Autor Tema: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)  (Leído 379514 veces)

fernando

  • Visitante
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #240 en: 29 de Agosto de 2006, 16:44:58 pm »
Aqui en la Comunidad Valenciana es sabido los amiguitos que tienen algunos jefes de Policia Local entre movimientos ultraderechistas. Muchos polis locales se entrenan en gimnasios de esta gentuza. Y, como es lógico, estos jefes locales se comportan como FACHAS auténticos. Ahí tenemos a J.L.R , presidente del partido fascista Espa?a 2000. due?o de varios puticlubs gigantes, presidente de la empresa de seguridad privada LEVANTINA y due?o de gimnasios donde se imparten cursos a policias locales y organizan torneos de VALE TUDO, esa especie de deporte bestial. Se recoje lo que se siembra.

Desconectado GRSlocal

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 114
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #241 en: 29 de Agosto de 2006, 17:15:48 pm »
Acabo de llegar de vacaciones y veo todo esta pirula, de momento presuncion total de inocencia y en vez de estar unidos, nos tiramos los trastos a la cabeza.
Yo en mi linea de siempre, tengo ganas de ver a un juez, que investigua a otro juzgado por irregularidades, todos sabemos ya los que llevamo algo en el gremio, la cantidad de cosas raras que pasan en muchos juzgados, como segun el dinero y condicion de alguno se les trata de una manera u otra o como poderosetes, los jueces miran para otro lado para no complicarse la vida y a la gente uniformada como cada dia mas jueces tienen especial celo para con lo nuestro pero para mal. Todavia estoy esperando que ciertas investigaciones que lleva a cabo el Consejo General del Poder Judicial, acaben con jueces o juzgados sancionados y si lo hacen JAJAJAJAJAJAJA, no nos enteramos nadie.
Amigos, nosotros los policias somos un gremio de capullos, mas papistas que el papa y que ni dios respeta, porque no nos comportamos como una pi?a y no nos tiene miedo ni respeto ni dios, ahora a seguir dandonos de ostias entre nosotros en este foro, pare regocijo de la gente.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #242 en: 29 de Agosto de 2006, 18:35:54 pm »
Aqui en la Comunidad Valenciana es sabido los amiguitos que tienen algunos jefes de Policia Local entre movimientos ultraderechistas. Muchos polis locales se entrenan en gimnasios de esta gentuza. Y, como es lógico, estos jefes locales se comportan como FACHAS auténticos. Ahí tenemos a J.L.R , presidente del partido fascista Espa?a 2000. due?o de varios puticlubs gigantes, presidente de la empresa de seguridad privada LEVANTINA y due?o de gimnasios donde se imparten cursos a policias locales y organizan torneos de VALE TUDO, esa especie de deporte bestial. Se recoje lo que se siembra.
Toma ya!... ;guit;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #243 en: 29 de Agosto de 2006, 18:40:36 pm »
Amigos, nosotros los policias somos un gremio de capullos, mas papistas que el papa y que ni dios respeta, porque no nos comportamos como una pi?a y no nos tiene miedo ni respeto ni dios, ahora a seguir dandonos de ostias entre nosotros en este foro, pare regocijo de la gente.
Que somos unos capullos, vale. Más papistas que el Papa, depende de lo que se entienda. Respeto, hay que ganarlo diariamente con el buen hacer. Miedo, esperemos que no, (pienso que no hay que aspirar a ello).
Pero lo del regocijo, totalmente de acuerdo, los trapos sucios se lavan en casa...
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #244 en: 29 de Agosto de 2006, 18:48:13 pm »
Acabo de llegar de vacaciones y veo todo esta pirula, de momento presuncion total de inocencia y en vez de estar unidos, nos tiramos los trastos a la cabeza.
Yo en mi linea de siempre, tengo ganas de ver a un juez, que investigua a otro juzgado por irregularidades, todos sabemos ya los que llevamo algo en el gremio, la cantidad de cosas raras que pasan en muchos juzgados, como segun el dinero y condicion de alguno se les trata de una manera u otra o como poderosetes, los jueces miran para otro lado para no complicarse la vida y a la gente uniformada como cada dia mas jueces tienen especial celo para con lo nuestro pero para mal. Todavia estoy esperando que ciertas investigaciones que lleva a cabo el Consejo General del Poder Judicial, acaben con jueces o juzgados sancionados y si lo hacen JAJAJAJAJAJAJA, no nos enteramos nadie.
Amigos, nosotros los policias somos un gremio de capullos, mas papistas que el papa y que ni dios respeta, porque no nos comportamos como una pi?a y no nos tiene miedo ni respeto ni dios, ahora a seguir dandonos de ostias entre nosotros en este foro, pare regocijo de la gente.
Amen.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #245 en: 29 de Agosto de 2006, 18:55:27 pm »
Este tipo de noticias no hace mas que dar alas a TODOS los choros para que denuncien cuanto quieran.
"Se?ores, en Espa?a no solo podemos hacer lo que nos salga de los cojones, si no que cuando nos detienen podemos putear a los guardias denunciandolos, independientemente de lo que hayamos hecho, esto es jauja"

Luego entre nosotros nos tiraremos los trastos.
Mierda de pais, de leyes, legisladores y sistema judicial.

Como dice Cazaor, despacito y con buena letra, lo justo de cara a la galeria y punto.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #246 en: 29 de Agosto de 2006, 20:15:41 pm »
El cuartel de la Guardia Civil de Torrevieja (Alicante) registró el pasado sábado llamadas telefónicas anónimas en las que uno o varios desconocidos profirieron amenazas e insultos. La titular del Juzgado de Instrucción 2, Juana López, ha ordenado rastrear las llamadas telefónicas de este tipo y ha instado a una investigación ?con el fin de identificar y detener a los responsables?. López investiga además supuestos malos tratos a detenidos por parte de la Policía Local por lo que ha abierto las diligencias y ha imputado hasta ahora a ocho agentes municipales. / EFE
QUID PRO QUO

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #247 en: 29 de Agosto de 2006, 23:28:12 pm »
 :pen:

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #248 en: 30 de Agosto de 2006, 18:53:45 pm »
Bueno, yo trabajo codo a codo con G.C. en mi municipio, y los mismos compa?eros de la Bemerita dicen que este cabo debe ser como minimo gilipollas profundo o tonto del culo recalcitante. A parte de esto, tengamos en cuenta que uno ha estado por Torrevieja de vacas donde tengo buenos amigos, y corporativismo a parte -que lo hay, por supuesto- por lo que he oido de buenas fuentes, esto es una chapuza de la PJ y ya veremos que pasa con dicho cabo, el juez-jueza y los demás papafritas que han montado este aserejé.

Ah, otra cosa... podría contaros la cantidad de veces que nos hemos cubierto entre ambos cuerpos leves meteduras de pata. No solo las comete la PL. La GC y otros cuerpos de este país también meten la pata, en muchas y repetidas ocasiones, y estas metidas de gamba también se las comen los PLs cuando no son de ellos. ?Okis? A ver si somos pelin menos hipócritas.

Saludos y ánimo a los compa?eros.

SALU2.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #249 en: 30 de Agosto de 2006, 21:38:08 pm »
esto es una chapuza de la PJ y ya veremos que pasa con dicho cabo, el juez-jueza y los demás papafritas que han montado este aserejé.
No va a pasar nada con ellos...
Te lo digo yo.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #250 en: 31 de Agosto de 2006, 00:10:07 am »
Yo en Torrevieja, lo que me comí, fue un arroz al horno que todavía me chorrean las babas de recordarlo.    ,brin.

Y un saludo para todos.

Desconectado p99

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 33
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #251 en: 31 de Agosto de 2006, 08:50:23 am »
No, si hemos estado medio foro de vacaciones en Torrevieja. Aunque por las noches en el paseo, lo que parecía es que estaba media Espa?a.
Pindongo, a ver si me dices donde te comiste el arroz, que yo me comí otro y era de esos congelaos, como un plastón amarillo churrascao por arriba. ;vom;

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #252 en: 31 de Agosto de 2006, 10:28:05 am »
Bueno, yo trabajo codo a codo con G.C. en mi municipio, y los mismos compa?eros de la Bemerita dicen que este cabo debe ser como minimo gilipollas profundo o tonto del culo recalcitante. A parte de esto, tengamos en cuenta que uno ha estado por Torrevieja de vacas donde tengo buenos amigos, y corporativismo a parte -que lo hay, por supuesto- por lo que he oido de buenas fuentes, esto es una chapuza de la PJ y ya veremos que pasa con dicho cabo, el juez-jueza y los demás papafritas que han montado este aserejé.

Ah, otra cosa... podría contaros la cantidad de veces que nos hemos cubierto entre ambos cuerpos leves meteduras de pata. No solo las comete la PL. La GC y otros cuerpos de este país también meten la pata, en muchas y repetidas ocasiones, y estas metidas de gamba también se las comen los PLs cuando no son de ellos. ?Okis? A ver si somos pelin menos hipócritas.

Saludos y ánimo a los compa?eros.


Ya está, ya te has despachado a gusto, pues muy bien.

En primer lugar el mando del Equipo, recae en un Sargento, hay otro mas como segundo jefe, y luego le resto de compa?eros.
No mereces más comentarios, sino que esperar a que se levante el secreto de las actuaciones, y ya veremos quienes son los gambas y los chapuceros.
Cuidate.

SALU2.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #253 en: 31 de Agosto de 2006, 11:50:52 am »
yo en este hilo no voy a contestar nada mas mientras este aqui...creo que se deberia pasar a la zona privada..algun foraneo se estara partiendo el pecho de todos nosotros.
Un saludo.

Desconectado Areo

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 149
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #254 en: 31 de Agosto de 2006, 12:23:46 pm »
yo en este hilo no voy a contestar nada mas mientras este aqui...creo que se deberia pasar a la zona privada..algun foraneo se estara partiendo el pecho de todos nosotros.
Un saludo.

Que razón tienes...

Vamos a ser más precavidos estas cosas de profesionales, para su respectivo foro.
Nadie nos quiere, Todos nos necesitan.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #255 en: 31 de Agosto de 2006, 12:52:46 pm »
Shin Chan ha sido un acierto mover este tema al exclusivo.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #256 en: 31 de Agosto de 2006, 12:55:02 pm »
Los compa?eros lo habían pedido y me parecía lo acertado.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #257 en: 31 de Agosto de 2006, 12:56:30 pm »
Ahí se notan los buenos moderadores... :manitas
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #258 en: 31 de Agosto de 2006, 13:00:32 pm »
Para bueno, el que está por llegar.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: De la venta ambulante (Top manta, fruta...)
« Respuesta #259 en: 31 de Agosto de 2006, 13:09:57 pm »
Bien pues a este hilo le veo ya poco futuro....

Pasó con el tema de Málaga.... En el profesional colgué la noticia y punto.... en el abierto empezamos con más de lo mismo....


No se, No entiendo. Como agentes de policía del cuerpo que sean.... son capaces de criticar las actuaciones sin tener todos los datos.... EN PUBLICO.
Yo mi opinión me la reservo. Pues aún no tengo todos los datos. Y creo que es indiferente si salen libres o condenados.... Hay veces que cegados por la obtención de resultados, o que por estar directamente implicados [ Y no tener un VERDADERO compa?ero que nos obligue a dejar el tema en manos "neutras"]. Cruzamos esa delgada linea.
Suerte a los COMPA?EROS imputados. Ánimos para los COMPA?EROS, a los que se le ha adjudicado la investigación.
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7