“Es más peligrosa una lengua que una espada”
Cita de: scorpion en 05 de Noviembre de 2007, 23:48:28 pmCita de: musul en 05 de Noviembre de 2007, 23:36:18 pm En su casa le conoceran a la hora de cenar.pues yo creo que ni eso ?No cena? o ?no pasa por casa?
Cita de: musul en 05 de Noviembre de 2007, 23:36:18 pm En su casa le conoceran a la hora de cenar.pues yo creo que ni eso
En su casa le conoceran a la hora de cenar.
No sé si estará "tuneada"... pero no me gusta nada.Una 'profe' es la nueva Miss Brasil
y por la entrepierna le pasa un tren de mercancías, Por eso precisamente es miss....
Sip... en apariencia tiene varices y por la entrepierna le pasa un tren de mercancías, asi que no me gusta nada para ser nombrada Miss.
Cita de: 47ronin en 10 de Mayo de 2009, 21:53:45 pmSip... en apariencia tiene varices y por la entrepierna le pasa un tren de mercancías, asi que no me gusta nada para ser nombrada Miss.Está güenisma. Yo sí que me pasaba por la entepierna de la muchacha...
Cita de: cazaor en 11 de Mayo de 2009, 12:18:46 pmCita de: 47ronin en 10 de Mayo de 2009, 21:53:45 pmSip... en apariencia tiene varices y por la entrepierna le pasa un tren de mercancías, asi que no me gusta nada para ser nombrada Miss.Está güenisma. Yo sí que me pasaba por la entepierna de la muchacha... Huy, si tu eres mas grande que el tren ese que dicen... dejamela a mi que soy tama?o Alfredo Landa y entro en cualquier lao...
Cita de: hombredeazul en 11 de Mayo de 2009, 12:20:57 pmCita de: cazaor en 11 de Mayo de 2009, 12:18:46 pmCita de: 47ronin en 10 de Mayo de 2009, 21:53:45 pmSip... en apariencia tiene varices y por la entrepierna le pasa un tren de mercancías, asi que no me gusta nada para ser nombrada Miss.Está güenisma. Yo sí que me pasaba por la entepierna de la muchacha... Huy, si tu eres mas grande que el tren ese que dicen... dejamela a mi que soy tama?o Alfredo Landa y entro en cualquier lao... Yo creo que hay sitio para los dos... (pero por turnos, no a la vez, cuidao)...