Autor Tema: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)  (Leído 382307 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #720 en: 31 de Mayo de 2008, 16:18:46 pm »
Suma y sigue. ;cag; ;cag;

 El agente de paisano finalmente tuvo que someterse a la prueba de alcoholemia, en la que dio 0,0, según agregaron las fuentes consultadas.


Para mi queda claro... nítido.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #721 en: 31 de Mayo de 2008, 18:18:52 pm »
G. civil   Asunto: Re: Altercado en Torrevieja, entre la Guardia Civil y la PolicíaPublicado: Sab May 31, 2008 4:45 pm
Nuevo Usuario -Policía en Prácticas-
Registrado: Dom May 18, 2008 7:19 am
Mensajes: 21 


Eso pasa por dar tantas competencias a un cuerpo policial que en definitiva se tenía que dedicar al tráfico, custodia de edificios municipales, resoluciones de ordenanzas y poco mas.

Un cuerpo policial donde el Regimen disciplinario es nulo, donde no hay asustos internos, un cuerpo policial politizado al 99 %

Y veras cuando se les de mas competencias las movidas que va a haber aventuro tiros entre nosotros al tiempo y tambien pasa por el mal llamado compa?erismo , yo te aseguro al 100% que si estoy de servicio de paisano , y me viene un municipal con esta pamplina, vamos ni soplo ni ostias.. y se pira de allí echando leches eso te los aseguro a mi de servicio me hacen soplar los mios y por alguna causa MOTIVADA , no por que le salga de los ... aun Policia local, ni mando mio vamos adonde vamos a llegar

Lo mas vergonzoso de esto es que encima sopló seguro que por que algún mando de la guardia civil se lo ordenó, eso si que es vergonzoso ... , en vez de abrir diligencias y al juzgado con estos tontos vamos , aunque como conozoco torrevieja bien creo que lo habrán hecho, ayyyyyyy! si hubiese estado el Capitán que había antes , ese detiene a todos los Locales que se presentan en el auxilio de "este compa?ero local en presunto peligro " que pena que se fuese ese Capitan, desde que se fue se despendolaron los locales con ese no se movian ni los delincuentes madre mia lo que hay que oir

http://www.policiajudicial.com/foros/viewtopic.php?f=1&t=24400&sid=99ea1a09ce618b016538ed3d1f3ed738
« Última modificación: 31 de Mayo de 2008, 18:22:07 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #722 en: 31 de Mayo de 2008, 18:20:29 pm »
Y como no podía ser de otra manera, el tema se ha cerrado tras unos minutos de "vida", bajo estos argumentos:


tsahal   Asunto: Re: Altercado en Torrevieja, entre la Guardia Civil y la PolicíaPublicado: Sab May 31, 2008 5:15 pm
MODERADOR
Registrado: Mié Ago 09, 2006 10:19 pm
Mensajes: 1760
Ubicación: Sefarad 

cerrado por:

--fin de aportaciones constructivas.
--comienzan los rebuznos
--se aproximan las sanciones....



« Última modificación: 31 de Mayo de 2008, 18:24:03 pm por 47ronin »

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #723 en: 31 de Mayo de 2008, 19:08:39 pm »
 Efectivamente.  Se lee  la noticia y se comenta de forma objetiva.   Lo que es intolerable es pasar al insulto y la descalificación .     NO olvidemos que estos foros son públicos, abiertos a cualquier lector. Deberíamos de dar ejemplo y NO entrar en  apologías contra tal o cual cuerpo policial , de esta forma tan poco ejemplar. 

El moderador ha hecho bien en cerrarlo, pero observad las formas empleadas  ( rebuznos ?? ).

   
 
En cuanto al caso Torrevieja,  ?que es lo que ocurre y como es que alguien no entra a poner Orden ?
« Última modificación: 31 de Mayo de 2008, 20:03:56 pm por STREIKER »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #724 en: 31 de Mayo de 2008, 19:16:00 pm »
Mirad mi opinión.. coche en carril bus o dónde sea... PL.. retire el coche... GC... que somos GC y estamos haciendo... que retire el coche... que te pires co?o...upssss lo que me ha dicho...pues yo la tengo más gorda... que venga apoyo que quiero... bla, bla, bla... politiqueo... mandos... prueba....... PRENSA.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #725 en: 31 de Mayo de 2008, 19:27:00 pm »
A mi me hace gracia cuando compa?eros de FCSE o PA dicen que en las PLs no hay asuntos intimos.

A alguno le ense?aba el expediente :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #726 en: 31 de Mayo de 2008, 22:25:19 pm »
A mi me hace gracia cuando compa?eros de FCSE o PA dicen que en las PLs no hay asuntos intimos.

A alguno le ense?aba el expediente :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

 ;ris; ;ris; ;ris;

que te lo expliquen...    :mus;
luzaederbmoh

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #727 en: 01 de Junio de 2008, 18:08:35 pm »
Mirad mi opinión.. coche en carril bus o dónde sea... PL.. retire el coche... GC... que somos GC y estamos haciendo... que retire el coche... que te pires co?o...upssss lo que me ha dicho...pues yo la tengo más gorda... que venga apoyo que quiero... bla, bla, bla... politiqueo... mandos... prueba....... PRENSA.

No es por nada y vaya por delante que no generalizo sólo comento este caso concreto, pero hay PLs que están siempre quejándose de la falta de colaboración, cruce de información, etc con las FCSE, bajo mi punto de vista es el PL de Torrevieja el que quiere tenerla más grande que nadie.
Hablo de mi experiencia particular, no de otros o de como debería de ser, hablo de lo que yo he hecho y he visto hacer a todos los que a mi alrededor han estado; en el momento que se identifican como miembros de una FCS de servicio, en pleno seguimiento de unos malos (contra los que todos vamos, seamos verdes, azules, rojos, morados...) el que suscribe (y todos los que a mi alrededor han estado) siempre se les ha facilitado en la medida de mis posibilidades su labor, siempre lejos de entorpecer la captura de esos choros, los cuales luego más tarde podrían atentar contra algún compi, robar en su casa el coche o lo que sea.
La negrita subrayada me demuestra que el que la quiere tener más grande es el PL (por lo visto escrupuloso cumplidor de su deber)... luego nos quejamos de la colaboración.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #728 en: 01 de Junio de 2008, 18:40:11 pm »
A mi me hace gracia cuando compa?eros de FCSE o PA dicen que en las PLs no hay asuntos intimos.

A alguno le ense?aba el expediente :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


Hola Terry, lo que en la policía local se conoce como asuntos internos en las FCSE se conoce como regimen disciplinario, y lo que en las FCSE se conoce como asuntos internos en las policias locales no existe porque son grupos de policía judicial un tanto especiales, con distintas conotaciones, pues investigan hechos delitivos.

Asuntos internos de policia local = regimen disciplinario FCSE = infracciones administrativas regimen disciplinario.

No existe en P.L. = asuntos internos en FCSE = infracciones penales (con intervenciones telefonicas, registros domiciliarios, ect, ect)

Es un error de terminos no homologados.



NOTA: puede que en G.C. existan otras cosas derivadas del regimen militar, el código de justicia militar, o otras connotaciones que el instituto armado de naturaleza militar tenga intrinsecas y desconozco, así como que peude que algunas policias locales que se dedican a la investigación de terrorismo, crimen organizado, trafico de drogas y otras infracciones penales tambien tengan otras cosas que desconozco, yo sólo hablo de Espa?a.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #729 en: 01 de Junio de 2008, 18:43:19 pm »
Esa era mi opinión sobre los hechos TE70, y aunque sin estar presente es arriesgada, me la puedo imaginar...

Mirad no es la primera vez que este tipo de conflictos de intereses se produce, ni será la última, pues mientras el que vigila, o el que ha de proteger al VIP, quiere que su parcela no sea puesta en riesgo, mientras quien debe de hacer cumplir la normativa vial tampoco quiere que la suya esté sucia...y aquí entra en juego la voluntad de las partes y sobretodo las formas... ya que si nos encontramos con un "especimen" como el que ha escrito en el otro foro, me refiero al tal G. Civil, muy posiblemente sus formas para hacer ver al de la otra parcela lo inadecuado de su retirada influirá en que éste vea menospreciada su labor y aparecerá el conflicto, y además, en este caso concreto, las relaciones GC y PL están seriamente tocadas desde hace tiempo por lo que recomiendo a las partes mejores forms y mayor voluntad en resolver esos problemas, ya que siempre  quien saca partido de ellas es el malo/malote.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #730 en: 01 de Junio de 2008, 18:45:17 pm »
y lo que en las FCSE se conoce como asuntos internos en las policias locales no existe porque son grupos de policía judicial un tanto especiales, con distintas conotaciones, pues investigan hechos delitivos.


Así es.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #731 en: 01 de Junio de 2008, 19:00:39 pm »
Otra cosa que no entiendo es que policias se nieguen a soplar, en contados y muy puntuales casos creo que yo que un policia deba negarse a soplar (en contadisimos casos la urgencia es tan grande, casi ninguno).

Si por mi fuera controles de humos a los vehículos y soplimetros a la salida y entrada de todas las comisarias, y con esto no digo que sea habitual que los policias conduzcan borrachos ni superando la tasa de alcohol permitida, pues gracias a dios creo erradicado (o casi) el consumo abusivo de alcohol en los cuerpos policiales, propio de otras épocas según me han contado. Ni que los coches policiales estén mal de motor (de chapa ya sería otro cantar), pero mas vale prevenir.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #732 en: 01 de Junio de 2008, 20:17:06 pm »
A mi me hace gracia cuando compa?eros de FCSE o PA dicen que en las PLs no hay asuntos intimos.

A alguno le ense?aba el expediente :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


Hola Terry, lo que en la policía local se conoce como asuntos internos en las FCSE se conoce como regimen disciplinario, y lo que en las FCSE se conoce como asuntos internos en las policias locales no existe porque son grupos de policía judicial un tanto especiales, con distintas conotaciones, pues investigan hechos delitivos.

Asuntos internos de policia local = regimen disciplinario FCSE = infracciones administrativas regimen disciplinario.

No existe en P.L. = asuntos internos en FCSE = infracciones penales (con intervenciones telefonicas, registros domiciliarios, ect, ect)

Es un error de terminos no homologados.



NOTA: puede que en G.C. existan otras cosas derivadas del regimen militar, el código de justicia militar, o otras connotaciones que el instituto armado de naturaleza militar tenga intrinsecas y desconozco, así como que peude que algunas policias locales que se dedican a la investigación de terrorismo, crimen organizado, trafico de drogas y otras infracciones penales tambien tengan otras cosas que desconozco, yo sólo hablo de Espa?a.

Siento contradecirte Fuyu..pero en mi "club" si que hay Unidad de Asuntos Internos y investigan presuntos hechos delictivos efectuados por funcionarios..en comunicacion con los Juzgados por supuesto..

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #733 en: 01 de Junio de 2008, 20:33:20 pm »
A mi me hace gracia cuando compa?eros de FCSE o PA dicen que en las PLs no hay asuntos intimos.

A alguno le ense?aba el expediente :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


Hola Terry, lo que en la policía local se conoce como asuntos internos en las FCSE se conoce como regimen disciplinario, y lo que en las FCSE se conoce como asuntos internos en las policias locales no existe porque son grupos de policía judicial un tanto especiales, con distintas conotaciones, pues investigan hechos delitivos.

Asuntos internos de policia local = regimen disciplinario FCSE = infracciones administrativas regimen disciplinario.

No existe en P.L. = asuntos internos en FCSE = infracciones penales (con intervenciones telefonicas, registros domiciliarios, ect, ect)

Es un error de terminos no homologados.



NOTA: puede que en G.C. existan otras cosas derivadas del regimen militar, el código de justicia militar, o otras connotaciones que el instituto armado de naturaleza militar tenga intrinsecas y desconozco, así como que peude que algunas policias locales que se dedican a la investigación de terrorismo, crimen organizado, trafico de drogas y otras infracciones penales tambien tengan otras cosas que desconozco, yo sólo hablo de Espa?a.

Hola fuyu no hay comparacion esta claro , ademas sabia que era asi , ademas por eso cada vez que me llaman de asuntos intimos como que  ;risr; ;risr; ademas me jure que no me preocuparian nunca las consecuencias, aunque tambien te comento que si que hay compis que lo llevan mal el dar explicaciones o otros que te miran como a un bicho raro por ir..

En PMM se divide en dos asuntos intimos = faltas leves y gestion disciplinaria = faltas y graves , estas ultimas ademas tanto el instructor como el secretario no son policias con lo cual les importa una mierda lo que les explicas basicamente porque no conocen el trabajo policial.

Aun asi el ciudadano se lo cree y tras llamar al 092 te dice vas a ir asuntos internos, ya veras , como si te quedaras sin postre  ;ris; ;ris; ;ris;

Epi44 tambien aqui coordinacion judical de pmm  te llama para investigar hechos que les manda los juzgados en los que hay inmersos PMM, CNP, etc......

Se que no hay comparacion alguna y que los motivos son muy diferentes .

Por pisacharcos he tocados todos los palos ,eso si ni un dia de suspension  ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;;

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #734 en: 21 de Junio de 2008, 14:06:16 pm »
Un grupo de más de treinta senegaleses intenta linchar a dos policías locales

Uno de los agentes, que fue agredido anoche en la calle Ganivet, fue ingresado en Traumatología con una brecha en la cabeza ocasionada con una piedra

Granada Hoy / Granada | Actualizado 21.06.2008 - 01:00
 
Un grupo de más de treinta inmigrantes senegaleses del 'top manta' intentó linchar anoche a dos agentes de la Policía Local y ocasionó heridas graves en la cabeza a uno de ellos.

El incidente, que se produjo en la céntrica calle Ángel Ganivet pasadas las once de la noche, supuso una gran revuelta, hasta el punto de que terminaron interviniendo ciudadanos de a pie y taxistas, así como una unidad de apoyo de la Policía Municipal que fue requerida en ayuda por los propios agentes de la unidad de emergencia del 092 que estaban entonces de servicio. Según fuentes de la Policía Local y varios testigos del suceso, la agresión se produjo después de que la pareja, vestida de uniforme, requistara todo el material de CD 'piratas' que el grupo de inmigrantes dejó abandonado en la calle nada más percatarse de su presencia. Los policías, que se disponían a tomar un café, guardaron el material en su vehículo oficial y fue en el momento de volver al servicio cuando se encontraron con el grupo de senegaleses. Al parecer, los agresores estaban esperándoles escondidos detrás del
Teatro Isabel la Católica portando múltiples objetos con los que intentaron propinarles una paliza. En ese momento, uno de los agentes recibió un fuerte golpe con una piedra por parte de uno de los senegaleses y le ocasionó una brecha en la parte posterior de la cabeza. Debido al tama?o de la herida, tuvo que ser trasladado urgentemente por sus propios compa?eros al Hospital de Traumatología donde fue sometido a cirugía local y donde permanecía anoche en observación.

Tal fue la "revuelta" y la confusión que el agresor y todo el grupo logró escapar dispersándose entre los viandantes.

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #735 en: 21 de Junio de 2008, 16:07:03 pm »
Cuiado con la venta que no estan fácil, como se cree, y a veces pueden ocurrir estas cosas que pueden ocasionar un disgusto.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #736 en: 21 de Junio de 2008, 20:13:33 pm »
Es jodida la venta ambulante y no es la primera vez que los compa?eros salen escaldados .

Lo de Centro en Madrid es el master del top manta , vienen en grupo, venden en grupo, se van en grupo y si se enfrentan al policia igualmente en grupo , ademas hay que sumarle las cientos de personas que pululan en esas calles haciendote rapidamente un corro , donde la intervencion se hace muy jodida y donde tienes a todo el mundo en contra.




La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #737 en: 22 de Junio de 2008, 00:12:41 am »
Hola, el problema es que seguro que mas de uno pensara que lo tenemos merecido....  En fin, que se recupere pronto el compa?ero, y que "no se haga racista por este motivo".... .ca; .ca;
Un salu2

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #738 en: 22 de Junio de 2008, 16:39:15 pm »
es un problema que no se puede atajar desde la posicion del patrullero , que no puede, ni esta apoyado y hace la guerra por su cuenta, poniendo mas de lo que deberia para hacer ese trabajo...con lo que si no hay voluntad institucional, ni apoyo....no os quebreis,si se puede bien, si no puerta
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #739 en: 22 de Junio de 2008, 17:31:21 pm »
es un problema que no se puede atajar desde la posicion del patrullero , que no puede, ni esta apoyado y hace la guerra por su cuenta, poniendo mas de lo que deberia para hacer ese trabajo...con lo que si no hay voluntad institucional, ni apoyo....no os quebreis,si se puede bien, si no puerta

Totalmente de acuerdo contigo, intentar resolver el tema de la venta ambulante desde una perspectiva puramente policial - represiva es totalmente imposible, por eso no os toméis nunca en materia de venta ambulante nada por lo personal, que enemigo que huye . . . . puente de plata.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche