Autor Tema: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)  (Leído 379512 veces)

Desconectado elpeli

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 541
  • No me no me , que te que te.
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #220 en: 28 de Agosto de 2006, 01:33:30 am »
---Esto empieza a ser aburrido, y triste. ;c; ;cosc; :ddor; :ddor;

Desconectado sanroque2222

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 628
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #221 en: 28 de Agosto de 2006, 13:46:47 pm »
Aberrido y triste es estar diez a?os haciendo las diligencias penales y mandandolas junto al detenido al juzgado y se reune la comision provincial de policia judicial de Cádiz (en la que no hay policias locales) y acuerdan que las policias locales de la provincia de cadiz pueden realizar diligencias penales que no tengan investigación, pero tienen que entregar dichas diligencias con o sin detenido en el cuartel de la guardia civil de la demarcación.
Se le envian dicho acuerdo a los juzgados y estos aceptan.
No conozco una ley que diga que hay que entregar las diligencias en un cuartel, pero desgraciadamente asi se hace.
Bueno hay una excepción los delitos contra la seguridad del trafico, en mi población si se envian a los juzgados, así como los detenidos tambien se entregan directamente por la Policía Local.
Que lleva razon alertamedia en lo que dice, es así porque los guardia de calle, son los primeros que estan de acuerdo con nosotros en que deberiamos seguir como estuvimos diez a?os, pero siempre me dicen lo mismo es que los mandos se lo ordenan y no pueden hacer otra cosa
TO MENTIRA TO POLITICA
POR UNA POLICIA LOCAL DE PRIMERA YA

Desconectado uortbilbo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 369
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #222 en: 28 de Agosto de 2006, 14:00:31 pm »
se llama control, aquí en Bilbao por suerte hace mucho tiempo que dejamos de tener que pasar por ese aro, espero que cambien las tornas y no me refería a los agentes de gc y cnp sino a la institución y quienes las dirigen.

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #223 en: 28 de Agosto de 2006, 15:32:11 pm »
completamente de acuerdo con uortbilbo  que asi sea lo que dices ;pal; ;pal;

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #224 en: 28 de Agosto de 2006, 15:39:54 pm »
se llama control, aquí en Bilbao por suerte hace mucho tiempo que dejamos de tener que pasar por ese aro, espero que cambien las tornas y no me refería a los agentes de gc y cnp sino a la institución y quienes las dirigen.

alli arriba, a parte de los problemas que hay, es que a vuestros politicos les sobran cojones...

no solo a nivel policial, en todos los convenios laborales el pais vasco nos da cien vueltas.
luzaederbmoh

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #225 en: 28 de Agosto de 2006, 19:04:42 pm »
A algún compa?ero que también le han denunciado por torturas no le han sacado en la prensa, claro que no había politiqueo ni enfrentamientos internos.
Ahí le has dado, amigo... :aplaus
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #226 en: 28 de Agosto de 2006, 19:08:06 pm »
Amime suena esto a rencilla personal pero yo lo tenia claro TORREVIEJA MÁS DE 20.000 HABITANTES SOLICITO CNP Y LA GC A VOLAR. Ami me parece lamentable lo que ha hecho la GC de torrevieja.
?Qué tendrá que ver la velocidad con el Tocino?
Y porque lo solicite quien sea, no va "a volar" ninguna plantilla, en todo caso, serán otras razones y otros los que tomen esa determinación. (Por cierto, son 50.000 los habitantes para tener CNP).
Cuánto corporativismo mal entendido veo... ;cosc;
Ciao.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #227 en: 28 de Agosto de 2006, 21:28:04 pm »
Pues no epi no es pedir mucho, pero en el caso roquetas los gcs no arramplamos contra los pls, y aquí si se está arremetiendo contra la gc.
Totalmente de acuerdo alertamedia...era una de las razones por las que no entraba en el hilo..pero un apunte..en lo de roquetas..me parece que PL´s poco tenian que ver.

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #228 en: 28 de Agosto de 2006, 23:16:14 pm »
LA GC Y EL CNP  casi a diario, realizan intervenciones y se intentan autodepurar.

QUE HACEN LAS POLICIAS LOCALES, o es que en las PL no hay malos, sois todos altos rubios y con os ojos azules.

HAY TANTOS PL COMO CPN, MIRA CUANTOS CPN CAEN DETENIDOS POR LA MISMA POLICIA Y CUANTOS MUNICIPALES POR LA POLICIA LOCAL

SITUACION SIMILAR SE DA CON RESPETO A LA GC.

UN SALUDO.




Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #229 en: 29 de Agosto de 2006, 00:12:07 am »
Pues no epi no es pedir mucho, pero en el caso roquetas los gcs no arramplamos contra los pls, y aquí si se está arremetiendo contra la gc.
Totalmente de acuerdo alertamedia...era una de las razones por las que no entraba en el hilo..pero un apunte..en lo de roquetas..me parece que PL´s poco tenian que ver.



y aquí según me ha parecido entender solamente han acatado las órdenes de un juez.
usuaria autoexcluida

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #230 en: 29 de Agosto de 2006, 00:24:06 am »

QUE HACEN LAS POLICIAS LOCALES, o es que en las PL no hay malos, sois todos altos rubios y con os ojos azules.


SI CIELO, SOMOS TODOS RUBIOS Y CON LOS OJOS CELESTES.
NO CONTESTAS A LOS PRIVADOS. VOY A EMPEZAR A PENSAR QUE NO ME QUIERES.

(tono loba travestida)

y muy en serio: me hueles raro.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #231 en: 29 de Agosto de 2006, 02:04:01 am »
efectivamente, como dice Alertamedia, es un juzgado quién lleva la instrucción del caso, por ahora dos concejales y entre 8 y 10 policías locales imputados, por ahora a nadie después de las imputaciones ha ido a prisión, así que dejemos trabajar al grupo de policía judicial del G.C. y el tiempo dirá si son justas o no las acusaciones. Maldita política metida en el medio. Un saludo

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #232 en: 29 de Agosto de 2006, 09:03:23 am »
LA GC Y EL CNP  casi a diario, realizan intervenciones y se intentan autodepurar.

QUE HACEN LAS POLICIAS LOCALES, o es que en las PL no hay malos, sois todos altos rubios y con os ojos azules.

HAY TANTOS PL COMO CPN, MIRA CUANTOS CPN CAEN DETENIDOS POR LA MISMA POLICIA Y CUANTOS MUNICIPALES POR LA POLICIA LOCAL

SITUACION SIMILAR SE DA CON RESPETO A LA GC.

UN SALUDO.


El resto de plantillas no se que haran..pero en Barcelona existe una unidad de regimen interior..a la cual se conoce como Asuntos internos y se dedican a comprobar todas esas cosas y denuncias..y te aseguro que mas de uno a perdido su plaza y a acabado entre rejas por estos se?ores..quizas la diferencia es que no se le da publicidad..
Un saludo.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #233 en: 29 de Agosto de 2006, 09:07:16 am »
y aquí según me ha parecido entender solamente han acatado las órdenes de un juez.

Exacto..y no tengo nada que decir contra eso alertamedia...solo dije que seria importante que estas noticias no trascendieran tan rapido a la opinion publica..para evitar linchamientos periodisticos..que a veces parece que debemos muchos favores a la prensa y tienen acceso a todas las informaciones..
Un saludo

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #234 en: 29 de Agosto de 2006, 09:21:22 am »

para evitar linchamientos periodisticos..que a veces parece que debemos muchos favores a la prensa y tienen acceso a todas las informaciones..


Con la de veces que me han dicho a mi, que ma?ana salgo en la prensa, y yo leyendo y ni una puta nota. Y luego, cuando menos me lo espero y ni me entero, resulta que soy portada y tema de debate de tertulianos.    PUTA MISERIA.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #235 en: 29 de Agosto de 2006, 11:38:44 am »
Como muy bien dicen por ahi, regularmente se detienen a Guardias Civiles y Policias Nacionales por parte de sus propios compa?eros, hace poco fui testigo en mi unidad, que pasa que los policias locales son intocables? Que pasa que tan dificil es entender que la autoridad judicial ha ordenado unas actuaciones y hay que cumplirlas? Amenazas telefonicas, salidas de tono en los foros, todavia hay muchos policias locales que dejan mucho que desear, en este tema se esta evidenciando, nadie tiene ni pu?eter... idea de la investigacion, pero escriben a base de comentarios, de oidas, que poco serio se?ores, en cuanto a lo que dicen por ahi de los detenidos, esas fricciones es normal que las haya, ojala policia local tenga todas las competencias y no me traigan a mas detenidos, por norma general bien detenidos, alguna que otra vez con demasiados moratones, los marrones que se los coma cada uno el suyo.

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #236 en: 29 de Agosto de 2006, 11:56:46 am »
Esperad, esperad, que ahora vienen olas para la Guardia Civil de Torrevieja.
Esstoy leyendo en el diario "información" que ahora un lituano ha denunciado ante la juez que instruye el caso de los malos tratos, que tres o cuatro guardias le han pegado una paliza en el cuartel de Torrevieja... Que uno le pegó una torta, y que despues vinieron "tres o cuatro guardias civiles" y le pegaron por toda la cara, espalda y cabeza. Y en el interrogatorio decían que le iban a encerrar con un negro. La denuncia ha sido puesta en la policía local de Torrevieja....


Esto ya se está convirtiendo en un chiste de mal gusto.
44RM

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #237 en: 29 de Agosto de 2006, 13:11:57 pm »
Como muy bien dicen por ahi, regularmente se detienen a Guardias Civiles y Policias Nacionales por parte de sus propios compa?eros, hace poco fui testigo en mi unidad, que pasa que los policias locales son intocables?
No..y nadie dice que deban de serlo..

Que pasa que tan dificil es entender que la autoridad judicial ha ordenado unas actuaciones y hay que cumplirlas?
No..yo solo cuestion por las prisas en comunicarlo a la opinion publica..(ya sabes esos topos que tienen el nuemro de telf de un periolisto en el bolsillo siempre)..que luego las rectificaciones no salen


Amenazas telefonicas, salidas de tono en los foros, todavia hay muchos policias locales que dejan mucho que desear, en este tema se esta evidenciando, nadie tiene ni pu?eter... idea de la investigacion, pero escriben a base de comentarios, de oidas,
De esa clase de gente hay en todos los Cuerpos y Fuerzas de seguridad..aunque yo no me atreveria a decir si muchos o pocos..porque hablaria de oidas como tu dices..y eso no estaria bien..verdad??

que poco serio se?ores, en cuanto a lo que dicen por ahi de los detenidos, esas fricciones es normal que las haya, ojala policia local tenga todas las competencias y no me traigan a mas detenidos, por norma general bien detenidos, alguna que otra vez con demasiados moratones, los marrones que se los coma cada uno el suyo.
Con esta frase pones en evidencia que segun tu solo te los traen con mas moratones de la cuenta los PL´s..y eso amigo mio es pura demagogia..y una opinion muy personal..
No si al final voy a entrar en el juego que no queria..

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #238 en: 29 de Agosto de 2006, 14:14:08 pm »
 .ca;
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #239 en: 29 de Agosto de 2006, 15:47:53 pm »
.ca;
Con unas gotas de crema de whisky mejora un monton y hasta suaviza el caracter.