Autor Tema: NECESITO CONSEJO SOS  (Leído 5128 veces)

Desconectado LARA

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
NECESITO CONSEJO SOS
« en: 29 de Octubre de 2007, 00:31:00 am »
Despues de 12 a?os de relación con mi pareja, nos separamos, me detectaron un tumor cerebral, y me hundí. Me felicitaron informandome que era un tumor benigno. Pero me plantee tantas cosas, durante esas pruebas... Bueno que decidí irme de la casa que compartia con mi pareja, me fuí a casa de mis padres me sentia tan sola en aquella casa en la monta?a... Me hundí, y al poco tiempo vino mi parej diciendome que la casa era la mayor ilusión de su vida y que le vendiera su parte. Yo estaba tan mal que me daba igual todo. Total tonta de mi firme a cambio de 15.ooo euros. se quedo con la casa que estubimos reconstruyendo durante 8 a?os. Total a los 8 meses volvimos, ya nada fuí igual. El se habia hecho su grupito de amiguitos y yo era la ultima KK. Empeze a sospecgar que tenia algo con una amiguita suya Maria que tiene una tienda de ropa en Calella (Costa). Bueno a partir de ahi empezo todo, LPUTA SICOTICA DE MIERDA QUE NO TENGO NDA CON ESA, LOCA PUTA LOCA- MENUDA MIERDADE CENA ME HAS PREPARADO HOY,.... que os voy a contar....total que me echo de casa despues de venir de fiesta el a las 4:30 de la madrugada del pasado mes de septiembre de 2006, me cojio por el cuello y me dijo, pirate ya, que no te das cuenta que ya no te quiere, largate.(despues de aguantar como antriormente me habia tirado la ropa por las escaleras dos veces, le pego un pu?atazo a un cristal por no darmelo a mi...) Y a los 15 dias estaba viviendo en lo que habia sido mi csa con la que decia que no tenia nada. (Se lo quedo todo y yo me fui con una mano delante y otra detras, aya quedan mis perros, lo que he llorado por ellos..., mis recuerdos de 8 a?os rehabilitando esa casa, y tonta de mi no he hecho nda, me da verguenza soy policia, y lo peor de todo el tambien) QUE HAGO??

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: NECESITO CONSEJO SOS
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2007, 01:04:46 am »
 :pen:
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: NECESITO CONSEJO SOS
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2007, 01:06:14 am »
Yo tambien digo lo mismo.  :pen:  ???  :pen:

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re: NECESITO CONSEJO SOS
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2007, 01:13:52 am »
Pues con lamentarte no vas a solucionar nada
si ya le vendiste tu parte legalmente...
intenta olvidarte del tema y dedica tu tiempo a ti misma y a hacer cosas que te gusten

un saludo

Luna

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: NECESITO CONSEJO SOS
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2007, 03:02:50 am »
 :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen:
333

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: NECESITO CONSEJO SOS
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2007, 13:02:34 pm »
Lo que tienes que hacer es olvidarte del canalla ese, no se merece que tu pienses mas en el, y, arreglarte, ponte guapa, y sal a la calle a comerte la vida, tu misma lo dices eres polica, si tu estas hecha de un material diferente y seguro que eres joven para seguir tu nueva vida adelante, tu nueva vida.

Si lloras por no haber visto el sol,
las lagrimas te impediran ver las estrellas.
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: NECESITO CONSEJO SOS
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2007, 17:01:54 pm »
 Lo que tenías lo conseguiste con tanto esfuerzo que nunca creías que lo ibas a conseguir o lo veías tan lejano que parecía casi imposible, sin embargo lo conseguiste. Eso probablemente te pase ahora, si has podido una vez quien te dice que no puedas dos.
 No te hundas, tira "palante" y disfruta lo que puedas en esta vida.
 Como te habrán dicho muchas veces la vida es una carrera de obstáculos y si llegas a la meta habiéndolos superado tienes una gran satisfacción. No se si eres deportista, yo sí y cuando gano un partido dificil me encuentro más orgulloso y me siento mejor que cuando el partido ha sido un mero paseo militar.
 Ya sé que es duro, pero mejor que te haya pasado ahora que todavía puedes reponerte.
 Personalmente conozco varios casos similares al tuyo, no exactamente iguales pero salvando las diferencias son lo mismo y han salido adelante, con más o con menos esfuerzo, pero ahí están, incluso uno de los casos con dos hijos peque?os, eso sí, no te encierres en ti misma y no te de vergüenza contarselo a tu gente, te van a dar mucho apoyo.
 Espero que en próximas ocasiones que entres en el foro nos vayas contando tus progresos.
 Un saludo.

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: NECESITO CONSEJO SOS
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2007, 17:04:38 pm »
 Por cierto, se me olvidaba, ya has pasado uno de los peores obstáculos de la carrera (tu enfermedad). La salud es lo importante, todo lo demás son (como digo yo muy frecuentemente) "paponás"

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: NECESITO CONSEJO SOS
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2007, 17:44:25 pm »
Despues de 12 a?os de relación con mi pareja, nos separamos, me detectaron un tumor cerebral, y me hundí. Me felicitaron informandome que era un tumor benigno. Pero me plantee tantas cosas, durante esas pruebas... Bueno que decidí irme de la casa que compartia con mi pareja, me fuí a casa de mis padres me sentia tan sola en aquella casa en la monta?a... Me hundí, y al poco tiempo vino mi parej diciendome que la casa era la mayor ilusión de su vida y que le vendiera su parte. Yo estaba tan mal que me daba igual todo. Total tonta de mi firme a cambio de 15.ooo euros. se quedo con la casa que estubimos reconstruyendo durante 8 a?os. Total a los 8 meses volvimos, ya nada fuí igual. El se habia hecho su grupito de amiguitos y yo era la ultima KK. Empeze a sospecgar que tenia algo con una amiguita suya Maria que tiene una tienda de ropa en Calella (Costa). Bueno a partir de ahi empezo todo, LPUTA SICOTICA DE MIERDA QUE NO TENGO NDA CON ESA, LOCA PUTA LOCA- MENUDA MIERDADE CENA ME HAS PREPARADO HOY,.... que os voy a contar....total que me echo de casa despues de venir de fiesta el a las 4:30 de la madrugada del pasado mes de septiembre de 2006, me cojio por el cuello y me dijo, pirate ya, que no te das cuenta que ya no te quiere, largate.(despues de aguantar como antriormente me habia tirado la ropa por las escaleras dos veces, le pego un pu?atazo a un cristal por no darmelo a mi...) Y a los 15 dias estaba viviendo en lo que habia sido mi csa con la que decia que no tenia nada. (Se lo quedo todo y yo me fui con una mano delante y otra detras, aya quedan mis perros, lo que he llorado por ellos..., mis recuerdos de 8 a?os rehabilitando esa casa, y tonta de mi no he hecho nda, me da verguenza soy policia, y lo peor de todo el tambien) QUE HAGO??

Todo esto es raro muy raro yo también  :pen: :pen: :pen: :pen:

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: NECESITO CONSEJO SOS
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2007, 17:50:32 pm »
No es el sitio mas adecuado y no creo q sea demasiado creible....entiendo que este tema se ira a la P
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: NECESITO CONSEJO SOS
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2007, 21:35:10 pm »
 Lara, pásate por el tema de presentaciones y cuéntanos algo de tí.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: NECESITO CONSEJO SOS
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2007, 23:57:12 pm »
...si dices que eres policia deberias saber lo que hacer ...

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: NECESITO CONSEJO SOS
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2007, 00:55:56 am »
 :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen:
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: NECESITO CONSEJO SOS
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2007, 01:01:45 am »
...si dices que eres policia deberias saber lo que hacer ...


Xacto.
El maltrato psicológico también es delito, aunque es más dificil demostrarlo. En la mayoría de los juzgados existen oficinas de atención a las victimas. El problema aquí, es que ya no sois pareja y la casa es legalmente suya.
No se, no se............... :pen:
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: NECESITO CONSEJO SOS
« Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2007, 01:08:58 am »
...si dices que eres policia deberias saber lo que hacer ...


Xacto.
El maltrato psicológico también es delito, aunque es más dificil demostrarlo. En la mayoría de los juzgados existen oficinas de atención a las victimas. El problema aquí, es que ya no sois pareja y la casa es legalmente suya.
No se, no se............... :pen:

Y que problema es ese ?? el CP tambien recoge esas dos peculiaridades bad.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: NECESITO CONSEJO SOS
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2007, 01:34:14 am »
...si dices que eres policia deberias saber lo que hacer ...


Xacto.
El maltrato psicológico también es delito, aunque es más dificil demostrarlo. En la mayoría de los juzgados existen oficinas de atención a las victimas. El problema aquí, es que ya no sois pareja y la casa es legalmente suya.
No se, no se............... :pen:

Y que problema es ese ?? el CP tambien recoge esas dos peculiaridades bad.

A efectos penales y de cara a que la fiscalía adoptara medidas a su favor en base a la definición de victima a la que se refiere el art. 173.2, sería mejor para demostrar el maltrato psicológico, querido amigo "Vallecano" Ethan.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re: NECESITO CONSEJO SOS
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2007, 01:39:11 am »
No se, pero este es un tema de lo mas raro :pen:

En cualquier caso deberia ir al off topic, si se me permite opinar
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: NECESITO CONSEJO SOS
« Respuesta #17 en: 30 de Octubre de 2007, 01:52:02 am »



Hola, compa?era, si eres Policia en Catalu?a, accede al NIP y activa el modelo 6023 , es mi consejo.

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: NECESITO CONSEJO SOS
« Respuesta #18 en: 30 de Octubre de 2007, 15:13:17 pm »
Aunque la casa no te pertenezca, pero presentas documentación como q realmente has contribuido económicamente y en porcentajes parejos de gastos en facturas y letras, sí puedes sacar algo .

     No obstante, ya q te han dado resultados y siendo benigno, ya tienes una gran justificación para respirar trankila, para el resto, paciencia y valor.

          Contando siempre desde el punto de vista personal, y veo q extendido por el resto, de q todo ello ...        ;::)
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re: NECESITO CONSEJO SOS
« Respuesta #19 en: 30 de Octubre de 2007, 15:18:10 pm »
Despues de 12 a?os de relación con mi pareja, nos separamos, me detectaron un tumor cerebral, y me hundí. Me felicitaron informandome que era un tumor benigno. Pero me plantee tantas cosas, durante esas pruebas... Bueno que decidí irme de la casa que compartia con mi pareja, me fuí a casa de mis padres me sentia tan sola en aquella casa en la monta?a... Me hundí, y al poco tiempo vino mi parej diciendome que la casa era la mayor ilusión de su vida y que le vendiera su parte. Yo estaba tan mal que me daba igual todo. Total tonta de mi firme a cambio de 15.ooo euros. se quedo con la casa que estubimos reconstruyendo durante 8 a?os. Total a los 8 meses volvimos, ya nada fuí igual. El se habia hecho su grupito de amiguitos y yo era la ultima KK. Empeze a sospecgar que tenia algo con una amiguita suya Maria que tiene una tienda de ropa en Calella (Costa). Bueno a partir de ahi empezo todo, LPUTA SICOTICA DE MIERDA QUE NO TENGO NDA CON ESA, LOCA PUTA LOCA- MENUDA MIERDADE CENA ME HAS PREPARADO HOY,.... que os voy a contar....total que me echo de casa despues de venir de fiesta el a las 4:30 de la madrugada del pasado mes de septiembre de 2006, me cojio por el cuello y me dijo, pirate ya, que no te das cuenta que ya no te quiere, largate.(despues de aguantar como antriormente me habia tirado la ropa por las escaleras dos veces, le pego un pu?atazo a un cristal por no darmelo a mi...) Y a los 15 dias estaba viviendo en lo que habia sido mi csa con la que decia que no tenia nada. (Se lo quedo todo y yo me fui con una mano delante y otra detras, aya quedan mis perros, lo que he llorado por ellos..., mis recuerdos de 8 a?os rehabilitando esa casa, y tonta de mi no he hecho nda, me da verguenza soy policia, y lo peor de todo el tambien) QUE HAGO??
juer  :hipo :hipo :hipo :hipo :hipo
me quedo loco que gentuza de este calibre  :ojones :ojones :ojones

La calle, esa jungla desconocida