; :mus;
Aunque conociendo su fama con la punteria,  :carcaj :carcaj En previsión, ya se han movido los "lazos". ;ris; ;ris;