Autor Tema: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)  (Leído 379558 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1680 en: 05 de Agosto de 2012, 21:18:22 pm »
TRAES MONOS, TIENES SELVA.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1681 en: 05 de Agosto de 2012, 21:21:03 pm »
Que se recuperen pronto... Ánimo.

Que verguenza que todo esto va a quedar impune o con penas irrisorias.. Nos van a comer vivos a este paso.
Por supuesto. Y los ciudadanos pensaran que se lo tienen merecido. Sin ir mas lejos, buscad los sucesos de Calafell de los ultimos dias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1682 en: 05 de Agosto de 2012, 22:04:26 pm »
TRAES MONOS, TIENES SELVA.

Lo mas granado de cada país.
333

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1683 en: 06 de Agosto de 2012, 08:30:33 am »
Pronta, recuperacion de los compañeros.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1684 en: 06 de Agosto de 2012, 08:52:00 am »
Tengo que pedir disculpas por minusvalorar el riesgo de los compañeros en el tiroteo de Lavapiés, parece ser que ahora, los Manteros pagan los artículos por adelantado y se vuelven muy peligrosos.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1685 en: 06 de Agosto de 2012, 09:23:28 am »
Tengo que pedir disculpas por minusvalorar el riesgo de los compañeros en el tiroteo de Lavapiés, parece ser que ahora, los Manteros pagan los artículos por adelantado y se vuelven muy peligrosos.
A toro pasado y sin ideologia se ven las cosas de otra manera.

Lo raro es que no hayas echado la culpa a... Por ejemplo... Los mercados de deuda.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1686 en: 06 de Agosto de 2012, 11:18:13 am »
Tengo que pedir disculpas por minusvalorar el riesgo de los compañeros en el tiroteo de Lavapiés, parece ser que ahora, los Manteros pagan los artículos por adelantado y se vuelven muy peligrosos.
A toro pasado y sin ideologia se ven las cosas de otra manera.

Lo raro es que no hayas echado la culpa a... Por ejemplo... Los mercados de deuda.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Es lo que tiene no ser un ente perfecto, en esta ocasión se han utilizado barras de hierro, parece ser un acto preparado y premeditado, parece ser que no había de por medio una detención obligatoria para optar a..., no critique la actuación, sí minusvalore, el riesgo basándome en las imágenes, pienso que los manteros pretendían liberar al reo y no utilizaron armas ni estaban organizados como en alicante, pero, me equivoque en mi apreciación y me disculpo.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1687 en: 06 de Agosto de 2012, 11:38:13 am »
Tengo que pedir disculpas por minusvalorar el riesgo de los compañeros en el tiroteo de Lavapiés, parece ser que ahora, los Manteros pagan los artículos por adelantado y se vuelven muy peligrosos.
A toro pasado y sin ideologia se ven las cosas de otra manera.

Lo raro es que no hayas echado la culpa a... Por ejemplo... Los mercados de deuda.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Es lo que tiene no ser un ente perfecto, en esta ocasión se han utilizado barras de hierro, parece ser un acto preparado y premeditado, parece ser que no había de por medio una detención obligatoria para optar a..., no critique la actuación, sí minusvalore, el riesgo basándome en las imágenes, pienso que los manteros pretendían liberar al reo y no utilizaron armas ni estaban organizados como en alicante, pero, me equivoque en mi apreciación y me disculpo.
No es ser perfecto. Es defender a un compañero cuando actua porque ve en peligro su integridad fisica. Eso si es compañerismo y no dar la razon a absurdas conspiraciones como los tontos. Liberar al reo? Y te parecr bien que se intente liberar a un delincuente? En fin...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1688 en: 06 de Agosto de 2012, 11:40:33 am »
ya se ha disculpado, fierecilla
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1689 en: 06 de Agosto de 2012, 12:16:48 pm »
Tengo que pedir disculpas por minusvalorar el riesgo de los compañeros en el tiroteo de Lavapiés, parece ser que ahora, los Manteros pagan los artículos por adelantado y se vuelven muy peligrosos.
A toro pasado y sin ideologia se ven las cosas de otra manera.

Lo raro es que no hayas echado la culpa a... Por ejemplo... Los mercados de deuda.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Es lo que tiene no ser un ente perfecto, en esta ocasión se han utilizado barras de hierro, parece ser un acto preparado y premeditado, parece ser que no había de por medio una detención obligatoria para optar a..., no critique la actuación, sí minusvalore, el riesgo basándome en las imágenes, pienso que los manteros pretendían liberar al reo y no utilizaron armas ni estaban organizados como en alicante, pero, me equivoque en mi apreciación y me disculpo.
No es ser perfecto. Es defender a un compañero cuando actua porque ve en peligro su integridad fisica. Eso si es compañerismo y no dar la razon a absurdas conspiraciones como los tontos. Liberar al reo? Y te parecr bien que se intente liberar a un delincuente? En fin...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Compañerismo o corporativismo, nunca critique la actuación de los compañeros, la apludí y justifique el disparo al aire, critique que se obligase a detener a una persona al día para optar a aquellos servicios antes remunerados, con lo que se valora de manera erronea los riesgos, a veces, por los actuantes, no me parece bien que se intente liberar al reo, pero me parece peor y MUY PREOCUPANTE que se prepare una trampa a los agentes y se les agreda brutalmente con premeditación, por lo tanto no me tergiverses, vuelvo a repetir, basándome en las imágenes, cómodo en mi sillón, minusvalore el riesgo y me vuelvo a disculpar, por que me equivoque en la valoración.

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1690 en: 06 de Agosto de 2012, 14:57:48 pm »
El problema es que en su día no se quiso tomar medidas para controlar a este tipo de gente. recuerdo que cuando empezaban con su actividad la gente los veía hasta con buenos ojos con los típicos comentarios de "si se estan ganando el pan", "pobres personas".
Ahora que cada vez veo a mas negritos con tanto oro colgando del cuello como M.A. seguro que seguiré escuchando los mismos comentarios del tipo "con el hambre que pasan". recuerdo que los primeros que fomentan este tipo de venta ambulante es la misma población, pienso que también se debería sancionar de alguna manera a las personas que se les pille comprando los productos que venden esta gente.
44RM

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1691 en: 06 de Agosto de 2012, 15:04:01 pm »
El problema es que en su día no se quiso tomar medidas para controlar a este tipo de gente. recuerdo que cuando empezaban con su actividad la gente los veía hasta con buenos ojos con los típicos comentarios de "si se estan ganando el pan", "pobres personas".


Desde siempre la ciudadanía siempre ha mirado con buenos ojos esa actividad, y los jueces también, de ahí que, si se puede se puede y si no se puede, pues no se puede y no pasa nada...pero correr, saltar, brincar...cuando suene el "piticlin, piticlin..."....va a ser que no..eso nos pondrá siempre en una situación comprometida por una falta administrativa generalmente y siempre nos procurará las mismas críticas...dedicaos a coger chorizos...

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1692 en: 06 de Agosto de 2012, 15:22:01 pm »
¿Para que vas a coger chorizos? ¿Para que los suelten sin efecto?
44RM

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1693 en: 06 de Agosto de 2012, 15:25:08 pm »
¿Para que vas a coger chorizos? ¿Para que los suelten sin efecto?

Las veces que sean necesarias...1, 2, 10, 20...al final se le acumularán las causas y habremos conseguido el propósito de las sumas...sumará la primera con la segunda, con la tercera, con la décima y estaremos sin verle unos años... y habremos contribuido a quitar de las calles a un reincidente.
Pero la venta ambulante, al igual que la ley de extranjería, son actuaciones que requieren de otro tratamiento...el de ser una falta administrativa que tiene cierta o mucha sensibilidad social.

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1694 en: 06 de Agosto de 2012, 15:33:16 pm »
¿Para que vas a coger chorizos? ¿Para que los suelten sin efecto?

Las veces que sean necesarias...1, 2, 10, 20...al final se le acumularán las causas y habremos conseguido el propósito de las sumas...sumará la primera con la segunda, con la tercera, con la décima y estaremos sin verle unos años... y habremos contribuido a quitar de las calles a un reincidente.
Pero la venta ambulante, al igual que la ley de extranjería, son actuaciones que requieren de otro tratamiento...el de ser una falta administrativa que tiene cierta o mucha sensibilidad social.
Lo primero, pronta recuperacion a los compañeros. Si estaba premeditado, poco podian hacer, esto cada vez esta peor.
A mi cada vez me pasan menos esas cosas, primero cuento hasta diez antes de hacer nada, y por supuesto llevo el , "tran,tran, mode", que cosas.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1695 en: 06 de Agosto de 2012, 15:36:36 pm »
sí, sí no queda más remedio que cogerlo, cogerlo, y cogerlo. Pero es que en este pais esto ya se hace demasiado repetitivo.
44RM

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1696 en: 06 de Agosto de 2012, 15:46:09 pm »
Por las informaciones que llegan, fue un acto preparado, lo que es un atentado. Creo que las administraciones, con la venta ambulante, con el botellón, con la ley de extranjeria y algunas veces ha hecho un uso perverso de su aplicación para recaudar y para figurar ante la ciudadanía, como grandes gestores, pero, los resultados ahí están.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1697 en: 06 de Agosto de 2012, 15:50:34 pm »
sí, sí no queda más remedio que cogerlo, cogerlo, y cogerlo. Pero es que en este pais esto ya se hace demasiado repetitivo.

He de repetirme como el ajo pero no queda más remedio...no conocisteis los 80.  ;fu;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1698 en: 06 de Agosto de 2012, 16:45:02 pm »

Policía Nacional y Local buscan a los autores de la agresión a dos agentes

La Policía Nacional y la Policía Local de Alicante mantienen el operativo de búsqueda del autor material de la agresión sufrida por dos agentes municipales el pasado fin de semana y descartan que el hasta ahora único detenido hubiera participado de forma directa en estos hechos.

En rueda de prensa, el concejal de Seguridad de Alicante, Juan Seva, ha afirmado que el 'ataque' a los agentes, llevado a cabo por 'manteros', se realizó de forma 'sorpresiva' y 'premeditada'.
 
Los hechos tuvieron lugar en la noche del sábado en la Explanada de España, uno de los puntos más turísticos de Alicante y donde es habitual la presencia de 'manteros', por lo que las labores policiales de control sobre esta actividad también es constante.
 
Ha señalado que, al parecer, alrededor de quince vendedores ilegales rodearon a los policías, que vestían de paisano, mientras estos pedían la documentación a uno de los 'manteros'.
 
Instantes después, los dos policías locales comenzaron a ser agredidos con 'tubos de hierro adosados a una tabla con tres clavos' y con una silla de madera plegable.
 
Posteriormente, los asaltantes salieron corriendo en diferentes direcciones.
 
'Lo que más preocupa es la actitud tan agresiva, el carácter tan violento y la organización' que desplegaron los agresores, ha dicho el edil, tras considerar que es 'muy probable' que el grupo de 'manteros' conociera a estos agentes, ya que estos últimos forman parte de una unidad especial destinada a la erradicación de la venta ambulante ilegal.
 
Por ello, no ha descartado que, a raíz de estos hechos, la Policía Local cambie su operativo y comience a efectuar estos controles 'en grupo', en vez de por parejas de agentes.
 
Respecto a la persona detenida, Seva ha comentado que los investigadores 'saben que éste formaba parte del grupo que acorraló' a los policías, si bien 'no es el autor material' de estos hechos.
 
En relación al agente que permanece grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General Universitario de la capital, ha manifestado que su evolución continúa siendo 'muy favorable', aunque durante unas horas 'su vida corrió peligro' pues permaneció una horas en coma.

Seva y la alcaldesa, Sonia Castedo, han visitado a este agente, quien 'se encuentra consciente'.
 
Según el edil, los médicos han comentado que el policía podría abandonar la UCI 'en las próximas 24 horas'.
 
El concejal ha asegurado que el otro agente, quien ya ha recibido el alta médica, se encuentra 'bien'.
 
La Policía Nacional junto a la Policía Local mantiene abierto un dispositivo centrado en la búsqueda y detención del resto de presuntos autores y participantes en los hechos, algunos de los cuales han sido identificados.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #1699 en: 06 de Agosto de 2012, 16:57:10 pm »

Detienen a un vendedor ambulante por agredir a dos policías

El hombre tiene 31 años, es natural de Senegal y cuenta con una sanción de expulsión.
R. S. | Actualizado 06.08.2012 - 09:38

Agentes de la Policía Local han detenido a un vendedor ambulante de 31 años, identificado como M. G. y natural de Senegal, que supuestamente agredió a dos efectivos policiales de los que intentó huir cuando éstos trataron de detenerlo. Los policías requirieron atención sanitaria como consecuencia de las lesiones sufridas.

Según explica el Ayuntamiento en un comunicado, el arrestado se encontraba junto a otras diez personas realizando labores de venta ambulante en los alrededores del centro comercial Nervión Plaza cuando, al observar la llegada de dos agentes de la Policía Local, emprendió a la carrera una huida que le llevó a un concesionario de vehículos de la calle Céfiro. Hacia allí se dirigieron los policías, que habían tratado hasta en cuatro ocasiones de darle el alto. Lograron acorralarlo en la planta superior del referido establecimiento, momento en el cual el vendedor supuestamente golpeó en el pecho a uno de los agentes, haciéndole caer al suelo, tras lo cual se subió a un tejado desde el que arrojó la mercancía que portaba -un total de 14 bolsos de mujer sin marca que han sido recuperados- a un patio interior al que pretendía saltar. El detenido no reside legalmente en España y cuenta con una sanción de expulsión.