Autor Tema: Tuneando  (Leído 61827 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re:Tuneando
« Respuesta #140 en: 08 de Junio de 2010, 21:09:49 pm »
 :carcaj :carcaj

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Tuneando
« Respuesta #141 en: 09 de Junio de 2010, 00:30:14 am »
Gracias, no tiene mérito habiendo utilizado la mejor escena de la historia del cine.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re:Tuneando
« Respuesta #142 en: 02 de Septiembre de 2010, 23:59:47 pm »
La locura exhibicionista de Demi Moore
Su última ocurrencia: hacerse fotos en bikini en el baño de su mansión y ponerlas en Twitter Míralas


Demi Moore, como el buen vino, mejora con los años



Con 47 años pocas mujeres pueden presumir de tener un "tipazo" como el de Demi Moore. Haciendo gala de la anatomía que la naturaleza (y el bisturí) le han otorgado, la actriz ha utilizado su Twitter, donde narra todo lo que le pasa, para publicar unas fotos que se ha sacado en bikini delante del espejo con su teléfono móvil.

Al igual que una quinceañera coqueta, Demi ha demostrado que el amor le ha rejuvenecido el cuerpo y el alma. 

Las imágenes fueron tomadas en el baño de la mansión que la artista comparte junto a su marido, Ashton Kutcher. No se sabe muy bien el motivo por el cual Demi se ha expuesto gratis de esta forma.

Probablemente sea un alarde vanidad para demostrar que tiene un cuerpo más sexy que Kim Kardashian y Miley Cyrus, que también subieron a Twitter sus fotos en bikini.

La prensa sensacionalista ya se ha hecho eco de la última gesta de la protagonista de 'Ghost'. Sin ir más lejos, el portal del diario 'Daily Mail' ha hecho una comparativa en la que muestra la evolución que ha sufrido el cuerpo de Moore en diez años. Sorprendentemente, ahora no sólo está más delgada, sino que su piel es más tersa y le ha desaparecido la celulitis. ¿Le ayudarán sus dietas milagrosas a conseguir estos resultados?




"Lo irónico es que cuando abandoné la idea de controlar mi cuerpo, es cuando logré la figura que siempre quise. Esa clase de obsesión es absurda", comentaba hace unos meses la ex de Bruce Willis en una entrevista concedida a 'Elle'.

En las últimas semanas se ha rumoreado que Ashton Kutcher le habría sido infiel a su esposa. La revista 'Star Magazine' acusó al actor de haber mantenido una relación extramatrimonial con una rubia de 20 años.

Al parecer, diversos testigos vieron al galán de 32 años besando a la rubia mientras salían del baño del restaurante italiano 'Madeo', en Los Ángeles. "Ashton tenía a su preciosa chica contra la pared, y estaba besándose con ella", explicaba una de las fuentes.

El matrimonio de Demi y Ashton ha aguantado cinco años de habladurías y sigue siendo uno de los más sólidos de Hollywood. Para defender su honestidad, Kutcher ha colgado el siguiente comentario en Twitter: "Creo que el hecho de que la revista ‘Star’ me llame "infiel" es una clara difamación de una persona por escrito. Espero que mi abogado esté de acuerdo conmigo".




Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re:Tuneando
« Respuesta #143 en: 07 de Septiembre de 2010, 15:49:30 pm »
06.09.2010 Victoria Martínez-Vares. Madrid 0

La convalecencia posterior a una mamoplastia puede justificar la baja médica, pero no genera derecho a percibir el subsidio económico de incapacidad temporal.

La Seguridad Social no tiene que asumir los costes derivados del proceso de recuperación de una cirugía puramente estética, según una sentencia del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Cataluña.

El Tribunal autonómico ha revocado la resolución del Juzgado de lo Social 8 de Barcelona que condenó a Mutual Midat Cyclops a abonar una prestación de Incapacidad Temporal a una trabajadora, al entender que la baja médica inicial derivada de una mamoplastia –operación de aumento de pecho– se agravó posteriormente con una infección respiratoria y un cuadro de ansiedad.

La Sala de lo Social ha considerado como probado que la trabajadora no padeció ninguna complicación tras la intervención de estética, ni sufrió ninguna posterior agravación o patología secundaria derivada de la misma que hiciese necesaria la asistencia sanitaria pública y, que, a su vez, originase una situación de Incapacidad Temporal para el trabajo. Para el ponente, en este supuesto lo que se produjo fue “tan sólo la simple y pura convalecencia posterior que una operación de esta naturaleza requiere”.

La sentencia explica que “la convalecencia posterior a la intervención de cirugía estética puede justificar la baja médica, en la medida en que la trabajadora se encuentra imposibilitada de reincorporarse a su puesto de trabajo hasta que no transcurran unos días desde la operación”.

Sin embargo, el fallo asevera que, con ello, “no se genera el derecho a percibir el subsidio económico de Incapacidad Temporal cuando no hay ninguna otra enfermedad o dolencia interconcurrente que requiera la asistencia sanitaria pública distinta al mero proceso de reposo y recuperación que exige cualquier intervención quirúrgica mínimamente agresiva”.

La cuestión analizada por el TSJ de Cataluña no resulta pacífica. Así, en una sentencia de diciembre de 2007 el TSJ del País Vasco se pronunció en sentido contrario, mientras que el TSJ de Valencia lo hizo, en mayo de 2005, a favor de la tesis ahora mantenida por el Tribunal catalán. En consecuencia, deberá ser el Supremo el que se pronuncie para unificar doctrina.

TSJ de Cataluña, 1/04/10, Sª 2460/2010)

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Tuneando
« Respuesta #144 en: 08 de Septiembre de 2010, 14:16:22 pm »
La convalecencia posterior a una mamoplastia puede justificar la baja médica, pero no genera derecho a percibir el subsidio económico de incapacidad temporal.

entonces me callaré con lo de la baja de 3 meses debida a mi aumento de hermanito pequeño, he pasado de 27 a 35, a ver si en la próxima manifa puedo ser el elegido

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Tuneando
« Respuesta #145 en: 08 de Septiembre de 2010, 14:21:19 pm »
bueno, retomo de lo que va ésto



si quieren pueden hacer Berta I, Berta II, Berta III, y com guinda, Berta IV (contra una rusa buenorra)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Tuneando
« Respuesta #146 en: 10 de Septiembre de 2010, 13:29:12 pm »
Guapa, simpática y graciosa... ¿qué más se puede pedir?... :rezar :b: :esc:
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re:Tuneando
« Respuesta #147 en: 27 de Septiembre de 2010, 11:51:55 am »

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:Tuneando
« Respuesta #148 en: 27 de Septiembre de 2010, 12:10:14 pm »
luzaederbmoh

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Tuneando
« Respuesta #149 en: 27 de Septiembre de 2010, 12:12:40 pm »


Me ha encantado el eslogan...


 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse


Pintadas asi merecen la pena... yo ni las borraba.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re:Tuneando
« Respuesta #150 en: 27 de Septiembre de 2010, 12:31:26 pm »


No creo que a Mango le haya hecho mucha gracia.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:Tuneando
« Respuesta #151 en: 27 de Septiembre de 2010, 12:33:53 pm »


No creo que a Mango le haya hecho mucha gracia.


Pues al chochete de esa, tampoco... :carcaj
luzaederbmoh

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Tuneando
« Respuesta #152 en: 27 de Septiembre de 2010, 12:37:15 pm »
La talla 48 me aprieta el troncho
 :Enfadado_1 :Enfadado_1

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Tuneando
« Respuesta #153 en: 27 de Septiembre de 2010, 12:55:50 pm »


No creo que a Mango le haya hecho mucha gracia.


MANGO ?

Mango es lo que a esa no la entra con las tallas 38 !!!!






Ni a mango le hizo gracia ella... Ni a ella le hizo gracia el " tiro  " del pantalon de mango.





¡¡¡ QUE QUIERES QUE TE DIGA RONIN !!!

Tiene muuucha gracia, y entre muchos grafitis de los tontines de sus firmas... cuando ves estos pues oye diecs este si merece la pena.   :partirse
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re:Tuneando
« Respuesta #154 en: 08 de Diciembre de 2010, 18:27:11 pm »

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Tuneando
« Respuesta #155 en: 14 de Octubre de 2011, 23:57:27 pm »
« Última modificación: 15 de Octubre de 2011, 09:45:43 am por 47ronin »
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re:Tuneando
« Respuesta #156 en: 15 de Diciembre de 2011, 19:26:43 pm »
Encuentre la diferencia
El presentador de los informativos de 'Cuatro', Hilario Pino, se ha sometido a una técnica de microinjerto capilar que no ha dejado indiferente a nadie



El presentador de los informativos de Cuatro, Hilario Pino, se ha convertido en noticia estrella. No ha recibido un premio, ni ha metido la pata, no. El periodista ha regresado a la parrilla informativa con un nuevo aire.

Con un tupido flequillo en onda, Hilario ha eclipsado a los telespectadores que atónitos no podían dejar de mirar su nueva melena. El presentador se ha sometido a una técnica de microinjerto capilar.

Las respuestas en la red no han tardado en llegar. Se han creado grupos de seguidores 'del nuevo tupé de Hilario Pino'. En Twitter ya podemos ver comentarios del tipo "ya están tardando los responsables de L'Oreal en hacerle una oferta a Hilario Pino para que se la nueva imagen de sus champus", "Hilario Pino el melenas, el terror de las nenas" o "eres más falso que el pelo de Hilario Pino"

El presentador no ha sido la única figura pública que se ha sometido a está técnica, José Bono fue otro de los más sonados, pero sí uno de los que más bromas ha suscitado

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re:Tuneando
« Respuesta #158 en: 05 de Mayo de 2012, 16:35:02 pm »
Implantes de senos en famosos a pares los encontraremos, pero algunas se pasan  y les cambia hasta de cara.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re:Tuneando
« Respuesta #159 en: 12 de Mayo de 2012, 13:58:12 pm »
T´a quedao...niquelao...tio, tia da igual...te han hecho un trabajo fino fino.  :Horca