Autor Tema: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo  (Leído 375711 veces)

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1020 en: 13 de Enero de 2012, 05:11:33 am »
:ojones . . . joder¡ ¡ ¡  . . . como está el patio en AM . . .  ;fum;

Esto no es nada Heracles, para lo que vendrá. (Guarda este post de recuerdo). Y copia para el Ronin.

En centro estan metiendo meses de empleo y suledo a diestro y siniestro.

Guarden esto para el future!!!
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1021 en: 13 de Enero de 2012, 16:46:56 pm »
:ojones . . . joder¡ ¡ ¡  . . . como está el patio en AM . . .  ;fum;

Esto no es nada Heracles, para lo que vendrá. (Guarda este post de recuerdo). Y copia para el Ronin.

En centro estan metiendo meses de empleo y suledo a diestro y siniestro.

Guarden esto para el future!!!


. . . pues quien piense que con mano dura y con suspensiones se arreglan los problemas . . . no solo se equivoca, ya que el problema no se resuelve, se enquista, sino que lo que demuestra es una ignorancia supina en lo relativo a la gestión de organizaciones y grupos y sobre todo en lo relativo a la motivación  . . . en fin, Dios da mocos a quien no tiene pañuelo . . . como decía mi abuela . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1022 en: 16 de Enero de 2012, 19:32:30 pm »
Por supuesto, ni idea tienen de gestionar y de tratar a personas menos. esta gente se creen que estan o en un patio de colegio o en el patio de un campo de concentración. Dan penita.

saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1023 en: 18 de Enero de 2012, 16:57:43 pm »
Por supuesto, ni idea tienen de gestionar y de tratar a personas menos. esta gente se creen que estan o en un patio de colegio o en el patio de un campo de concentración. Dan penita.

saludos.

Dan pena,cierto es pero lo que tambien es cierto es que se salen con la suya y de un modo u otro les salen los numeros.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1024 en: 18 de Enero de 2012, 16:59:39 pm »
Por supuesto, ni idea tienen de gestionar y de tratar a personas menos. esta gente se creen que estan o en un patio de colegio o en el patio de un campo de concentración. Dan penita.

saludos.

Dan pena,cierto es pero lo que tambien es cierto es que se salen con la suya y de un modo u otro les salen los numeros.
Tienes toda la razón, no hay más que ver lo de la operación navidad. VERGONZOSO por parte de algunos "compañeros"


Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1025 en: 04 de Febrero de 2012, 11:58:07 am »
De acuerdo en todo, pero también que son continuos parches. Están saliendo del paso con parches y esto tarde o temprano se acaba.

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1026 en: 13 de Febrero de 2012, 20:45:01 pm »
http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-agentes-movilidad-toledo-convocan-huelga-fin-semana-contra-modificacion-condiciones-trabajo-20120213191251.html

Agentes de movilidad de Toledo convocan huelga este fin de semana contra la modificación de sus condiciones de trabajo

TOLEDO, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Los agentes de movilidad de Toledo han convocado huelga el 18 de febrero de 17.00 a 21.00 y el 19 de 18.00 a 21.00 contra la modificación "unilateral" de sus condiciones de trabajo y por el reconocimiento de sus derechos que "incumple" el Ayuntamiento, según ha informado el Sindicato Mayoritario de los Agentes de Movilidad y Policía Local (SPL-CLM) en nota de prensa.
 
   El sindicato critica que el Ayuntamiento "se define cumplidor de la ley cuando se excusa en un decreto del Gobierno de Mariano Rajoy para incrementar la jornada a sus funcionarios". "Es el mismo equipo de Gobierno que no cumple los acuerdos que el mismo Consistorio establece con sus trabajadores", dice.
 
   "La asesoría jurídica del Ayuntamiento que tanta prisa se dio en interpretar un decreto por el que han incrementado la jornada a los trabajadores, no ha contestado a los recursos que a título individual se han presentado por vulneración de derechos", apunta.

   Según ha indicado, el acuerdo marco del Ayuntamiento de Toledo, que establece las relaciones de la administración con el personal funcionario, ha sido "vulnerado" por la Corporación "modificando unilateralmente las condiciones de trabajo". 
 
   Así, asegura, "sin negociación alguna por su parte, se han modificado turnos, horarios, servicios mínimos, se han denegado días libres y han incumplido los compromisos que en el momento de su rúbrica publicitaron como defensores de los trabajadores y de sus derechos".
 
   Algunos de los acuerdos, indica, que se han "incumplido" fueron alcanzados en mesas de negociación como esa de la que acusaron a los sindicatos de no sentarnos. "¿Si lo que está firmado no lo cumplen para que quieren que nos sentemos? Han perdido la credibilidad y si quieren que nos sentemos que primero cumplan lo que está escrito", ha destacado.



MovopoPol

  • Visitante
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1027 en: 14 de Mayo de 2012, 13:25:50 pm »
http://www.cppm.es/madrid/accionsindical/2012/Propuesta_de37_5_horasMovilidadMayo2012.pdf

Tal y como la expuesto CPPM es una canallada para los integrantes del Cuerpo de Agentes de Movilidad, y lejos de mejorar la situación que parece a día de hoy más distendida puede volver a encrispar un ambiente ya de por sí lastrado. En contrapartida he de decir que si sería una mejora para el servicio una jornada de 8 horas eliminando los solapes, no obstante habría que negociar unas condiciones dignas: según el EBEP todos los funcionarios que tengan una jornada laboral superior a 7 horas tendrán derecho a una hora efectiva de descanso, por lo que hay CPPM se ha columpiado y mucho. Si quieren eliminar la reducción de jornada eso se tendría que traducir bien en una remuneración económica o de libranzas o algo de ambas.

Por otra parte el aumento de la jornada supondría que ya no seríamos tanta carga para el colectivo de PMM para adscribirnos a sus unidades ya que nuesta alcaldesa quiere reducir costes de alquileres y  los locales no los quieren realquilar y sería una medida para estar con ellos en las Unidades de Distrito.

Desconectado domperid

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 127
  • siempre sere de MADRID !!!!
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1028 en: 15 de Mayo de 2012, 01:16:40 am »
Y que crees que conseguirías teniendo la taquilla en una uid? Olvidar eso por favor, nadie nos va A hacer policías por la cara. Somos lo que somos y aguantaremos lo que ellos quieran pero no con ese fin, estoy convencido.
 

Desconectado domperid

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 127
  • siempre sere de MADRID !!!!
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1029 en: 15 de Mayo de 2012, 01:24:04 am »
Si no es tu intencion reflejar un posible paso a pmm, o no lo has dicho tu, te pido perdón por mi comentario, pero es lo que parece.

No se que pretende ccpm, pocos afiliados tiene que tener en movilidad.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1030 en: 15 de Mayo de 2012, 10:39:58 am »
Y que crees que conseguirías teniendo la taquilla en una uid?   

Pues en muchas UID la taquilla la tendríais que poner en el WC o en la calle....cosas del espacio y tal.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1031 en: 15 de Mayo de 2012, 17:14:55 pm »
http://www.cppm.es/madrid/accionsindical/2012/Propuesta_de37_5_horasMovilidadMayo2012.pdf
.....
.....
Cppm no debería mandar nada a nadie en relación a las condiciones laborales de un colectivo SIN CONSULTARLO CON LOS AFECTADOS y más si no tiene la representación mayoritaria dentro de ese colectivo. ¿Como le sentaría a policía si el sindicato de AM o de Bomberos o de Samur mandase un borrador sobre las condiciones laborales de Policía. No me ha gustado un pelo.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1032 en: 15 de Mayo de 2012, 17:51:16 pm »
http://www.cppm.es/madrid/accionsindical/2012/Propuesta_de37_5_horasMovilidadMayo2012.pdf
.....
.....
Cppm no debería mandar nada a nadie en relación a las condiciones laborales de un colectivo SIN CONSULTARLO CON LOS AFECTADOS y más si no tiene la representación mayoritaria dentro de ese colectivo. ¿Como le sentaría a policía si el sindicato de AM o de Bomberos o de Samur mandase un borrador sobre las condiciones laborales de Policía. No me ha gustado un pelo.

. . .  pues el gremio de relojeros no da puntada sin hilo así que ya sabes . . . las gallinas que entran por las que salen . . . si negocia por AM un buen acuerdo para la corporación . . . algo sacará por otro lado . . . están haciendo ellos lo que tanto reprochaban a los sindicatos de clase y era que en las negociaciones utilizaban a unos colectivos en beneficio o en detrimento de otros . . . ahora ellos aplican de la misma medicina que tanto criticaban con vosotros . . .  todo en la vida es cíclico, todo es sistémico y todo es circular . . . el pasado siempre vuelve, aunque sea bajo la forma de gremio de relojeros . . . míralo por el lado positivo quizás para las próximas elecciones sindicales os regalen un reloj personalizado . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1033 en: 15 de Mayo de 2012, 19:01:46 pm »
Por otra parte el aumento de la jornada supondría que ya no seríamos tanta carga para el colectivo de PMM para adscribirnos a sus unidades ya que nuesta alcaldesa quiere reducir costes de alquileres y  los locales no los quieren realquilar y sería una medida para estar con ellos en las Unidades de Distrito.

¿Pero para que quereis estar en una UID? no lo entiendo.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

MovopoPol

  • Visitante
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1034 en: 15 de Mayo de 2012, 19:55:01 pm »
Somos un cuerpo que nos guste o no, dependemos necesariamente de PMM independientemente de la subordinación que estamos impuestos ante ellos. Por lo tanto, si ya tenemos mandos de PMM en AM y no parece tan raro, no es de tanto extrañar que halla AM en PMM como sucede en otras localidades donde existe esta figura, a lo que me quiero remitir con esto es que si se hiciesen bien las cosas y se utilizaran los edificios municipales que a día de hoy se encuentran en estado de abandono, a nivel de logística si habría espacio para los dos cuerpos ya que hay edificios municipales desaprovechados en diferentes partes del municipio.Ahora extendiendome en plano del servicio, y a lo que sucede día tras día cuando hay un acontecimiento o evento o acto excepcional es la falta de comunicación, coordinación, información y de eficiencia existente entre ambos cuerpos ya que lejos quedan los tiempos en los que los AM iban a los pases de lista y tenían un indicativo junto con PMM para dar mayor cobertura de servicio. Hoy por hoy tan solo nos enlazamos en un mismo canal sin saber absolutamente nada de quien es el que organiza y dirige a lo que quiero decir que cada vez que pasa un mando dice que hay que hacerlo de esta manera o de otra, al rato otro mando pasa y un sin fin de sucesiones que uno no sabe como acertar.
Esta falta de saber hacer se resolvería por lo menos de esta manera.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1035 en: 15 de Mayo de 2012, 19:58:49 pm »
con esto es que si se hiciesen bien las cosas y se utilizaran los edificios municipales que a día de hoy se encuentran en estado de abandono,

Dónde?

Por que las UIDs están abarrotadas y como no os pongan en tiendas de campaña en los patios, el que lo tenga, como te ha dicho MASAM no hay espacio para nadie.

MovopoPol

  • Visitante
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1036 en: 15 de Mayo de 2012, 20:07:45 pm »
http://www.expansion.com/2012/03/15/economia/1331803292.html

El Ayuntamiento de Madrid venderá edificios municipales.

a alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha anunciado este jueves en el encuentro organizado por Nueva Economía Forum que el Ayuntamiento venderá por subasta pública edificios municipales cuyas funciones ya no sean necesarias.

Sin concretar cuándo se iniciará ese proceso, por el que dichos edificios deberán pasar por un proceso de desafectación para ser patrimoniales y podrán ser vendidos por subasta pública, la alcaldesa ha recogido el guante de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, cuando hizo un llamamiento a las administraciones para que hicieran una racionalización de sus edificios.

En este punto, Botella ha recordado que el anterior titular de Hacienda, Juan Bravo, comenzó una "política de reordenación de alquileres", que supuso un ahorro en las arcas municipales el año pasado de 13 millones de euros y para este ejercicio se espera ahorrar otros cuatro más.


Haberlos los hay, otra cosa es lo que vayan a hacer con ellos, ahí ya no soy quien para meterme.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1037 en: 15 de Mayo de 2012, 20:24:21 pm »
http://www.expansion.com/2012/03/15/economia/1331803292.html

Haberlos los hay, otra cosa es lo que vayan a hacer con ellos, ahí ya no soy quien para meterme.

Especular...el único edificio que hasta la fecha se sabe van a poner a la venta es Gerencia Municipal de Urbanismo..para hacer viviendas de "alto standing".

Y mientras...

BOAM 6666
03/05/2012

 :Horca

Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública

15. Acuerdo por el que se autoriza el contrato de arrendamiento del edificio APOT, sito en la calle Ribera del Sena, número 21, Distrito de Barajas, y se autoriza y dispone el gasto plurianual de 42.227.938,36 euros, que genera el mismo.

http://www.madrid.es/boletines-vap/generacionPDF/boam6666_seccion_58-201003_Junta_de_Gobierno_de_la_Ciudad_de_Madrid.pdf?numeroPublicacion=6666&idSeccion=58-201003_Junta_de_Gobierno_de_la_Ciudad_de_Madrid&nombreFichero=boam6666_seccion_58-201003_Junta_de_Gobierno_de_la_Ciudad_de_Madrid&cacheKey=71&guid=d0c08bc476ba6310VgnVCM2000000c205a0aRCRD

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1038 en: 15 de Mayo de 2012, 20:25:28 pm »
Somos un cuerpo que nos guste o no, dependemos necesariamente de PMM independientemente de la subordinación que estamos impuestos ante ellos. Por lo tanto, si ya tenemos mandos de PMM en AM y no parece tan raro, no es de tanto extrañar que halla AM en PMM como sucede en otras localidades donde existe esta figura, a lo que me quiero remitir con esto es que si se hiciesen bien las cosas y se utilizaran los edificios municipales que a día de hoy se encuentran en estado de abandono, a nivel de logística si habría espacio para los dos cuerpos ya que hay edificios municipales desaprovechados en diferentes partes del municipio.Ahora extendiendome en plano del servicio, y a lo que sucede día tras día cuando hay un acontecimiento o evento o acto excepcional es la falta de comunicación, coordinación, información y de eficiencia existente entre ambos cuerpos ya que lejos quedan los tiempos en los que los AM iban a los pases de lista y tenían un indicativo junto con PMM para dar mayor cobertura de servicio. Hoy por hoy tan solo nos enlazamos en un mismo canal sin saber absolutamente nada de quien es el que organiza y dirige a lo que quiero decir que cada vez que pasa un mando dice que hay que hacerlo de esta manera o de otra, al rato otro mando pasa y un sin fin de sucesiones que uno no sabe como acertar.
Esta falta de saber hacer se resolvería por lo menos de esta manera.

Hay que ser realista.Entre nosotros mismos nos ponemos trabas,relevamos tarde,a la hora de necesitar colaboracion para regular el trafico se escucha un................nada..........excepto para colaborar en actuaciones que no nos competen,coincidentes laborales que se apuntan a miserias en detrimento de un futuro ofrecimiento mas fructifero,escaqueados en forma de choferes etc etc Imaginate mezclado con otro cuerpo,nosotros con nuestros problemas + ellos con los suyos = mas problemas.Es mi forma de verlo.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1039 en: 16 de Mayo de 2012, 15:51:59 pm »
http://www.cppm.es/madrid/accionsindical/2012/Propuesta_de37_5_horasMovilidadMayo2012.pdf
.....
.....
Cppm no debería mandar nada a nadie en relación a las condiciones laborales de un colectivo SIN CONSULTARLO CON LOS AFECTADOS y más si no tiene la representación mayoritaria dentro de ese colectivo. ¿Como le sentaría a policía si el sindicato de AM o de Bomberos o de Samur mandase un borrador sobre las condiciones laborales de Policía. No me ha gustado un pelo.

cppm que se dedique a trabajar para mejorar las condiciones de pmm y como bien dice tixe que consulte antes de ir enviando propuestas laborales para los am.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.