Autor Tema: Tuneando  (Leído 38977 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 171385
Re:Tuneando
« Respuesta #220 en: 10 de Febrero de 2015, 15:57:25 pm »



Amos no me jodas. . . si no parece ni ella . . . con lo buena que estaba.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

Ha perdido toda su personalidad.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 42563
  • Verbum Víncet.
Re:Tuneando
« Respuesta #221 en: 10 de Febrero de 2015, 15:57:57 pm »
Lo que ha perdido es la cabeza . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 171385

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Tuneando
« Respuesta #223 en: 12 de Febrero de 2015, 21:50:17 pm »
Aún así, parece un muñeco de cera...


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 171385
Re:Tuneando
« Respuesta #225 en: 22 de Marzo de 2015, 08:44:41 am »
Sin noticias de su dinero tres meses después: "Corporación Dermoestética se ha reído de mí"

"Ves que te han engañado, pasan los días y no tienes ninguna respuesta. Además, mi abogado me ha reconocido que la cosa está muy difícil y que a lo mejor en diez años puedo recuperar algo, pero seguramente no todo", lamenta una afectada por la quiebra de la reina de la cirugía estética.



Imagen de la clínica de Corporación Dermoestética en Sevilla - Foto G.E.

Tres meses después, todo sigue igual... Y en algunos casos, como el de Granada Esteban, incluso peor. Afectada por la quiebra de la mediática Corporación Dermoestética, la empresa valenciana que irrumpió a finales de los 70 con el objetivo de democratizar la cirugía plástica en España, esta pacense, de 36 años, vive al borde de la desesperación. Pagó 7.000 euros por adelantado por una operación de reducción de estómago que nunca llegó. Ahora, además de sin intervención, se ha quedado sin ahorros.

En diciembre le prometieron que en una semana le devolverían su dinero. A 22 de marzo, no ha recuperado ni un céntimo. "Del dinero no sabemos nada", cuenta a Vozpópuli. "No sabemos nada", reitera desconsolada. Y prosigue: "Me personé hace un par de semanas en la clínica de Sevilla y está cerrada". Después de que el lunes 16 de marzo terminara el plazo para que los afectados por la quiebra del que fuera rey del bisturí comunicaran su crédito en el concurso de acreedores, admitido a principios de febrero por el titular del juzgado mercantil número 1 de Valencia, ahora sólo queda esperar.

"Mandé los documentos el 19 de febrero tanto por correo electrónico como por correo certificado y tras mucho insistir, no me contestaron hasta este martes diciendo que lo habían recibido", asegura Esteban, cuyo tratamiento tenía un coste total de 14.000 euros. Había pagado la mitad al contado y el otro 50% lo había financiado a través de la propia financiera de la clínica que preside José María Suescun. Consiguió anular este préstamo poco después de que le cancelaran la intervención, prevista para el 28 de enero.

"Lo mismo recupero 100 euros"

Preguntada por la esperanza que alberga de recuperar su dinero, Esteban desvela que su abogado le ha reconocido que "la cosa está muy difícil". "Ellos no dan señales de vida para nada. Primero se pagará a los trabajadores, después a los proveedores y luego, si llega, a nosotros. Además, entre los pacientes tienen prioridad los que han financiado una parte", comenta para después rematar: "A lo mejor en diez años podemos recuperar algo, pero seguramente no todo, lo mismo recupero 100 euros".

    "A lo mejor en diez años recuperamos algo, pero seguramente no todo", asegura una afectada

Esteban, que sufre crisis de ansiedad a raíz de estos hechos, se pone en lo peor: "Si nos hacen ir a juicio, necesito ir con abogado y procurador, con el coste que eso supone... Vamos, que me saldría más caro el collar que el perro". "Ves que te han engañado, te vas dando cuenta con el tiempo. Pasan los días y no tienes respuesta. Me he quedado sola, se han llevado mis ahorros, se me termina el trabajo... normal que esté mal psicológicamente. Se han reído de mí", zanja al respecto.

Pese al pesimismo de Esteban, una de las plataformas que aglutina a más de 600 afectados por el cierre de las 45 clínicas que Corporación Dermoestética tenía en España, más otras cinco en Portugal, insiste en que aún "hay esperanza": "Existen alternativas y hay que reclamar, se puede recuperar todo o una parte", sostiene el abogado Damián Vázquez.

"Se están presentando reclamaciones contra la empresa y contra la financiera y se ha comunicado al juzgado de lo mercantil para que nos incluyan como acreedores", defiende Vázquez reconociendo, sin embargo, que, por el momento, "la gran parte no ha recuperado el dinero".

"Por suerte, a mí sí me lo han devuelto"

En el lado opuesto a Granada Esteban, se encuentra Lucía, nombre inventado para proteger identidad. Esta madrileña contrató a finales de noviembre del año pasado un tratamiento para tratar la obesidad. Adelantó 3.000 euros y financió los otros 6.400. "Sólo me faltaba la fecha de quirófano", aseguró en su día a este diario.

    "Algunos pacientes sí han recibido su dinero, pero la gran parte no", dice un abogado de la plataforma de afectados

Su historia tiene un final feliz. "Por suerte lo recuperé a finales de enero. He sido de los pocos que he recuperado todo. Ya está todo cancelado", afirma aliviada criticando que lo hecho por la que fuera reina de la cirugía estética "fue un engaño, sabían lo que iba a pasar cuando cogieron el dinero". Una vez superado el disgusto, se ha operado en otra clínica. "Llevo un mes, todo ha salido bien y en un mes ya he perdido diez kilos", declara.

En un caso similar se halla Loretto Moreno, quien, a diferencia de las anteriores, sí llegó a realizarse una reducción de estómago. Pagó su operación al contado y cuando se hizo público el preconcurso de acreedores, le quedaba un año de tratamiento. "Hace dos semanas me devolvieron el dinero compensatorio al tratamiento que quedaría por delante. Lo tengo todo solucionado. Ya estoy tranquila", proclama. Al margen de algunas excepciones, todo apunta a que los afectados tendrán que armarse de paciencia. La quiebra de Corporación Dermoestética amenaza con dejar muchas cicatrices.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 171385
Re:Tuneando
« Respuesta #226 en: 14 de Abril de 2015, 07:42:20 am »
Mariah Carey se pasa con el Photoshop

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 171385
Re:Tuneando
« Respuesta #227 en: 23 de Abril de 2015, 08:13:28 am »
Pues a parte de que me da que esta tuneada...mi calificación dista con mucho de ser la más guapa del mundo.


Sandra Bullock es elegida la mujer más guapa del mundo de 2015


23.04.2015 - hace 4 horas

La revista People ha nombrado a Sandra Bullock la mujer más bella del año 2015. La actriz de 50 años encabeza la lista de las más guapas del planeta en un ranking donde están otras como Ariana Grande y Vanessa Hudgens, entre otras. El año pasado el título se lo llevó Lupita Nyong’o.



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 171385
Re:Tuneando
« Respuesta #228 en: 07 de Mayo de 2015, 16:47:35 pm »
Otro que quiere hacernos creer lo que no es como la señora Uma?


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 171385
Re:Tuneando
« Respuesta #229 en: 07 de Mayo de 2015, 18:20:14 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 171385
Re:Tuneando
« Respuesta #230 en: 08 de Mayo de 2015, 15:08:06 pm »
El tamaño sí importa: famosas que se han reducido el pecho

08.05.2015 - hace 3 horas   

¿Quién fue el creador de la moda de los pechos grandes? Seguramente alguien que no pensó, ni por asomo, en los problemas de espalda que acarrea una delantera demasiado voluminosa. Miles de famosas cayeron en la trampa y pasaron por quirófano para aumentar lo que la naturaleza les había dado. Pero las modas pasan, el sentido común toma el relevo y llega el turno de ponerle remedio a los errores. El tamaño importa, desde luego, pero no siempre por exceso.

¿Nunca se han parado a pensar la incomodidad que debe suponer tener un cuerpo como el de Kim Kardashian? La socialité parece estar encantada con sus curvas imposibles, aunque claro, lo de tener a todos los diseñadores del mundo dispuestos a retocar sus modelitos a su imagen y semejanza debe ayudar mucho. Cualquier de nosotros tendría que correr de tienda en tienda para encontrar una talla que se acople a un busto prominente, una cintura de avispa y un trasero que desafía a la gravedad. Y eso por no hablar de las consecuencias que puede acarrear tanto volumen para la salud. ¡Kim es una inconsciente!

La moda de las tallas grandes de sujetador tuvo su momento álgido en la década de los 90, con tanta supermodelo, tanta vigilante de la playa y tanto boom de la cirugía estética, pero como todo en la vida, las modas no duran para siempre. Con el tiempo, la que se aficionó demasiado al exceso ha renegado de tanto desarrollo y la que no tuvo necesidad de pasar por quirófano ha recurrido a él para paliar los molestos dolores de espalda que tanto sufrimiento acarrean. Debemos asumirlo. Los pechos grandes ya no se llevan. Ahora prima la naturalidad, la comodidad y la contención. ¡Si hasta Pamela Anderson renunció a su mítica delantera! Y no fue la única. Miren, miren:

Pamela Anderson

La vigilante de la playa más famosa de todos los tiempos se convirtió en todo un icono gracias al bañador rojo que lucía en la serie y a una dotación pectoral fuera de lo común -los barridos a cámara lenta también ayudaron-. La exuberancia de Pamela Anderson la convirtió en la musa de Playboy por excelencia y llevaron a la actriz a pasar por el quirófano en varias ocasiones para aumentarse, todavía más, el pecho. Al final, Anderson decidió poner un poco de cordura al asunto y sustituyó las prótesis por unas más pequeñas. Seguro que ahora su vida es más cómoda.


Salma Hayek

El caso de Salma Hayek es uno entre un millón. La actriz subió de peso tras el embarazo y decidió ponerle remedio antes de que fuese demasiado tarde. Con tesón y dieta se quitó los quilos de más, pero no consiguió recuperar el pecho que tenía antes. ¿Qué hacer? Pues pedir cita en tu cirujano de confianza y pasar por quirófano. Hayek se quitó volumen y volvió a ser la que era cuando bailaba con una serpiente en Abierto hasta el amanecer. Y todo gracias a las maravillas de la ciencia. ¿Quién da más?


Cristina Tárrega

La presentadora que revolucionó la televisión desde su Territorio comanche también se sometió a una reducción de pecho para mejorar su salud. El escote de Cristina Tárrega se convirtió, durante una larga temporada, en todo un símbolo -tan solo hay que recordar algunas de las llamadas que recibía la presentadora en directo alabando sus virtudes-. No obstante, tanto volumen le acarreaba importantes dolores de espalda, por lo que decidió pasar por quirófano para conseguir una talla más acorde con su físico.


Victoria Beckham

Las decisiones de Victoria Beckham nunca son equivocadas. La ex Spice Girl y actual diseñadora de éxito pasó por quirófano en el momento más álgido de su popularidad para aumentarse el pecho. Pero, ¿qué pasó? Que Victoria adelgazó considerablemente y las prótesis adquirieron vida propia -puede que llegaran a pesar lo mismo que la diseñadora-. Así que cogió el toro por los cuernos y las cambió por unas menos exuberantes y más acordes con su nueva figura. ¡Y tan tranquila!


Marta Sánchez

España no fue la misma desde la aparición de Marta Sánchez. La cantante, a la que ahora vemos tan estupenda y tan recatada, fue nuestra Madonna particular, nuestra respuesta a las tit stars que conquistaron Europa. Sus minifaldas, sus escotes y su melena rizada hicieron el resto. No obstante, la figura de Marta ha cambiado mucho. La cantante nunca se ha pronunciado acerca de los rumores que apuntaron hacia una reducción de pecho, pero el cambio es evidente. Eso sí, puede que todo sea consecuencia de la pérdida de peso.


Demi Moore

La única explicación al caso de Demi Moore es que la actriz sufra la misma enfermedad que Benjamin Button. ¿Cómo es posible que esté más joven a los 50 que a los 25? Evidentemente, la cirugía plástica ha tenido algo que ver, pero ahí hay algo más. Moore también es de las que se emocionó con los implantes mamarios hasta que se dio cuenta de que se estaba pasando y volvió al quirófano para cambiarlos por unos más razonables. La década de los 90, que hizo mucho daño.


Denise Richards

Las operaciones de pecho han causado muchos quebraderos de cabeza a la actriz Denise Richards. Con tan solo 19 años y sin pensarlo mucho pasó por quirófano. El médico que eligió -sin invertir el tiempo necesario para informarse- acabó poniéndole más volumen del que ella quería, pero ni así escarmentó. Unos años después, volvió a pasar por quirófano para un nuevo aumento, ya que se sentía insegura en los rodajes. Menos mal que, con la edad, entró en razón, se dio cuenta de sus errores y volvió a una talla más normal.


Soraya Arnelas

Tratar de esconder la evidencia es una tarea de lo más absurda. La cantante Soraya Arnelas no ha tenido ningún reparo a la hora de reconocer que ha pasado por quirófano en diversas ocasiones para reducirse el pecho y, de paso, retocarse un poco la nariz. Entre los dolores de espalda y la incomodidad a la hora de bailar y moverse, la mejor solución para la cantante era tener una figura menos voluminosa. Y dicho y hecho.

Ahora solo nos queda no volvernos locos de nuevo con la influencia Kardashian y dejar que los cuerpos tengan su naturaleza y su armonía. ¿Creen que es mucho pedir? Una nueva era de excesos está a punto de llegar...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • **
  • Mensajes: 13338
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Tuneando
« Respuesta #231 en: 08 de Mayo de 2015, 16:11:43 pm »
He leído Soraya y casi me da un síncope.... menos mal que he tenido fuerzas de leer el apellido


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 171385
Re:Tuneando
« Respuesta #232 en: 22 de Mayo de 2015, 21:17:29 pm »
77 años


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 171385
Re:Tuneando
« Respuesta #233 en: 26 de Mayo de 2015, 13:50:19 pm »
Leticia Sabater se opera para poder ser virgen otra vez

26.05.2015 - hace 33 minutos   



Leticia Sabater vuelve a ser noticia. Tras versionar el clásico de Village People ‘YMCA’, la artista vuelve a las portadas debido a una curiosa operación a la cual ha decidido someterse. Según ha contado al portal ‘FormulaTV’ se ha sometido a una reconstrucción de himen y un ensanchamiento de vagina.


La presentadora, de 48 años, ha explicado al portal Formula TV que en enero decidió pasar por el quirófano para volver a notar "con esta edad" lo que se siente al ser virgen. Sabater se sometió a la cirugía en Miami, una ciudad en la que esta operación “se hace muy a menudo”, afirma.

La presentadora, que perdió la virginidad con 23 años, ha declarado que siempre ha sido “muy estrecha” y había tenido “verdaderos problemas con los miembros viriles demasiado grandes”, llegado incluso a tener que dejar relaciones por ese motivo”. La actriz todavía no ha estrenado su nuevo himen y, como explica, quiere esperar a entregarse a alguien “muy especial”.

Una decisión que la ha convertido en Trending Topic

Tras la publicación de la noticia Leticia Sabater se convirtió en Trending Topic en Twitter, con opiniones que iban desde el apoyo a la presentadora a personas que no daban crédito a su decisión y se lo tomaban con mucho humor. Tras el revuelo causado por haber hecho público este hecho tan íntimo, la presentadora no ha dudado en afirmar en su perfil de Twitter que se arrepiente de haberlo confesado aunque, como explica, “no es ni la primera ni la última que se reconstruye el himen”, finalizando su tuit con un rotundo “soy virgen y fin”, acompañado de iconos de enfado.

Tras la publicación de su versión de YMCA, la polifacética artista está preparando un nuevo tema con Antonello Righi y Daniele Filippone, productores de Tata Golosa. La canción, que lleva por título Mucha mierda, está grabada en italiano y castellano y será lanzada en varios países, con dos versiones una “muy latina” y otra “muy muy sexy”, como las define la cantante. Pero no crean que este lanzamiento internacional nos privará de verla en los escenarios. La artista continuará con sus bolos alrededor de España durante todo el verano.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 171385
Re:Tuneando
« Respuesta #234 en: 26 de Mayo de 2015, 14:39:10 pm »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 42563
  • Verbum Víncet.
Re:Tuneando
« Respuesta #235 en: 26 de Mayo de 2015, 18:13:58 pm »
Tela lo que ha tenido que pasar por ahí en estos años para tenerlo que operar . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 171385
Re:Tuneando
« Respuesta #236 en: 11 de Junio de 2015, 13:31:15 pm »
Leticia Sabater se opera para poder ser virgen otra vez

26.05.2015 - hace 33 minutos   





Leticia Sabater quiere perder su recién estrenada virginidad con Albert Rivera

abc.es / madrid

Día 11/06/2015 - 13.14h
 

La «showoman» ha asegurado en una entrevista que le gustaría que el líder de Ciudadanos llevara a cabo una operación tan delicada

Leticia Sabater está a estrenar, busca príncipe azul para perder de nuevo su virginidad y su mirada se ha posado en Albert Rivera, líder de Ciudadanos. Rivera quiere regenerar la política española, y la «showoman» ha pensado que puestos a empezar de cero, nadie como él.

Así lo ha confestado en una entrevista para Formulatv, donde ha hablado de la operación que ha vuelto a atrer los focos sobre ella. Leticia confiesa que se siente preparada para volver a vivir un momento tan importante y desvela cuál sería su icono sexual entre los políticos. «Me encantaría que Albert Rivera fuera el político que me ayudara a volver a no ser virgen», ha dicho la cantante. Pero por si acaso Albert declinara tamaña invitación, Sabater tiene sobre la mesa una interesante oferta para perder su recién estrenada virginidad. «En Hollywood me han ofrecido perderla en una película», ha confesado, aunque de momento no tiene claro si quiere que su segunda primera vez ocurra delane de las cámaras.

Tiempo de sobra tiene Albert para decidirse. A Leticia aún le quedan dos meses para recuperarse de la operación en la que ensanchó su vagina para que las relaciones sexuales no le causaran problemas, ya que ella misma asegura que en su vida pre-operación se asustaba cada vez que su pareja estaba bien dotada. Incluso ella podría cambiar de idea y pensar en otros jóvenes políticos como Pablo Iglesias o Borja Sémper, aunque este último ya está pillado por la actriz Bárbara Goneaga. También Albert Rivera tiene su corazón ocupado con una joven azafata de nombre Bea, aunque nadie tiene derecho a cortarle la imaginación a Leticia Sabater.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 42563
  • Verbum Víncet.
Re:Tuneando
« Respuesta #237 en: 11 de Junio de 2015, 13:42:26 pm »
Vaya pedrada que tiene esta tía . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 171385
Re:Tuneando
« Respuesta #238 en: 08 de Julio de 2015, 16:48:31 pm »
Que malo es envejecer....y no asumirlo.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 42563
  • Verbum Víncet.
Re:Tuneando
« Respuesta #239 en: 08 de Julio de 2015, 19:06:13 pm »
Esta se ha operado en la clínica del Dr. Sauron . . . y ha salido hecha un orco . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche