Autor Tema: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)  (Leído 379502 veces)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #180 en: 24 de Agosto de 2006, 21:50:39 pm »
Pues con no haberle dejado pasar se le bajan los hmos un poquito. ah, luego denuncia por el uso de la luz en un vehiculo particular...
A lo mejor era oficial, (para uso particular), como se dan muchos casos (demasiados). ;bron;
Fuertecita la noticia...

no creo qeu ninguna localidad ponga a su disposición un A4
Ý de gama más alta los veo yo todos los días, con documentación oficial y tarjeta de combustible a cargo del contribuyente...
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #181 en: 24 de Agosto de 2006, 22:37:42 pm »
Tampoco queramos echar ahora a los perros a los compa?eros de la Guardia Civil. En este caso ellos han sido sólo unos mandados. No obstante, si es cierto lo que dicen pues a apechugar. En fin con el si o con el no, mi apoyo a los compa?eros de la PL. AAAAHHHH y que nadie se vea en la situación de que le avisen de un tipo de servicio como ese, porque a lo mejor yo................................... :mus; ;box;
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #182 en: 24 de Agosto de 2006, 22:45:37 pm »
y que nadie se vea en la situación de que le avisen de un tipo de servicio como ese, porque a lo mejor yo................................... :mus; ;box;
Si, desde luego es de esas situaciones de las que se suele decir que mejor no verse en ella...
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #183 en: 25 de Agosto de 2006, 00:15:00 am »
Si, desde luego es de esas situaciones de las que se suele decir que mejor no verse en ella...
Saludos.

Como actuante, chungo, y como actuado, que? ;llor; ;llor;

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #184 en: 25 de Agosto de 2006, 05:28:56 am »
Sea de un lado u otro a mi que no me "actuen"
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #185 en: 25 de Agosto de 2006, 10:29:05 am »
Si, desde luego es de esas situaciones de las que se suele decir que mejor no verse en ella...
Saludos.

Como actuante, chungo, y como actuado, que? ;llor; ;llor;
No sé, prefiero no opinar en abierto... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado nikita

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 110
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #186 en: 25 de Agosto de 2006, 11:50:44 am »
El tema es jodido, todos sabemos q cualquiera puede denunciar y que  también hay mucho juez cornudo con ganas de emplumarse a un uniformado, pero con la información de la que disponemos es imposible ni culpabilizar ni exhonerar a los policías a ciencia cierta por lo que lo único q podemos hacer es concederles el beneficio de la duda que la presunción de inocencia no es sólo potestad de los se?ores chorizos, aunque a algún periodista se le olvide. ;cag;

Desconectado sacros

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 83
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #187 en: 25 de Agosto de 2006, 12:03:39 pm »
?Alguien sabe como se entera la prensa de estas noticias?
Porque muchas intervenciones relevantes podrían ser carne de noticia pero no salen porque no se enteran.
?Avisan a la prensa los que tienen enemistad con acusados?
O otros que lo hacen sistemáticamente a cambio de algo?

Desconectado sacros

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 83
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #188 en: 25 de Agosto de 2006, 12:05:12 pm »
A algún compa?ero que también le han denunciado por torturas no le han sacado en la prensa, claro que no había politiqueo ni enfrentamientos internos.

Desconectado sanroque2222

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 628
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #189 en: 25 de Agosto de 2006, 13:51:20 pm »
La investigación en Torrevieja por el supuesto maltrato policial alcanza a los concejales de Seguridad y Sanidad

ALICANTE. La investigación judicial de las presuntas agresiones a detenidos por parte de agentes de la Policía Local de Torrevieja alcanzó ayer a dos miembros del equipo de gobierno de la localidad. El concejal de Sanidad, Hipólito Caro, y el de Seguridad Ciudadana, Pedro Valero, acudieron a media tarde al cuartel de la Guardia Civil acompa?ados de sus abogados para declarar como testigos.
Dado el secreto de sumario, ambos afirmaron, antes de entrar, desconocer el motivo de sus citaciones, aunque fuentes municipales las relacionaron con las escuchas telefónicas ordenadas por la juez. Además de los dos ediles, continuaron los interrogatorios a miembros de la plantilla policial. Ayer fueron tres los agentes interrogados por la instructora. Al igual que en el resto de casos, abandonaron el juzgado tras prestar declaración.
En este sentido, las mismas fuentes precisaron que a los agentes interrogados no se les comunica al finalizar su declaración si se les imputa algún presunto delito, por lo que consideraron difícil cifrar el número de agentes sobre los que pueda pesar algún cargo. Hasta el momento, según indicó el alcalde de la localidad, Pedro Hernández Mateo, son catorce los miembros de la Policía que han comparecido ante la titular del juzgado número 2.
Hechos ya investigados
Fuentes cercanas a la investigación desvelaron que las escuchas y los seguimientos a miembros de la Policía fueron ordenados por la juez a principios de este a?o, tras interrogar a un acusado que afirmó haber sido maltratado por varios agentes. El denunciante huyó tras un tiroteo con una patrulla de la Guardia Civil en una gasolinera de Cieza (Murcia), y fue capturado posteriormente por la Policía Local en Torrevieja.
Según estas fuentes, cuando el sospechoso huido fue entregado al Instituto Armado, se le practicó el examen forense que establece el reglamento para certificar el estado físico del detenido. En dicho examen, al parecer, se detectaron diversas heridas en el cuerpo del joven, que al ser preguntado por ello afirmó ante la juez que se le había maltratado en el retén torrevejense.
Así, tras más de medio a?o de seguimiento, la juez decidió hace unos días comenzar los interrogatorios a los agentes, pese a que la denuncia de maltrato a la que se ha aludido para justificar la investigación -la agresión de un agente a un joven argelino que entró en su domicilio- se produjo hace dos meses. En este sentido, Hernández Mateo reveló ayer que estos hechos ya se estaban investigando en el juzgado número 1, y que el agente ya había prestado declaración por ello.
El primer edil aseguró también que el jefe de la Policía Local, Alejandro Morer, había puesto a su disposición su cargo al frente del retén, pero que no lo había aceptado porque ?no tengo ningún criterio de condena?.
Por otro lado, el sindicato mayoritario en el cuerpo investigado mostró ayer de nuevo su malestar por la forma en la que se desarrolla el proceso. Según fuentes municipales, un abogado del mismo acudió al cuartel de la Guardia Civil al conocer las detenciones y se encontró con que los agentes iban a ser retenidos en un calabozo, en lugar de pasar a disposición judicial.
En cuanto a la supuesta ?mafia? policial, la asociación de comerciantes de la localidad negó que los agentes extorsionen a sus miembros, y destacaron el alto grado de colaboración que existe con la Policía.
Por su parte, IU negó que tildara las agresiones de ?habituales? y expresó su respeto a la presunción de inocencia, si bien su portavoz, Manuel Martínez, afirmó a ABC que se habían producido casos anteriormente. Por ello pidió, como la dirección autonómica de la coalición, la dimisión del alcalde.
TO MENTIRA TO POLITICA
POR UNA POLICIA LOCAL DE PRIMERA YA

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #190 en: 25 de Agosto de 2006, 14:54:42 pm »
Espero que ningún guardia civil se le ocurra tocar ni un pelo a ninguna persona delante de un policia local, sino veremos que pasa.
Lo que me parece increible esque se destape el "CASO" poruqe dicen que la policia local detubo aun tio "MORO" que se escapo de la Guardia CIvil tras un atraco en CIEZa murcia. INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amime suena esto a rencilla personal pero yo lo tenia claro TORREVIEJA MÁS DE 20.000 HABITANTES SOLICITO CNP Y LA GC A VOLAR. Ami me parece lamentable lo que ha hecho la GC de torrevieja.

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #191 en: 25 de Agosto de 2006, 15:48:15 pm »
Cuantas TONTERIAS  he leido, cuantas amenazas RIDICULAS.

UNA VEZ DICHO ESTO YO COMO GC, CREO QUE SI LA COSA SE PUDIERA HABER TAPADO, SE DEBERIA DE HABER HECHO, OTRA COSA ES QUE LAS ACTUACIONES ESTEN SIENDO DIRIGIDAS DIRECTAMENTE POR LA AUTORIDAD JUDICIAL, Y SEA ESTE LA QUE ESTE IMPULSANDO TODAS LAS ACTUACIONES POR SU PROPIA INICIATIVA.

Pero insisto, por favor compa?eros PL dejar de decir SANDECES, por desgracia para vosotros y para nosotros en demarcacion GC teneis la obligacion en la mayoria de los sitios de entregar los detenidos en el Cuartel GC, a mi personalmente se me los habeis puesto de corbata en cientos de ocasiones, pero por suerte se ha podido arreglar, eso si me he llevado algun que otro tiron de orejas de algun Juez, por intervenciones de PL, por mucho que les deciaq que el detenido era de PL, siempre me decian lo mismo , a ellos se los trae la GC y si la GC lo da por bueno la detencion pasa a ser suya, con todo lo que ello conlleva, o sea que marrones me he comido unos cuantos, para que ahora me amenacen unos cuantos municipales, a mi si me paran me identificare, si me denuncia intentare defenderme, y desde luego si ese "compa?ero", ese no otro, necesita algo de mi, esta apa?ado.

UN SALUDO

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #192 en: 25 de Agosto de 2006, 15:49:32 pm »
Espero que ningún guardia civil se le ocurra tocar ni un pelo a ninguna persona delante de un policia local, sino veremos que pasa.
Lo que me parece increible esque se destape el "CASO" poruqe dicen que la policia local detubo aun tio "MORO" que se escapo de la Guardia CIvil tras un atraco en CIEZa murcia. INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amime suena esto a rencilla personal pero yo lo tenia claro TORREVIEJA MÁS DE 20.000 HABITANTES SOLICITO CNP Y LA GC A VOLAR. Ami me parece lamentable lo que ha hecho la GC de torrevieja.

TE RECUERDO QUE ERES TU EL QUE TRAE LOS DETENIDOS AL CUARTEL, por favor no digas mas tonterias.

UN SALUDO

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #193 en: 25 de Agosto de 2006, 15:56:29 pm »
Espero que ningún guardia civil se le ocurra tocar ni un pelo a ninguna persona delante de un policia local, sino veremos que pasa.
Lo que me parece increible esque se destape el "CASO" poruqe dicen que la policia local detubo aun tio "MORO" que se escapo de la Guardia CIvil tras un atraco en CIEZa murcia. INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amime suena esto a rencilla personal pero yo lo tenia claro TORREVIEJA MÁS DE 20.000 HABITANTES SOLICITO CNP Y LA GC A VOLAR. Ami me parece lamentable lo que ha hecho la GC de torrevieja.

DESDE LUEGO LOS PL OS ESTAIS LUCIENDO

INCREIBLE que se fuguen, compa?ero esas cosas pasan , hasta en las PL.

Ojala que os valla mejor con el CNP, pero por comentarios de compa?eros de PL siempre me han dicho que la GC les trataba mejor , con mas respeto, y mas de igual a igual que el CNP., PERO NADA QUE EL CAMBIO SEA A MEJOR

UN SALUDO

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #194 en: 25 de Agosto de 2006, 16:32:56 pm »
, a mi personalmente se me los habeis puesto de corbata en cientos de ocasiones, pero por suerte se ha podido arreglar, eso si me he llevado algun que otro tiron de orejas de algun Juez, por intervenciones de PL, por mucho que les deciaq que el detenido era de PL, siempre me decian lo mismo , a ellos se los trae la GC y si la GC lo da por bueno la detencion pasa a ser suya, con todo lo que ello conlleva, o sea que marrones me he comido unos cuantos

Es curioso la cantidad de veces que oigo lo de que en un cuatel de GC o comisaría de CNP, se han tenido que comer marrones y recibir tirones de orejas de los ueces por "arreglar" cosas hechas por policías locales. Fíjate que a mí nunca me ha dado ningún tirón de orejas un juez (hasta el momento y a Dios gracias) por una intervención, ni se me ha tenido que arreglar nada. ?Será que nuestras diligencias no las toca nadie hasta la llegada al juzgado?.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Areo

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 149
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #195 en: 25 de Agosto de 2006, 16:53:09 pm »
, a mi personalmente se me los habeis puesto de corbata en cientos de ocasiones, pero por suerte se ha podido arreglar, eso si me he llevado algun que otro tiron de orejas de algun Juez, por intervenciones de PL, por mucho que les deciaq que el detenido era de PL, siempre me decian lo mismo , a ellos se los trae la GC y si la GC lo da por bueno la detencion pasa a ser suya, con todo lo que ello conlleva, o sea que marrones me he comido unos cuantos

Es curioso la cantidad de veces que oigo lo de que en un cuatel de GC o comisaría de CNP, se han tenido que comer marrones y recibir tirones de orejas de los ueces por "arreglar" cosas hechas por policías locales. Fíjate que a mí nunca me ha dado ningún tirón de orejas un juez (hasta el momento y a Dios gracias) por una intervención, ni se me ha tenido que arreglar nada. ?Será que nuestras diligencias no las toca nadie hasta la llegada al juzgado?.
Salud y suerte.

Opino lo mismo.

Incluso a veces llevas un detenido y no lo quieren porque dicen que no tienen personal suficiente y te dejan con el marrón, pues para eso que avisan y ya evitas detener a nadie, al fin... eso si es colaborar.

Nosotros por norma general colaboramos bien con la GC y ellos con nosotros, pero eso de que se coman marrones por la PL, eso jamas lo he visto yo.
Nadie nos quiere, Todos nos necesitan.

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #196 en: 25 de Agosto de 2006, 18:02:17 pm »
Espero que ningún guardia civil se le ocurra tocar ni un pelo a ninguna persona delante de un policia local, sino veremos que pasa.
Lo que me parece increible esque se destape el "CASO" poruqe dicen que la policia local detubo aun tio "MORO" que se escapo de la Guardia CIvil tras un atraco en CIEZa murcia. INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amime suena esto a rencilla personal pero yo lo tenia claro TORREVIEJA MÁS DE 20.000 HABITANTES SOLICITO CNP Y LA GC A VOLAR. Ami me parece lamentable lo que ha hecho la GC de torrevieja.

TE RECUERDO QUE ERES TU EL QUE TRAE LOS DETENIDOS AL CUARTEL, por favor no digas mas tonterias.

UN SALUDO

Las tonterias las he tenido que aguantar durante muchos a?os por vuestra parte, y con esto acabo porque la verdad eso que dicen por ahi de arreglar marrones de policia local, nose hablo por mi nunca ha pasado porlomenos donde yo he estado.
Fin por mi parte a este post, habria que haber visto si hubiera sido al contrario....

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #197 en: 25 de Agosto de 2006, 19:53:49 pm »
Tipico post dónde empiezan a salir los trapos sucios.

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #198 en: 25 de Agosto de 2006, 20:34:35 pm »
Espero que ningún guardia civil se le ocurra tocar ni un pelo a ninguna persona delante de un policia local, sino veremos que pasa.
Lo que me parece increible esque se destape el "CASO" poruqe dicen que la policia local detubo aun tio "MORO" que se escapo de la Guardia CIvil tras un atraco en CIEZa murcia. INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amime suena esto a rencilla personal pero yo lo tenia claro TORREVIEJA MÁS DE 20.000 HABITANTES SOLICITO CNP Y LA GC A VOLAR. Ami me parece lamentable lo que ha hecho la GC de torrevieja.

TE RECUERDO QUE ERES TU EL QUE TRAE LOS DETENIDOS AL CUARTEL, por favor no digas mas tont

UN SALUDO
[/quote

ME EXPLICO , SIN ENTRAR EN DETALLES.

La PL hace una detencion trae el detenido al Cuartel, se practican las diligencias que correspondan entre otras una nueva lectura de derechos.

Llevas el detenido y las diligencias al Juez, (incluidas las diligencias de la PL), el Juez ve algo que no se ajusta en su opinion a derecho, ante lo cual se le recuerda que es un detenido de PL, a lo que este dice que eso no es su problema que si la GC considera que la detencion no esta realizada de forma adecuada, se lo debe hacer saber a el, o poner el detenido en libertad, (COSAS QUE NUNCA SE HICIERON), si la PL lo ha detenido el individuo va para adelante, PUES BIEN ME FALTAN DEDOS EN LAS MANOS Y PIES PARA CONTAR LOS TIRONES DE OREJA QUE ME HAN DADO ALGUNOS JUECES POR DETENCIONES DE PL, por tanto sin comerlo ni beberlo,

En cuanto a que tu sepas los marrones que te han arreglado o los tirones de oreja sufridos por otros por tus detenidos es algo que ni has sabido, ni sabes, ni sabras.

EN MIS DESTINOS DE SEGURIDAD CIUDADANA SIEMPRE HEMOS DICHO QUE MIENTRAS SE QUEDEN EN TIRONES DE OREJA, SEGUIREMOS, SI LA COSA FUESE MAS ALLA HABRA QUE TOMAR OTRAS MEDIDAS. (cada perro se lame su cipote)

ATENCION PREGUNTA.

Si un se?or va a vuestra PL a denunciar malos tratos por parte de la GC que haceis le cogeis la denuncia, o le dais otra paliza.

EL QUE AFIRME QUE LA GC HA IDO CONTRA ESA PL CON MALA FE, ME TEMO QUE SE EQUIVOCA,  no puedo asegurar nada pero estoy seguro que es asi.

]

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #199 en: 25 de Agosto de 2006, 21:10:20 pm »
Tipico post dónde empiezan a salir los trapos sucios.


TODA LA RAZON !!!!

Por mucho que sigais hablando... para mi todo lo que decis en contra de uno y otro cuerpo son: POLLADAS !!! con todos mis respetos.

Discusion absurda que estas llevando.

Las cosas son asi y punto.

Si la pl de torrevieja la ha cagado pues a pagar y si no pues a volar.

Cada uno hace su trabajo y como dice shinchan... si TODOS intentamos hacerlo bien nadie tiene que tirar a nadie de las orejas.

Todos nos podemos equivocar, pero de ahi a que entremos en las mismas trifulcas de siempre es completamente ABSURDO.

Hoy la GC, ma?ana será el CNP y pasado la PL.... y el cuarto dia ??? los tres a la vez !!!!

Saludos;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *