Autor Tema: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)  (Leído 382293 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #760 en: 18 de Agosto de 2008, 10:28:29 am »
Ya dije ayer que la historia olía a lo que olía.Vsssss
QUID PRO QUO

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #761 en: 18 de Agosto de 2008, 10:34:24 am »
Pooooozi.

Nos vamos a currar a Torrevieja?? Parece que hay muy buena relación intercuerpos.

Yo me pido ser GC, por eso de cambiar de acera.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #762 en: 18 de Agosto de 2008, 10:35:23 am »
 :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #763 en: 18 de Agosto de 2008, 10:48:32 am »
Lo que no entiendo si estaban en su vida privada que hacen los sindicatos pensando denunciar a la Guardia Civil, no se preocupan de nosotros laboralmente y lo van a hacer en nuestra vida privada
 :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen:
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #764 en: 18 de Agosto de 2008, 11:02:26 am »
Pues a mi todo esto me parece muy triste y lamentable.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #765 en: 18 de Agosto de 2008, 13:19:12 pm »
Pues a mi todo esto me parece muy triste y lamentable.
sip realmente vergonzoso, pero en la vida privada hay que identificarse con DNI, placa y alcohol mala pareja
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #766 en: 18 de Agosto de 2008, 13:35:20 pm »
Pues a mi me huele a beoda/beodo prevalenciendose de su cargo. si no a que viene que 4 GC's entren en un bar/restaurante y de buenas a primeras se concierten para detener a 2 ciudadanos que a la postre son PL's.
Nada , que de nuevo esta la sombra de Coslada y el complot judeomasónico de los miembros de las FC de Seg. del Estado contra los de las corporaciones locales.

Me gustaría saber que tipo de examen hizo esa y su compinche siendo su padre el Jefe de la "movida".
Sí es quer Dios los crea y ellos se juntan.


La triste opinión de un CNP con ganas de polémica y ser el ojo de las críticas más audaces por parte de mis contertulios municipales.

? FUERZA Y HONOR !

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #767 en: 18 de Agosto de 2008, 13:38:53 pm »



La triste opinión de un CNP con ganas de polémica y ser el ojo de las críticas más audaces por parte de mis contertulios municipales.


Yo soy municipal y no veo que haya opinado en contra de los guardias civiles, al reves critica a los sindicatos, y placa y alcohol mala pareja
No veo donde hay critica a los compa?eros de Guardia Civil, no creo que pasaran por alli y tengan radar de localizar a Polcicias Locales para fastidiarles el dia
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #768 en: 18 de Agosto de 2008, 14:37:37 pm »
Eso..tu poleniza... :partirse :partirse

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #769 en: 18 de Agosto de 2008, 15:54:07 pm »
Pues a mi me huele a beoda/beodo prevalenciendose de su cargo. si no a que viene que 4 GC's entren en un bar/restaurante y de buenas a primeras se concierten para detener a 2 ciudadanos que a la postre son PL's.
Nada , que de nuevo esta la sombra de Coslada y el complot judeomasónico de los miembros de las FC de Seg. del Estado contra los de las corporaciones locales.

Me gustaría saber que tipo de examen hizo esa y su compinche siendo su padre el Jefe de la "movida".
Sí es quer Dios los crea y ellos se juntan.


La triste opinión de un CNP con ganas de polémica y ser el ojo de las críticas más audaces por parte de mis contertulios municipales.



No tienes huevos a decírmelo a la cara  ;box; ;box; :dis: :car;

 :risba :risba :cul
Old school Hollywood baseball...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #770 en: 18 de Agosto de 2008, 16:05:21 pm »


Discordia entre distintos Cuerpos Policiales..... mal asunto.... siempre...
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #771 en: 18 de Agosto de 2008, 17:42:30 pm »
No creo que aqui la historia tenga que ver con PL, GC, o PN, como dicen William, esto huele a chamusquina .ca; .ca; .ca;
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #772 en: 19 de Agosto de 2008, 08:17:29 am »
La Guardia Civil ha puesto en conocimiento de la autoridad judicial unas supuestas amenazas vertidas contra miembros de la Benemérita el pasado sábado, a las puertas del Palacio de Justicia de Torrevieja, cuando se dirigían a declarar contra la agente de la Policía Local de Orihuela detenida por supuesta desobediencia y resistencia a la autoridad. En concreto, la denuncia se?ala que entre los presuntos autores de esas amenazas figura el padre de la joven, quien ejerce funciones como número 2 de la Policía Local oriolana.

El juzgado 1 de Torrevieja es el encargado de esclarecer responsabilidades en este asunto, desencadenado con el arresto, la madrugada del viernes, de la agente oriolana, a resultas de un altercado en una cervecería de la ciudad salinera donde estaba con su novio y unos amigos. Según ha trascendido, la entrada de los guardias al Palacio de Justicia estuvo marcada por una fuerte tensión, que provocó que la propia titular del juzgado ordenara a los agentes del Instituto Armado identificar a los congregados fuera, según las fuentes consultadas. Mientras los guardias entraban a declarar supuestamente se les tomaron fotografías y se les grabó con teléfono móvil.

Además, según fuentes cercanas al caso, el propio mando policial se desplazó hasta las dependencias de la Guardia Civil en la madrugada del viernes para tratar de disuadir a los agentes de la Guardia Civil de presentar las diligencias en el juzgado. Requerido por el periódico, el afectado prefirió ayer no hacer ninguna manifestación para ofrecer su versión sobre esta cuestión.

Uno de los clientes habituales del local, que fue testigo del altercado, habló ayer con La Verdad, solicitando guardar el anonimato. En su breve declaración, expresó su perplejidad ?de que la chica, que era la más exaltada de todos, sea policía local. ?Menudo ejemplo!?, exclamó. ?El grupo estaba montando un gran escándalo y no paraban de hacer viajes al cuarto de ba?o, varios a la vez?, agregó.

El hombre sostiene que no sabe exactamente qué pasó, ?pero la trifulca se montó cuando una camarera llevó la cuenta a la mesa. A partir de ahí empezaron a montar más follón todavía, y cuando vinieron los guardias civiles les dijeron de todo. Ellos hicieron lo que tenían que hacer?, a?ade.

No comparten esta opinión allegados a la policía local detenida, quienes rechazan de plano que lo ocurrido justificara el arresto de la agente y de su novio y se les acusara de agredir a cuatro guardias. Uno de los chicos que compartió mesa con ambos, según él mismo expuso ayer en un comentario de la noticia publicada en www.laverdad.es, argumentó: ?Sí pudimos dar un poco de follón cantando, pero en ningún momento nos negamos a pagar, porque lo primero es que el dinero lo tenía una de las dos camareras en el plato?. Y a?ade: ?Arrestó a mi amiga, que lo único que gritó fue que ella sabe la ley y no pueden negarse a darnos la hoja de reclamaciones, y mi amigo fue arrestado sólo por interesarse por su novia, y todos sabemos que esa es la verdad, y que por una tontería, porque no hay ni denuncia del bar ni nada, se haga de esto una bola porque ella sea policía local?.

Por su parte, representantes de UGT en la Policía Local de Orihuela estudian con sus abogados las acciones legales que pueden emprender en contra de los guardias civiles que el pasado sábado obligaron a identificarse a un agente que esperaba a la puerta del juzgado y con posterioridad, según la versión de los ugetistas, les provocaron al decirles que ?aquí huele a mierda?.

Del otro lado, la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) salió en defensa de los agentes del Instituto Armado, que, en su opinión, actuaron de manera impecable y tras ser requeridos para realizar un servicio. Además, animó a dejar trabajar a la autoridad judicial para que sea ésta la que se pronuncie y dilucide el caso cuando corresponda. Asimismo, abogó por no fomentar enfrentamientos entre cuerpos policiales.
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
QUID PRO QUO

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #774 en: 19 de Agosto de 2008, 15:32:04 pm »
http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008081900_19_788991__Vega-Baja-fiscal-pide-para-agente-oriolana-prision-inhabilitacion

ARRESTO POLÉMICO
El fiscal pide para una agente oriolana dos a?os de prisión y su inhabilitación

La juez, que imputa a la acusada un presunto atentado contra la Guardia Civil, emplaza a la policía a un nuevo juicio el 27 de agosto tras no llegar a un acuerdo en la primera vista

 11:19   VOTE ESTA NOTICIA         

 

Imagen de archivo del Palacio de Justicia de Torrevieja ANTONIO SÁNCHEZ


E.D.G./S.LL. La Fiscalía ha solicitado para la agente oriolana imputada por un presunto delito de desacato y atentado a la Autoridad, tras resistirse y agredir presuntamente, a cuatro agentes de la Guardia Civil de Torrevieja dos a?os de prisión e inhabilitación de su cargo en el cuerpo de la Policía Local.
La joven, de 26 a?os, fue detenida por miembros de la Benemérita el pasado jueves en un restaurante de Torrevieja tras protagonizar un altercado con el personal del local y posteriormente con agentes de la Guardia Civil, junto a su novio y otros amigos. En el altercado resultaron heridos leves tanto los agentes de la Benemérita como la agente oriolana, que iba de paisana y que, según fuentes cercanas al caso, se negó en todo momento a identificarse ante los guardias. Según las citadas fuentes, la agente reiteró su condición de Policía Local durante los hechos.
El nuevo juicio está previsto para el próximo 27 de agosto después de que el primero, que instruyó la juez Iris Valero, terminara sin conformidad, ya que tanto la agente imputada como su compa?ero sentimental se negaron a aceptar los cargos y la petición del fiscal.
Por otra parte, la juez ha abierto diligencias por supuesta alteración del orden público y coacciones a la Guardia Civil por parte del padre de la imputada, intendente de la Policía Local de Orihuela y otros compa?eros del cuerpo oriolano. Estas últimas imputaciones se derivan de unos momentos de tensión que se vivieron a las puertas del Palacio de Justicia de Torrevieja el pasado sábado entre miembros de ambos cuerpos y mientras la chica estaba declarando ante la juez. Una decena de compa?eros, entre ellos su padre, se personaron en las dependencias judiciales para apoyar a su compa?era e impedir que fuera fotografiada. La juez ordenó, a través de la Guardia Civil, el desalojo de los presentes y obligó a cada uno de ellos a identificarse.
Por su parte, desde los sindicatos policiales de Orihuela se está estudiando tanto el caso de la detención de su compa?era como la actitud de la Guardia Civil en la puerta de los juzgados por si se derivara de los hechos un abuso de autoridad por parte de los agentes de la Benemérita, ya que entienden que sus formas y actitud ante los locales no han sido adecuadas.
Por su parte, desde la Asociación Unificada de Guardias Civiles de Alicante (AUGC) se emitió ayer un comunicado en relación a los hechos ocurridos. Esta entidad manifestó, en primer lugar, no estar "a favor de suscitar el enfrentamiento corporativo entre cuerpos policiales, por el perjuicio al servicio público de seguridad que prestamos y por la mala imagen que de cara al ciudadano puede dejar". A?ade la nota que los hechos han sido puestos en conocimiento de la Autoridad Judicial "y por lo tanto vamos a respetar y a no interferir en su pronunciamiento sobre los mismos".
No obstante, la asociación indica que quiere "hacer ciertas matizaciones que los sindicatos policiales que se han pronunciado han omitido, con una total falta de coherencia". En este sentido, se?alaron que se pone en tela de juicio la actuación de varias patrullas de guardias civiles, "que estaban de servicio y fueron requeridas para actuar por la supuesta actitud de esta persona, hija del Intendente jefe de la Policía Local de Orihuela, que además se encontraba de fiesta y fuera de servicio en un local". Por todo ello, "esta delegación muestra su apoyo y el máximo respeto a los guardias civiles que, estando de servicio fueron requeridos para actuar y así lo hicieron, cumpliendo con su obligación", concluye el comunicado.

Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #775 en: 19 de Agosto de 2008, 15:34:42 pm »
Ya solo nos faltan los de Guardamar y los de Rojales.....jiji  (es un mensaje irónico), lo digo para los sensibles..., en fin vaya tela.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #776 en: 19 de Agosto de 2008, 15:50:47 pm »
Y los vecinos que no quieren a la benemérita esperando la promesa del gobierno de que sustituirían a la guardia civil por la policía nacional.
Y de eso hace ya 4 a?os. Quien lo más lo sufren los vecinos del municipio.
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #777 en: 19 de Agosto de 2008, 16:14:02 pm »
Estas noticias ya estaban colgadas en el foro.Vsssss
QUID PRO QUO

Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #778 en: 19 de Agosto de 2008, 18:51:17 pm »
Pues a mi me huele a beoda/beodo prevalenciendose de su cargo. si no a que viene que 4 GC's entren en un bar/restaurante y de buenas a primeras se concierten para detener a 2 ciudadanos que a la postre son PL's.
Nada , que de nuevo esta la sombra de Coslada y el complot judeomasónico de los miembros de las FC de Seg. del Estado contra los de las corporaciones locales.

Me gustaría saber que tipo de examen hizo esa y su compinche siendo su padre el Jefe de la "movida".
Sí es quer Dios los crea y ellos se juntan.


La triste opinión de un CNP con ganas de polémica y ser el ojo de las críticas más audaces por parte de mis contertulios municipales.



No tienes huevos a decírmelo a la cara  ;box; ;box; :dis: :car;

 :risba :risba :cul


Imposible soy más bajito que tu seguro.  :rezar
? FUERZA Y HONOR !

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #779 en: 19 de Agosto de 2008, 20:21:46 pm »
Ya dije ayer que la historia olía a lo que olía.Vsssss

Pues sí, huele muy mal.
Huele muy mal que si la Guardia Civil FUE REQUERIDA por unos ciudadanos que testificaron una actitud VIOLENTA, CHULESCA, Y CHORIZA de una tía, aquí en este foro se insinúe que es culpa de la Guardia Civil.
MAL, PERO QUE MUY MAL, HUELE, que el coroprativismo lleve a algunos a defender a los suyos hagan lo que hagan.
usuaria autoexcluida