Autor Tema: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)  (Leído 379535 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #80 en: 14 de Diciembre de 2005, 20:29:20 pm »
El que la haga que la pague.Vssssss
QUID PRO QUO

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #81 en: 14 de Diciembre de 2005, 20:35:38 pm »
Sería gratificante que fuera condenado. Si os enteráis de la sentencia, por favor, ponedla en el foro. Estaremos pendientes.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Morris85

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 209
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #82 en: 15 de Diciembre de 2005, 00:10:20 am »
Joder, que elemento. Creo que por unos melones no vale la pena liar una tan gorda no? (me refiero a la persecución). Menos mal que todo salió bien. Si os enterais de algo ponerlo por aquí, aunque no creo que le pase gran cosa. Saludos.
Más de uno está falto de una buena bofetá de padre...

Desconectado Hilblues

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 42
  • HILBLUES
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #83 en: 15 de Diciembre de 2005, 00:16:02 am »
Haber si teneis suerte ya que para poder acusarle de un delito contra la seguridad del tráfico, (delito de concreto peligro) es necesario identificar a quien puso en peligro sino quedara en nada; ya me ha pasado en un par de ocasiones y claro haber quien es el wapo que se pone a apuntar matriculas de coches que han sufrido riesgo en una persecucion........suerte de todos modos y buen trabajo
TENGAN CUIDADO HAY AFUERA

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #84 en: 15 de Diciembre de 2005, 01:14:47 am »
Eximente de pertenecer a una minoria étnica desfavorecida socialmente, eximente de vender melones para dar de comer a sus churumbeles, eximente de no tener carnet de conducir porque se entero de que a Farruquito no le hacia falta, eximente de no haber hecho el servicio militar........condena a los policias por no tener en cuenta todas estas cosas a la hora de perseguir al se?or Montoya
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado ESPARTACOA

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 234
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #85 en: 15 de Diciembre de 2005, 20:25:53 pm »
A mi tambien me gustaria que lo condenasen, por desobecer las ordenes de un agente y por delito contra la seguridad del trafico, pero creo que una persecucion de 40 km teniendo su matricula y posiblemente sus datos ya que parece que lo habian identificado, me parece a mi humilde juicio que quizas fue un poco desproporcionado, por que tal y como esta la justicia y la persecucion sale mal ya sabemos como se la gastan los jueces, en fin, que esto no es Estados Unidos y aqui tenemos que andarnos con mucho cuidado. Aunque como cada actucion hay que estar ahi para valorarla, no quiero juzgar a mis compa?eros, quizas con sancion administrativa si lo tenian identificado hubiera bastado, un saludo.

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #86 en: 15 de Diciembre de 2005, 23:31:01 pm »
A mi tambien me gustaria que lo condenasen, por desobecer las ordenes de un agente y por delito contra la seguridad del trafico, pero creo que una persecucion de 40 km teniendo su matricula y posiblemente sus datos ya que parece que lo habian identificado, me parece a mi humilde juicio que quizas fue un poco desproporcionado, por que tal y como esta la justicia y la persecucion sale mal ya sabemos como se la gastan los jueces, en fin, que esto no es Estados Unidos y aqui tenemos que andarnos con mucho cuidado. Aunque como cada actucion hay que estar ahi para valorarla, no quiero juzgar a mis compa?eros, quizas con sancion administrativa si lo tenian identificado hubiera bastado, un saludo.

Ahí queria llegar yo ?hasta donde una persecucion? porque no era el furgon de la carabana de la muerte, no tenemos esa "icertidumbre" de porque se ha dadao a la fuga por ejemplo de un control integral, en el que el furgon puede llevar de todo, explosivos, drogas, armas, que su conductor sea un criminal buscado etc...
Estamos hablando de una infraccion administrativa de venta ambulante, en el que tal vez en esa persecucion se produzca un mal mayor (como puede ser un accidente de circulacion con heridos, un atropello etc...) para prevenir que un individuo practique la venta ambulante, o que se escape y no se pueda deunciar.
Ya he comentado lo del moreno que corrio con venta ambulante y le dio un infarto, no quedo en nada pero los compis pasarian un mal trago, por esto hay va la pregunta ?hasta donde hay que llegar con las persecuciones?.
Eso si al titi que se lo crujan en el juicio.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #87 en: 15 de Diciembre de 2005, 23:41:50 pm »
En Galicia, un mantero ecuatoriano al verse cercado por la PL, se lanzó al vacio y se partió las dos piernas.

Cuidadín, cuidadín con las intervenciones de venta ambulante, que perseguir 40 kilómetros al melonero para intervenirle la mercancía no nos excusará si en el trayecto alguien resulta muerto.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #88 en: 16 de Diciembre de 2005, 16:04:44 pm »
Siempre nos crujirán si causamos un mal mayor del que se pretendía evitar, y más en intervenciones de cariz administrativo.
Se que siempre jode que se den a la fuga, pero ante estos supuestos, tomar nota de todos los datos posibles y de la conducta del infractor y a escribir, que ya se harán posteriores gestiones para crujirse al ambulante... y a judicializar el tema.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Leonard

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #89 en: 03 de Febrero de 2006, 18:58:40 pm »
Aquí teneis un enlace donde un compa?ero de la Policía Nacional de Valencia se dedica a poner a parir a sus compa?eros de la Policía Local:

http://www.blogs.telecinco.es/abordaje/post/2006/01/18/un-policia-denuncia-abuso-policial

La polémica esta servida!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #90 en: 03 de Febrero de 2006, 19:01:13 pm »
Sobre este tema ya hablamos, el autor del reportaje fue denunciado y los jueces le han dado la razón, por cuanto el video no atenta, ni insulta a nadie.

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #91 en: 03 de Febrero de 2006, 19:39:04 pm »
si, el tema ya es bastante viejo, pero de compa?ero éste no tiene nada


 :car; :car; :car;


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Desconectado TenienteFAS

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #92 en: 03 de Febrero de 2006, 20:06:59 pm »
Sobre este tema ya hablamos, el autor del reportaje fue denunciado y los jueces le han dado la razón, por cuanto el video no atenta, ni insulta a nadie.

Pues si le han dado la razón, no hay motivo de escándalo. Personalmente también pienso que el vídeo no insulta a nadie. Las irregularidades, si las hubiere,son censurables en todas las profesiones.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #93 en: 03 de Febrero de 2006, 20:20:58 pm »
Me gustaria matizar ese "le han dado la razón", pues al parecer, la denuncia se archivó por entender el juez encargado que no había lugar a la misma.

De todas formas, y a pesar de que no atente o insulte a nadie, el realizar un video sacando las actuaciones policiales de un determinado colectivo, maxime que quien realiza el video se dice "compa?ero", no fomenta en nada las buenas relaciones, y ademas, todo es como se quiera enfocar y lo que se pretenda hacer llegar, ya que si yo enfoco el tema sacando a los fruteros, que pagan sus impuestos y tienen que pedir un crédito para poner un puesto de frutas, y acontinuación saco a los gitanos que ni pagan impuestos y hacen una competencia desleal a éstos, el que visiona el video podría terminar diciendo:

"serán..."

En fin, que todo es según con el cristal con el que se mire.


Desconectado TenienteFAS

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #94 en: 03 de Febrero de 2006, 20:31:42 pm »
Realmente no soy un experto en temas policiales. El vídeo deja entrever ciertas actitudes dependiendo del cuerpo policial pues las personas que salen en el mismo afirman haber acudido a la Policia Nacional para que les auxiliasen en sus problemas con la Policia Local. En fín, no lo entiendo bién.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #95 en: 03 de Febrero de 2006, 20:41:08 pm »
Es muy facil de entender.

De un lado están las asociaciones de fruteros, comerciantes de bolsos, pa?uelos, la SGAE. De otra, los compradores de esos productos falsos Y los vendedores de esos productos, y en medio, las PL de cada municipio.

La PL ha de atender las quejas de aquellos que pagan impuestos y que ven mermada su economía por la existencia de vendedores ambulantes sin licencia, la SGAE presiona por que las discográficas ven mermados sus ingresos por la existencia de vendedores ambulantes de DVD y CD piratas, los compradores ven en esa actividad, la venta ambulante, una actividad en la que unas personas se ganan la vida, sin pensar que detrás de muchos hay verdaderas mafias que ganan pingües beneficios, y es entonces cuando la PL se enfrenta a unos y a otros, si decomisas, los vendedores y el publico se te echan encima por que más valiese que estuviesemos cogiendo chorizos, como si eso dependiese de nosotros, al menos, en lo que a Madrid se refiere, con lo cual, el PL se encuentra ante situaciones dificiles de resolver y que en una buena parte de casos terminan en algaradas, juicios, donde el Juez, puede entender también que el PL se extralimitó.

En fin, que a parte de conductas que puedan ser poco ajustadas, también hemos de ponernos en el pellejo de aquellos que han de hacer cumplir una norma, aunque sea una norma municipal.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #96 en: 03 de Febrero de 2006, 21:17:23 pm »
Hola, veras teniente, el tema esta en que este chaval, es policia de barrio, y se dedica a dar consejos tales como , "estos no son policias, asi que no les hagais mucho caso", no les deis vuestra mercancia, que es VUESTRA, y cosas asi.  Tambien insinua que lo que se les decomisa por venta ambulante o por delito (SGAE), no se contabiliza, y cosas por el estilo.  La ultima ha sido que ha acudido a la audiencia para ser el testigo de 3 detenidos por unas faltas de lesiones a Agentes de la PL.  El susodicho dijo que la PL se extralimito al intentar quitarles la mercancia.  A la pregunta del tribunal de por que no intervino si era policia y estaba siendo testigo de una alteracion/agresios, dijo que no era una cosa "importante".  La audiencia ha reafirmado la sentencia CONDENATORIA a los manteros por lesiones.  Hay que decir que uno de los PL estuvo 24 dias de baja y el otro 4, amen de destrozos en la ropa, reloj y las gafas del compa?ero graduadas.  Pero claro, estan pegando a dos PL, eso no es importante....

Esta persona si quiere realizar una labor social, que la haga, pero que no se queje de los policias que tratan de hacer cumplir las leyes, que proteste para que cambien las leyes.

Lo siguiente sera cuando sus compa?eros del CNP detengan a alguien con las tostadoras y diga que "se estaban ganando la vida"...
Esta persona es un funcionario, pero no un compa?ero.
Un salu2

Desconectado nager

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 239
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #97 en: 03 de Febrero de 2006, 21:45:21 pm »
-- Me da verguenza lo que a hecho ese """"?Compa?ero?""""", parece mentira.
la policia no huye.Da media vuelta y continua avanzando

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #98 en: 03 de Febrero de 2006, 21:52:32 pm »
francamente no comprendo como ese individuo ha pasado los psicotécnicos para acceder al CNP, porque realmente dudo mucho que esté bien psicológicamente.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #99 en: 04 de Febrero de 2006, 17:32:55 pm »
En todos los sitios cuecen habas y en mi casa calderadas.

????? IMPRESENTABLE !!!!!

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.