Autor Tema: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)  (Leído 379622 veces)

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #620 en: 10 de Agosto de 2007, 12:32:49 pm »
Una duda, ?cuando habláis de coche oficial os referís a un vehículo del cuerpo o a un patrullero logotipado con su puente y todo??
Lo digo por que en alguna ocasión algún CNP de ha referido al "K" como "coche oficial" y yo entiendo por "coche oficial" el logotipado o al menos con placas DGP ó PGC. A colación de varias denuncias en la puerta del juzgados, en una zona reservada para "Vehículos Oficiales". Y yo sigo sin ver como "oficial" un coche sin distintivos y cuya propiedad "está protegida"....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #621 en: 11 de Agosto de 2007, 22:53:09 pm »
Un coche oficial es oficial, lleve distintivos o no, en este caso era un mampara camuflado, pero es tan oficial como el que va pintado
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #622 en: 12 de Agosto de 2007, 00:24:16 am »
Un coche oficial es oficial, lleve distintivos o no, en este caso era un mampara camuflado, pero es tan oficial como el que va pintado

Pues yo no estoy de acuerdo, un coche oficial es el que está identificado. Un K es un K le mires como le mires y más si ya no aparece Dirección General de.... si no "usuario protegido"..... cuando te suena y pides placas.
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #623 en: 12 de Agosto de 2007, 02:00:31 am »
Que no estes deacuerdo no significa que no sea así, es un vehículo oficial con placas de DGP o PGC, al cual se le dota de matrícula reservada, es oficial desde el momento que la administración lo compra, lo pone a su nombre y lo dedica al servicio público, es más para no desviarnos del tema, los compa?eros se identificaron al policía que estaba en la zona y le dijeron que el vehículo era oficial.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #624 en: 12 de Agosto de 2007, 02:40:36 am »
Estoy con mephisto, el K es oficial al 100%.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #625 en: 12 de Agosto de 2007, 03:25:11 am »
Yo creo que a lo que se refiere mon es si era un uniformado o no
que los K aun siendo oficiales, son coches sin rotular los cuales llevan una matricula normal, que a no ser que la pases por terminal no sabes que pueda ser un coche oficial, aunque nosotros cuadno las pasamos lo que nos dicen es que no figuran datos
No creo que se cuestione si es de la administracion o no que eso no hay duda sino que a simple vista se sepa o no
 :bote :bote :bote :bote :bote
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #626 en: 12 de Agosto de 2007, 13:12:16 pm »
Lo digo por que en alguna ocasión algún CNP de ha referido al "K" como "coche oficial" y yo entiendo por "coche oficial" el logotipado o al menos con placas DGP ó PGC
Para tu información, el coche "camuflado" es oficial, (oficialísimo), tiene además placa oficial DGP, aunque porta una reservada normal (basta con hacer una consulta a la base de datos de tráfico para comprobar este extremo, algo que yo veo básico y pensaba que se hacía antes de cargar un vehículo)...

Un saludo.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #627 en: 12 de Agosto de 2007, 16:10:44 pm »
Se que nos salimos un poco del tema de Torrevieja. Pero ahora ya no salen datos en el terminal y en ese caso queda en las mismas circunstancias que los coches particulares de algunos miembros de las FCSE, FFAA, Funcionarios de Prisiones y latos cargos de la administración.

Relajaros un pokito y pensar que el "cipal" de a pie (Y repito, aunque no sea este el caso) ahora no sabe si es un coche oficial o particular con placas protegidas....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #628 en: 12 de Agosto de 2007, 16:12:33 pm »
quise decir "altos cargos" pero se trambucó el dedo.


J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado USUKAKI

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 552
  • Cabo, arcén es con hache o sin hache?. Pon cuneta
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #629 en: 12 de Agosto de 2007, 16:20:28 pm »
Que no estes deacuerdo no significa que no sea así, es un vehículo oficial con placas de DGP o PGC, al cual se le dota de matrícula reservada, es oficial desde el momento que la administración lo compra, lo pone a su nombre y lo dedica al servicio público, es más para no desviarnos del tema, los compa?eros se identificaron al policía que estaba en la zona y le dijeron que el vehículo era oficial.

Si el vehículo es de mi Unidad y estamos actuando, no se mueve ni un milímetro te lo aseguro. Por las buenas todo lo que haga falta, y por las malas tambien. ;cosc;

Saludos.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #630 en: 12 de Agosto de 2007, 21:20:58 pm »
Que no estes deacuerdo no significa que no sea así, es un vehículo oficial con placas de DGP o PGC, al cual se le dota de matrícula reservada, es oficial desde el momento que la administración lo compra, lo pone a su nombre y lo dedica al servicio público, es más para no desviarnos del tema, los compa?eros se identificaron al policía que estaba en la zona y le dijeron que el vehículo era oficial.

Completamente de acuerdo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #631 en: 16 de Septiembre de 2007, 16:31:39 pm »
La Policía lanza una campa?a contra la piratería

La Policía y la Guardia Civil llevan a cabo una intensa campa?a para acabar con las redes que viven de piratear música y películas o de vender prendas de vestir falsificadas que imitan a prestigiosas marcas. Fruto de esta iniciativa, el pasado a?o se llevaron a cabo un total de 125 intervenciones, de las que 80 fueron por delitos contra la propiedad intelectual y más de 40 por delitos contra la propiedad industrial, según datos aportados por la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza.

Tradicionalmente, la ropa, el calzado y la electrónica son los productos más afectados por la fiebre falsificadora, pero últimamente se ha detectado un incremento de las imitaciones de embellecedores de automóviles. La piratería también se ceba en discos en formato CD y DVD. Las acciones policiales no se limitan a perseguir a los vendedores de top manta que montan sus precarios puestos de venta en las calles más populosas, como el paseo de Independencia y Las Damas, en Zaragoza, sino que también localizan y precintan laboratorios donde se llevan a cabo copias fraudulentas, generalmente regentados por ciudadanos de origen oriental.

Las mercancías pirateadas que se incautaron en toda Espa?a representaron el a?o pasado 158,5 millones de euros, mientras que en Aragón se llevaron a cabo el 4,2% de las acciones de represión contra esta forma ilegal de distribución comercial. No obstante, el mercado pirata supone en Espa?a anualmente en torno a 285 millones de euros.

Pero la actividad policial no se centra exclusivamente en el control de los vendedores callejeros y la venta a domicilio. Cada vez cobran más importancia los registros en las aduanas y en los almacenes donde se acumulan las mercancías antes de su venta.

Frente a la imagen que identifica al pirateo industrial e intelectual con la imagen y el sonido, cabe destacar que cada vez se extiende más a otros artículos, como las figuras religiosas, el material deportivo, las baterías de cocina y los juguetes. Estos últimos experimentaron un fuerte aumento en el 2006, hasta representar el 22,6% del total del valor de las incautaciones. Con todo, las incautaciones del sector audiovisual supusieron el pasado a?o más del 83% del total.

La piratería se caracteriza por ofrecer unos precios muy inferiores a los habituales en el comercio. Con todo, salvo pocas excepciones, las imitaciones son de pésima calidad y están hechas con malos materiales, por lo que su duración y prestaciones son decepcionantes.

Sin embargo, como es el caso de los vídeos y las grabaciones musicales, su rápido crecimiento está poniendo en peligro la industria cinematográfica y la que gira en torno a los cantantes de moda. Cada vez pasa menos tiempo entre la aparición del original y la de su copia.

Un estudio de las cámaras de comercio espa?olas ha puesto de relieve que el 18% de los consumidores admite comprar productos falsificados de forma voluntaria. Por sexo el informe muestra un aumento claro de la contribución de las mujeres al consumo de las falsificaciones, ya que representan el 62% de los compradores. Por edades, el grupo más proclive a este tipo de adquisiciones es el comprendido entre los 25 y los 34 a?os. En cuanto a la ocupación, destacan las amas de casa y los empleados sin puestos de dirección, con un 23% y un 43%, respectivamente. Les siguen los estudiantes, con un 19%.

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #632 en: 16 de Septiembre de 2007, 20:22:15 pm »
Alguien me puede decir cuantas tiendas de venta de CD´s, DVd´s o alquiler de peliculas había en su ciudad, y ?cuantas quedan?.
El problema no solo es que se le haga el juego a las compa?ias filmograficas y/o discograficas, esa gente que se quedo sin trabajo, sin negocio, porque se puso cerca de su tienda un grupo de personas a vender el el Top manta,eso también hay que protegerlo.
Aunque para mi quede claro que la venta de un CD ó DVD en el Top manta no tiene porque ser una venta en el mercado legal, pero si  no hay otro mercado la venta si seria en una tienda.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

franciscodeasis

  • Visitante
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #633 en: 16 de Septiembre de 2007, 21:35:00 pm »
Más da?o ha hecho la mula en mi opinión.

Un saludo.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #634 en: 17 de Septiembre de 2007, 10:55:31 am »
pero esta mejor visto que el cd pirata, es como el alcohol y el hachis uno esta bien visto el otro no.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #635 en: 17 de Septiembre de 2007, 12:24:36 pm »
La verdad es que si la mula ha hecho más da?o o no lo desconozco, pero pienso que da?o tanto no habra hecho cuando se sigue viendo tanto mantero en la calle, cuando en la mula te puedes descargar y hacer un CD con las canciones que te gustan de varios cantantes, y no tener que tener un CD completo de X, del cual tan solo te gusta una canción.
Y lo más importante, bajandote musica de la mula no estas contribuyendo a potenciar ningún ilicito penal, por que como dicen es un archivo de intercambio de datos.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #636 en: 17 de Septiembre de 2007, 12:32:48 pm »
pppfffffff es exactamente lo mismo ,lo unico que no se mueve dinero ..pero te bajas discografias enteras y listo
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #637 en: 17 de Septiembre de 2007, 12:44:59 pm »
En la practica puede que si, pero en la teoria no, ya que se supone que la canción que pones en la mula para realizar el intercambio, es de un CD original, y al comprarlo estas pagando un canon, (ya que de una grabación legal se pueden hacer copias), para hacer estas copias.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #638 en: 17 de Septiembre de 2007, 12:55:14 pm »
En la practica puede que si, pero en la teoria no, ya que se supone que la canción que pones en la mula para realizar el intercambio, es de un CD original, y al comprarlo estas pagando un canon, (ya que de una grabación legal se pueden hacer copias), para hacer estas copias.
Un saludo.

De una grabación legal se puede hacer copia de seguridad para uso propio.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #639 en: 17 de Septiembre de 2007, 12:57:03 pm »
claro,por ejemplo me es mas comodo dejar el pc bajandose que ir buscando una manta que tenga X canciony mas barato
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot