Autor Tema: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)  (Leído 381489 veces)

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1220 en: 26 de Abril de 2009, 18:40:36 pm »
Siempre ha habido clases y clases y las seguira habiendo para el periodista. 

Enhorabuena a los compis . :Plasplas :Plasplas :Plasplas

 

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1221 en: 27 de Abril de 2009, 01:22:19 am »
Está claro que enhorabuena a los compis de PMM y de CNP o viceversa , yo no tengo nada en contra del CNP al revés me llevo muy bien con ellos , pero me parecía curiosa la frase del periodista nada más.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1222 en: 26 de Mayo de 2009, 08:02:49 am »
TORREVIEJA
Las irregularidades en la Policía llevan a un grupo de agentes a solicitar a la Subdelegación que actúe

Los afectados denunciaron ayer en Alicante la precariedad en el trabajo y las formas "predemocráticas" de su jefe

D. PAMIES

Un grupo de policías locales de Torrevieja se reunió ayer con responsables de la Subdelegación del Gobierno para poner en conocimiento de la Administración central la "precariedad" en la que trabajan y supuestas irregularidades.

Los agentes denunciaron lo que a su juicio son formas "predemocráticas" del intendente jefe, así como "su arbitrariedad" a la hora de seleccionar a los interinos que son despedidos. Además, estos policías criticaron la apertura de expedientes "a todos los que no pertenecen a su séquito de afiliados" de los mandos policiales, según indicaron ayer los afectados.

Estos policías interpretan la necesidad de mantener este encuentro como una expresión más de "la situación de tensión" a la que se ha llegado en la Policía Local de Torrevieja, lo que les ha llevado a informar a los representantes del Gobierno central sobre su estado "de indefensión y precariedad".

Entre otros asuntos abordados por estos policías ayer en la Subdelegación se encuentran las polémicas bases para cubrir las diez plazas de interinos, puestos escogidos por el intendente-jefe, "sin ningún criterio objetivo, más allá de su percepción personal, arbitraria y procaz del "porque sois los mejores"".

Plazas

En la reunión también se trataron los motivos por los que no se cubren las plazas de intendente principal y general en un cuerpo policial que cuenta con casi 200 agentes. En este sentido consideran los agentes que se mantiene "a sol y a sombra, con una contumacia sospechosa" al actual intendente. Según estos agentes, el citado jefe policial, imputado por supuesta omisión de perseguir el delito en un caso de maltrato a un detenido, no cuenta con la formación académica para cubrir su plaza.

El enfrentamiento interno del cuerpo de la Policía Local, entre agentes que respaldan la gestión de la jefatura y quienes la rechazan, es total y se acentuó, en un intenso cruce de asuntos judiciales, por la investigación de malos tratos a detenidos en 2006. Por este asunto está imputada parte de la cúpula del cuerpo. A esto se a?ade la acusación contra la secretaria municipal por un supuesto delito de falsificación de documento público y prevaricación en relación con una oposición a la Policía Local.

Presidencia traslada el caso de los detectives

El caso del agente espiado por detectives durante una baja laboral también se expuso en este encuentro. Los policías locales indicaron que todavía se desconoce quién pagó el informe y no se ha efectuado ninguna investigación al respecto. El agente espiado pidió amparo al presidente del Gobierno y recibió una respuesta en el que se le indicaba que se informaba del asunto a Subdelegación de Gobierno.


Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1223 en: 29 de Mayo de 2009, 09:00:03 am »
Yo creo visto lo visto que al final habra que sustituir la policia local por la nacional, jajajajajajajajajajajaja.-

              :Aleg           :Aleg                :Aleg              :Aleg                :Aleg                  :Aleg

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1224 en: 10 de Junio de 2009, 16:24:58 pm »
TORREVIEJA
CCOO pide al alcalde que releve en su puesto al intendente de la Policía

El secretario general de la intercomarcal indica que el primer edil debería tomar esta decisión "si no quiere parecer sospechoso de ocultar algo o estar atrapado por alguien"

D. PAMIES El secretario general del Sindicato Intercomarcal FCS-Comisiones Obreras (CCOO), Vicente Alcaraz, ha dirigido un duro escrito al alcalde Pedro Hernández con una batería de preguntas sobre la situación de la Policía Local en la que cuestiona que el primer edil mantenga en el puesto de jefe al actual intendente, Alejandro Morer, "a pesar de continuar imputado por el famoso caso de malos tratos a un detenido, una vez concluida la fase indagatoria por el juzgado".

Siempre según este sindicato, "va siendo hora" de cumplir la norma marco de estructura y funcionamiento de las policías locales de la Comunidad Valenciana y cubrir las plazas de la escala superior que debieron convocarse hace diez a?os.

En el documento, registrado el pasado lunes, se pregunta al alcalde si no le parece "excesivo" el gesto de "arbitrariedad, parcialidad, incluso de prepotencia (...) un acto posiblemente antijurídico, la decisión de echar a la calle a 10 interinos sin ningún tipo de criterio objetivo".

Alcaraz, en sus interrogantes también se pregunta si "no está bien ya de practicar desde la Policía Local el ridículo como doctrina, persiguiendo a los agentes díscolos, incluso con detectives privados" para utilizar esas prácticas por el intendente jefe como prueba fundamental en la incoación de un expediente disciplinario.

Abundando en este argumento el sindicato también inquiere al alcalde sobre si no considera que debería "detenerse la táctica policial del miedo, que castiga a quienes piensan diferente, con expedientes disciplinarios cargados de mala fe o desconocimiento y que juegan con el bienestar económico de muchas familias". Y por último el secretario comarcal del sindicato Vicente lanza esta pregunta al primer edil torrevejense: "?No cree que esas decisiones las debe afrontar usted sino quiere parecer sospechoso de ocultar algo o de estar atrapado por alguien?" y le solicita que como jefe nato de la policía local de Torrevieja "evite" que su escala superior de mandos "esté imputada por diversos delitos en los juzgados de instrucción de la ciudad y sanear, de una vez por todas, esta anquilosada estructura de amiguismo servil".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1225 en: 11 de Junio de 2009, 16:30:35 pm »
Que cosas más raras pasan en Torrevieja...

TORREVIEJA   
DENUNCIA
Una conductora acusa a un mando de la Policía Local de agresión tras una discusión

D. PAMIES

Una trabajadora de la limpieza viaria ha denunciado a la Guardia Civil haber sido agredida en una discusión de tráfico supuestamente por un mando de la Policía Local de paisano que es hermano del intendente jefe, Alejandro Morer. La denuncia, a la que ha tenido acceso este diario, indica que el miércoles 3 de junio por la ma?ana la mujer conducía por la ronda y el vehículo se le paró. El coche que iba detrás tuvo que detenerse y, momentos después, siempre según la denuncia, éste "se le cruzó por delante". Ambos conductores se enzarzaron en una discusión con "improperios". La conductora "se defendió" porque "no tenía la culpa" y el denunciado se bajó del coche. A continuación el mando "conocido como uno de los gemelos" y que acompa?aba al conductor, según la denunciante, "le amenazó con golpearla, y acto seguido le propinó un fuerte pu?etazo en la cara, rompiéndole las gafas y le cogió del brazo al bajarse del coche produciéndole varios hematomas y contusiones".

La mujer, de 45 a?os, asegura que trató de defenderse usando unos "nunchakus" -un instrumento de defensa personal- que llevaba pero sin golpearle "ya que hay una gran diferencia entre la corpulencia del supuesto agresor" y ella. Uno de los tres acompa?antes del policía, también agente, le quitó los "nunchakus" y no "se los ha devuelto". La denunciante aclara ante la Guardia Civil que "tiene miedo, ya que sabe que esta persona es agresiva e influyente, temiendo perder su trabajo o ser denunciada (...) como represalia, ya que conocen su coche". Al ser preguntada cómo pudo reconocer al policía asegura que lleva trabajando más de diez a?os en "La Generala-Acciona" por lo que se pasa el día en la calle y "lo ha visto muchas veces, y también en los periódicos". La empleada está de baja.

Este medio ha intentado sin éxito en reiteradas ocasiones contactar con el agente, que está de baja. Fuentes cercanas a la Jefatura mantienen otra versión, e indican que los hechos ocurrieron cuando el agente no estaba de servicio y se dirigían a comer, por lo que se trata de un asunto "particular" y fue la conductora la que se golpeó en la cara y brazo al intentar un agente retirarle los "nunchakus", además de causar lesiones al denunciado en un brazo y dedos. Las mismas fuentes enmarcaron esta nueva denuncia en el clima de tensión que se vive en el cuerpo y que proyecta cualquier incidente hacia mandos imputados. Otras fuentes indicaron que los agentes iban de paisano pero de servicio puesto que forman parte del equipo de lucha contra el absentismo escolar, algo que niega el denunciado.


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1226 en: 11 de Junio de 2009, 21:47:11 pm »
Que cosas más raras pasan en Torrevieja...



La mujer, de 45 a?os, asegura que trató de defenderse usando unos "nunchakus" -un instrumento de defensa personal- que llevaba pero sin golpearle


Cosas raras, y habituales en cualquier mujer. no?

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1227 en: 11 de Junio de 2009, 22:08:19 pm »
Yo siempre que miro un bolso veo que lleva unos nunchakus dentro...debe ser como llevar un tampax.

Saludos y paz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1228 en: 11 de Junio de 2009, 23:07:39 pm »
si es que aqui pasan unas cosas.....si os contara....
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1229 en: 29 de Junio de 2009, 08:51:24 am »
 Mallorca       

Reuniones con las policías locales

La Dirección General de Consumo está manteniendo reuniones con los representantes de las federaciones de municipios de las islas con el fin de elevar la colaboración con las policías locales a la hora de hacer frente a la comercialización de productos peligrosos en los mercadillos que se organizan en numerosas poblaciones durante la celebración de las fiestas estivales. Hay que recordar que las competencias sobre este tipo de actividad comercial están en manos de los ayuntamientos. Diego González apuntó que el objetivo es doble. En primer lugar, poder informar a las policías locales sobre los productos que se introducen en la red de alerta por su peligrosidad, para que los agentes colaboren a la hora de vigilar si se comercializan en las islas. Pero además se?aló la necesidad de coordinar la intensidad de la vigilancia, ante el malestar expresado por las patronales isle?as respecto a lo estricto de los controles que se aplican sobre los comercios tradicionales, competencia de Consumo, y la laxitud que en muchos casos se percibe a la hora de inspeccionar los puestos ambulantes que se instalan junto a los anteriores, de competencia municipal.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1230 en: 29 de Junio de 2009, 10:28:56 am »
Me encuentro en Motril, pasando unos días, y me parece vergonzosa la pasividad de las diferentes policías frente a la piratería, la cual campa a sus anchas. ;c;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1231 en: 29 de Junio de 2009, 10:30:28 am »
Me encuentro en Motril, pasando unos días, y me parece vergonzosa la pasividad de las diferentes policías frente a la piratería, la cual campa a sus anchas. ;c;

No sufras, en la costa en general suele haber pasotismo...
luzaederbmoh

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1232 en: 29 de Junio de 2009, 10:36:33 am »
Me encuentro en Motril, pasando unos días, y me parece vergonzosa la pasividad de las diferentes policías frente a la piratería, la cual campa a sus anchas. ;c;

No sufras, en la costa en general suele haber pasotismo...
?Solo en la costa?.  :insano
El a?o pasado estuve en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y lo del casco en los motoristas (9 de cada 10 no lo llevaba puesto) era de auténtico escándalo. :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1233 en: 29 de Junio de 2009, 10:43:59 am »
Me encuentro en Motril, pasando unos días, y me parece vergonzosa la pasividad de las diferentes policías frente a la piratería, la cual campa a sus anchas. ;c;

No sufras, en la costa en general suele haber pasotismo...
?Solo en la costa?.  :insano
El a?o pasado estuve en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y lo del casco en los motoristas (9 de cada 10 no lo llevaba puesto) era de auténtico escándalo. :mus;

Ya. Hay sitios que son para llorar, pero estas de vacaciones, asi que lo unico que debes ver son chiringuitos y jarras de cerveza bien fria...  y que curre Rita.
luzaederbmoh

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1234 en: 29 de Junio de 2009, 10:45:14 am »
Me encuentro en Motril, pasando unos días, y me parece vergonzosa la pasividad de las diferentes policías frente a la piratería, la cual campa a sus anchas. ;c;

Te digo lo mismo que hombredeazul en la costa relajate y disfruta, que la vida no es como en madrid

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1235 en: 29 de Junio de 2009, 10:48:55 am »
Me encuentro en Motril, pasando unos días, y me parece vergonzosa la pasividad de las diferentes policías frente a la piratería, la cual campa a sus anchas. ;c;

Te digo lo mismo que hombredeazul en la costa relajate y disfruta, que la vida no es como en madrid
Killer, Hombre....., esto es un adelanto de las vacaciones y, de verdad, estoy muy relajado pero hay cosas que no me gusta ver. Por nombrar otro lugar donde aterrizo en verano (Santa Pola) los puestos autorizados venden, sin problema alguno, los CDS/DVS piratas. :Enfadado_2
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1236 en: 29 de Junio de 2009, 11:06:19 am »
Me encuentro en Motril, pasando unos días, y me parece vergonzosa la pasividad de las diferentes policías frente a la piratería, la cual campa a sus anchas. ;c;

Te digo lo mismo que hombredeazul en la costa relajate y disfruta, que la vida no es como en madrid
Killer, Hombre....., esto es un adelanto de las vacaciones y, de verdad, estoy muy relajado pero hay cosas que no me gusta ver. Por nombrar otro lugar donde aterrizo en verano (Santa Pola) los puestos autorizados venden, sin problema alguno, los CDS/DVS piratas. :Enfadado_2

Soooo. Fijate que si lo ves estarias obligado en todo tiempo y lugar a intervenir, pero que mola mas, perder tiempo o disfrutar con la family? Si te quedas mas agusto, llama a la pl/gc/cnp y que hagan ellos, que no estan de vacaciones.
luzaederbmoh

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1237 en: 29 de Junio de 2009, 11:17:09 am »
Me encuentro en Motril, pasando unos días, y me parece vergonzosa la pasividad de las diferentes policías frente a la piratería, la cual campa a sus anchas. ;c;

Te digo lo mismo que hombredeazul en la costa relajate y disfruta, que la vida no es como en madrid
Killer, Hombre....., esto es un adelanto de las vacaciones y, de verdad, estoy muy relajado pero hay cosas que no me gusta ver. Por nombrar otro lugar donde aterrizo en verano (Santa Pola) los puestos autorizados venden, sin problema alguno, los CDS/DVS piratas. :Enfadado_2

Soooo. Fijate que si lo ves estarias obligado en todo tiempo y lugar a intervenir, pero que mola mas, perder tiempo o disfrutar con la family? Si te quedas mas agusto, llama a la pl/gc/cnp y que hagan ellos, que no estan de vacaciones.
:partirse y mientras los colegas haciendo la ronda por la arena de la playa. :Enfadado_1
Va ser que Nooooooooooooooooooo. :rock
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1238 en: 29 de Junio de 2009, 11:22:31 am »
Me encuentro en Motril, pasando unos días, y me parece vergonzosa la pasividad de las diferentes policías frente a la piratería, la cual campa a sus anchas. ;c;

Te digo lo mismo que hombredeazul en la costa relajate y disfruta, que la vida no es como en madrid
Killer, Hombre....., esto es un adelanto de las vacaciones y, de verdad, estoy muy relajado pero hay cosas que no me gusta ver. Por nombrar otro lugar donde aterrizo en verano (Santa Pola) los puestos autorizados venden, sin problema alguno, los CDS/DVS piratas. :Enfadado_2

Soooo. Fijate que si lo ves estarias obligado en todo tiempo y lugar a intervenir, pero que mola mas, perder tiempo o disfrutar con la family? Si te quedas mas agusto, llama a la pl/gc/cnp y que hagan ellos, que no estan de vacaciones.
:partirse y mientras los colegas haciendo la ronda por la arena de la playa. :Enfadado_1
Va ser que Nooooooooooooooooooo. :rock

Te cuesta pero vas viendo la luz...  cambiate el nick por "caimanferoz"...  :carcaj
luzaederbmoh

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1239 en: 29 de Junio de 2009, 11:31:16 am »
Me encuentro en Motril, pasando unos días, y me parece vergonzosa la pasividad de las diferentes policías frente a la piratería, la cual campa a sus anchas. ;c;

Te digo lo mismo que hombredeazul en la costa relajate y disfruta, que la vida no es como en madrid
Killer, Hombre....., esto es un adelanto de las vacaciones y, de verdad, estoy muy relajado pero hay cosas que no me gusta ver. Por nombrar otro lugar donde aterrizo en verano (Santa Pola) los puestos autorizados venden, sin problema alguno, los CDS/DVS piratas. :Enfadado_2

Soooo. Fijate que si lo ves estarias obligado en todo tiempo y lugar a intervenir, pero que mola mas, perder tiempo o disfrutar con la family? Si te quedas mas agusto, llama a la pl/gc/cnp y que hagan ellos, que no estan de vacaciones.
:partirse y mientras los colegas haciendo la ronda por la arena de la playa. :Enfadado_1
Va ser que Nooooooooooooooooooo. :rock

Te cuesta pero vas viendo la luz...  cambiate el nick por "caimanferoz"...  :carcaj
:Burla
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen