Yo tampoco quiero crear polémica pero soy de los que piensa que no todo vale y esa es una de las cosas que para mí no valen. No creo que estéis peor que el CNP, por ejemplo, y ellos no hacen esas cosas ni parecidas, y por ello más tarde o más temprano estoy convencido de que la seriedad y la profesionalidad que demuestran no llegando a ese tipo de medidas y cumpliendo con su trabajo aunque no estén de acuerdo ni en el "como", ni el "por cuanto" de su trabajo, les será reconocida y les mejoraran las condiciones. Alguno se reirá de esto pero creo firmemente que será asi.
En cuanto a las negociaciones que se os presentan dentro de poco ten por seguro que todo este tipo de medidas que estáis tomando, lo de las bajas, la firma digital, las marchas ciclistas (leo vuestro foro desde hace tiempo...
) os van a beneficiar cero y a perjudicar mucho más de lo que creeis. Vais en dirección totalmente opuesta a lo que las reglas más elementales de negociación dicen que hay que ir. Esto es sólo una opinión personal (con la que seguro no estas de acuerdo) pero el tiempo nos dará la razón a uno de los dos en un futuro próximo...
En cualquier caso que quede claro que os deseo que salgáis lo mejor parados posible de vuestra negociación y que llegue el día en que os sintáis plenamente realizados en vuestro trabajo, vaya por delante, pero es que me jode que haya gente pagando sus impuestos para darle un sueldo a otros que están de baja y rascándose la barriga en casita.... es sólo eso...