La locura exhibicionista de Demi Moore
Su última ocurrencia: hacerse fotos en bikini en el baño de su mansión y ponerlas en Twitter Míralas
Demi Moore, como el buen vino, mejora con los años
Con 47 años pocas mujeres pueden presumir de tener un "tipazo" como el de Demi Moore. Haciendo gala de la anatomía que la naturaleza (y el bisturí) le han otorgado, la actriz ha utilizado su Twitter, donde narra todo lo que le pasa, para publicar unas fotos que se ha sacado en bikini delante del espejo con su teléfono móvil.
Al igual que una quinceañera coqueta, Demi ha demostrado que el amor le ha rejuvenecido el cuerpo y el alma.
Las imágenes fueron tomadas en el baño de la mansión que la artista comparte junto a su marido, Ashton Kutcher. No se sabe muy bien el motivo por el cual Demi se ha expuesto gratis de esta forma.
Probablemente sea un alarde vanidad para demostrar que tiene un cuerpo más sexy que Kim Kardashian y Miley Cyrus, que también subieron a Twitter sus fotos en bikini.
La prensa sensacionalista ya se ha hecho eco de la última gesta de la protagonista de 'Ghost'. Sin ir más lejos, el portal del diario 'Daily Mail' ha hecho una comparativa en la que muestra la evolución que ha sufrido el cuerpo de Moore en diez años. Sorprendentemente, ahora no sólo está más delgada, sino que su piel es más tersa y le ha desaparecido la celulitis. ¿Le ayudarán sus dietas milagrosas a conseguir estos resultados?
"Lo irónico es que cuando abandoné la idea de controlar mi cuerpo, es cuando logré la figura que siempre quise. Esa clase de obsesión es absurda", comentaba hace unos meses la ex de Bruce Willis en una entrevista concedida a 'Elle'.
En las últimas semanas se ha rumoreado que Ashton Kutcher le habría sido infiel a su esposa. La revista 'Star Magazine' acusó al actor de haber mantenido una relación extramatrimonial con una rubia de 20 años.
Al parecer, diversos testigos vieron al galán de 32 años besando a la rubia mientras salían del baño del restaurante italiano 'Madeo', en Los Ángeles. "Ashton tenía a su preciosa chica contra la pared, y estaba besándose con ella", explicaba una de las fuentes.
El matrimonio de Demi y Ashton ha aguantado cinco años de habladurías y sigue siendo uno de los más sólidos de Hollywood. Para defender su honestidad, Kutcher ha colgado el siguiente comentario en Twitter: "Creo que el hecho de que la revista ‘Star’ me llame "infiel" es una clara difamación de una persona por escrito. Espero que mi abogado esté de acuerdo conmigo".