opositor:
entiendo tu punto de vista, hace tiempo lo compartia, pero te voy a comentar algo,
PRIMERO Y PRINCIPAL; por favor, algun PMM que onga aqui cuantos eran por turno entre los 2 traficos, antes de nuestra entrada. Este es el principal problema ESCASEZ DE PERSONAL, no creo que lleguemos a los 600... entre las tres unidades y los dos turnos, de aqui, has de descontar: 27 jefes de recorrido, con sus conductores, ELLOS NO VAN SOLOS, conductores de mandos policiales, TAMPOCO VAN SOLOS, gente de oficina, creo que deberian ser auxiliares administrativos, unicamente tocamos temas de trafico, NADA DE SEGURIDAD... descuenta tambien los que estan en la emisora directora, en cada emisora de base de las unidades, puestos perdidos en la sombra, QUE LOS HAY, en fin que te queda? 4 pelagatos, entre los que me encuentro, muchos solos a los puestos, (VISIBLES UNOS ENTRE OTROS) tu ves la glorieta de san vicente desde la plaza de espa?a?
yo tampoco y te aseguro que el de la glorieta se tira solo/a toda la ma?ana.
CAMPA?A DE NAVIDAD; como te puedes imaginar, no tenemos exceso de trabajo, no, tenemos lo siguiente.
DIAS MOSCOSOS; CONVENIOS; CURSOS; CONGRESOS; Se nos niegan todos estos derechos QUE NOS PERTENECEN.
imagina que...
*tienes que llevar a tu hijo al medico, pides el dia libre, y zas de ayer a hoy t lo deniegan, que haces?
*estas estresado/a por la escesiva carga de trabajo y pides un dia para descansar, (hay compa?eros que con los servicios estraordinarios(bolsas) no descansan en 18 dias seguidos) pues esto tambien te lo deniegan...
*hay mas casos no te los tengo que poner..
este mal o bien la gente se pone mala.
claro, esto es entre los AMM en mi unidad por la ma?ana somos unos 60, dejan librar a 6/8 diarios MAXIMO
eso si de 7 jefes que tenemos, uno de baja, con que esten 3 vale, un 50% librando? que pasa con ellos no va la campa?a de navidad?
Gota a gota se va llenado el vaso, y por algun lado tiene que reventar tu tienes otra forma de ver las cosas, y curiosamente eres tu, quien lo ve desde fuera el unico que os recrimina.
Espero que entres en la administracion, y tambien espero que no te entre el descontento que tenemos aqui, sino..... VETE PREPARANDO.