Naturales o tuneados?
..¿Cuánto valen los pechos de Jennifer Love Hewitt?
..Por Gossip Queen
Si algo le sobra a nuestra querida Jennifer Love Hewitt es “pechonalidad”. La joven actriz se está planteando seriamente el hecho de asegurar sus dos senos naturales que tantas pasiones levantan pero, ¿a qué precio?
Jennifer y sus senos en la serie
No sería la primera en asegurar una parte de su anatomía, sin ir más lejos Jennifer Lopez tiene asegurado su trasero en una millonada al igual que Iker Casillas sus manos y es que, con las herramientas de trabajo, toda precaución es poca.
En su nueva serie, ‘The client list’ Jennifer debe rebosar sensualidad y tiene muchas escenas en ropa interior por lo cual es importante que sus curvas estén en buenas manos. Si bien su cadera XXL de antaño desapareció ‘milagrosamente’ dando paso a un culo pronunciado pero nada en comparación, ahora son sus senos los que la preocupan.
Obviamente la buena de Love Hewitt se mata en el gimnasio y también sigue una dieta de lo más estricta con tal de no recuperar ni un gramo de grasa perdido puesto que su papel de chica sexy así lo requiere. Pero, según ha bromeado con los paparazzi, está en busca de aseguradora para sus pechos: “Necesito una invitación de una aseguradora que me diga: Eh, ¿sabes una cosa? ¡Quiero asegurar tus tetas por 3 millones de euros! Yo les diría que lo hicieran, ¡yo encantada! ¿por qué no? ¡Eso sí, mis pechos valen casi 6 millones!”
Ya lo veis, Jennifer se cotiza alta en cuestión de senos. ¿Será que los vende a peso? ¿O quizás a volumen? La verdad es que la chica va sobrada, de pechos y de autoestima por lo visto… ¿Qué os parecería que asegurara su escotazo?