Autor Tema: Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo  (Leído 375667 veces)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1100 en: 13 de Septiembre de 2012, 19:56:01 pm »
Esta es la regulación del tiempo de descanso que consta en lo aprobado hoy por la Junta de Gobierno de la Ciudad.

Para los empleados públicos con jornada superior a 7,5 horas diarias esta pausa retribuida será de sesenta minutos y se disfrutará en los términos ya establecidos en el párrafo anterior.

http://ugt-aytomadrid.com/ACUERDO_NUEVA_JORNADA_LABORAL.pdf

Vosotros teneis una jornada superior a las 7,5 horas?


Esto es lo aprobado hoy, cambiando lo que dice el convenio 2012/2015 unilateralmente y sin acuerdo con sindicatos (recordando que este punto no está modificado en el RDL), por lo que supongo que será convenientemente denunciado por vulnerar el convenio.


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1101 en: 13 de Septiembre de 2012, 19:58:52 pm »
Pero justificar vuestra media hora mas de pausa retribuida , creo que es faltar al sentido comun. Y constatar de una manera u otra que ya somos los que fuimos.   

Centrate ..... y diferencia conceptos que, aunque no te lo creas, nadie dice ni ha dicho, EN NINGÚN MOMENTO, que no os den una hora de descanso.......

............que de las palabras de tus diferentes mensajes parerec desprenderse tal cosa.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado agentetonto

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1102 en: 13 de Septiembre de 2012, 22:27:51 pm »
Ante la subida de jornada por parte del gobierno de la nacion el Ayuntamiento ha cambiado de forma unilateral -es decir por cojones- los terminos del puto CONVENIO BLINDADO. Donde dije diego digo digo. Si antes una jornada superior a 35 horas generaba 1 hora de descanso. Ahora y por huevos lo cambio a 37,5.

"Me salto a la torera el convenio y lo que haga falta". Y esto crea, seamos honestos, un agravio comparativo con los compañeros de policia. Antes las horas de trabajo efectivo eran distintas (6,5 frente a 7), pero es que ahora son LAS MISMAS: 7 HORAS EN AMBOS CASOS.

Conclusion: por media mas de bocadillo, en el bar, en el gimnasio o haciendo footing os compensan con dias libres por exceso de jornada.

Podeis utilizar muchos argumentos, pero si trabajamos las mismas horas efectivas (7) porque os mereceis mas pausa retribuida. O dicho de otra forma los restantes 22.000 funcionarios del Ayuntamiento aprobarian por mayoria tener una jornada laboral de 7 horas efectivas de trabajo, con una hora adicional de pausa retribuida y una compensacion de 13,5 dias por exceso de jornada.

Y que conste: mi enemigo esta casado con Aznar y se apellida Botella, como el vuestro. ....

Vale teneis suerte, sois un colectivo con capacidad de presion, bien valorado por la opinion publica y con alguna capacidad negociadora. Pero justificar esa media hora y esos 13 dias de compensacion por exceso de jornada, frente a los mas de 20.000 funcionarios de esta ayuntamiento os hace perder credibilidad.

Esta es mi modesta opinion que sumo a mi amarga diatriba de ayer.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1103 en: 14 de Septiembre de 2012, 11:19:39 am »


Pos vale.....te niegas a verlo.....no sigo con ello......

...y si...seguro que los restantes 20.000 ó 22.000 de funcionarios dejaba de librar, por mayoría, TODOS los fines de semana del año Y TODAS las fiestas del año para tener la misma libranza que nosotros y 13 días.....convencido estoy de ello fijate... dejar de tener todos los fines de semana y  fiestas del año a cambio de 13 días...las tonterias que hay que leer...madre mía.

Lo dicho , centrate y aclara y diferencia los conceptos..entenderas mejor las cosas y no te calentarás tanto.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1104 en: 14 de Septiembre de 2012, 11:23:32 am »
Ante la subida de jornada por parte del gobierno de la nacion el Ayuntamiento ha cambiado de forma unilateral -es decir por cojones- los terminos del puto CONVENIO BLINDADO. Donde dije diego digo digo. Si antes una jornada superior a 35 horas generaba 1 hora de descanso. Ahora y por huevos lo cambio a 37,5.



Pero aún hay quien se cree que un conevio se puede blindar??......madre mía madre mía.... ahora lo entiendo.....

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado agentetonto

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1105 en: 14 de Septiembre de 2012, 11:34:30 am »
Estimado MASAM por trabajar en fin de semana recibes un complemento economico en tu nomina, por estar media hora mas en el bar que el resto de funcionarios acumulas un exceso de jornada que redunda en dias de libres disposicion.

Los contratos, los convenios obligaban a los partes firmantes. ( hasta hace muy poco....)

Los AM tambien trabajamos los fines de semana.

Los PMM trabajan 6 festivos al año. Los AM 5

A los AM nos van a robar, birlar, choricear media hora de pausa retribuida todos los dias. Cuando vamos a trabajar las mismas horas que la PMM.

Lo dicho.. creo que os falta algo de perspectiva. 



Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1106 en: 14 de Septiembre de 2012, 11:43:45 am »

Pos vale.....te niegas a verlo.....no sigo con ello......

Lo dicho.. creo que os falta algo de perspectiva. 

Tienes razón...te falta.

Estimado MASAM por trabajar en fin de semana recibes un complemento economico en tu nomina, por estar media hora mas en el bar que el resto de funcionarios acumulas un exceso de jornada que redunda en dias de libres disposicion.

Los contratos, los convenios obligaban a los partes firmantes. ( hasta hace muy poco....)

Los AM tambien trabajamos los fines de semana.

Los PMM trabajan 6 festivos al año. Los AM 5

A los AM nos van a robar, birlar, choricear media hora de pausa retribuida todos los dias. Cuando vamos a trabajar las mismas horas que la PMM.


Y lo siguen haciendo....pero a los mismos, aunque no nos guste, han de aplicarseles las modificaciones impuestas por R.D.

Cuantos menos que nosotros??

A ver....olvídate de "efectividades"....que lo que cuenta es el periodo total de jornada....que no te veo quejarte por que funcionarios cuya jornada no es superior tiene el mismo tiempo de descanso que tú y no trabaja ningún fin de semana y ningún festivo del año.......y los PMM no vamos diciendo que sea injusto.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1107 en: 14 de Septiembre de 2012, 11:45:01 am »
Estimado MASAM por trabajar en fin de semana recibes un complemento economico en tu nomina, por estar media hora mas en el bar que el resto de funcionarios acumulas un exceso de jornada que redunda en dias de libres disposicion.

Mirá,........lo dejo por imposible......te niegas a entender y a diferenciar los conceptos.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1108 en: 14 de Septiembre de 2012, 11:50:04 am »
Estimado MASAM por trabajar en fin de semana recibes un complemento economico en tu nomina, por estar media hora mas en el bar que el resto de funcionarios acumulas un exceso de jornada que redunda en dias de libres disposicion.

Mirá,........lo dejo por imposible......te niegas a entender y a diferenciar los conceptos.



Solo un último matiz....los excesos de jornada no me los da 30 minutos de descanso...me los da las 40 hrs. semanales que venimos haciendo desde hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo....las cuales NO realiza ningún otro funcionario del Ayto. , lo cual tambien incluye a los A.M.

Desde cuando realizais 40 hrs . semanales?...pues eso.....que te niegas a ver y quieres comparar situaciones laborales que nada tienen que ver entre si.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1109 en: 14 de Septiembre de 2012, 12:00:01 pm »
Estimado MASAM por trabajar en fin de semana recibes un complemento economico en tu nomina, por estar media hora mas en el bar que el resto de funcionarios acumulas un exceso de jornada que redunda en dias de libres disposicion.

Los contratos, los convenios obligaban a los partes firmantes. ( hasta hace muy poco....)

Los AM tambien trabajamos los fines de semana.

Los PMM trabajan 6 festivos al año. Los AM 5

A los AM nos van a robar, birlar, choricear media hora de pausa retribuida todos los dias. Cuando vamos a trabajar las mismas horas que la PMM.

Lo dicho.. creo que os falta algo de perspectiva. 




Espero que esto lo digas por alguno de tus mandos...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado agentetonto

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1110 en: 14 de Septiembre de 2012, 14:28:40 pm »
Termino ya:

Un policia Municipal no trabaja 2,5 horas mas que un AM.

Esta 2,5 horas mas durante su jornada laboral en el bar, en el gimnasio, haciendo footing, una paella, sus recados, en el banco, de compras, viendo la tele, etc... o lo que le de la real gana.

Porque horas de trabajo efectivo tenemos las mismas: 37.5.

Solo que os "regalan" media hora mas de pausa retribuida todos los dias.

Por eso digo que perdeis a veces la perspectiva.... siempre os miraran con incredulidad si os quejáis delante de otros funcionarios.  Vale, vale tenia que haber estudiado.

Gracias por todo. Fin de la discusion.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1111 en: 14 de Septiembre de 2012, 15:51:12 pm »
Podeis utilizar muchos argumentos, pero si trabajamos las mismas horas efectivas (7)

Yo trabajo 9.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1112 en: 14 de Septiembre de 2012, 15:52:12 pm »


Un policia Municipal no trabaja 2,5 horas mas que un AM.

Esta 2,5 horas mas durante su jornada laboral en el bar, en el gimnasio, haciendo footing, una paella, sus recados, en el banco, de compras, viendo la tele, etc... o lo que le de la real gana.

Eso es falso.

Desconectado MARIONA

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
PMM
« Respuesta #1113 en: 14 de Septiembre de 2012, 16:27:09 pm »
Ante la subida de jornada por parte del gobierno de la nacion el Ayuntamiento ha cambiado de forma unilateral -es decir por cojones- los terminos del puto CONVENIO BLINDADO. Donde dije diego digo digo. Si antes una jornada superior a 35 horas generaba 1 hora de descanso. Ahora y por huevos lo cambio a 37,5.




Pero aún hay quien se cree que un conevio se puede blindar??......madre mía madre mía.... ahora lo entiendo.....

ANIMO, MUCHO ANIMO Y FUERZA MUCHA FUERZA A LA PMM, LUCHAR LUCHAR POR LO VUESTRO CON UÑAS Y DIENTES UFFFFFFFFFFFFFFFF Y ACORDAROS "A TODO CERDO/A LE LLEGA SU SAN MARTIN"
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2012, 16:28:09 pm por 47ronin »

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1114 en: 14 de Septiembre de 2012, 17:12:41 pm »
Agentetonto no puedes comparar el trabajo de un pmm con el de un am,te lo dice un am.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1115 en: 14 de Septiembre de 2012, 22:13:27 pm »
Esta 2,5 horas mas durante su jornada laboral en el bar, en el gimnasio, haciendo footing, una paella, sus recados, en el banco, de compras, viendo la tele, etc... o lo que le de la real gana.

Gracias por todo. Fin de la discusion.

Con esto has coronado una linea de mensajes sin sustento...... tú mismo.

De nada.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1116 en: 14 de Septiembre de 2012, 22:15:14 pm »
Ante la subida de jornada por parte del gobierno de la nacion el Ayuntamiento ha cambiado de forma unilateral -es decir por cojones- los terminos del puto CONVENIO BLINDADO. Donde dije diego digo digo. Si antes una jornada superior a 35 horas generaba 1 hora de descanso. Ahora y por huevos lo cambio a 37,5.




Pero aún hay quien se cree que un conevio se puede blindar??......madre mía madre mía.... ahora lo entiendo.....

ANIMO, MUCHO ANIMO Y FUERZA MUCHA FUERZA A LA PMM, LUCHAR LUCHAR POR LO VUESTRO CON UÑAS Y DIENTES UFFFFFFFFFFFFFFFF Y ACORDAROS "A TODO CERDO/A LE LLEGA SU SAN MARTIN"

Ni los Mundos de Yupi ni Peter Pan existen.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1117 en: 14 de Septiembre de 2012, 23:36:16 pm »
SPAM ya ha mandado a sus servicios jurídicos lo referente a la media hora de descanso y los horarios de festivos y fines de semana, creyendo que son ilegales.

Yo tambien, lo creo.

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1118 en: 15 de Septiembre de 2012, 13:45:37 pm »
SPAM ya ha mandado a sus servicios jurídicos lo referente a la media hora de descanso y los horarios de festivos y fines de semana, creyendo que son ilegales.

Yo tambien, lo creo.

Saludos.

Y en qué se argumenta la ilegalidad?

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Agentes de Movilidad. Por un reconocimiento de su trabajo
« Respuesta #1119 en: 15 de Septiembre de 2012, 18:20:52 pm »
Pues supongo que habrán visto que se han salido de lo que regula el RDL 20/2012 y modifican el convenio 2012/2015 unilateralmente sin negociación ni acuerdo. (En lo referido a los 30 minutos)